126 Departamentos Monoambientes baratos con ascensor en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 800
435 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bonpland 2287
Palermo Hollywood, Palermo
Luminoso y funcional departamento, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, y laundry en el edificio. El precio incluye expensas, internet y wifi. Consultar honorarios.

USD 800
35 m² tot.1 amb.1 baño
Arévalo 1950
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso mono ambiente, en calle Arévalo casi esquina Nicaragua, excelente ubicación, cercano a restaurantes, cafeterías, bares, comercios. Cerca estación Ministro Carranza de la línea D. Edificio con Gimnasio, Piscina, salón de eventos. El precio incluye Wi-Fi & Expensas! No servicios públicos!

USD 850
44 m² tot.1 amb.1 baño
Soler 6034, Buenos Aires, Argentina
Palermo, Capital Federal
Luminoso departamento tipo estudio en Palermo Hollywood, ubicado justo al lado de todos los puntos importantes. La mejor ubicación en Buenos Aires cerca de Oui Oui, Pani, Uptown! A dos cuadras del subte Ministo Carranza. El edificio cuenta con una pileta ubicada en la planta baja con un laundry en el primer piso. El estudio esta bien distribuido con el placard que proporciona la separación. Es bastante espacioso (44mts) con un balcón y una vista maravillosa. Notarás que el departamento tiene un baño moderno, la cocina está totalmente equipada!


USD 900
38 m² tot.1 amb.1 baño
REPUBLICA DE LA INDIA 2800
Palermo Chico, Palermo
En excelente ubicación. Palermo chico. Frente al Ecoparque. Republica de la India al 2800. A 1 cuadra de Av. Las Heras, a 2 cuadras de Plaza Italia con todos los medios de transporte, subte y colectivos y a 3 cuadras de Av. Libertador. Impecable! Al frente con balcón y excelente vista al ecoparque. Super luminoso. Monoambiente de 35 m2. Living comedor con kichinet, separado del dormitorio por un mueble que diferencia bien los ambientes, 1 baño completo. Amoblado y equipado. Aire acondicionado. Alquiler mínimo 3 meses. Valor locativo paquete (incluye gastos). U$900 (luz no)

Destacado



































