• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Monoambientes con 2 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2331

Palermo Soho, Palermo

La torre “Soul Soho” es un edificio moderno y elegante, estratégicamente ubicado a solo una cuadra de la Avenida Santa Fe, Plaza Italia y Distrito Arcos. Construido con acabados de alta calidad, cuenta con ventanas de doble acristalamiento y pisos de baldosas de porcelana. Este acogedor monoambiente, ideal para dos personas, está totalmente equipado para brindar una estancia cómoda y funcional. El departamento cuenta con placard, aire acondicionado frío/calor, baño completo con bañera y cocina totalmente equipada. Además, incluye lavarropas dentro de la unidad, lo que ofrece mayor comodidad tanto para estancias cortas como largas. La zona integrada de estar y dormitorio crea un ambiente moderno, luminoso y confortable, complementado por un balcón privado perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. El departamento incluye ropa de cama y toallas limpias, para que solo tenga que llegar con su equipaje y sentirse como en casa. El edificio ofrece servicios de primera categoría, que incluyen seguridad las 24 horas, un gimnasio, dos amplias zonas de parrilla y una increíble piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, rodeado de vida nocturna, cafés y excelentes restaurantes, este apartamento ofrece la experiencia perfecta para disfrutar plenamente de Palermo. Está ubicado a tan solo una cuadra de la estación de subte y a 5 cuadras de la Plaza Serrano, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocido por sus restaurantes, bares y ambiente cultural. La revista británica Time Out destacó Thames Street como una de las calles más geniales del mundo, gracias a su diversidad, estilo e innovadora escena culinaria, lo que la convierte en una de las principales atracciones del barrio.

$ 800.000

$ 209.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 8460

Belgrano, Capital Federal

Av. Del Libertador 8460. Departamento de 45m2. Pileta. Laundry. Solarium. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento de primera categoría. Living comedor con cocina integrada. Ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio. Anafe y horno eléctricos. Muebles cocina bajo mesada. Baño con grifería fv y sanitarios Ferrum. Placares instalados. Piso de madera plastificados. Aire acondicionado instalado. Calefacción por losa radiante central. Bajas expensas: Los consumos de Aysa (agua), gas de calefacción y agua caliente están incluidos en las expensas. Medidas aproximadas: Total: 45 m². Cubierto: 39 m². Amenities: Posee en el último piso (15) una pileta con vista al río y a la a Av. Del Libertador. También cuenta con laundry para lavado de ropa. Edificio de 15 pisos con tres departamentos en el sexto piso donde se encuentra esta unidad. Departamento al contrafrente. Posibilidad de ser utilizado como vivienda, oficina profesional o consultorio (sin desechos patológicos). Apto profesional. Sobre la Avenida del Libertador 8460 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso ser destino de vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. ______________________________

USD 600

32 m² tot.2 amb.1 baño

Uriburu 1084

Recoleta, Capital Federal

[leer todo hasta el final antes de preguntar] Hermoso y amplio departamento en muy buen estado al frente. •Recoleta: Uriburu e/Marcelo T de Alvear y Av Santa Fe. •Departamento clásico 1 ambiente y medio. Techos >3mts de alto. • Piso alto, con ventas al frente e internas, permitiendo disfrutar de la luminosidad todo el dia. Ventanas con cortinas black-out. •Piso parquet de madera. •Cocina abierta sobre comedor. Con anafe electrico. Heladera. Lavarropa. •Baño con ducha (renovado). •A/C frio. Calefacción estufa a gas. •Medio amueblado o a convenir. •4 departamentos por piso. Edificio de estilo de 4 pisos. •Contrato largo plazo. Alquiler mensual usd 600 (expensas incluidas) + depósito. •Garantía: propiedad o seguro de caución. •Ubicación excepcional: cercanía a Universidades, centros culturales, comercios y servicios. A 100m de la Facultad de Medicina y Económicas. A 20m de Av Santa Fe donde pasan todos los colectivos. 300m de la estación de Subte Facultad de Medicina (linea D). No se admiten mascotas. Maxima ocupacion 1 persona. requisitos para alquilar. * dni. * 3 últimos recibos de sueldo, o documentación de ingresos. * constancia laboral. * documentación de la garantía propietaria o aprobación de un seguro de caución. * referencias del alquiler anterior, si las tenés. para coordinar visita, enviar msj WhatsApp con los siguientes datos Nombre: * Nacionalidad: * Profesión y a que te dedicas en Argentina: * Fecha de ingreso: * quien va a vivir en el dpto: * Tiene mascota: * Duración que desea para el contrato:

