28.845 Departamentos en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur o Ranelagh, Berazategui
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 600
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Hipolito Yrigoyen al 7200
Banfield, Lomas de Zamora
Excelente departamento a estrenar, ubicado en el 2º piso de 2 ambientes! Consta de cocina-comedor muy amplia, con bajo mesada y alacena, pisos de porcelanato, balcón, dormitorio con placard embutido, y toilette. La propiedad cuenta con dos Split con visor digital, luminaria, losa radiante y cochera cubierta incluida. El edificio cuenta con grupo electrógeno, Sum y Gimnasio. Muy buena oportunidad de alquiler, el edificio esta ubicado sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen a 4 cuadras de la estación de Banfield. Excelente ubicación!

Super destacado


Super destacado

USD 139.999
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Iberlucea, del valle 3100
Lanús Oeste, Lanús
Departamento de 3 ambientes en excelente ubicación, sobre Del Valle Iberlucea 3183, en pleno centro de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con living comedor luminoso, cocina separada a gas, dos dormitorios cómodos, baño completo y toilette de recepción. Se destaca por su amplio balcón terraza al frente con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, además de una terraza propia de uso exclusivo en el mismo piso, un diferencial difícil de encontrar en la zona. Muy buena luminosidad gracias a sus amplias aberturas (dvh) y una distribución funcional. La propiedad bajó de precio y el valor publicado es un valor de cierre, no hay margen de negociación.

Super destacado

USD 53.900
$ 70.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Valentín Vergara al 1400
Banfield, Lomas de Zamora
Venta Monoambiente Banfield, 31M2, V. Vergara 1471! Departamento con renta Vigente. Unidad ubicada en el piso 9. Inmejorable ubicación frente a la estación de trenes de Banfield, entre las calles Maipú y Cochabamba a tan solo 100Mts de la Avenida Alsina, edificio con 3 años de antigüedad, el mismo cuenta con sum en planta baja y terraza con solarium y pileta. caracteristicas principales de la unidad: *Monoambiente de 31M2 al contra frente. *Amplio balcón, barandas en acero y vidrio blindex. *Baño completo amplio con bañera, totalmente revestido. *Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, barra desayunadora. Mesadas de mármol estilo negro brasil. *Pisos de porcelanato. *Aire acondicionado Frio/Calor. No dudes en coordinar una visita. Consulta por nuestros emprendimientos en construcción con amplia financiación.

Super destacado

USD 73.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constitución 186, Bernal Este
Bernal Este, Quilmes
Departamento 2 ambientes contrafrente con balcón en venta - Constitución 186, Bernal Este. Cocina, Living - comedor. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette social, Balcón. Preinstalación de A/A. Baulera en planta baja. Terraza techada con parrilla.

Super destacado


Super destacado

USD 600
$ 300.000 Expensas
44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Edmundo Fierro 116
Bernal Este, Quilmes
Monoambiente en complejo Klover Plaza, Bernal. Cocina, living comedor integrado, balcón y baño completo. Completamente amoblado y decorado con detalles de categoría. Heladera, cocina, tv. Y pequeños electrodomésticos. Complejo cerrado de categoría, con seguridad 24hs, servicio de portería, 2 piscinas (una de ellas interna climatizada), gimnasio con maquinas de ultima generación, sala de masajes, vestuarios, sauna para damas y caballeros, resto-bar, sum con parrilla y cocina completa y una novedosa sala de cine. Se vende Y/O alquila completamente amoblado como en las fotos. el precio de alquiler publicado incluye cochera Y amoblamiento. en el precio de venta no esta incluida la cochera. U$s 25. 000.

Super destacado







































