41 Departamentos Estándar con sum y encargado en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 160.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quartier DE SAN Telmo Av. Juan de Garay 700
San Telmo, Capital Federal
Departamento dos ambientes totalmente amoblado y equipado para alquilar inmediatamente o para habitar. Sobre piso 11. Superficie: 49m2 totales. Con cochera móvil. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679


USD 137.000
$ 321.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Independencia 400. Entre Defensa y Bolivar
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Apto Credito. Apto profesional. Departamento de 4 ambientes, al lateral. 3º piso. Orientación sureste. Superficie total de 77m², cubierta de 74m² y descubierta de 3m². Tres dormitorios, dos baños (uno completo y un toilette). Living-comedor, cocina con lavadero integrado. Balcón. Bien conservado pero en estado casi original. Luminoso. Pisos de parquet. Expensas $321. 000 (febrero 2026), inlcuyendo extraordinarias. Antigüedad 48 años. Es una edificio de la construcción del hogar obrero. Tiene 4 ascensores, 20 pisos, 8 departamentos por piso. Sum. Seguridad 24 hs. Rampa de acceso. Prolijo y mantenido. Colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Ley 5115: El edificio cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6709)


USD 175.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bolívar 1600
San Telmo, Capital Federal
Amplio departamento en la mejor zona de San Telmo a metros del boulevard Caseros. Edificio full amenities: Piscina, Gimnasio, Sum y salón de usos múltiples, Laundry, Espacio de Cowork. Seguridad 24 horas y servicio de mantenimiento y Conserje. Ideal para inversión y alquiler a extranjeros. Se entrega totalmente equipado listo para habitar. Excelente oportunidad, no dudes en venir a verlo!

















