• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Monoambientes con balcón en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

felipe vallese 1600

Caballito, Capital Federal

Hermoso departamento con 8 años de antigüedad muy luminoso balcon a la calle segundo piso, el departamento cuenta con un amplio living comedor placard, baño completo, aire acondicionado, cocina con horno y anafe electrico. El edificio cuenta con sistema de laundry con ficha y terraza con parrilla. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar! Contáctanos hoy para visitarlo. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Garantía propietaria de familiar de caba o seguro de caución. En caso de presentar una garantía dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. - - Recibo de sueldo o justificación de ingresos. Es importante poder demostrar la capacidad de pago del alquiler. Período del contrato: 2 años. Al momento de la firma se deberá abonar: - Incremento Trimestral por ipc. - Un mes del valor alquiler (en dolares) como deposito en garantía, el cual quedara en poder del propietario. - Seguro de Caución fianer o Garantia propietario, Gastos correspondientes al estudio de la garantía, en caso de corresponder. - Certificación de firmas, tanto de inquilinos como garantes. Nota: Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. La Plata y Av. Juan B. Alberdi

Caballito Sur, Caballito

La propiedad está recientemente reciclada a nuevo. Se encuentra en el corazón del Barrio de Caballito, ubicada estratégicamente por el cruce de Av. La Plata y la Av. J. B. Alberdi, con sus medios de transporte y comercios. El inmueble cuenta amplio ambiente de 4, 32 X 3, 27, súper luminoso vista abierta con salida a un balcón aterrazado. Baño completo de 2, 22 x 1, 49 con ventilacion y entrada de luz natural al exterior. Cocina abierta de 2, 28 X 1, 54. Cuenta con un placard amplio. El balcón de 4, 24 x 2, en el cual se encuentra el lavadero techado, con su conexión y bacha de 1, 50 x 1, 36. La calefacción del edificio es por Losa Radiante y su costo esta incluido en las expensas. La vista es súper abierta debido a que se encuentra en un décimo piso, y sobre el cruce de dos Avenidas amplias como Av. La Plata y Av. Juan Bautista Alberdi. Se accede por ascensor hasta el piso 10, y luego se hace medio tramo por escalera. Terraza de uso compartido en el piso 11. Condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 570. 000. - con actualización Cuatrimestral (cada 4 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 me s de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. . (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 790.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Del Barco Centenera 438

Caballito Sur, Caballito

Unidad en piso 11 con orientación Este. Muy luminosa, ventanas en estar-comedor; en dormitorio, ventanal con salida a balcón y vista abierta a pulmón de manzana. Placard divisor con puertas corredizas y espejadas, interiores completos. Cocina con barra desayunadora, cuenta con espacio para heladera, lavarropas y microondas; posee extractor de humos y cocina a gas de 4 hornallas. Pisos de porcelanato. Baño completo con bañera.. Aberturas en aluminio anodizado. Calefacción central con graduación individual. Split frío-calor. Edificio con pileta, sum y parrilla en último piso. Dos ascensores. Excelente ubicación, a 3 cuadras de Av. Rivadavia (estación Primera Junta de la línea de subtes A) y a 2 de Av. Pedro Goyena. Próximo al barrio Inglés, centro gastronómico de Pedro Goyena y con gran conectividad debido a las múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona. Requisitos: Mes de adelanto y mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7657. Nota: Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Ver departamentos monoambientes con balcón en alquiler en barrios cercanos a Caballito, CABA

49 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

46 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

37 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

12 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

7 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

4 departamentos monoambientes disponibles con balcón en alquiler

$ 540.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2973

Caballito Sur, Caballito

Moderno Monoambiente de 32 m² en Piso Alto con Balcón y Amenities Premium. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno y en una ubicación estratégica? Este espectacular monoambiente de 32 m² totales combina un diseño súper eficiente con el confort de vivir en un edificio con amenities de categoría premium. ¡Listo para mudarte y disfrutarlo! ## ubicación estratégica: flores norte / caballito. Situado en una zona residencial muy segura y de excelente conectividad. Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la línea A de subte y el tren Sarmiento. A minutos de importantes centros comerciales, universidades (ideal estudiantes) y de la destacada oferta gastronómica de Caballito. ## amenities premium del edificio (Viví como en un hotel) Disfrutá del relax y el entretenimiento sin moverte de tu casa: * Jacuzzi y Sauna: Un verdadero spa privado para desconectarte al final del día. * Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples): Espacios totalmente equipados para tus reuniones, cenas y asados con amigos. * Laundry: Comodidad absoluta. Olvidate de gastar en un lavarropas propio; el edificio cuenta con su propio sector de lavado y secado. ## características del departamento (32 m²) * Balcón Aterrazado con Vista Abierta: Ubicado en un piso alto que regala una vista panorámica espectacular a la ciudad, sol directo durante todo el día y excelente circulación de aire. * Ambiente Principal Eficiente: Con pisos cerámicos claros muy fáciles de limpiar que multiplican la luz. Sus dimensiones permiten sectorizar de forma muy estética el área de living/comedor del sector de descanso. * Imponente Placard Espejado: De piso a techo con puertas corredizas que duplican visualmente el espacio y ofrecen una enorme capacidad de guardado. * Cocina Integrada: Equipada con mesada de granito, modernos muebles bajo mesada y alacenas colgantes. Cuenta con una cómoda barra ideal como desayunador o mesa de trabajo. * Baño Completo Impecable: Con vanitory de madera, bidet y bañera equipada con mampara de vidrio templado. Posee ventana propia para una ventilación óptima. * Pasillo de Entrada Independiente: Brinda una excelente privacidad desde el palier hacia el ambiente principal. ## detalles que suman. * Equipo de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado y funcionando. * Aberturas de aluminio de primera calidad con salida directa al balcón. * Propiedad impecable, recién pintada y en excelente estado de mantenimiento. ¡Una oportunidad única en la zona por su luminosidad, vista abierta y la calidad de sus amenities! ¿Querés coordinar una visita o recibir los requisitos? Dejanos tu consulta o escribinos por WhatsApp para agendar tu recorrido.