$ 800.000

$ 209.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 8460

Lomas de Núñez, Núñez

Av. Del Libertador 8460. Departamento de 45m2. Pileta. Laundry. Solarium. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento de primera categoría. Living comedor con cocina integrada. Ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio. Anafe y horno eléctricos. Muebles cocina bajo mesada. Baño con grifería fv y sanitarios Ferrum. Placares instalados. Piso de madera plastificados. Aire acondicionado instalado. Calefacción por losa radiante central. Bajas expensas: Los consumos de Aysa (agua), gas de calefacción y agua caliente están incluidos en las expensas. Medidas aproximadas: Total: 45 m². Cubierto: 39 m². Amenities: Posee en el último piso (15) una pileta con vista al río y a la a Av. Del Libertador. También cuenta con laundry para lavado de ropa. Edificio de 15 pisos con tres departamentos en el sexto piso donde se encuentra esta unidad. Departamento al contrafrente. Posibilidad de ser utilizado como vivienda, oficina profesional o consultorio (sin desechos patológicos). Apto profesional. Sobre la Avenida del Libertador 8460 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso ser destino de vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. ______________________________Av. Del Libertador 8460. Departamento de 45m2. Pileta. Laundry. Solarium.

$ 800.000

$ 209.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador 8460

Saavedra, Capital Federal

Av. Del Libertador 8460. Departamento de 45m2. Pileta. Laundry. Solarium. Por favor, leer completo. Para ver la propiedad, el costo de ingreso, escalonamientos, requisitos, recorrido virtual, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento de primera categoría. Living comedor con cocina integrada. Ventanas de doble vidrio con marcos de aluminio. Anafe y horno eléctricos. Muebles cocina bajo mesada. Baño con grifería fv y sanitarios Ferrum. Placares instalados. Piso de madera plastificados. Aire acondicionado instalado. Calefacción por losa radiante central. Bajas expensas: Los consumos de Aysa (agua), gas de calefacción y agua caliente están incluidos en las expensas. Medidas aproximadas: Total: 45 m². Cubierto: 39 m². Amenities: Posee en el último piso (15) una pileta con vista al río y a la a Av. Del Libertador. También cuenta con laundry para lavado de ropa. Edificio de 15 pisos con tres departamentos en el sexto piso donde se encuentra esta unidad. Departamento al contrafrente. Posibilidad de ser utilizado como vivienda, oficina profesional o consultorio (sin desechos patológicos). Apto profesional. Sobre la Avenida del Libertador 8460 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso ser destino de vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. ______________________________

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de Laferrère 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡Viví en la mejor zona de Parque Chacabuco en un departamento diseñado para el confort y la conectividad! Se alquila departamento A estrenar de 38 m² totales y listo para mudarte. Incluye aire/a inverter, cortinas black out, luces e interior de placar. Distribución inteligente y fácilmente divisible para generar la privacidad de un casi 2 ambientes. Ubicado en una zona estratégica, residencial y segura, a solo 1 cuadra del Parque Chacabuco y a pasos de la estación Emilio Mitre del Subte E. Características principales. • Ambiente Único realmente Divisible: Espacio amplio, super luminoso y con ventilación y luz natural todo el día. Fácilmente sectorizable para dormitorio y living-comedor. • Cocina Integrada: Mobiliario de categoría, mesadas modernas y grifería de primera línea. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Mesa desayunador. • Balcón Interno (6 m²): Un espacio abierto ideal para armar un sector de relax con plantas y mesa pequeña. Al ser interno, garantiza un silencio absoluto y reparador del ruido de la calle. Con vista a patios de decks y plantas. • Baño Completo: Sanitarios y revestimientos modernos a estrenar. Seguridad Y amenities del edificio (Categoría Premium) El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas como una extensión de tu hogar: • Ingreso con App. Totem de seguridad y cámaras.. • sum (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado para reuniones y eventos. • Parrilla: Sector semicubierto ideal para disfrutar con amigos. • Terrazas Verdes: Huerta. Espacio sustentable de recreación con vistas abiertas al barrio. Ubicación estratégica. • A 100 metros del pulmón verde del Parque Chacabuco. • A 2 cuadras de la Estación Emilio Mitre (Subte Línea E). • Inmediato a Av. Directorio y Av. Eva Perón, con acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo y múltiples líneas de colectivo. • A pasos del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena.. Condiciones comerciales. • Duración del Contrato: 24 meses. • Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). • Requisitos: Demostración de ingresos comprobables (que tripliquen el valor del alquiler) y Seguro de Caución (Finaer, Premium o similar). Garantía Propietario de caba.

Ver mapa