• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 ambientes en construccion en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.242

29 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

BalcónBalcón

En construccion- entrega agosto 2026. Forma de pago: Anticipo 30 % y 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 89.800

11 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.500

3 un.2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios 3Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Fecha de Culminación de la Obra: Marzo 2026Entrega para Posesión Prevista: 2do. Trimestre de 2026viví cerca de todo, invertí en san telmo. Ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene excelente accesibilidad, próximo a los accesos de la Autopista Bs As- La Plata. Una zona de gran expansión cultural y gastronómica. En cercanía con importantes Universidades, Plaza Dorrego y Puerto Madero, entre otros. El proyecto es ideal tanto para vivienda propia como para el inversor, ya que es apto profesional y alquiler temporario. Características del Edificio: En Planta Baja local comercial, Laundry Bicicleteros. En el último piso se encuentra: sum con parrilla Solarium con duchas. Vista abierta a la ciudad. en el mejor lugar de san telmola ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Forma de pago - Al Boleto 50 % del total en dólares - Saldo a la firma del otro 50%. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. premium brokers sas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.403

35 un.1 a 2 amb.41 a 81 m² tot.

Tacuarí 900

San Telmo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Entrega octubre 2026. forma de pago: anticipo 30 % y 24 cuotas en dolares. El proyecto se desarrolla en 7 plantas con 11 unidades por nivel. Las unidades son monoambientes y dos ambientes. Cocheras opcional en planta baja, entrada por Estados Unidos. Todas las unidades tienen Balcón. Amenities: sum en planta baja. Business office. Espacio preparado para Laundry. Terraza - Solarium. Bicicletero. Detalles técnicos y de terminaciones: Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos por termofusión para termotanques de agua caliente central. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe Eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y estantes. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitorys. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y. divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera. pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o. similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Zona Turística, Universidades, uade a 2 cuadras, Bares tradicionales, Restaurant, etc. Medios de Transporte: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san juan (Línea C)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 36.000

$ 40.400 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 600

La Boca, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes con patio propio en La Boca! Situado estratégicamente sobre la calle Martín Rodríguez, entre Pinzón y Aristóbulo. Vas a estar a un paso de todo lo que necesitas para el día a día: supermercados, restaurantes y comercios. Además, se encuentra muy cerca del renovado Parque Lezama, el lugar ideal para salir a pasear con tu familia, amigos o mascota. Su ubicación permite un fácil y rápido acceso tanto al centro porteño como a la zona sur del gba. Ph 2 ambientes en pb, No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar nos topamos con el living comedor, que conecta con la cocina y el patio propio de la propiedad, subiendo las escaleras nos encontramos con una amplia habitación que conecta con el baño de la propiedad. Excelente distribución, espacios cálidos y funcionales, óptima circulación y conectividad inmejorable. ¡Una opción súper práctica para vivienda! Ubicación estratégica, distribución cómoda, excelente conexión, cercanía a espacios públicos, fácil acceso, óptima circulación, ambientes cálidos, práctico y funcional para vivienda familiar. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 38.000

$ 110.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1600

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. oportunidad re/max – 2 ambientes con vista abierta en constitución; apto crédito!! Te presento este luminoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en un 6° piso con vista totalmente abierta, lo que garantiza sol, aire y una sensación de amplitud única; además de la increíble luminosidad. Características destacadas: Living-comedor con pisos de parquet. Amplio dormitorio con placard y espacio de guardado de grandes dimensiones. Cocina independiente (eléctrica) Baño completo. Excelente luz natural en todos los ambientes. Edificio con ascensor y encargado; cabe aclarar que a pesar de ser eléctrico, el edificio cuenta con gas. Santiago del Estero al 1600 – Constitución. Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte: subte, tren, colectivos y rápido acceso al centro, rodeado de comercios, Pago Facil, estación de servicio 24hs en la esquina, etc. Ideal para primera vivienda o inversión con muy buena renta. Vale aclarar que se acepta permuta! Permuta como parte de pago aceptada: -Vehículo pick up, suv o motorhome (Hasta usd 10. 000 como parte de pago) -El vehículo debe estar en buen estado y con documentación al día. -Como condición excepcional, también se puede evaluar permuta por propiedad (casa/casa quinta) ubicada en Provincia de Buenos Aires o Capital Federal, según zona, valor y estado. -Se prioriza que la mayor parte de la operación sea en efectivo. Consultáme con tu propuesta, evaluamos permutas serias y con documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

