40 Departamentos Monoambientes con hasta 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 420.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1548
Monserrat, Capital Federal
Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quien busca funcionalidad y ubicación estratégica. Este ambiente de 32 m² ofrece un espacio bien distribuido y luminoso. Cuenta con 1 baño y cocina integrada, perfecto para una persona o una pareja. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comercios. La zona es conocida por su rica historia y su vibrante vida cultural, con numerosos restaurantes, cafés y tiendas a poca distancia. Excelentes conexiones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, facilitan el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, la zona cuenta con varios hospitales y centros de salud. Condiciones para el alquiler: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro de caucion Finaer o Respaldar.


$ 1.200
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
México 55
Monserrat, Capital Federal
Quartier del bajo Tomate un descanso y relajate en este oasis tranquilo en Quartier del Bajo. Es el lugar ideal para vivir y disfrutar de Puerto Madero y Buenos Aires. Espacios luminosos, y con una impresionante vista al rio y al skyline de la ciudad. Con una ubicación inmejorable a pasos del Puente de la Mujer, su atractivo polo gastronómico, y a minutos del centro histórico de la ciudad.

USD 450
$ 90.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente a estrenar, moderno y luminoso, con excelentes terminaciones y equipamiento de calidad. Contrafrente silencioso. Edificio con parrilla, laundry, locker y solárium. Ubicación estratégica, ideal para turistas, estudiantes y quienes buscan comodidad y conectividad.

$ 600.000
$ 123.500 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Estados Unidos
Monserrat, Capital Federal
Luminoso monoambiente con balcón al frente. Todo amueblado: sommier de 2 plazas, mesas de luz, cómodo Placard, mesa redonda con 3 sillas, rack con Smart tv de 40 pulgadas, cocina a gas, heladera nueva, microondas, split frío/ calor, amplio baño con ducha y bañera Edificio tranquilo con pulmón verde al contrafrente. Excelente ubicación: zona uade, distrito universitario, a 4 cuadras de Av 9 de Julio.










