• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Departamentos Estándar con lavadero y hasta 2 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 132.450

42 m² tot.1 amb.1 baño

AV.SCALABRINI ORTIZ 1037. Entre Av.cordoba y Lerma

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Villa Crespo Norte, Capital Federal. El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Las unidades de 1 ambiente contarán con equipamiento completo de primera calidad: pisos de porcellanato, split frio calor instalado, vidrios dvh. Cocina integrada con anafe, horno eléctrico y amoblamiento completo con barra desayunadora. Placard. Baño completo con bañera. Balcón con orientación Este muy luminoso. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo y Serrano al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este departamento de 55 m2 cubiertos es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Situado en la intersección de Camargo y Serrano, en el piso 12, Departamento A, esta propiedad ofrece una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio acogedor y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias, mientras que el toilette adicional aporta conveniencia. Además, un balcón ofrece un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relajación. Este edificio moderno proporciona una variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vida de sus residentes. Entre las instalaciones se destacan un gimnasio totalmente equipado, una parrilla para disfrutar de reuniones sociales, un solarium, y un sum para eventos. Los amantes de las mascotas estarán encantados de saber que el edificio es apto para ellas. Además, cuenta con una pileta, lo que añade un toque de lujo y confort, y un área de laundry que facilita la vida cotidiana. En cuanto a servicios, el departamento está provisto de agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando un suministro constante y confiable. Villa Crespo es un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un toque de tradición barrial. Con fácil acceso a una variedad de opciones gastronómicas, culturales y comerciales, este departamento es ideal para aquellos que desean estar en el corazón de la acción sin sacrificar la comodidad. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento que ofrece una vida moderna y cómoda en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioGimnasioPiletaBalcónBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 93.183

35 m² tot.1 amb.2 baños

GURRUCHAGA 180. Entre Murillo y MuÑecas

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en villa crespo, capital federal. gurruchaga 180. 8 pisos de 3 Unidades Funcionales de 1 2 y 3 ambientes. Cochera Fija y Cubierta en pb disponibles. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. ? Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. ? Dos (2) Ascensores con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. ? 6 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. ? En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades de 3 2 Y 1 ambiente.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. . Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baños con Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. . Carpintería Exterior Negra P/T. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y calefacción. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioBalcónSolarium

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.200

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 1246

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Temporario en Villa Crespo – Zona Palermo Nuevo. Departamento moderno de 2 ambientes con balcón, ubicado en el complejo Palmera Crespo, en una de las zonas más cómodas y de moda en la ciudad, entre Villa Crespo y Palermo. Área en crecimiento, con excelente oferta gastronómica, cercanía a outlets, bares y medios de transporte. Excelente para recorrer la ciudad en estadías cortas, por la ubicación en el centro de la ciudad y el acceso a transporte y para establecerse en familia o trabajar en estadías medias o extensas. Unidad al frente en tercer piso, con 55 m² totales, muy luminosa y funcional. Cuenta con WiFi de 300 mbps y calefacción central regulable. Departamento. Dormitorio en suite con camas twin convertibles en cama queen. Placard amplio y tv. Living-comedor con sofá cama (tercer huésped) Smart tv 42” Mesa para 6 personas. Escritorio ideal home office. Aire acondicionado en ambos ambientes. Salida a balcón con mesa y sillas. Cocina y servicios. Cocina integrada totalmente equipada. Horno eléctrico y microondas. Heladera con freezer. Cafetera, tostadora y pava eléctrica. Vajilla completa. Lavarropas dentro del departamento. Toilette adicional. Complejo y amenities. Seguridad 24 horas. Piscina, jacuzzi y solárium. Gimnasio y pista aeróbica en terraza. Espacios verdes y áreas de trabajo con WiFi. Kids zone y juegos para niños. Laundry. Cochera opcional (consultar disponibilidad) Piscina habilitada del 1 de noviembre al 31 de marzo. Condiciones del complejo. Espacios comunes de uso exclusivo para huéspedes. Días de semana: 1 invitado permitido. Fines de semana y feriados: solo huéspedes. Condiciones de alquiler. Mínimo: 3 meses. Depósito: 1 mes. Contrato de alquiler temporario. Gastos administrativos. Servicios No Incluidos (expensas, luz, cable ni internet) Ideal para profesionales, grupos, familias o parejas que buscan confort, seguridad y una ubicación en tendencia dentro de la ciudad. Consultas por mensaje.

