• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.134 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o La Perla, Mar del Plata

Ordenar

USD 300.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alem al 4600

San Carlos, Mar del Plata

Frente al Golf, con el mar como protagonista. Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de San Carlos, Alem y O'Higgins, este distinguido piso de 4 ambientes combina amplitud, privacidad y una vista privilegiada que abarca el Golf Club, la costa y el mar. Al ingresar, un amplio living comedor con pisos de madera se abre hacia un balcón terraza corrido, donde las visuales panorámicas acompañan cada momento del día. Un espacio pensado para disfrutar tanto de la tranquilidad del entorno como de reuniones y encuentros. La cocina, independiente y de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, dispone de lavadero separado y dependencia de servicio con baño, aportando practicidad al funcionamiento diario. El área privada se compone de tres cómodos dormitorios, todos con placard y salida a balcón. La suite principal ofrece un espacio íntimo y confortable, complementado por un baño completo y toilette de recepción. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y un exclusivo ascensor principal vidriado que permite disfrutar de las vistas desde el momento de llegada al edificio. Una propiedad para quienes valoran los espacios amplios, las vistas abiertas y una ubicación privilegiada, a pocos minutos de Playa Grande, el centro comercial Alem y algunos de los mejores paisajes de Mar del Plata.

Super destacado

USD 169.900

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero al 1400

La Perla, Mar del Plata

Excelente oportunidad de inversión. Departamento de 3 ambientes a estrenar con vista al mar y cochera cubierta, en el edificio Royal Park. Ubicado a 2 cuadras del mar y a 2 cuadras del centro, cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Piso 11°El departamento se compone de living comedor con balcón saliente hacia el mar, cocina semi integrada con espacio de lavarropas, dos dormitorios con vista al mar, siendo el principal en suite con vestidor y balcón saliente. Baño completo. Posesión inmediata. Apto para escriturar servicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocinainstalacionespre instalación de sistema para aire acondicionadoTermotanque eléctrico para agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventiladacarpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta climatizada con espacio de relax VestidoresFitness centerSala de juegosEspacio de coworkingLaundrySeguridad 24 hsLocales comerciales. proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado

$ 450.000

$ 160.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Piso 4 - Unidad 2 - Bolivar al 2200

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 Meses departamento 1 ambiente – zona Centro, Mar del PlataCaracterísticas* Cocina separada con ventilación natural* Baño con bañera* Luminoso* Se entrega como se ve en las imágenes. requisitos: Demostración de ingresos del inquilino y garantía acordes al valor de la unidadTérminos y condiciones del alquiler: 1 mes de honorarios + iva, 1 mes de deposito de garantía y 1 mes de alquiler por adelantadoServicios: Luz, gas, agua y expensas ordinarias. Valor de expensas: $160. 000Aumentos Trimestrales por icl. no se aceptan mascotas. - "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 56.000

$ 34.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Della Paolera 1100

Estrada Jose Manuel, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Della Paolera y Cataluña (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio en el que se encuentra cuenta con un patio compartido de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2024 son de aproximadamente $34. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo al 100

