• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 97.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuari 472

San Telmo, Capital Federal

Altura media - Dos Ambientes edificio boutique al frente con balcón - Apto profesional. Excelente ubicación: a metros de Av 9 de Julio y Subte Linea E, a 1 cuadra de Av Belgrano y Subte Linea C. Cerca de importantes universidades, monumentos y casco histórico de la ciudad. Unidad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón y ventanales de piso a techo. - Cocina integrada artefacto a gas. Alacena y bajo mesada. - Dormitorio con placard, puertas espejadas, con salida a balcón. - Baño completo con bañera. - Pisos de porcelanato. - Agua caliente central. - Se entrega con interiores de placard y dos equipos aa frio calor. Amenities: Terraza de uso común, parrilla, solarium, jacuzzi, laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 99.000

$ 230.610 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Departamento en venta en San Telmo 2 ambientes con balcón y amenities. Este departamento de 2 ambientes en San Telmo ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio tradicional de caba o realizar una inversión con potencial de renta. Con 42 m² cubiertos más 5 m² descubiertos (balcón) y ubicado en un edificio de primera categoría, esta unidad combina confort, ubicación estratégica y servicios del edificio. Características y detalles del inmueble. El inmueble cuenta con un livingcomedor luminoso con cocina integrada, un dormitorio con vestidor y baño completo con ante baño. El balcón corrido con vistas abiertas aporta luz natural y amplitud visual en todos los ambientes. El edificio dispone de bicycletero en planta baja, sector de parrilla, área relax, laundry y duchas, ofreciendo comodidad adicional para los residentes. Ubicación estratégica en San Telmo, Capital Federal. Localizado sobre Piedras al 1300, San Telmo, en una zona con excelente conectividad, a pasos de Av. Garay, Av. San Juan y múltiples medios de transporte, esta unidad está cerca de comercios, servicios, universidades (uade; uia, entre otras) y espacios recreativos, lo que la convierte en una propiedad funcional tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria. Apto crédito hipotecario y potencial de inversión. La propiedad es apto crédito hipotecario, lo que facilita el acceso a financiamiento para quienes desean comprar su primera vivienda o invertir en un inmueble con buena proyección de valorización. Consultanos para coordinar una visita. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento en San Telmo de 2 ambientes con balcón y apto crédito. Contactanos hoy mismo para coordinar la visita y recibir más información.

Super destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado

USD 122.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo Loft al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente desarrollado como loft, compuesto por living comedor y cocina america y habitación abierta en el entrepiso, baño completo, distribuidos 61, 7 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 99.000