Super destacado

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Descubrí jufre House, el nuevo proyecto en Villa Crespo! Ubicado en la intersección de Jufre y Araoz, a solo una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y dos cuadras de Av. Córdoba, este proyecto se encuentra en un barrio en plena expansión. Disfruta de la cercanía con diversas líneas de colectivo, el centro comercial de Palermo Soho y los Outlets de las marcas más reconocidas de la calle Gurruchaga. El proyecto ofrece: - Unidades de 2 ambientes de distintos metrajes- Tipología única de 3 ambientes en el último piso con balcón terraza propio- Edificio de 9 pisos y 24 unidades funcionales- Sector parrilla, terraza, laundry y espacio de mantenimiento Características de las unidades: - Pisos de porcelanato 60x60 en planta baja- Zócalos de madera pintada o pvc blancos- Umbrales y solias de granito negro- Puertas de dormitorio y baño con marco metálico y hojas de madera pintada- Placards con armado interior y frente- Ventanas y puertas-ventanas de aluminio con vidrios laminados- Revestimientos de cerámicos en cocina y baños- Mueble bajo mesada y alacenas en laminado plástico blanco- Mesada en Stone Quarz Blancas, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando- Artefactos cocina y baños de alta calidadInstalaciones: - Instalación cloacal con caños de pvc- Provisión de agua general mediante tanque de reserva superior- Distribución de agua fría y caliente con cañería de plástico a termofusión- Instalación de gas con cañería epoxi- Servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante con caldera central individualPartes comunes: - Terraza con solárium, parrilla y sum en el último piso- Laundry con equipos lava y seca ropaLa obra ya se encuentra terminada. Algunas imagenes pueden haber sido retocadas con ia. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones y medidas son aproximadas y solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

$ 550.000

$ 125.410 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandu al 1900

Villa Crespo, Capital Federal

"leer condiciones Y requisitos excluyentes en esta descripción" Mb departamento de 2 ambientes al lateral, ubicado en un segundo piso al lateral (Edificio de 8 pisos con 4 deptos por piso) - 39 m2 aprox. - Cocina comedor con muebles completos y cocina a estrenar - Lavadero con pileta en cocina - Agua caliente por termotanque a gas - Living comedor con balcón francés - Hall de distribución con amplio placard - Baño completo - Dormitorio con piso de parquet - Recientemente pintado total. Ubicado a metros de Av. Juan B. Justo, Metrobus, Av. San San Martín, zona comercial y variados medios de transporte. Expensas $125. 410 con Aysa incluida. -, Abl $13. 843. -"condiciones Y requisitos excluyentes": A) Demostración de ingresos mensuales acordes al valor locativo;B) Garantía Propietaria de C. A. B. A. O Seguro de Caución de las empresas Finaer o Garantía Ya. *Contrato de 2 años (24 meses). ** Incremento trimestral con índice ipc Indec. * Apto para habitar no más de 2 personas. para el ingreso: 1 mes de adelanto $550. 000 + 1 mes de Depósito $550. 000. -* En caso de corresponder el pago de los informes de la garantía están a cargo del Locatario. ** La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario (En caso que se solicite). * * * para visitas por favor enviar mensaje de WhatsApp * * *-Edificio no apto para personas con movilidad reducida. -Los valores de impuestos (abl, Aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 89.999

$ 122.174 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes Amplio y Luminoso con Vista Abierta en Villa Crespo. Ubicado en piso 13, este departamento se destaca por su excelente luminosidad y una vista abierta privilegiada a la ciudad. Cuenta con: - Living comedor cómodo y funcional. - Cocina Tntegrada con artefacto de cocina gas. - Lavadero independiente con termotanque eléctrico. - Baño completo. - Dormitorio con placard. No sometido a reubicación!! Juan B. Justo al 2300 – Villa Crespo. Uno de los barrios más buscados de la ciudad, con excelente conectividad: Metrobús Juan B. Justo, cercanía al Subte B (estaciones Malabia y Dorrego) y múltiples líneas de colectivo. A pasos de un destacado circuito gastronómico y cultural, y próximo al Outlet Aguirre️ Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, en una planta bien distribuida y con gran potencial. Medidas Aproximadas de los Ambientes: Dormitorio 2, 80 x 3 + placard. Balcón 1, 24 x 1, 27. Baño 2, 18 x 1, 49. Distribución/ Lavadero 1, 48 x 1, 40. Ambiente 5, 38 x 4, 18. Consultanos para más información o coordinar una visita. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características constructivas y funcionales, así como los valores de expensas, impuestos, servicios y precio, son aproximados y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios, y serán confirmados por el corredor público inmobiliario interviniente.

