7 Departamentos Loft con mas de 1 baño a estrenar en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 165.000
49 m² tot.2 amb.1 baño
El Salvador -2º-C
Palermo Hollywood, Palermo
Unidad flexible ( puede adaptarse a las necesidades cambiantes de la empresa constructora) dentro de un edificio con 32 departamentos que funcionarán bajo un sistema de renta con servicios hoteleros. Ubicación privilegiada y un alto potencial de renta, ideales para esquemas de alquiler temporario o turístico. Oportunidad concreta, pensadas para inversores que buscan activas eficientes, bien ubicados y con retorno inmediato proyectado. Fecha de entrega de la vivienda: Diciembre 2025. La unidad se puede visitar personalmente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 225.000
$ 303.800 Expensas
104 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Luis Maria Campos al 1100
Las Cañitas, Palermo
Departamento/estudio profesional tipo loft con terraza propia, a estrenar en Las Cañitas. Meticulosamente restaurado, distribuido en dos plantas. En la primera: hall de entrada, toilette, cocina y living comedor. En planta alta baño completo, vestidor y dormitorio que balconea a la planta baja, desde el cual se accede a la terraza. Techos de 4 metros, pisos de roble de Eslavonia y carpintería de cedro. Baños y cocina terminados con artefactos y materiales de primer nivel. El edificio ofrece un sum y un gimnasio totalmente equipado. Flexibilidad: Apto vivienda y apto profesional. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Super destacado

USD 135.000
$ 170.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
3 de Febrero 2500
Belgrano, Capital Federal
En una muy buena ubicación, se encuentra este departamento de 2 ambientes en venta en Belgrano. Duplex tipo loft. Contrafrente a pulmon balcon terraza C/ parrilla toilete de recepción y baño en suite. A media cuadra de Av Monroe y a cuatro cuadras de Av. Cabildo. Edificio moderno c/ ladrillo a la vista 10 años de antigüedad. Con renta- Vencimiento del contrato noviembre 2026, (Renta actual $780. 000) Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115). Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 cucicba

Super destacado

USD 440.000
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicaragua 5490
Palermo Hollywood, Palermo
Venta loft de 3 ambientes con terraza Y cochera - apto crédito. Ubicado en el piso 12 al frente. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con su luminoso living-comedor con vista abierta que se integra a una cocina con isla totalmente equipada, creando un espacio social. Toilette de recepción, lavadero independiente, balcón terraza con vista panorámica a la ciudad. Planta Alta: Nos encontramos con un espacio de recreación o escritorio, dormitorio principal, con su gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje. Detalles: Losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas y black outs motorizados. Cochera cubierta y 2 bauleras para mayor comodidad. Posibilidad de adquirir una segunda cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum y piscina en el piso 21 con vistas al río y la ciudad, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, todo bajo seguridad 24 horas.

















































