• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Monoambientes con encargado y iluminacion en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 900

$ 198.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sinclair 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Amplio monoambiente de 58 mts2 con cochera en una ubicación privilegiada, en la mejor zona de Palermo Nuevo, a una cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal, a cuatro cuadras de Avenida Santa Fe y a dos cuadras de la Avenida Bullrich (Jumbo y el Shopping El Portal de Palermo) Excelentes accesos, rodeado de variedad de ofertas gastronómicas y comerciales muy completas y proximidad a puntos de interés como los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Jardín Japonés, La Rural, y el Campo Argentino de Polo y cercania con la Embajada de Estados Unidos. Excelente conectividad a través de diferentes medios de transporte: Estación de Subte Línea D - estación Palermo, y metrobus (líneas 10, 12, 15, 29, 34, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 130, 152, 160, 161, 166, 194. Hall de ingreso. Toilette. Cocina integrada con barra desayunadora, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas. ( espacio y conexion para lavarropas) Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón al contrafrente. Detalles: Puerta blindada Pentagono. Agua central. Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Pisos Patagonia flooring. Apto vivienda / profesional. Amenities: - Piscina con Jacuzzi y Solarium. Sum, lounge con chimenea, living, cocina, y mesa para 8 personas. - Gimnasio full equipado con 2 tv Led y aire acondicionado. - Sector de parrilla con mesa y sillas. - Sala de masajes. - Vestuario. - Laundry. Wi-Fi en sectores comunes. Expensas: $ 234. 000 ( Aysa incluido) Agip: $ 45. 000. - tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

$ 470.000

$ 139.322 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2245

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en recoleta. Austria al 2200 (e/ Pacheco de Melo y Peña) - Recoleta. - se entrega sin muebles - Se trata de un departamento monoambiente, ubicado en un 2º piso (por ascensor) al frente, con balcón "tipo francés", orientación "N", y hermosa vista verde a copa de árboles, apto profesional, ideal primera vivienda, estudio/ consultorio. Se ingresa a hall de recepción, amplio "ambiente único" a continuación, con pisos de parquet y balcón francés al frente, cocina tipo "kitchinette", placar empotrado, baño completo, con bañera, y ventilación e iluminación natural. El edificio, tiene una antigüedad de 60 años (construcción año 1966) y se desarrolla en pb + 10 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado permanente (con vivienda) y servicio central de agua caliente. Ubicación: se ubica sobre la calle Austria, al 2200, entre las José A. Pacheco de Melo y Peña, barrio de Recoleta. Se encuentra a 2 cuadras y media de Av. Las Heras, a 3 cuadras de Av. Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Coronel Díaz, a 4 cuadras de Av. Libertador, y a 5 cuadras y media de Av. Santa Fe (entre otras). Líneas de Colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, y a unas 5 cuadras de la estación "Las Heras" de la línea H de subterráneo. - "De época", pero, en excelente estado de conservación y mantenimiento. - Súper luminoso. - Servicios Centrales. Agua Caliente por caldera. - apto profesional. - Pisos de Parquet, plastificados. - aa tipo "split" frío/ calor en ambiente. - Expensas $139. 322, - Liq. 05/2026 vto. 06/2026. - agip: $16. 915, - mensual (cuota 03/2026) - Aysa: $21. 829, - mensual (factura vto. 05/2026) - Superficie 27, 16m2. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible: no (Ley Nº5115)

USD 300

$ 120.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia & Avenida Olleros

Las Cañitas, Palermo

Dueño directo alquila depto. Muy luminoso Y silencioso. Soldado de la Independencia 1100 esquina Olleros. Monoambiente muy luminoso, luz natural todo el día, super silencioso por estar situado en contrafrente. Cocina separada, horno a gas y cuatro hornallas, calefón eléctrico. Baño completo estándar con bañera y ducha. Placard. Piso de parket. Gastos muy bajos (Luz $12. 600, Gas $9. 500, abl: Expensas $103. 000) Entrada importante, 2 ascensores, edificio con buen mantenimiento. El edificio está ubicado en un exclusivo barrio de la ciudad, en zona Solar de la Abadía, con proximidad a centro gastronómico Las Cañitas, Hipódromo de Palermo y centro comercial Solar de la Abadía (a dos cuadras). A dos cuadras de Av. Del Libertador, a una de Av. Luis María Campos a cinco de Av. Cabildo. A cinco cuadras subte D y tres de estación de tren Lisandro de la Torre (Línea Mitre). A cinco cuadras de la Universidad de Belgrano. A quince minutos de ciudad universitaria con micro línea 42. Requisitos: ingresos demostrables, garantía inmobiliaria en C. A. B. A. Y un mes de depósito en garantía por cada año de contrato. La descripción y contenido del aviso se realiza en buena fe, las medidas, superficies y metros cuadrados consignados son aproximados. Las fotografías no son vinculantes ni tienen carácter contractual. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, del recibo de expensas y facturas de servicios. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.100.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1724

