580 Departamentos Estándar en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 80.000
24 m² tot.1 amb.1 baño
Bernardo de Irigoyen al 1100
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente en San Telmo, totalmente equipado, Piso 11º, lateral. Uf 1111. Entrega de posesión; junio de 2026. Precio preferencial, oportunidad. Diseño moderno y funcional. Amenities: Terraza con vista panorámica, coworking, bar, jardín en patio interno, laundry. Destino: vivienda u opción ideal para inversión: alquiler permanente o temporaria, destinado al turista, estudiantes y profesionales. Servicio opcional: pool de renta, ingreso mínimo asegurado, acuerdos corporativos con empresas y universidades. Servicio profesional de reservas, mantenimiento y limpieza. Cercano a subtes C y E, Transporte publico, comercios, servicios y oficinas públicas. Zona de facultades.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 75.000
4 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.
Piedras al 1684
San Telmo, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-ces-ces-15) Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Piedras 1684 es un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la contemporánea. Conservando la fachada de una clásica del siglo pasado, serán 5 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. La ubicación es estratégica entre los barrios de San Telmo y Barracas, en las inmediaciones de numerosos parques ( Lezama, Plaza Dorrego). A pocas cuadras del subte C, y a mts del metro bus! También se encuentra cerca de otros puntos tales como Puerto Madero, La boca, etc!

Super destacado

USD 93.000
$ 140.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras 1088
San Telmo, Capital Federal
Apto credito. Departamento de 3 ambientes en venta en el histórico barrio de San Telmo. La unidad cuenta con 55 m² de superficie construida y se distribuye en un living comedor diario, cocina independiente de época y 1 baño completo. El sector privado dispone de 2 dormitorios con placares. Todo en inmejorable estado. Se trata de una propiedad ubicada en el contrafrente del edificio, el cual cuenta con ascensor y 6 departamentos por piso. Su antigüedad es de 45 años. La zona ofrece una excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y subte. A pocas cuadras se encuentran plazas históricas, una variada oferta gastronómica, locales comerciales, universidades y centros de salud

Super destacado

USD 99.900
$ 110.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peru al 900
San Telmo, Capital Federal
Reciclado, amplio Y comodo duplex con patio en san telmo. ideal para alquiler. departamento en planta bajaunidad remodelada Y reconvertida en duplex- Un dormitorio- Baño Completo- Living comedor- Patio interno- Conexión para lavarropassuperficie por escritura: - Cubierta: 33, 63- Descubierta: 7, 92- Total: 44, 06Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Super destacado


Super destacado

USD 164.000
$ 50.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chile 400
San Telmo, Capital Federal
Venta departamento, totalmente reciclado a nuevo, en San Telmo, sobre la calle Chile y Balcarce, cuenta con 80 m2 en total, con un patio cubierto de 15 m2, 3 ambientes. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado











































