28.469 Departamentos en Provincia de GBA Sur o Berazategui, GBA Sur
Ordenar

USD 430.000
205 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Greenville Polo & Resort
Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson
Les presentamos esta oportunidad!! Terrazas al Polo | Greenville Polo & Resort. Excelente departamento de 4 ambientes en venta amplio, luminoso y con vista abierta al campo de polo. La unidad cuenta con: Planta baja: * Amplio estar en doble altura con salida hacia el balcón. * Cocina comedor independiente con lavadero. * Parrilla propia. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite planta baja. * Segundo dormitorio con placard Baño en suite plata baja. Planta alta: * Tercer dormitorio con escritorio, vestidor y dos lugares de guardado. * Escritorio, para los que hacen home office con una vista única. 185 metros cuadrados cubiertos. 20 metros cuadrados Semi cubiertos. Climatización mediante splits frío/calor en todos los ambientes. 5 equipos. 1 cochera Semi cubierta. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 360.000
$ 650.000 Expensas
144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Sarmiento AL 300
Quilmes, Quilmes
Hermosa unidad de 4 ambientes ubicada en un primer piso, con 2 cocheras cubiertas y baulera. La misma está compuesta por cocina comedor, amplio living con salida a balcón, toilette de recepción, y tres dormitorios (todos poseen baño en suite, placard empotrado y salida a balcón) Posee lavadero y calefacción por radiadores, todas sus aberturas doble vidrio (dvh) y todos los ambientes con aire acondicionado individual. El edificio cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples con parrilla, plaza seca interna y vigilancia las 24hs. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 600.000
$ 130.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miguel Cane 53
Lanús Oeste, Lanús
Departamento 2 ambientes en alquiler, en tercer piso al frente, con balcon, cocina separada, conexion para lavarropas, living comedor con salida al balcon. Contrato con aumento trimestral por Ipc. A metros de Hipolito Yrigoyen. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 59.990
$ 85.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Margarita Weild 1600
Lanús Este, Lanús
¡hermoso departamento en pleno centro de lanús! -Monoambiente de 7, 20 x 2, 90mts. -Cocina estilo kichenette, muebles bajo mesada y alacena en melamina, horno y anafe de 2 hornallas. -Baño completo de 1, 50 x 2mts. Con bañera y duchador. -Balcón de 2, 50 x 1, 70mts. Con instalación para lavarropas, mesada de granito gris, pileta de acero y canilla mono-comando. Muy luminoso, con vista al velódromo. El edificio es de categoría; cuenta con sum (salón de usos múltiples), gimnasio, grupo electrógeno y 2 ascensores de última generación. (Las expensas incluyen la luz y el agua). Ideal inversor. Con renta y cláusula de venta.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Deptos a Estrenar en Adrogué


Super destacado


Super destacado









































