• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con jardín en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 83.223

21 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 13°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 103.000

$ 95.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia 500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. En Hermoso edificio de ladrillos a la vista con gran jardín propio sobre Avda Independencia se vende departamento de 58m2, de 3 amb 1/2-, Estar comedor, 2 dormitorios, baño completo en suite y pequeño vestidor - cocina y lavadero cubierto y además tiene un saloncito con hogar a leña, inmejorable distribución, renovado con materiales de 1ra calidad. Entrada principal y de servicio con ingreso a la cocina. Todos los ambientes son luminosos y tienen ventilación natural, 3 ambientes dan al jardín del edificio, orientación este y baño y cocina y lavadero al lateral oeste. Muy buena construcción: 3. 20 m de altura interior, hermosas carpinterías de madera lustrada y vidrio y herrajes de 1ra calidad. Pisos nuevos de madera entablonado viraró en todos los ambientes. Baño-lavadero y cocina cerámicos 30x30. Cocina, con muebles de madera lustrada, mesada granito negro y campana acero inoxidable, la cocina está separada del estar comedor mediante Carpintería de madera y vidrio. Obra de gas en edificio y departamentos aprobada por Metrogas. (art. Cocina y calefón tiro balanceado), Cuenta con2 Split frio calor- 1 Split frio- placard laqueado blanco en dormitorio. Amplia terraza de uso común. Cerca de: Centro Histórico -uade Y Metrobús 9 De Julio -Puerto Madero -uca- Reserva Ecológica- Metrobús Del Bajo- Parque Lezama. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tacuari al 1100

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes en piso alto. Edificio full amenities. Super amplio y luminoso. Vivir en un barrio histórico con las comodidades de un edificio moderno full amenities de inmejorable construcción: Piscina, sum con parrilla, laundry, gym y solarium. Estado a estrenar. Cocina integrada, completa y equipada con alacenas en altos y bajos, extractor y cocina. Gran espacio de living comedor con salida a balcón corrido. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite con salida a balcón y baño completo. Ventanales corredizos de pvc con dvh (doble vidrio). Cochera opcional no incluida en valor de publicación. Cercano a universidades: a una cuadra de la uai, y pocas cuadras de la uade. - Ubicado en San Juan y Tacuarí, en un barrio histórico pero con las comodidades de un edificio moderno. - Se trata de dos torres conectadas por los espacios de amenities con todas las comodidades necesarias. - Rodeada internamente de jardines verticales, cuenta con sum con grandes mesas, parrilla y pileta. Gimnasio de gran tamaño con vestuarios. Impecable estado. - Totem de seguridad. - Amenities: Piscina, sum, parrilla, laundry, gym y solarium. Edificio con doble ingreso, por Av. San Juan y Tacuarí. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 92.043

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 10°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 27 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 84.668

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 212.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nancy Schusterman. En el Edificio Pura Vida San Telmo, ubicado sobre Av. San Juan 239, se desarrollan unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes. La unidad publicada corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en el 9° piso. Cuenta con una superficie cubierta de 42, 25 m² y una amplia superficie descubierta de 30, 37 m², conformando una superficie total de 72, 62 m². Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia terraza privada, que funciona como un verdadero jardín en altura. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector verde, armar un living exterior o un espacio de relax. El departamento dispone de un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Se destaca por su muy buena luminosidad y por la excelente expansión hacia el exterior. La unidad se ubica al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Desde el living se accede a la gran terraza propia, mientras que el dormitorio cuenta con balcón al contrafrente. Consultar por otras unidades disponibles dentro del edificio. Ubicación. Situado en el tradicional barrio de San Telmo, sobre Av. San Juan entre Balcarce y Paseo Colón. Una zona que combina historia, cultura y una amplia oferta gastronómica, con cercanía a restaurantes, bares y circuitos turísticos característicos del barrio. La localización del edificio es estratégica, con muy buena conectividad hacia distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y rápido acceso hacia la Provincia. Líneas de colectivo cercanas: 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159 y 195. Amenities. Salón de usos múltiples en planta baja con acceso a un pequeño jardín. Laundry en subsuelo. Aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional con estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillo con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar línea A40 con doble vidriado hermético (dvh). Carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa de mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicados de yeso. Pisos de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicados de yeso. Pisos de porcelanato símil madera. Placares con frente espejado. Baños. Revestimientos de paredes y pisos de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de primera línea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce al 600

