329 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 109.000
$ 90.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Independencia al 800
La Perla, Mar del Plata
Departamento reciclado en excelente ubicación en La Perla, Mar del Plata. Situado a solo dos cuadras del mar, en el quinto piso, ofrece una experiencia de vida cercana a la costa. Con una superficie de 50 m2, el departamento cuenta con una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Las expensas mensuales son de $90. 000. Una oportunidad única para renta o vivienda.


USD 84.900
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
11 de Septiembre 2800
La Perla, Mar del Plata
En el entorno de La Perla se encuentra este departamento dos ambientes al contrafrente de 45 m2. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor y cocina con salida a balcón cubierto. Además posee cómodos dormitorio y baño completo. La unidad cuenta con calefacción por tiro balanceado.


USD 120.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Catamarca 900
La Perla, Mar del Plata
Ubicado en el tradicional barrio La Perla, en moderno edificio, se encuentra este departamento 2 ambientes de 45 m2 totales. Al ingresar, dispone de hall de recepción, luminoso estar comedor y cocina semi integrada con espacio para lavarropas. Posee ademas un dormitorio con placard empotrado. La unidad cuenta con carpinterías dvh, calefacción por losa radiante en el estar comedor, y radiadores en dormitorio y baño. Por ultimo, la propiedad tiene acceso a los siguientes amenities tales como, seguridad las 24 horas, piscina descubierta con solarium, gimnasio y quincho con parrilla.


USD 618.000
400 m² tot.10 dorm.10 baños1 coch.
Berutti 3375, B7600eya Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Ubicado en la prestigiosa zona de La Perla, este bloque de ocho departamentos, con posibilidad de uno adicional, ofrece una excelente oportunidad de inversión. Actualmente funcionando como apart hotel, la propiedad cuenta con 400 m² cubiertos, impecablemente mantenidos y decorados con buen gusto, garantizando una alta rentabilidad. Incluye cochera. Servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, y cable. Una oferta imperdible en Mar del Plata.


