$ 235.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1300

San Telmo, Capital Federal

No todos los departamentos en San Telmo ofrecen silencio, luz y diseño en equilibrio. Este 2 ambientes, ubicado en un 5° piso al contrafrente, logra algo poco habitual en la zona: vivir la ciudad desde adentro, pero descansar como si estuvieras afuera del ruido. La unidad cuenta con una distribución funcional y moderna, donde la cocina integrada se vincula con el living generando un espacio amplio y luminoso, con salida directa a un balcón corrido que conecta también con el dormitorio. Un diferencial clave es el antebaño, que aporta comodidad, guardado y una sensación de amplitud que no se encuentra en la mayoría de los 2 ambientes de la zona. El dormitorio posee placard de doble puerta y vestidor, manteniendo orden y funcionalidad sin resignar diseño. El balcón, con orientación oeste, recibe excelente luz natural durante la tarde y refuerza la tranquilidad del contrafrente. Detalles que marcan la diferencia: • Cerradura electrónica• Aberturas dvh• Losa radiante con regulación individual• Aires acondicionados inverter (2) • Pisos de porcelanato• Revestimientos decorativos (Pirka y Wall Panel) • Agua caliente central• Cocina eléctrica con anafe de 4 hornallasSuperficie total: 46, 50 m²(41, 06 m² cubiertos + 5, 44 m² de balcón) El edificio, de solo 2 años de antigüedad, ofrece un diseño moderno y espacios comunes bien pensados: • Ingreso con sistema tag y cámaras• Espacio para bicicletas• Laundry• Solárium• Parrilla• Terraza con vista abiertaUbicado en Piedras al 1300, a metros de Av. Juan de Garay y a pocas cuadras del Casco Histórico y Puerto Madero. Una zona con fuerte presencia universitaria (uai, uade, uca, uba Ingeniería) y gran demanda tanto para vivienda como para renta. Ideal para quienes buscan un activo inmobiliario versátil: • Vivienda propia con estilo• Inversión para renta tradicional o temporal• Uso mixto (vivir + alquilar) Una propiedad pensada para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y el potencial real. Vení a visitarlo, te va a encantar! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sebastián Aguiar. ¡Oportunidad Exclusiva en el Corazón de San Telmo! Luminoso 2 Ambientes con Amenities de Categoría. Descubre este impecable departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en la calle Piedras 1300, a solo metros de la vibrante Av. Juan de Garay y a pocas cuadras del emblemático Casco Histórico y el moderno Puerto Madero. Ideal como primera vivienda o inversión con excelente potencial de revalorización. Características principales: Superficie Total: 48 m² de confort y funcionalidad. Balcón Corrido al Contrafrente con persiana electrica: Un espacio exterior privado, bañado de luz natural y con la tranquilidad que buscas. Perfecto para tus momentos de relax. Living Comedor con Cocina Integrada: Un diseño moderno y funcional que maximiza el espacio y la luminosidad. Baño Completo con Antebaño: Detalles de calidad para tu confort diario. Aire acondicionado en ambos ambientes. Dormitorio con Vestidor: Amplio espacio de guardado para mantener todo en orden. Baulera Individual: Espacio extra para almacenamiento incluido. Un Edificio Moderno Pensado para Disfrutar: Con tan solo 2 años de antigüedad y un excelente estado de conservación, este edificio de 10 pisos (con solo 3 unidades por planta) te recibe con un amplio y luminoso hall de acceso. Pensando en tu comodidad, cuenta con espacio de guardado para bicicletas y cocheras en planta baja (consultar disponibilidad). Amenities de Primer Nivel con Vistas Panorámicas: Disfruta de una espectacular terraza con: Espacio de relax para desconectar. Solárium para disfrutar del sol de la ciudad. Parrillas para tus reuniones al aire libre. Laundry para tu comodidad. Duchas y toilette. Todo esto acompañado de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Tu Próximo Hogar o Inversión Inteligente: Apto Crédito: Facilidades para que puedas alcanzar tu sueño. Listo para Escriturar: ¡Mudate rápidamente! Ubicación Estratégica en San Telmo: Sumérgete en la rica historia y el vibrante presente de San Telmo. A pasos de la oferta cultural, gastronómica y bohemia del barrio, y con excelente conexión con el resto de la ciudad. ¿Te imaginas viviendo aca? Contáctame hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si tenés que vender para comprar, y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos que te asesoramos sin costo! Llamanos! Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar!. ar. Podes obtener hasta el 35% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. departamento en venta de 2 ambientes con balcón al contrafrente. edificio pura vida san telmo. excelente ubicacion Y terminaciones. gran departamento en pura vida san telmo. - unidad con renta hasta febrero 2027 - consulte por otras unidades disponibles. - al estar con renta el inmueble se encuentra amoblado (aclaracion ya que las fotos muestran la unidad vacia) - apto credito O posibilidad de financiacion privada. - + living comedor. + cocina integrada. + baño completo. + dormitorio. + balcón. amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde y Jardín. Laundry. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum. Cocinas. Pisos de porcelanato símil madera. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de TechniStone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Pre-instalación preparada para recibir Aire acondicionado frío-calor. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 590.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba al 300

San Telmo, Capital Federal

San Telmo vip. Departamento de 2 ambientes de categoria, en zona turística del casco histórico. Cochera subterránea. El edificio: de gran diseño, y con fantásticos amenities: Piscina de 20 metros, Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, increible gym, jacuzzi, dos saunas, terraza de uso común con parrillas. Seguridad con personal las 24 hs (no totem). La unidad: Amplio 2 ambientes de 56 m2 totales en 3er piso contrafrente - Cuenta con Living comedor con cocina incorporada. Toilette de recepción. Suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza de 15 m2. Muy luminoso y silencioso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso"Este inmueble cuenta con accesos para personas con movilidad reducida" - Ley 5115 caba. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" - Ley 5859 Art. 4 caba. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 99.000

