63 Departamentos Estándar con sum y living comedor y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 180.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
habana 3463 villa devoto
Villa Devoto, Capital Federal
Villa devoto - A media cuadra de Av. San Martin, departamento 2 ambientes al frente, moderno y muy luminoso en 6º piso. Cocina con living comedor integrado, balcón corrido con parrilla, baño completo y dormitorio con placard. Placard en hall de distribución. Cochera cubierta en planta baja. Baulera, laundry, sum con terraza balcón y parrilla.


$ 700.000
$ 157.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Lope de Vega 2900
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón corrido. - Gran living comedor con calefactor a gas y mosquitero en ventanal. Dormitorio con calefactor tiro balanceado, vestidor lo que hace que el dormitorio sea más amplio. - Cocina con muebles bajo mesada, en su ventanal tiene mosquitero, lugar para heladera. - Lavadero en cocina, desayunador que separa la cocina del living. - Baño completo con luz natural y ventilación externa. - Bajas expensas que incluyen el agua. - Es muy amplio y sumamente luminoso. - El edificio tiene laundry, zoom, encargado con vivienda en el mismo, posibilidad de alquilar cochera, grupo electrogeno. - Impecable estado. - Muy buena ubicación a tan solo 4 cuadras del chopping Devoto, cuadra y media del centro comercial de la zona, varios medios de transporte para diferentes zonas tanto de capital como provincia. - No permite mascotas por reglamento del consorcio. - Contrato por 2 años. - Los honorarios los paga el propietario. - Digno de visitarlo

USD 132.000
$ 140.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llavallol 4185. Entre Av. San Martin y Lavallol
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento en venta en Villa Devoto, Capital Federal. Con una superficie total de 53. 75 metros cuadrados, este cómodo departamento de 2 ambientes cuenta con cocina comedor integrada con barrita para desayunar, gran living comedor con salida al balcon corrido, dormitorio con placard, baño completo, el edificio tienen un confort increible con sum cubierto y descubierto, Piscina en la terraza del edificio y gimnasio, Ubicado en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan un lugar acogedor para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad! xintel(can-can-734)





















