$ 10.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Orma 3200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado – Barracas. Ubicado en el corazón de Barracas, sobre la calle Orma al 3200, este departamento combina amplitud, funcionalidad y potencial de valorización en una de las zonas con mayor proyección del sur de la ciudad. La unidad cuenta con 41 m² cubiertos, destacándose por su excelente distribución y espacios generosos. Al ingresar, nos encontramos con un gran living-comedor integrado a una cocina abierta, logrando una sensación de amplitud y luminosidad poco habitual, ideal para quienes priorizan espacios modernos y sociales. Dispone de: 1 habitación. 1 baño completo. Balcón aterrazado al frente de aproximadamente 4 m² Ubicación al frente, con buena ventilación y luz natural. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un entorno residencial. Emplazada en una zona de Barracas en constante desarrollo, con cercanía a accesos, transporte público y a minutos del centro porteño. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión con proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.500

$ 126.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Si estás buscando una propiedad con potencial para renovar y revalorizar, esta puede ser una excelente oportunidad. Ubicado sobre Salta al 1700, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un primer piso por escalera, dentro del segundo cuerpo de un sólido edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad. La unidad cuenta con 52 m² cubiertos muy bien distribuidos en living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placard. Su distribución funcional permite múltiples posibilidades de modernización según las necesidades de cada proyecto. Dispone de servicios de gas, agua corriente y electricidad. No presenta problemas estructurales. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran desarrollar una refacción con potencial de renta o reventa. Características: • 3 ambientes muy luminoso contrafrente. • 52 m² cubiertos. • Living-comedor. • Cocina independiente. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo. • Primer piso por escalera. • Expensas aproximadas: $126. 000. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y zona de hospitales. Una propiedad con gran potencial para transformar y poner en valor. Consultanos para coordinar una visita. *Se transmite por tracto abreviado. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 84.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2000

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. venta 2 ambientes en el limite de parque patricios Y constitucion, capital federal. - Este departamento se encuentra ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 2000, A media cuadra de av. Caseros y del Parque España, en el limite de Parque Patricios y Constitución, Capital Federal, a solo 3 cuadras del Hospital Britanico de Buenos Aires y a 6 cuadras del Hospital Garrahan. A solo 12 cuadras de la estación \"caseros\" de subte linea H ( esta linea de subte permite conectar con todas las demás líneas de subte) El departamento esta situado en el primer piso de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total y construida de 30, 75 m². El Edificio se encuentra en excelentes condiciones, tanto fachada, entrada y paliers del edificio, recien pintado y muy cuidado. - La unidad se distribuye en 2 ambientes, con cocina separada, living comedor con balcon frances que ventila al pulmon de ayre y luz del edificio, 1 dormitorio con placard emprotado y 1 baño completo con bañera. - El departamento es muy ventilado, tiene ventanas en todos sus ambientes. - El depto es Apto credito. - Caracteristicas generales: Pisos de parquet en living comedor y habitacion en excelente estado. - Posee Gas / Calefon a Gas. Aire Acondicionado en comedor y habitacion. - Colectivos: 4, 9, 12, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) apto credito. no dejes de consultanos para visitar este inmueble!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 1700

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. departamento 2 ambientes en venta en constitución | patio Y planta baja. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en una excelente zona de Constitución, con rápido acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su practicidad, distribución funcional y ubicación estratégica dentro de la ciudad. Ubicación destacada: • A 1 cuadra de Av. 25 de Mayo. • A 1 cuadra de la Línea C de Subte. • Cercano a múltiples líneas de colectivo. • Próximo a comercios y centros de servicios. La propiedad cuenta con: • Living con ventilación natural. • Dormitorio con ventana al frente. • Cocina independiente. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio con techo retráctil, ideal para sumar luz, ventilación y espacio adicional. Planta baja. Muy buena distribución. Excelente conectividad. Ideal primera vivienda o renta. Una propiedad práctica, cómoda y con gran potencial, perfecta para quienes buscan accesibilidad y una muy buena ubicación en la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.500

$ 10.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San José 1300

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. departamento 2 ambientes en constitución - apto crédito!! Bajas expensas. + hall de entrada. + living comedor. + cocina. + dormitorio. + baño. En el barrio de Constitución encontramos este departamento de 2 ambientes amplios con techos altos estilo antiguo y muy luminoso. Muy buena ubicación, ya que se encuentra cerca del centro y de varias avenidas importantes como la Av. 9 de Julio y la Av. San Juan. Zona de gran variedad de comercios, restaurantes y bares. También instituciones educativas, como la uba, uade e importantes centros de salud, como el Hospital Británico y Garrahan. Por ser una zona muy céntrica, es de muy fácil acceso al transporte público, como colectivos, subte y autopistas. También para disfrutar del verde cuenta muy cerca con las plazas Constitución y la plaza Garay. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podes. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1678