Destacado

$ 690.000

$ 1.500.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

alquiler monoambiente caballito

Caballito, Capital Federal

Alquieler monoambiente laundry placard ambiente separada luminoso con balcon ecxelente zon ade Caballito Bonifacio al 600 serca de Independencia Belgrano

Destacado

$ 740.000

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Paysandu 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. monoambiente y medio completo equipado en alquiler en caballito, capital federal. alquiler equipado incluido, es mas gastos. Ubicado sobre Paysandú, en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles, este monoambiente de 45 m² ofrece una experiencia de vida moderna y funcional en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Con 33 m² cubiertos y 12 m² de balcón aterrazado, el espacio se despliega con generosidad, creando un escenario perfecto para disfrutar de las épocas calurosas y aprovechar la luz natural que caracteriza su orientación noreste. El departamento, construido en 2010 y clasificado como apto profesional, se presenta en estado excelente con poco uso. Su distribución inteligente integra un dormitorio luminoso, baño completo con bañera y cocina abierta que dialoga fluidamente con el ambiente principal. El balcón aterrazado se convierte en una extensión natural del hogar, ideal para crear un rincón de descanso o trabajo. Incluye mobiliario de terraza Y amaca. Equipado con aire acondicionado y ascensor, el inmueble cuenta con todos los servicios esenciales. Su posición frontal y la altura garantizan privacidad y ventilación constante. La ubicación es estratégica. A pocas cuadras se encuentran el centro comercial Caballito, la estación de tren homónima y la estación de subterráneo Línea A, facilitando la movilidad por toda la ciudad. Además, la cercanía a clubes deportivos y sociales complementa un entorno pensado para quienes buscan comodidad y acceso a servicios. Este monoambiente impecable y luminoso es la opción ideal para profesionales que valoran la funcionalidad, la ubicación privilegiada y el confort en un espacio bien aprovechado. Te invitamos a visitarlo y descubrir por qué es el hogar que buscabas. Requisitos. mes de adelanto. mes de deposito. seguro de caución. si quieres visitar contactate al 0Ver datos Fabiola Sanchez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Martin Edgardo Rizzo. departamento 1 ambiente dividido en dos ambientes en alquiler caballito capital federal con pileta Y parrilla privada. Departamento de 42 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de ocho plantas sobre avenida Bogotá, Caballito. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y fue construida en 2016, garantizando estructuras modernas y sistemas actualizados. Distribución Y espacios. El inmueble se distribuye en un ambiente con dormitorio dividido, muy luminoso que integra living, comedor y cocina, optimizando el espacio disponible. Cuenta con baño completo y placard incorporado en el dormitorio, brindando soluciones de almacenamiento. El balcón frente del edificio incluye parrilla privada y conexión para lavarropas, permitiendo disfrutar de vistas y funcionalidad en un mismo espacio. Amenities Y servicios. • Aire acondicionado frío-calor. • Calefacción central por caldera. • Acceso a pileta comunitaria. • Salón de usos múltiples. • Parrilla privada en balcón. • Electricidad, gas natural y desagüe cloacal. características destacadas. La ubicación en piso intermedio favorece la iluminación natural y la ventilación cruzada durante gran parte del día. La disposición frente del departamento asegura luminosidad constante. La propiedad permite mascotas, convirtiéndola en una opción versátil para diferentes perfiles de inquilinos. Requisitos de alquiler. • Mes adelantado. • Mes de garantía. • Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 490.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Beauchef 900

Caballito Sur, Caballito

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Nicolas Cá Alquiler Monoabiente en edificio de categoría Full amenities en Caballito. características: - 47 m2 cubiertos. - 8 m2 balcon aterrazado. - Cocina con vitroceramica. - Espacio Lavarropas a parte. - Placard. - Baño completo. - 2do Piso. - Orientación Oeste (sol de tarde) - Aire frio/calor. - 2do piso al frente. expensas: $491. 000 (incluido Luz y Agua) edificio: - Seguridad 24 hs. - Amenities en último piso con vista panorámica a la Ciudad. - Piscina rectangular grande. - Sauna. - Salón de eventos múltiples totalmente equipado con hermosa vista. - Gimnasio. - Espacio verde con fogón en último piso. - Salón de descanso y masajes. El depto esta 100 mts de Linea E de subte estacion Jose Maria Moreno y 200 mts de la subida a autopista 25 de Mayo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa