256 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 93.000
$ 100.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 5252
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Devoto, con una superficie total de 49 m², ubicado en el primer piso contrafrente. En su interior, el departamento dispone de cocina, comedor, living, dormitorio, baño y espacio para lavarropas, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Ubicado en una zona residencial de Villa Devoto, este departamento se encuentra cerca de diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. La cercanía a supermercados, farmacias y bancos facilita la vida cotidiana. Escribinos y coordinamos la visita!

Destacado

USD 108.000
$ 144.000 Expensas
45 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente Departamento a Estrenar en Villa Devoto! Dentro de una excelente zona de Villa Devoto, este departamento combina funcionalidad y comodidad, ideal para vivir, trabajar o para Inversión. La unidad, ubicada en la planta Baja al frente, cuenta con espacios amplios, muy bien distribuidos, súper luminoso y con ventilación en todo el departamento! Distribución: - Amplio livingcomedor muy luminoso- Toilette de recepción- Cocina completa incorporada, con alacena, mueble bajo mesada, cocina a gas e instalación para lavarropas- Dormitorio en suite con placard- Expensas incluyen abl- Apto Profesional- A estrenar - A solo una cuadra de Av. SegurolaNo lo dejes pasar! Consultanos para agendar una visita.

Destacado

USD 121.000
$ 90.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
C.a. Lopez al 3400
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en edificio a estrenar! Amplios y luminosos ambientes con aberturas de aluminio anodizado, cocina a gas y ambientes preparados con instalación para equipo de aire acondicionado. Gran living comedor de 6mts de largo con salida al balcón al frente. El departamento cuenta con un baño con doble entrada dando así la oportunidad de tener dormitorio en suite o en caso de tener visitas tener el baño para los invitados sin que ingresen al dormitorio. Excelente ubicación a 250mts de av. San Martin y a 100mts de la av. Mosconi. Con todos los medios de transportes cercanos para movilizarse por toda la ciudad. Hay disponibles deptos de 1, 2 y 3 ambientes de distintas medidas todos con grandes expansiones descubiertas. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos















