Constitución, Capital Federal

Un departamento que combina la solidez de los materiales nobles con una luminosidad excepcional. Ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1600, al contrafrente, ofrece un refugio de silencio absoluto y sol directo durante toda la tarde. Una propiedad lista para mudarse, ideal para parejas que buscan confort, funcionalidad y optimización del espacio. Características Principales. - Superficie: 40 m² cubiertos excelentemente distribuidos. - Orientación: Noroeste (sol de tarde garantizado). - Disposición: Contrafrente (silencio y tranquilidad total). - Estado: Impecable mantenimiento, listo para habitar y escriturar. - Ventilación: Natural y al exterior en todos los ambientes. Recorrido por la Propiedad. - Living-Comedor: Un espacio amplio, cálido y bañado en luz natural. Se destacan sus hermosos pisos de parquet original pulidos y plastificados, aberturas de madera maciza con rejas de protección, aire acondicionado Split frío/calor instalado y una elegante araña clásica que aporta distinción. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con mesada, alacena, bajo mesada y extractor de aire. Cuenta con excelente espacio de guardado y de trabajo. - Lavadero Separado: Continuo a la cocina pero completamente independiente, ideal para mantener el orden del hogar. Cuenta con una espectacular vista abierta panorámica a la ciudad. - Dormitorio Principal (Máximo Guardado): Muy amplio y luminoso. Es el punto fuerte para una pareja ya que ofrece una capacidad de almacenamiento inmejorable: un enorme placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas, más un segundo espacio tipo vestidor/baulera de gran capacidad con ventana propia (ideal también como espacio de escritorio/home office). - Baño Completo: Con bañera, vanitory moderno y ventilación directa al exterior (evita la humedad de forma natural). Detalles de Calidad Constructiva. - Puertas interiores y aberturas de madera maciza. - Pisos de madera real que aportan calidez térmica y estética. - Construcción tradicional con paredes sólidas que garantizan aislamiento acústico. Ubicación y Conectividad. Estratégicamente conectado con toda la Ciudad de Buenos Aires: - A solo 3 cuadras de la red de Subte. - A 1 cuadra de múltiples líneas de colectivos (Metrobús y accesos rápidos). - Cercanía a comercios, universidades y avenidas principales, manteniendo la paz en el interior del departamento. Una oportunidad única: Propiedad lista para escriturar y mudarse de inmediato, sin necesidad de reformas. Coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. Apto crédito. Solicite Video. Comercializa. Inmobiliaria Max Level Broker. Tu consulta es nuestra prioridad. ️ Cel: Ver datos. cucicba 4962. Importante: La descripción, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a las características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información.

USD 43.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 600

La Boca, Capital Federal

2 ambientes - Balcón - Living comedor - Baño completo.

USD 44.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 200

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. oportunidad! Venta departamento 2 ambientes, la boca, capital federal - permuta. Departamento de 36 m² ubicado en zona estratégica de la Boca, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad lista para habitar con características óptimas para profesionales y primera inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida de 36 m² • Ubicación sobre Aristóbulo del Valle. • Ultimo piso, vista despejada. • Balcon frances, Orientacion frente. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Living integrado con ventanales. • Cocina/comedor funcional. • Baño completo con bañera. • con acceso directo A la terraza. servicios Y amenities. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Conexiones de electricidad. • Servicio de gas natural. • Red de desagüe cloacal. • Disposición frente exterior. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona residencial de la Boca, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Ideal para inversores y profesionales que buscan una propiedad compacta y bien ubicada en Capital Federal. Valor de oportunidad. Apto para crédito hipotecario y compra con financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1200

Constitución, Capital Federal

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Ines Cordiano. Departamento 2 Ambientes Apto Crédito. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución amplio, un living comedor con cocina integrada, espacio para el lavarropas, dormitorio con placard y un baño con receptáculo de ducha todo refaccionado A nuevo! ( caños de agua, gas y electricidad) características del departamento. • Superficie total de 42 m² • Orientación frente, que garantiza luminosidad natural. • Refaccionado. • Construido en 1988. Servicios completos: Electricidad, Agua, Gas, Teléfono, Desagüe Cloacal. • Edificio con ascensor. • Permite mascotas. ubicación estratégica. • Conexión directa con transporte público y principales arterias de la ciudad. Colectivos: 4, 6, 9, 10, 12, 17, 28, 39, 45, 46, 50, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 150, 151, 154, 168, 195. La vida que imaginas, comienza en casa! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos mismo tu préstamo. Conoce más sobre lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.900

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodríguez e/ Aristobulo del Valle y Pinzon

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martin Rodríguez entre Aristobulo del Valle y Pinzon. (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa