658 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 142.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
PAREJA 3302. Entre Av San Martin y Campana
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes de época, muy bien conservado, luminoso y ventilado, con balcón. Se vende con renta, contrato hasta Junio 2026. ¡apto credito! Lepore propiedades Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 130.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.
MOSCONI, AV. 3592
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento en Villa Devoto, Capital Federal. Valor final de financiación. Dos ambientes al frente a estrenar. gym. sum. pileta. laundry. 10 pisos mas azotea con pileta. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-293)

Super destacado

USD 645.000
166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pareja al 3600
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en el convento. Moderno cuatro ambientes con gran balcón. Living comedor. Balcón perimetral en todos los ambientes. Dos dormitorios, el principal en suite. Segundo dormitorio y tercer dormitorio comparten baño completo. Cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero. Amenities: Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Cocheras y bauleras disponibles a la venta no incluidas en el precio de venta. Cochera U$S 40. 000. -Baulera U$S 8. 000. -Hoy después de años de permanecer cerrado volvemos a abrir las puerta del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atrás el pulso urbano para hacer pausas. Traer al presente el antiguo espíritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectónica única.

Super destacado

USD 130.000
$ 128.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
JOSE CUBAS 3400. Entre Concordia y Av San Martin
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Devoto. Amplio departamento de 2 ambientes súper cómodo y bien distribuido. Cuenta con ventanales doble vidrio, y persianas eléctricas. Cuenta con un amplio estar comedor de 7. 55 × 3. 05, con salida directa a un balcón de 2. 80 × 1. 90. La cocina, con artefacto de cocina eléctrico, semi integrada al living es de 2. 85 × 2. 20, con muebles completos y conexión para lavarropa. El dormitorio mide 3. 05 × 2. 85 y se conecta con un vestidor de 1. 85 × 0. 95, que a su vez da acceso al baño completo de 2. 20 × 1. 65, creando una circulación práctica y funcional. Dos equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El edificio tiene 3 ascensores (uno de los cuales es montacargas). Edificio con Sum y Parilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

















































