81 Departamentos Estándar con pileta en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 155.000
$ 398.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Garay 737
San Telmo, Capital Federal
Excelente departmento de 2 ambientes en torre de categoria. Vigilancia 24 hs. Todo tipo de amenities. Muy bien amoblado. Hoy en día este departamento tiene renta, U$S 850 por mes. Cualquier tipo de Consulta al numero de la inmobiliaria
Destacado

Destacado

USD 120.000
$ 110.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Bolivar al 800
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente divisible al Frente con balcón en el barrio de San Telmo, una de las zonas más turísticas y buscadas de Buenos Aires, ideal para renta temporaria o inversión. Muy luminoso, implecable. Edificio moderno full amenities: Gimnasio, Laundry, S. U. M, Piscina y Seguridad. A pasos de polos gastronómicos, universidades y excelente conectividad.


USD 90.000
$ 240.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno al 500
San Telmo, Capital Federal
*venta*departamento en san telmoexcelente Monoambiente, ideal vivienda o inversión renta Airbnb - San Telmo. Cuenta con un área co-Working perfecta para desarrollar tu trabajo en un ambiente cómodo y eficiente. Ubicado en paseo de la cisterna - Moreno 550 a 2 cuadras de la emblemática Plaza de mayo y gran cercanía con las estaciones de subtes Principales. Amenities: - Piscina Climatizada con duchas y vista panorámica- Deck Solárium- Patio de comidas- Locales en pb- Paseo turístico en pbno te pierdas esta gran oportunidad Te invito a conocerla!





















