El Salvaje - Chacras Marítimas, Villa Gesell

Excelente oportunidad frente al mar - rentabilidad 5% anual en dolares - totalmente amueblado - financiacion directa Departamento de 2 ambientes con cochera propia cubierta dentro del complejo meca playa con vista al mar en el polo hotelero de Villa Gesell Sur. Ingreso por living-comedor con mesa y sillas, sillón esquinero y tv led 32'', salida al balcón con parrilla, deck de madera, mesas y sillas plásticas. Cocina americana con mesada de granito negro brasil, barra desayunadora con banquetas, totalmente equipada con anafe vitrocerámico italiano y horno eléctrico italiano de acero inoxidable glem, extractor, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, heladera con freezer. Baño completo con bañera y dormitorio principal con sommier de dos plazas con su respectivos placard empotrados. La propiedad cuenta con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), calefacción por losa radiante, pisos de porcelnato, luz natural, ventilación y aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. La misma se encuentra equipada con: - tv led de 32"- Sofá esquinero- Mesa y sillas de comedor- Mesa y sillas plásticas- Sommier de 2 plazas- Dos sommier de 1 plaza- Caja de seguridad- Cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer, juego de platos, cubiertos, utensilios de cocina, batería de ollas, etc. meca playa: En el Sur de Villa Gesell, frente al mar, se encuentra meca playa, un complejo de departamentos modernos. Meca es un condominio de 16 unidades de dos ambientes y 8 de tres ambientes. Todos cuentan con parrilla individual y terrazas propias con vista plena al mar. Los departamentos cuentan con espacios interiores de amplias dimensiones y doble módulo vidriado al mar, cocina completa, desayunador y living. Los dormitorios, se disponen todos en la fachada posterior. Todas las unidades tienen su acceso mediante ascensores, desde la cochera misma. meca playa combina la independencia e intimidad de una casa, con la comodidad y servicios de un hotel. Se encuentra en un lugar estratégico del sur de Villa Gesell, a apenas 300 metros del camino principal a Mar de Las Pampas, y a 2 km del acceso sur de la Ciudad y a 4 kms del centro de Villa Gesell. Posee cocheras subterráneas, piscina in y out climatizada, quincho descubierto, sum con parrilla, sala de juegos, Gimnasio, solarium con reposeras, equipo de recreación infantil y familiar durante la temporada de verano. El complejo meca playa ofrece servicios de hotelería con: - Unidades totalmente amuebladas: Cocina equipada con vajilla completa, Microondas, heladera con freezer, tostadora, pava eléctrica, etc- Desayuno completo diario: Llevado hasta la puerta del departamento- Calefacción mediante losa radiante en todas las unidades. - Servicio de limpieza: Provisión y recambio de ropa blanca- Piscina cubierta y descubierta climatizada- Gimnasio- Sauna- Quincho- sum con parrilla- Sala de juegos- Seguridad las 24 hs- Mantenimiento los 365 días del año- Recepción todo el año-Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.475

13 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 - Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

SolariumTerraza

Boral es un desarrollo residencial multifamiliar de escala humana ubicado en el Barrio Albatros, en Villarobles, uno de los polos urbanísticos con mayor proyección de la Costa Atlántica. El proyecto está conformado por 54 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en edificios de tres niveles, pensadas tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas o inversión. Sus tipologías priorizan plantas eficientes, amplios aventanamientos, iluminación y ventilación natural, e integran expansiones exteriores que conectan el interior con el bosque. Su arquitectura contemporánea se implanta respetando la topografía y el arbolado existente, promoviendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y a pocos minutos del mar. boral incorpora un sistema constructivo híbrido con tecnología woodframe, que aporta eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, rapidez de ejecución y confort durante todo el año. Los amenities fueron seleccionados con criterio funcional: piscina semiolímpica climatizada con solárium, coworking con café y wifi, gimnasio equipado, laundry, cocheras cubiertas y espacios verdes comunes, priorizando calidad, confort y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultar por unidades disponibles! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 345.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 200

Alem, Mar del Plata

Venta semipiso 4 ambientes con cochera cubierta Y baulera en torres del golfubicado en una de las zonas residenciales más destacadas de la ciudad, a metros del Mar del Plata Golf Club. La propiedad cuenta con 108 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno y la luz natural. La cocina es separada, con espacio para lavarropas y doble circulación, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de toilette de recepción, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que garantiza frescura y confort durante todo el año. Se encuentra en excelente estado general, listo para entrar a vivir. Incluye cochera y baulera. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ubicación privilegiada en el entorno del Golf de Playa Grande. oportunidad! Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 269.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 1900

Güemes, Mar del Plata

Ubicado a pocas cuadras de la zona comercial de Güemes, el edificio Nel Thames se implanta en una esquina estratégica y se compone de dos torres independientes, una sobre cada calle, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad a todas sus unidades. Ofrece semipisos de 3 ambientes de aproximadamente 87 m², todos externos y con balcón, pensados para quienes buscan confort y diseño. Las unidades cuentan con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada de generosas dimensiones con isla, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados, y toilette de recepción. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, ambos con baño completo, brindando máxima comodidad e independencia. El departamento tiene cochera y baulera El edificio se completa con un nivel de cocheras y un sum en planta baja, aportando funcionalidad y espacios comunes de calidad. Una propuesta moderna, bien ubicada y pensada para disfrutar cada ambiente. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 78.900

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 de Julio e/ San Martin y Rivadavia

Dos de Abril, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 de Julio entre San Martin y Rivadavia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.212

10 un.2 amb.54 a 67 m² tot.

