• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Departamentos Estándar con living y living comedor en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Maintenu. El equipo re/max vende dpto amplio de 2 ambientes en San Telmo! Hermoso 2 ambientes amplio reciclado. 50m2 cuadrados. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente con vista hacia un jardín. Orientación oeste con sol de tarde. Ingreso por un hall que conecta la cocina y el living comedor. Cocina integrada con posibilidad de volver a separar. Actualizada y con ventana al exterior. Living/comedor con ventanas de ambos lados lo que permite mayor ingreso de luz y generar ventilación cruzada. Habitación con placar hecho a medida, ventana al exterior y pisos de parquet. Baño completo con ventana al exterior. Ambos ambientes con aire frio/calor. Agua caliente individual con calefón. Venta directa sin reubicación. Muy buena ubicación, zona de facultades y a metros de avenidas con múltiples transportes hacia todas las direcciones. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): san juan (Línea C) No dudes en contactarte y coordinar una visita, mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 140.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan De Garay 651 e/ Perú y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan De Garay entre Perú y Chacabuco (San Telmo, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación norte. _ En planta baja posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y amplio baño. Amplio y luminoso. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 50 mts2 y tiene una superficie aproximada de 46 mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/03/2026 son de aproximadamente $260. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 632 e/ Chacabuco y Perú

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Chacabuco y Perú (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 96.000

$ 65.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1501 e/ Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bolívar entre Avenida Brasil y Avenida Juan De Garay (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado, altillo y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 115.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

México e/ Piedras y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Mexico entre Piedras y Chacabuco (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59, 86mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/11/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa e/ Avenida San Juan y Cochabamba

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Defensa entre Avenida San Juan y Cochabamba (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano e/ Balcarce y Avenida Paseo Colón

San Telmo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Av. Belgrano e/ Balcarce y Avenida Paseo Colón (San Telmo, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 36mts2 totales, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 14/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 210.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Venta - 2 ambientes con gran terraza en San Telmo | Edificio con amenities premium. Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en el corazón de San Telmo, con 66 m² cubiertos y una increíble terraza propia de 64 m², perfecta para disfrutar al aire libre con total privacidad. Ubicado en el reconocido edificio La Editorial, un complejo de arquitectura racionalista con historia, reciclado con detalles de diseño contemporáneo. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida directa a la terraza, cocina integrada con diseño moderno, toilette de recepción y una luminosa habitación en suite con vestidor y baño completo. Características destacadas del edificio: Piscina semiolímpica de 25 metros. Salón de usos múltiples. Sala de lectura y coworking. Terraza con parrillas. Jardín interno. Laundry (lavado y secado) Espacio para bicicletas. Solarium y wifi en áreas comunes. Seguridad y recepción 24hs con personal bilingüe (inglés y portugués) Ubicación inmejorable: A metros del boulevard de Av. Caseros y del Parque Lezama, una zona con gran oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento. A pocos minutos de Caminito y del estadio de Boca Juniors. Apto crédito. Ideal para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más auténticos y con más personalidad de Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 60.000

$ 108.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 900. Entre Estados unidos y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en San Telmo - Excelente Ubicación. ¡Oportunidad en el emblemático barrio de San Telmo! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en Perú al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, en una ubicación estratégica con acceso a transportes, comercios y sitios de interés histórico y cultural. Ubicación privilegiada: A pocos metros de la Av. 9 de Julio, con acceso al Metrobus y Subte Línea C. Rodeado de bares, restaurantes, mercados y galerías de arte que hacen de San Telmo un barrio con identidad propia. Cercano a instituciones educativas, universidades y bancos. Características del departamento: Superficie total: 43 m² Segundo piso por escalera (edificio de 4 pisos, 8 departamentos por piso). Living comedor amplio (4, 50 x 3, 95). Dormitorio luminoso (4, 40 x 2, 85). Cocina incorporada al Living Comedor (2, 55 x 1, 55). Baño completo (2, 06 x 1, 30). Altura de techos: 2, 60 m, lo que aporta amplitud a los espacios. Pisos de parquet en excelente estado. Renovado y listo para habitar. Apto crédito hipotecario. Sobre el barrio: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales y vibrantes de Buenos Aires. Con su arquitectura colonial, mercados de antigüedades, cafés históricos y su cercanía al casco histórico de la ciudad, es una zona ideal para quienes buscan vivir con estilo y rodeados de cultura. Ambientes: - Hall 3, 20 x 2, 10. - Living Comedor 4, 50 x 3, 95. - Cocina 2, 55 x 1, 55. - Baño 2, 06 x 1, 30. - Dormitorio 4, 40 x 2, 85xintel(gpc-gpc-802)