San Telmo, Capital Federal

Balcarce I – San TelmoPatrimonio Histórico y Diseño de VanguardiaUbicado en el emblemático "Paseo de la Historieta", balcarce I es un edificio premiado (Primer Premio Nacional sca-cicop) que combina una estructura de 1923 con arquitectura moderna. -Detalles Premium: Techos de gran altura, vigas de hierro original, aberturas con dvh y pisos de roble. -Amenities: El edificio cuenta con sector de Laundry propio, sumando comodidad y funcionalidad a la vida urbana. -Arte y Estilo: El edificio integra la muestra "Oda al Descarte", piezas únicas con materiales recuperados de la obra. -Ubicación: A pasos de Plaza Dorrego y el Mercado de San Telmo. Zona de alta demanda turística y cultural. -Inversión: Rentabilidad estimada del 8% anual. Entrega Marzo 2026. unidad 05Departamento 2 Ambientes con Gran Balcón TerrazaPresentamos una unidad única por su luminosidad y diseño eficiente, ubicada en el 2do piso del exclusivo desarrollo Balcarce I. Este departamento destaca por su integración visual con el exterior y una distribución pensada para el confort diario. Distribución de la UnidadÁrea Social: -Estar / Comedor: Un ambiente amplio y luminoso que se expande naturalmente hacia el exterior. -Cocina: Integrada de forma moderna y funcional al área social. Área Privada: -Dormitorio: Confortable y con acceso visual/directo a la terraza. -Baño Completo: Ubicado estratégicamente con antebaño (paso) para mayor funcionalidad. Exterior Destacado: -Balcón Terraza: El gran diferencial de esta unidad. Un espacio exterior de generosas dimensiones que abarca tanto el living como el dormitorio, ideal para armar un sector de relax, parrilla eléctrica o jardín urbano. Ficha Técnica: Superficie Total: 58, 19 m². Planta: 2do Piso. Tipología: 2 ambientes de concepto abierto. condiciones-Posesión: Marzo 2026. -Escritura: Mayo 2026 (Apto crédito post-escritura). -Financiación: Consultar planes a medida. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. departamento en venta de 2 ambientes con balcón al contrafrente. edificio pura vida san telmo. excelente ubicacion Y terminaciones. gran departamento en pura vida san telmo. - unidad con renta hasta febrero 2027 - consulte por otras unidades disponibles. - al estar con renta el inmueble se encuentra amoblado (aclaracion ya que las fotos muestran la unidad vacia) - apto credito O posibilidad de financiacion privada. - + living comedor. + cocina integrada. + baño completo. + dormitorio. + balcón. amenities. Salón de usos múltiples. Terraza verde y Jardín. Laundry. aspectos generales de construcción. Sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado. Muros interiores de ladrillos con revoques de yeso. Carpinterías exteriores. Amplias carpinterías de aluminio aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh) carpinterías interiores. Marcos de chapa doblada y puertas placa mdf para pintar. Herrajes de bronce platil o similar. Estar comedor. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Dormitorios. Cielorrasos aplicado de yeso. Piso de porcelanato símil madera. Placares con frente de espejado. Baños. Revestimientos de paredes y piso de categoría. Grifería cromada fv. Artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum. Cocinas. Pisos de porcelanato símil madera. Bajo mesada y alacena de moderno diseño de melamina. Artefacto de cocina de primera marca. Mesada de TechniStone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería cromada marca fv o similar. Instalaciones. Instalación de agua fría y caliente con cañerías de termofusión o similar. Agua caliente central. Desagües cloacales y pluviales en pvc según normas iram. Instalación contra incendio en hierro de acuerdo a normas G. C. B. A. Pre-instalación preparada para recibir Aire acondicionado frío-calor. Instalación eléctrica con tableros seccionales en cada departamento con disyuntor y llaves termomagnéticas. Provisión de cajas para tv y teléfono. Portero eléctrico. Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. Ascensor. Un ascensor con puertas automáticas, piso de granito y revestimiento de acero inoxidable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 410.000 Expensas

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Brasil 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Guerra Herrera. no es un departamento común, es prácticamente una casa en altura con terraza propia de 90 M²; 3 ambientes C/dependencia Y 2 baños. Hay propiedades que se buscan por cantidad de ambientes, metros; y hay otras que se eligen por la calidad de vida que ofrecen. Ubicado sobre la calle Brasil, frente al tradicional Colegio Santa Catalina y a pocos metros del límite con San Telmo, este departamento combina la solidez de las construcciones clásicas con un diferencial prácticamente imposible de encontrar en el mercado actual: una espectacular terraza propia de 90 m². La unidad se desarrolla sobre una cómoda planta de aproximadamente 73 m² cubiertos, con ambientes amplios, excelente distribución y detalles que reflejan la calidad constructiva de otra época. Cuenta con luminoso y amplio living-comedor con ventanal, dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de parqué originales en impecable estado y placards empotrados, ambos con ventanas; cocina independiente con espacio de guardado, lavadero independiente, jardín de invierno, dependencia de servicio o tercer dormitorio/escritorio, y dos baños completos, uno de ellos reciclado a nuevo recientemente. Cada ambiente ofrece ventilación natural, gran amplitud y una sensación de hogar difícil de encontrar en desarrollos más modernos. Pero el verdadero protagonista de esta propiedad se encuentra en su expansión exterior, la terraza propia de 90 m² transforma por completo la experiencia de vivir la ciudad. Un espacio único para reuniones con amigos, encuentros familiares, sector de relax, jardín urbano, home office al aire libre o simplemente disfrutar del sol y el cielo abierto sin salir de casa; te va a sorprender el silencio que hay en la misma cuando lo vengas a conocer. Vale aclarar que cuenta con espacio de parrilla con mesada y otro espacio con un horno de barro soñado; además, la propiedad dispone de dos bauleras ubicadas en la misma terraza, aportando un valioso espacio extra de almacenamiento. Su ubicación estratégica permite disfrutar de la identidad histórica y cultural de San Telmo, la cercanía con Barracas, Puerto Madero y el Centro porteño, junto con excelentes opciones de transporte, instituciones educativas, servicios, variedad de comercios, a sólo cuadras del Boulevard Caseros, donde encontrás variedad de ofertas gastronómicas en sus restó; y del Parque Lezama. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la construcción sólida, los ambientes con personalidad y el privilegio de contar con una gran terraza privada en plena ciudad. Características principales: • Living-comedor. • 2 dormitorios. • Dependencia de servicio / escritorio / tercer dormitorio. • Cocina independiente. • Jardín de invierno. • 2 baños completos. • Pisos de parquet originales. • Calefacción central por caldera. • 2 bauleras. • Terraza propia de 90 m² • Excelente estado general. Una propuesta única para quienes buscan mucho más que un departamento tradicional, y para que te cierre por completo, ésta joya es apta crédito hipotecario. No esperes ni dudes en contactarme, porque estas oportunidades sólo aparecen una vez y claramente vuelan! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

$ 155.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rodrigo Martinazzzi cucicba 9698 cmcpm 3071- