41 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Palermo, CABA
Ordenar


Publicado hace 2 días

USD 1.000
$ 200.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
John Fitzgerald Kennedy 2808
Palermo Nuevo, Palermo
Monomambiente moderno con division entre cocina/living y dormitorio ubicado en la mejor zona de palermo frente a plaza super luminoso. Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) ( posibilidad de desamoblar) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Apto mascotas.
Publicado hace 5 días

USD 550
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.1 baño
Ortiz de Ocampo 2564
Palermo, Capital Federal
El precio es alquiler + gastos( expensas, luz, abl, y wifi) Cuenta con un balcón al frente, un edificio moderno y cálido. Se alquila mínimo 3 meses a un máximo de 6 meses.
Publicado desde ayer

$ 650
$ 130.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Luis María Campos 797
Las Cañitas, Palermo
Monoambiente muy alegre y confortable en la zona de Las Cañitas del barrio de Palermo. Diversos medios de transporte. Disponible a partir del 29-08-26. Proximo al Hipodromo de Palermo. Vista abierta a parques. Cocina aparte totalmente equipada y baño con ducha. Posee smart tv, Aire acondicionado y lavarropas. El valor no incluye expensas ni servicios. Minimo de alquiler tres meses. Se solicita justificacion de ingresos y dos meses de deposito o Seguro de Caucion para alquileres prolongados.
Publicado hace 5 días

USD 500
$ 164.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Teniente Benjamín Matienzo 2539
Palermo Hollywood, Palermo
Moderno departamento, luminoso con una ubicacion ideal en Palermo. Se encuentran en un 4to piso, contrafrente. Ubicado a 100m de Av. Cabildo. Excelente acceso al transporte publico y lugares de interés turístico como; el Hipódromo, Palermo Hollywood, El mercado de pulgas, etc. El departamento cuenta con Laundry en el ultimo piso, parrilla y un espacio comun muy luminoso en la terraza.
Publicado hace 4 días

USD 450
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Dorrego 1829
Palermo Hollywood, Palermo
Impecable monoambiente! Balcón al frente con espectacular vista. Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Amplio ambiente! Amoblado Y equipado! Cocina completa integrada! Baño completo! Amplio placard! Split frío-calor!
Publicado hace 5 días