Niza 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Parrilla

Altos de Niza – Emprendimiento Residencial en Mar de Ostende. financiación: 30% y 36 Cuotas. entrega: Febrero 2027. Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: • 2 cuadras de la playa. • 3 cuadras de la Rambla. • 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostende. Entorno único: • Zona elevada con excelentes vistas al mar. • Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales. • Ambiente abierto, luminoso y tranquilo. Características del edificio: • 10 departamentos de 2 ambientes. • 10 cocheras cubiertas con baulera. • Ascensor. • Parrilla en todas las unidades. Distribución: • Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados. • Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente. • Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) • Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzi. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo. • Terminaciones en yeso en cielorrasos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Artefactos y grifería de calidad. • Caldera dual. • Frente e interior de placard. Unidades diseñadas para disfrutar: • Ambientes amplios y luminosos. • Amplios patios verdes en pb. • Terrazas privadas con vista al mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, niabsolutas.

Super destacado

USD 119.900

$ 98.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

De Las Musas 1600

Nayades I, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Patricio Buzzini. venta, departamento, 2 ambientes, zona nayades, Pinamar. Agradable entorno arbolado. \"Edificio nayades residencias\" Primer piso. El departamento cuenta con un dormitorio principal en suite con bañera, otro baño completo con ducha, cocina integrada, living - comedor, balcón aterrazado de 20m2 con parrilla. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor. Cochera propia cubierta para un auto y un cuatriciclo, con portón automático. En el exterior y de uso común piscina descubierta semi olímpica con solarium y un hermoso y amplio espacio verde con mesitas para disfrutar al aire libre. Servicios: Gas natural, luz, agua corriente, cloacas, energía solar, wi-fi. Ubicado en Pinamar, en el nuevo Barrio Náyades, un área de alta calidad urbanística, que combina las proximidades de la zona céntrica, su variedad de servicios con su singular entorno natural, sus amplias playas pobladas de médanos y sus calles arboladas. El barrio Náyades está ubicado en plena zona céntrica, en el margen sudoeste de la Av. Bunge entre Av. Intermédanos y Tridente. Un ambiente ideal para disfrutar en familia. No te lo pierdas, coordina ya una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 2.600

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino Nº al 600

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio1ra quincena de febrerousd2. 6002da quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01- 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas - Dormitorio N° 2: dos camas de una plaza capacidad máxima de personas: 4 personas B. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina con barra integrada - Dos dormitorios (Principal en suite) Adicional: Parrilla - Piscina - Solárium - Jacuzzi - Gimnasio - sum - Cochera cubierta en subsuelo Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 440.800

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4871, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Playa Chica, Mar del Plata

Descubre el lujo y la comodidad de este excepcional departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Maral Explanada, diseñado por el renombrado arquitecto César Pelli. Ubicado en la exclusiva zona de Playa Chica, Mar del Plata, este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas espectaculares al mar y un entorno natural privilegiado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina equipada con heladera, lavarropas, lavavajillas y microondas. El dormitorio principal en suite ofrece un espacio de descanso ideal, complementado con un toilette de recepción y un balcón terraza para disfrutar del aire libre. Los residentes del Maral Explanada pueden disfrutar de una amplia gama de amenidades de primer nivel, incluyendo microcine, business center, sala de juegos, Sky Club, y un quincho en el piso 24 con impresionantes vistas. Además, el complejo ofrece un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, áreas recreativas verdes, y Wi-Fi en áreas comunes. Para el bienestar y la relajación, se dispone de un sauna seco y húmedo, salas de masajes, y un moderno fitness center con vestuarios. El edificio está situado en el histórico terreno del antiguo Hotel Explanada, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, donde la costa rocosa y los parques se combinan para ofrecer un entorno único. Este precio corresponde a la unidad C de la Torre 3, ubicada en el 13º piso incluye cochera y bauleraPara más información o consultas, contáctenos al Ver datos668. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más destacados de Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa