91 Departamentos Monoambientes con comedor y living comedor en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 1.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Juncal 4400
Palermo Nuevo, Palermo
Amplio y elegante studio. Excelente mobiliario. Sommier de dos plazas. Baño completo con bañera. Cocina integrada al ambiente mediante una barra. Cocina y horno a gas, microondas, heladera con freezer, vajilla, utensilios. Caja de seguridad electrónica. Edificio con piscina en 8vo piso. Privilegiada ubicación a 200 mta de la embajada de eeuu, a 400 mts de los Lagos de Palermo, a 200 mts de Av Santa Fe. Todo incluíco tope de electricidad.


USD 750
$ 170.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Guatemala 5800
Palermo Hollywood, Palermo
Disponibilidad inmediata. Monoambiente amoblado, cómodo y luminoso, con vista al pulmón de manzana (silencio y tranquilidad). Cocina equipada, baño completo, WiFi, tv con Chromecast. Edificio con terraza, pileta, lavadero y sum con parrilla. Ubicado en calle arbolada, rodeado de cafés y con excelente conexión a transporte. Usd 750/mes expensas (170. 000) + luz. Contratos desde 3 meses. Depósito 1 mes (reembolsable)


USD 750
35 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard Chenaut al 1700
Las Cañitas, Palermo
Precioso departamento todo a nuevo, super luminoso ubicado en uno de los barrios mas lindos de Buenos Aires. Las cañitas zona de cafecitos, restaurantes, espacios verdes como los Lagos de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo. Este mono ambiente tiene todos los espacios que necesitas, balcon con vista verde al Campo de Polo, living amplio con espacio para escritorio, cocina muy comoda y baño todo reciclado a nuevo. Alquiler minimo 3 meses! El valor incluye expensas, abl e internet. Consumo de luz y gas con tope. mira el video en la publicacion y llamanos para reservar!!







