Super destacado

USD 125.155

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Julian Alvarez al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con amenities, a estrenar - Premiere Julian Alvarez -Amplia cocina con muebles de cocina compuestos por alacenas y bajo mesadas, mesada de granito, artefacto de cocina eléctrica Domec, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando. Living comedor con salida a balcónHabitación con placard Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente1 baño completoBalcón corridoCaracterísticas: Pisos de porcelanato. Interiores de placardCarpinterías de aluminio de primera calidad con vidrio dvhsanitarios y griferías de modernos diseños línea fvsistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación. Ascensor automático de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable, piso de de primera calidad, ídem hall de entrada y puertas automáticas en todos los pisos. Espacio de guardado para bicicletasAmenities: Solarium con jacuzziLaundry de uso comúnJacuzziParrillasGimnasioUbicación: Villa Crespo. Tranquila calle de barrio contando al mismo tiempo a pocos metros con la Av. Corrientes, a dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz, y a sus alrededores un gran centro comercial a cielo abierto, con comercios, locales gastronómicos, colegios y clubes de barrio. Excelente conexión con medios de transporte colectivo y subtecmcpsi Mt. N°6325cucicba Mat. N° 7879Martillera Mariela ArujSeguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 77.000

$ 76.387 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Luis Beláustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Florencia Belen Farias. Departamento de 2 ambientes en excelente estado en el barrio de Villa Crespo. Se encuentra en planta baja con distribución al frente, hacia la calle Dr. Luis Belaustegui. Todo eléctrico. Consta de un dormitorio, un living - comedor, lavadero, un baño, una cocina semi - integrada y un patio. Ambos ambientes tienen ingreso de luz y ventilación natural. Edificio de 5 pisos. Apto profesional. Terraza de uso común. A 100 metros de Av. Juan B. Justo y a 200 metros de Av. San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en pleno corazón de Villa Crespo, ubicado sobre la calle Galicia a metros de Olaya. El departamento está ubicado en el quinto piso lateral, súper luminoso y soleado. Cuenta con living comedor con puerta venta con balcón estilo francés. Dormitorio con placar de 2 puertas de madera y cajonera. Cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico marrón, calefón, cocina a gas y spar. Lavadero incorporado a la cocina con pileta de lavado con posibilidad de colocar un lavaropas. Baño completo con vanitory, bañadera, sanitarios y accesorios. Pequeño pasillo distribuidor. Todos los ambientes dan al exterior. *Aire acondicionado split frio y ventilador de techo en la habitación. *Pisos parquet impecables, persianas de madera. *Luminarias. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Características del edificio: Clásico edificio de 8 pisos compuesto de 4 unidades por piso. Moderna entrada reciclada con rampa, 2 ascensores. Ubicación: Galicia entre Olaya y Valentín Virasoro; a metros de la Av Honorio Pueyrredón, del Parque Centenario, de la Av. Scalabrini Ortiz, y del Cid Campeador. Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte: subte línea B, variadas líneas de colectivos. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

USD 84.000

$ 209.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en L divisible y super luminoso, con gran ventanal hacia balcón corrido de 7 metros al frente. Cocina y calefacción a gas. Aire acondicionado frío-calor. Placard de grandes dimensiones y barra desayunadora. Baño completo con bañera. El edificio cuenta con sum, terraza de uso común y laundry en el décimo piso. Excelente ubicación en barrio de pleno auge y expansión, muy bien conectado por estaciones de Metrobus, Subte y Tren. Próximo al Movistar Arena, ideal para vivienda propia o alquiler temporario. *Los muebles que se ven en la publicación no están incluidos en el valor pero están a la venta en caso de interés. ley 5115 accesible. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Super destacado

$ 630.000

$ 162.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MALABIA 700. Entre Loyola y Aguirre

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler dos ambientes en Villa Crespo. Amplio y muy luminoso 2 ambientes, muy comodo por su excelente distribución y gran luminosidad. Cocina con espacio para comedor, Living, baño completo con bañera, lavadero independiente y numerosos lugares de guardado. -descripcion- Cuenta con un luminoso living comedor con pisos de parquet, amplia ventana con red protectora, persiana y mueble empotrado que brinda espacio de guardado extra. La Cocina es muy amplia e independiente, permite colocar mesa y disfrutar de ricas comidas en ese espacio. Ademas, cuenta con horno de 4 hornallas y gas natural. Buena ventilacion y circulacion de aire. Se destaca su Lavadero independiente, espacioso, con tender colgante amurado y pileta de lavado. El Dormitorio posee muy buenas dimensiones, pisos de parquet y amplio placard de pared a pared. Baño completo con bañera y vanitory. La unidad es super calentita en invierno ya que cuenta con calefacción central. -ubicacion- Excelente ubicación en el corazón de Villa Crespo, con comodos accesos, sobre Malabia, entre Loyola y Aguirre. -El Barrio- La zona ofrece una amplia variedad de locales, servicios y comercios, incluyendo supermercados, tiendas de ropa, cafeterías y restaurantes, lo que facilita las actividades cotidianas y el esparcimiento. Además cuenta con espacios verdes como la Plaza Malabia/Plaza Armenia, ideales para actividades al aire libre y recreación. -Transportes cercanos- Colectivos: 15, 19, 55, 57, 71, 106, 109, 127 y 141. Subte B: Estación Pugliese (Malabia) Consultanos para coordinar una visita. Werba inmuebles. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto. Tel: Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. cucicba M. N 7317. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: La propiedad cuenta con rampa de ingreso en la parte interna y ascensores amplios por lo que se consideraria apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1848)

Super destacado
Ver mapa