Palermo Soho, Palermo

¡oportunidad única A estrenar en palermo soho! Presentamos este exclusivo departamento de categoría, ubicado estratégicamente en la cotizada esquina de Godoy Cruz y Gorriti. Una unidad ideal tanto para vivienda como para una excelente inversión en la zona de mayor demanda de la Ciudad. Detalles de la unidad. Superficie: 32 m² totales optimizados al máximo con diseño moderno y funcional. Estado: ¡A estrenar! Todo nuevo, listo para ingresar o equipar. Equipado: Anafe vitrocerámica, Aire Acondicionado, Placard. Balcón Propio con Parrilla: Un espacio exterior exclusivo ideal para disfrutar de tus propios asados con total privacidad. Cochera: Opción de cochera en el edificio (Consultar valor incluida o por separado). Luminosidad: Excelente entrada de luz natural y ventilación. Amenities Y servicios del edificio. El complejo combina confort, relax y practicidad con amenities de primer nivel: Piscina y Solárium: En la terraza, ideal para el verano. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio moderno y equipado para reuniones o eventos. Seguridad: Control y tranquilidad garantizada en el edificio. Laundry: Sector de lavado común, optimizando el espacio dentro del departamento. Beneficio exclusivo: expensas bajas. ¡Sin expensas ordinarias por el momento! Al ser un edificio a estrenar, actualmente solo se abonan los servicios básicos consumidos hasta la constitución definitiva del consorcio y el reglamento de copropiedad. ¡Un ahorro inicial imbatible! Ubicación premium. Ubicación inmejorable en Palermo Soho, rodeado del polo gastronómico, comercial y audiovisual más importante de Buenos Aires. Conectividad total: a pocas cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo (Subte D, Metrobus y Tren San Martín).

$ 699.999

$ 341.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2967

Palermo Nuevo, Palermo

*oferta por tiempo limitado* disponibilidad: inmediata! Ver ficha completa y fotos de la unidad. Requisitos, según la opcion de alquiler que se adapte A sus necesidades + flexibilidad!: edif. Moderno, con amenities & seguridad 24hs. • alquiler temporario amoblado! (minimo 6 meses, renovacion es posible) no requiere garantia Propietaria, Solo se solicitara acreditar ingresos suficientes (recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler x aprox. $3. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes) y 1 co-firmante. Deposito en garantia en dinero: equiv. A 2 meses de arriendo. Gastos por certificacion de firmas en contrato temporario y comision de agencia a su cargo. Y. • alquiler largo plazo amoblado! (hasta 2 años, ajustes trim x ipc, x el plazo que Ud. Necesite) requiere garantia Propietaria en caba (o seguro de la Cia. Finaer, es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $3millones mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Godoy Cruz 2900 - Palermo - Capital Federal disponibilidad inmediata. Gran ambiente, aprox. 40M2- precio mas expensas Y gastos. Se alquila amoblado, todo! Muebles Y electrodomesticos completos. Apto profesional - impecable - excelente estado! Unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 40m2 totales, muy luminoso. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo; hall de distribucion, cocina office totalmente equipada (muebles de cocina electricos) con todos los muebles de alto Y bajo mesada Y cortinas instaladas (black out incluido) Y en muy buen estado de uso Y conservacion! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) 1 aire acondicionado frio/calor (orig. A reemplazarse), amplisimo placard con puertas espejadas, excel! Espacio dormitorio amplio, espacio living comedor, diferenciados con cortinado traslucido de piso a techo. Pisos de madera eucalipto hidrolaqueados en todo el depto y balcon aterrazado con vista al frente (luz todo el dia, sol de tarde sobre un costado del balcon). Rodeado de paques (a metros del Rosedal de Palermo), bares (del rosedal en la esquina del edificio), confiterias y restaurants (rio alba a solo 200m) -amplia variedad de delivery`s-; supermercados (varios carrefour express A 100m, farmacias (esquina Av. Cerviño) y centros de salud (sanatorio de la trinidad a solo 200m), todos con atencion diurna y nocturna. La unidad en alquiler cuenta con posibilidad de cochera, no incluida en el precio de arriendo. Impecable, con todos los amenities y servicios: Vigilancia 24hs. 2 Ascensores de ultima generacion, paliers semi-privados. En Planta Baja: gran piscina climatizada, con deck y reposeras, gran solarium parquizado. En Planta Baja: Laundry completo (lavadoras y secadoras de uso comun). En piso 10: Gym totalmente equipado y 2 solariums equipados con reposeras. Como llegar? Subte "D", Estacion palermo. A 300 metros del Rosedal, a 200 metros de la rural de palermo, a 3 cuadras de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. A 3 cuadras de Av. Del Libertador. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo nuevo - amplia seguridad en zona (Embajada de eeuu). Optativa: 1 cochera fija Y cubierta en el parking del edificio.

Ver mapa