$ 250.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Lurdes Garciarena. san telmo. Departamento de categoria en venta. En una excelente ubicación del histórico barrio de San Telmo, se encuentra este edificio de categoría de solo 3 años de antigüedad. El departamento cuenta con Living comedor, Vestidor, Dormitorio. Balcón corrido con accesos desde el dormitorio y el living. Ante baño y baño completo. Comodidades y Amenities. * Terraza/ Solarium de uso común con ducha. * Terraza de uso común con parrilla y Toilette. * Laundry. * Bauleras. Consultar disponibilidad y precio. * Cochera. Consultar disponibilidad y precio. Detalles de calidad: * Acceso con tarjeta digital. * Pisos de porcelanato con loza radiante en la totalidad del departamento. * Aberturas de dvh A30. Logran insonorización. * Aires acondicionados en Dormitorio y Living de 3200 y 6700 frigorías respectivamente. * Revestimientos con Wall Panel. Apto air bnb. Apto banco. Apto Profesional. Posibilidad de compra amoblado. Esta propiedad en San Telmo combina tradición, turismo, arte y gastronomía, siendo uno de los lugares más pintorescos para habitar y recorrer turísticamente. Reflejando la autenticidad de Buenos Aires. Deja tu consulta para mas información y coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 1300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Lara Calvo. departamento 2 ambientes san telmo piedras 1391 capital federal - apto crédito. Departamento de categoría ubicado en el corazón histórico de San Telmo, emplazado en un edificio moderno de reciente construcción. Desarrollado sobre Piedras 1391, en el piso 4 de una torre de 10 niveles, ofrece una superficie total de 54 m² con una distribución inteligente y funcional. La unidad presenta un diseño elegante y contemporáneo, con 48 m² cubiertos y 6 m² de balcón en disposición contrafrente. Su distribución optimizada incluye un ingreso amplio que conecta el sector de cocina-comedor con el living, dormitorio con vestidor, baño completo con antebaño y balcón corrido con acceso desde el dormitorio y living. Terminaciones de primer nivel con pisos de porcelanato, loza radiante, aberturas de doble vidrio hermético y aire acondicionado en dormitorio y living. Cocina equipada con anafe, horno atma, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, griferías fv y sanitarios Ferrum. El edificio, construido en 2021, cuenta con destacadas amenities: - Acceso con tarjeta digital. - Terraza solarium con ducha. - Parrilla y toilettes. - Lavandería común. Ubicación estratégica en San Telmo, barrio emblemático de Buenos Aires con excelente conectividad. Próximo a: - Líneas de colectivo: 10, 20, 45, 70. - Estaciones de subte: San Telmo (Línea C), Independencia (Línea E) - Centros comerciales y gastronómicos. - Museos y circuitos culturales. Ideal para inversión, vivienda permanente o renta temporaria. Perfecto para profesionales y primera vivienda, combinando patrimonio histórico, arte y moderna funcionalidad. Características constructivas de primer nivel: edificio con 3 unidades por piso, fachada de hormigón, aluminio y vidrio, ascensor electromecánico, termotanque central e instalación de aire acondicionado. Propiedad apta para crédito, con financiamiento disponible hasta 30% y requisitos mínimos. Excelente estado de conservación, listo para habitar o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 123.500

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Se vende con Renta // Departamento de 2 Ambientes con Balcón en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee una superficie total de 50m2, pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficie: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. - Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-97)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000

$ 190.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Juan al 200

San Telmo, Capital Federal

En venta departamento listo para mudarse, al frente, en el corazón de San telmo con una excelente orientación y doble frente sobre Av. San Juan y Balcarce, con gran ingreso de luz natural todo el dia. Ideal para familias, a metros de Puerto Madero y una excelente conectividad con avenidas, lienas de colectivos, subte. Viví en un edificio con historia, sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires. Este departamento se encuentra en Av. San Juan 270, en una construcción de estilo tradicional que conserva el encanto de la arquitectura porteña de otra época. El departamento se encuentra sin habitantes4 ambientes3 dormitorios al frente con gran luminosidadAmplia cocina y comedor diario Lavadero separadoBaño completoToiletteBalcón con una gran vista abierta sobre la Avenida San juan y la calle Balcarce a metros de Puerto maderoTiene ademas un enorme jardin de uso comun en el edificioExcelente ubicación estratégica en San Telmo, con rápido acceso al centro, Puerto Madero y principales avenidas. Zona ideal para quienes buscan conectividad, propuestas gastronómicas y una vida cultural activa. Beneficios de la zona: Gran conectividad con subte y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a universidades y polos educativos. Barrio turístico con movimiento constante. Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. Cercano a espacios verdes y circuitos culturales. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta 2 ambientes con balcón en San Telmo – Muy luminoso y recicladoUbicado sobre la calle Perú al 600, en el corazón de San Telmo, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y reformas de muy buen gusto. Cuenta con 50 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, totalizando 54 m². El living esta separado del comedor, el mismo posee salida a balcón, generando un ambiente amplio y luminoso. La cocina es separada y fue hecha a nuevo, con muy buen espacio de guardado y excelente ventilación. El dormitorio dispone de un amplio placard y salida al balcón. El baño completo, también reciclado a nuevo, cuenta con ventana al exterior, aportando luz natural y ventilación. La propiedad conserva pisos de parquet en excelente estado y posee aire acondicionado. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, de sólida construcción, con 8 pisos y solo 2 departamentos por piso. Cuenta con encargado. Apto crédito. Ubicado en una de las zonas con mayor identidad de la ciudad, San Telmo combina historia, arquitectura clásica, polos gastronómicos, cafés, universidades y excelente conectividad. A pocas cuadras de Puerto Madero, Plaza de Mayo y múltiples medios de transporte. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 189.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

2 ambientes al frente con vista al río en piso 9 – Astillero Catalinas SurUnidad ubicada en piso alto al frente, con excelente luminosidad y vistas abiertas al río, uno de los diferenciales más buscados dentro del proyecto. Cuenta con living comedor con cocina integrada, salida a balcón, dormitorio con placard y baño completo. La distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivir como para invertir. La altura y orientación permiten una muy buena entrada de luz natural y una vista abierta, generando mayor amplitud y calidad de vida. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, a metros de Puerto Madero, con rápida conexión al microcentro y principales accesos. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal para vivienda o inversión en una zona con gran proyección. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Las imágenes del interior corresponden a showroom del proyecto. Se incluyen fotos de avance de obra. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 150.000

$ 333.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

3 ambientes con gran terraza propia en San TelmoUbicado sobre Bolívar al 800, entre Independencia y Estados Unidos, en pleno San Telmo, uno de los barrios con más identidad de Buenos Aires. A pocas cuadras de Plaza Dorrego, del Mercado de San Telmo y del tradicional circuito histórico de Defensa, la ubicación permite disfrutar de una vida urbana con carácter: cafés, bares notables, anticuarios, propuestas gastronómicas, comercios de cercanía y una conexión muy práctica con distintos puntos de la ciudad a través de Av. Independencia, Av. San Juan y Paseo Colón. Es una zona ideal para quienes buscan vivir cerca del movimiento cultural del barrio, pero con la comodidad de tener todo a mano para el día a día. El edificio es de categoría, con detalles clásicos muy bien conservados, como sus pisos de mármol en sectores comunes. Se desarrolla en 6 pisos, con 2 departamentos por planta y cuenta con ascensor, manteniendo una escala cómoda y privada. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5515). El departamento es un 3 ambientes con dependencia, con una planta noble, ambientes amplios y mucho potencial para transformar. Al ingresar, el living comedor en L ofrece un espacio generoso para armar un sector de estar cómodo y un comedor separado, con salida directa a la gran protagonista de la propiedad: una terraza propia de más de 60 m², orientada al oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde, reuniones con amigos, comidas en familia, un rincón de plantas, mates al aire libre o incluso proyectar un espacio de parrilla y descanso urbano. La cocina es independiente y permite rediseñarse con una lógica más actual, ya sea manteniendo su separación o integrándola parcialmente al área social. Los dormitorios tienen buenas proporciones y también se vinculan con la terraza, generando una relación muy valiosa entre interior y exterior. La dependencia suma flexibilidad: puede funcionar como espacio de guardado, escritorio, taller o cuarto de apoyo, según las necesidades de quien lo habite. La propiedad se encuentra completamente a reciclar, lo que abre una oportunidad muy interesante para crear un departamento único, con una terraza difícil de encontrar en esta zona y una distribución que permite adaptar cada ambiente a un estilo de vida más moderno. Una opción ideal para quienes buscan ubicación, aire libre, carácter y potencial de valorización en el corazón de San Telmo. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - En Principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1º 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Baldonedo. venta depto 3 ambientes con dependencia san telmo, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad, emplazado en el corazón vibrante de San Telmo. Este departamento de 152 m² se despliega como un lienzo de posibilidades. La propiedad ofrece una distribución pensada para quienes valoran la funcionalidad y la luminosidad. Con una superficie cubierta de 92 m² y 60 m² descubiertos, el departamento se convierte en un santuario de tranquilidad en medio del bullicio porteño. Su terraza es la gran protagonista! • Ubicación privilegiada sobre Humberto 1º, en el primer piso de un edificio de 10 niveles. • Orientación norte que garantiza una iluminación natural espectacular. • Construcción sólida del año 1977, conservada en excelente estado general. distribución inteligente. El departamento abraza la comodidad con una distribución que equilibra espacios íntimos y sociales: • Dos habitaciones amplias con placards incorporados. Una de ellas con salida a la terraza excelente luz. • Baño completo de gran tamaño y toilette adicional. • Cocina integrada con lavadero. • Living/comedor luminoso. • Terraza que expande los límites del interior. • Habitación de servicio independiente. características diferenciales. • Disposición al frente que maximiza la luminosidad. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. • Servicios completos: electricidad y gas. • Amenities que mejoran la calidad de vida: ascensor y aire acondicionado en una de las habitaciones. inversión inteligente. Un departamento ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica, confort y potencial de valorización. San Telmo te espera. Este departamento no es solo un espacio, es tu próximo capítulo de vida. Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.242

