3 Departamentos Monoambientes con quincho y living comedor en alquiler en San Telmo, CABA
Ordenar


Destacado


Destacado

$ 590.000
$ 104.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
México 1331
San Telmo, Capital Federal
Torre de última generacion. Antigüedad 3 años. Excelentes amenities ( gym, sum con parrilla, Laundry, jardín con piscina + parrilla al aire libre). Unidad con Roller Screen y aire acondicionado fc. Balcon al C/fte, visita panorámica. Baño completo. Anafe eléctrico. Excelente estado gral. Agua caliente central. Expensas incluyen Aysa. A pasos uade, Subte linea C y cercano a Puerto Madero.. Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el edificio. Para agendar entrevista comunicarse telef con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos /Ver datos
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100
$ 165.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Olga Cossettini 1540, C1107 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Puerto Madero, Capital Federal, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Hermoso departamento monoambiente. Completamente amueblado y equipado. Expensas: 165. 000. Disponible! Cochera opcional: 150 usd. Lumiere cuenta con: - Gimnasio. - sum. - Barbacoa. - Piscina. - Solarium. - Seguridad 24 horas. - Laundry. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

Super destacado

USD 1.500
38 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 50
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 1 ambiente a estrenar, amoblado y equipado piso alto, baño completo, mucho espacio de guardado, cocina equipada. El edificio dispone de quincho con parrilla para eventos, business center, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio, sala de pilates, spa, sauna húmedo y seco con vestuarios, seguridad las 24hs y laundry.. La Torre se encuentra próxima a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las autopistas de la Capital.
Super destacado

Super destacado


Super destacado


Destacado

$ 550.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Paseo Colón 1062
San Telmo, Capital Federal
Alquiler departamento a estrenar en la mejor zona de San Telmo, sobre Paseo Colon, con vista a la Ciudad, ubicado en el piso 8. Edificio con Terraza, gimnasio, espacio para guardado de bicicletas, laundry. No dudes en conocerlo (hay opciones disponibles en piso 8 y 9 con balcón y tipo Estudios.)
Destacado

Consultar precio
$ 110.000 Expensas
3640 m² tot.1 amb.1 baño
Santiago del Estero 1298
Constitución, Capital Federal
Oportunidad en venta si estas buscando comprar. Amplio, en muy buen estado de conservación, con buena alternativa en transporte. Departamento muy luminoso y ventilado, con baño completo.

Destacado

$ 600.000
$ 130.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Salta 1157
Monserrat, Capital Federal
Departamento muy luminoso en piso alto en Montserrat. La unidad se encuentra completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos de primer nivel. Cuenta con blanquería y la mayoría del equipamiento a estrenar. Cama dos plazas, tv smart, vajilla completa. Balcón francés con vista abierta a la ciudad. Excelente zona, a pocas cuadras de San Telmo y 10 cuadras de Puerto Madero. A metros de la uade, cercanía con Facultad de Ciencias Sociales de la uba. Gran variedad de medios de locomoción y transporte, 1 cuadra del subte linea "C", fácil acceso y llegada a cualquier punto de la ciudad. Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantia de caba o seguro de caución. Justificación de ingresos. Mes adelantado. Mes y medio de deposito

Destacado

$ 500.000
$ 260.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo 1550
Constitución, Capital Federal
Excelente monoambiente de grandes dimensiones con salida al balcon al frente con parrilla. Cocina integrada, con horno y anafe electrico. Baño completo. El edificio cuenta con: Seguridad las 24hs. Piscina y sector de solarium. Laundry. Gimnasio. Sum con parrillas y sector al aire libre. Ajuste cuatrimestral por ipc. Disponible a partir del 1ro de abril.





























