316 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 128.800
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sierra Grande 2668. Entre Baigorria y Nogoya
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Presentamos un moderno desarrollo residencial de solo 6 viviendas familiares, diseñado para quienes buscan tranquilidad, privacidad y excelente calidad constructiva. Un edificio de Planta Baja y dos pisos, con un concepto exclusivo de baja densidad, ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona con crecimiento sostenido y gran proyección inmobiliaria. La obra estará desarrollada por una constructora reconocida de la zona, garantizando diseño, calidad y confianza en cada detalle. Primer piso. Unidad "A" - 2 Ambientes.? 53 m² cubiertos.? 5 m² descubiertos.? 58 m² totales. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3032)

Destacado


Destacado

USD 93.000
$ 100.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Francisco Beiró 5252
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Devoto, con una superficie total de 49 m², ubicado en el primer piso contrafrente. En su interior, el departamento dispone de cocina, comedor, living, dormitorio, baño y espacio para lavarropas, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Ubicado en una zona residencial de Villa Devoto, este departamento se encuentra cerca de diversos comercios, servicios y opciones de transporte público. La cercanía a supermercados, farmacias y bancos facilita la vida cotidiana. Escribinos y coordinamos la visita!

Destacado

USD 130.000
$ 105.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUALEGUAYCHU 3000. Entre Simbron y Tinogasta
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal pb 75 M2 baño en suite patio 25 M2 baulera bajo escalera bajas expensasxintel(dle-dle-25)
Destacado

USD 67.000
$ 30.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LOPE DE VEGA 2800
Villa Devoto, Capital Federal
Lope de Vega al 2800 2° piso por escalera. Departamento de 2 ambientes muy amplio: 48 m2 propios. Interno pero con muy buena luminosidad, ventilación y tranquilidad. luminoso: Ambientes amplios con luz natural y ventilación inmejorable. Living grande con piso de porcelanato. Dormitorio con piso de parquet. Cocina separada. Baño mejorado. Edificio de planta baja y 2 pisos. Muy bajas expensas. Terraza común, a pocos pasos por escalera. A mts. De av. Francisco Beiró, a 500 mts. De Av. Gral Paz. Con infinidad de medios de transportes hacia toda la ciudad. Con gran cantidad de negocios, ni bien salís a la calle. Apto credito. Disponibilidad inmediata. (Imágenes ilustrativas y de carácter no vinculante)

Destacado

$ 700.000
$ 100.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bahía Blanca 3326
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con patio y lavadero. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor de 4m x 4 m; cocina integrada de 2, 50m x 2m; hall de distribución con placard; dormitorio de 3, 50m x 3m; baño completo de 2m x 1, 80m y lavadero independiente de 1, 80m x 1, 80m. Además, dispone de un patio propio de 3, 50m x 1, 80m, ideal para disfrutar de aire libre. Ubicado en planta baja, ofrece una distribución práctica y cómoda para el día a día. Excelente ubicación a metros Av. Beiró y Chivilcoy. Próximo a plaza Arenales y estación "Devoto" ff. cc. San Martín. xintel(css-css-305)

Destacado

USD 198.875
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
A V. MOSCONI 3851. Entre Bahia Blanca y San Nicolas
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federalxintel(jak-ja1-4608)

Destacado










