25 un.1 a 2 amb.31 a 52 m² tot.

Chacabuco 1300

San Telmo, Capital Federal

Balcón

En construccion- entrega septiembre 2026. Forma de pago: Anticipo 50 % mas 18 cuotas en dólares. Unidades Disponibles: Monoambientes y 2 ambientes. Todas las unidades son al Frente y con balcón. Detalles técnicos y de terminaciones. Sistema Constructivo. • Estructura de hormigón armado. • Albañilería tradicional de mampostería y ladrillos cerámicos. • Exteriores acabados en revestimiento plástico de Romano Fino. • Instalaciones pluvial y sanitaria en polipropileno por termofusión. • Instalación de cañerías y accesorios para gas en Polietileno y acero unidos portermo fusión. • Acabados interiores en revoque fratazado preparados para recibir enduido y pintura. Cocinas integradas. • Piso y revestimiento cerámico. • Anafe eléctrico de dos hornallas. • Mueble de cocina en melamina, bajo mesada y alacenas. • Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. • Grifería de cocina monocomando marca Fv o similar. Baños. • Piso y revestimiento cerámico. • Griferías marca Fv o similar. • Vanitory. • Bañeras metálicas esmaltadas. • Artefactos sanitarios Roca o Ferrum. Espacio General. • Pisos cerámicos. • Frentes de placares en aluminio y melamina. • Preinstalación para recibir aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Carpintería exterior corrediza de aluminio anodizado línea Módena, barandas de balcones y divisores en marco de aluminio y vidrios de seguridad. • Carpinterías interiores con marcos de chapa doblada y hojas tableros de madera pantografiadas. • Herrajes y manijones de entrada de bronce platil. Servicios. • Servicio de agua caliente central a gas por termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar. • Calefacción individual por aire acondicionado (sin provisión de equipo). • Sistema de portero eléctrico Netyer o similar. • Ascensores con cabina acero inoxidable de última generación. • Hall de entrada con detalles de decoración e iluminación por neonled. Medios de Transporte. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 70, 84, 90, 91, 97, 98, 100, 102, 126, 129, 133, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Subtes (Metro): estación san juan (Línea C) Distrito de las Artes, venta Antiguedades, Zona turística e histórica de Buenos aires. Excelente Oportunidad!