Destacado
Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 249.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento de dos ambientes con balcón, pileta y mucho más en Azopardo 700, San Telmo. Se encuentra a unos metros de uba, Facultad de Ingeniería - Sede Paseo Colón y de Puerto Madero. Superficie total: 70 Mts2 aprox. Superficie cubierta: 63 Mts2 aprox. Amplio Living-Comedor con balcón. Cocina integrada. Baño completo y Toillete. Cantidad de pisos: 13. -Gimnasio. -Pileta. -Sauna. -S. U. M. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo De Irrigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[dep-948] ¡Disponibilidad de tipologías de 1 y 2 ambientes en el edificio! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Moderno monoambiente a estrenar, ambiente único y versátil que permite una distribución para sectorizar área de living y de dormitorio con salida al balcón. Cocina kitchenette con quipo de primera y un baño completo con terminaciones de categoría. Excelente opción para vivir como para invertir ya que el edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Tanto esta unidad como el resto de los departamentos del edificio destacan por sus excelentes terminaciones: - Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas sus ventanas, garantizando silencio absoluto y eficiencia energética. -Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados y listos para usar. -Acceso a los departamentos mediante cerradura electrónica de última tecnología. -Revestimientos vinílicos de alta resistencia al tránsito y de muy fácil mantenimiento. -Amoblamientos de melamina a medida, mesadas de granito y anafes eléctricos de primera marca. El edificio cuenta con una infraestructura moderna pensada para el confort urbano y el uso profesional: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. Terraza con Parrilla y sector de Solarium con duchas. Laundry. Hall de acceso con diseño de vanguardia. Servicio de agua caliente central. Ubicación: Bernardo de Irigoyen y Humberto 1° Ubicación y Conectividad. Situado sobre Bernardo de Irigoyen al 1400, una localización estratégica con acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: A pasos del Metrobus 9 de Julio y de la estación de Subte (Línea C). Conexión directa y rápida con autopistas, el centro porteño y Puerto Madero. Zona de gran crecimiento, muy cercana a importantes universidades y centros de estudio. Tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 cmcpsi 5766. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 170.000

$ 298.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes reciclado a nuevo y con cochera: Seguridad, Espacio y Comodidad. Disfrutá de la tranquilidad de vivir en un entorno con todas las comodidades a tu alcance. Ubicado estratégicamente en la calle Piedras al 1400, a tan solo media cuadra del colegio Santa Catalina, este departamento te ofrece una dinámica familiar práctica y segura. Contás con la ventaja de tener a metros la tradicional farmacia Santa Catalina y la sucursal de "Helios Pharma", que abre hasta los domingos y cuenta con seguridad propia, garantizando asistencia y tranquilidad en tu manzana todos los días de la semana. ¿Qué hace única a esta propiedad? Aire libre: Un increíble patio descubierto de excelentes dimensiones donde el sol y la ventilación natural son protagonistas. Se complementa a la perfección con un gran quincho propio, el espacio definitivo para tus asados y reuniones familiares, equipado con un aire acondicionado para disfrutar sin problemas los días de verano. Comodidad y Modernidad: La propiedad se encuentra lista para habitar gracias a su reciclaje. La cocina y el baño fueron hechos a nuevo en 2019, y la unidad cuenta con trabajos de pintura y mantenimiento recientes (septiembre 2025). Además, para el invierno, toda la casa se calefacciona mediante eficientes estufas a gas. Viví sin preocupaciones: El inmueble fue pensado para resguardar a tu familia y cuenta con puerta blindada y un sistema de cámaras de seguridad en el edificio. El valor del tiempo: Olvidate de dar vueltas interminables para estacionar en un barrio donde no hay garajes comerciales cerca. Esta unidad te resuelve el día a día al incluir una cochera fija y cubierta, un activo escaso y sumamente valorado en la zona. Accesibilidad y Seguridad Jurídica: El edificio cumple con los estándares de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115 de la caba). Asimismo, el inmueble reúne las condiciones de "apto crédito", facilitando el camino hacia tu propiedad definitiva. ¿Querés recorrerlo ahora mismo? No pierdas tiempo en traslados. Te invitamos a una visita virtual guiada. Recorré cada rincón en tiempo real junto a uno de nuestros asesores y despejá todas tus dudas sin moverte de donde estés. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente con Balcón, ubicado en el piso 3 unidad A, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 76, 5 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 109.000

$ 194.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. Venta departamento 3 ambientes en San Telmo. oportunidad listo para mudarse. Cocina y baño refaccionados a nuevo con materiales de primera calidad. Todos los ambientes con luz natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica por conexión - Subte líneas E y C -. Proximidad universidades uade - uai y Casco Histórico. Puerta pentagono para mayor seguridad. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena modernos, y ventilación natural tanto en living como cocina. Dos dormitorios con amplios placares y luz natural. Ventiladores de techo con luminaria en perfecto funcionamiento en ambos dorm. Baño completo, refaccionado a nuevo con estética contemporánea (revestimientos negros de tendencia). Detalles: Pisos de parquet en excelente estado, aberturas de aluminio calidad premium, balcón francés. Ventanal amplio en el living. Distribuidor con Placard espejado. ¡Ideal para vivienda o inversión! Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 139.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente Sobre el departamentoDepartamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 4 unidad D, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2. Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado froi/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura electronica de acceso al departamento. Sobre el edificio: Viví la esencia de San Telmo en Defensa 1657, un edificio ubicado en uno de los corredores más emblemáticos del barrio, frente a Parque Lezama, a pasos del Casco Histórico, d el polo gastronómico de Av. Caseros y de los principales atractivos culturales de la zona. Un entorno único donde la arquitectura tradicional convive con nuevos desarrollos, turismo internacional y una vida urbana vibrante. El edificio se encuentra sobre una calle histórica, arbolada y tranquila, con excelente acceso a transporte y servicios. Las unidades del proyecto —luminosas, funcionales y con distribución moderna— están pensadas para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un punto estratégico de la ciudad, con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. La zona ofrece una combinación perfecta entre vida cultural, conectividad y calidad urbana: a metros del Metrobus del Bajo, a pocas cuadras del Subte C, cercano a uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el corredor turístico de Defensa. Un área que crece año tras año y que se consolida como una de las más buscadas por jóvenes profesionales, estudiantes, turistas y amantes del estilo porteño. Defensa 1657 es una oportunidad para quienes valoran la ubicación, la estética del barrio y la proyección de un producto con identidad propia en pleno San Telmo. El edificio cuenta con unidades de 1 y 3 ambientes en 11 pisos, local comercial en planta baja, posee 2 asecensores y grupo electrogeno. Amenities: Terraza con Solariun, sum en pb y LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.

Peru 800. Entre Independencia y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Galería - San Telmo. Elegante y amplio departamento de 4 ambientes con galería, ubicado en pleno corazón de San Telmo, dentro de un edificio de 5 pisos que conserva el encanto histórico del barrio. La propiedad combina estilo y confort: Se accede a partir de una Amplia Recepción que nos da paso al Living, que se comunica con la Cocina - Comedor. Desde allí podemos acceder a un Amplio Entrepiso (2º Dormitorio) sobre el Living y a un Baño Completo. Desde la Galería accedemos al escritorio y al Dormitorio Principal con Baño en Suite (que posee conexión para el lavaropas) La unidad cuenta con Pisos de pinotea originales y techos de 4, 05 m de altura, que realzan la amplitud y la luminosidad. Situado en la zona céntrica de San Telmo, a pasos del icónico Mercado de San Telmo y rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural. A solo unas cuadras de Av. Independencia y la imponente Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. Una propiedad con carácter único, ideal para quienes buscan vivir en un espacio de gran personalidad o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ambientes. - hall de entrada 2. 35x1. 96. - living 4. 10x4. 02. -comedor con cocina integrada 4. 20x3. 95. entre piso sobre living 4. 20x3. 95 (alt. 1. 95) -baño completo 2. 15x1. 85. -galeria 3. 75x1. 10. - pasillo 1. 55x0. 95. - escritorio 2. 60x1. 60. - dormitorio 4. 80x3. 90. - baño en suite 2. 95x1. 45xintel(gpc-gpc-920)

Destacado
Ver mapa