Super destacado

USD 132.000

$ 386.752 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia en Venta | Av. Independencia 556 | Balcón al Frente | Muy LuminosoSi buscás una propiedad con excelente construcción, ambientes amplios y una luminosidad difícil de encontrar, este departamento es una gran oportunidad. Ubicado sobre Av. Independencia al 500, en un sólido edificio de 1936, conserva la calidad constructiva característica de la época: ambientes generosos, techos altos y ventilación natural en todos los espacios. La unidad se encuentra en un cuarto piso y cuenta con una distribución muy funcional, propia de los edificios clásicos. DistribuciónAl ingresar encontramos: Cocina independiente. Lavadero con salida al exterior. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Luego accedemos al living-comedor, ubicado en el centro del departamento, con una agradable vista lateral abierta que aporta gran luminosidad durante todo el día. Un pasillo distribuye hacia el sector privado donde encontramos: Dos amplios dormitorios. Baño completo. Ambos dormitorios poseen salida directa al mismo balcón corrido al frente, generando excelente ventilación e ingreso de luz natural. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior, una característica muy valorada y cada vez más difícil de encontrar. SuperficiesSuperficie cubierta: 78. 30 m²Balcón: 9, 52 m²Superficie total: 87, 87 m²Las expensas incluyen: abl. aysa. Lo mejor de esta propiedad*Edificio de excelente calidad constructiva Ver datos. *Muy luminoso. * Balcón corrido al frente. *Salida al exterior en todos los ambientes. *Dos dormitorios de muy buenas dimensiones. *Dependencia de servicio con baño. *Lavadero independiente. *Expensas con abl y aysa incluidos. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la construcción tradicional y buscan vivir en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.600

10 un.1 a 2 amb.34 a 213 m² tot.

BERNARDO DE IRIGOYEN 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El complejo 9 de Julio - Estudios 3 cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. En pb se encontrará un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360º a la Ciudad. El edificio es apto profesionalEstá ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación deSubte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026. Acceso a edificio a nivel vereda. Cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.145

17 un.1 a 3 amb.39 a 91 m² tot.

Defensa 1635

San Telmo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Lezzama – Defensa 1635Donde nacen tus nuevas historias, un proyecto destacado en la zona. Lezzama cuenta con un diseño propio y contemporáneo que integra dos alas conectadas por un gran espacio verde interno. Con una fuerte apuesta por la eficiencia y el bienestar, el diseño moderno de su fachada se integra de manera natural con el contacto urbano del barrio. El edificio se desarrolla en un terreno pasante, con impactantes frentes sobre Defensa y Bolivar. • 2 modulos independientes • 108 unidades, Amplias y luminosas unidades de 1, 2 & 3 ambientes con parrillas privadas, vistas abiertas y ventiladas• Cocheras en subsuelo• 2 Locales Comerciales• + de 1. 000 m2 de amenitiesEn una de las zonas con más historia y futuro de Buenos Aires, Lezzama potencia tu vida en una ciudad vibrante y llena de cosas para hacer. Ubicado en una manzana única de San Telmo, Lezzama combina calidad de espacio, ubicación, un mundo de amenities y conectividad con las ventajas de vivir en uno de los barrios con más magia de Buenos Aires. A pasos del polo gastronómico de Av. Caseros, el universo de San Telmo, la tranquilidad de Barracas, las galerías de arte y pasión de La Boca. Una zona llena de vida nocturna, cultura y tradición donde se puede disfrutar el verde y el aire del Parque Lezama y la sofisticación de Puerto Madero. • ServiciosFront desk con concierge. Seguridad privada 24hrs. Circuito cerrado tv. Control de acceso biométrico. Grupo electrógeno. Ascensores de alta velocidad. Wifi en áreas comunes. Equipo de intendencia y mantenimiento exclusivos. Depósito para e-commerce y delivery. Cocheras de fácil acceso. Parking de cortesía. Estación de carga para vehículos eléctricos. Bike Parking. Bauleras. • Espacios para disfrutar 24/7Imponente Lobby de doble altura. Área de Coworking. sum de 300m2 con terrazas propias. Parrilla para eventos. Roof-Top de 300m2 para esparcimiento. Área de Piscina para niños. Piscina de 20 metros de largo. Solarium con reposeras y camastros. Imponente gym de última generación. Sala de Yoga. Vestuarios. Amplio Laundry. Área de Lavadero de autos• Terminaciones Cerramientos de alta prestación con vidrios dvh (doble vidrio hermético). Acondicionadores de aire split frío/calor de primera calidad en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocinas con mesada de silestone o similar. Hornos y anafes de primera línea. Muebles bajo mesada. Grifería monocomando marca fv o similar. Baños con revestimiento de porcelanato. Griferías marca fv o similar. Sanitarios de loza marca Ferrum o similar. Puertas interiores de madera pintadas. Parrilla propia en cada unidad. Canalización y cajas para te externo y tv por cable en todos los ambientes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

3 un.2 a 3 amb.58 a 115 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa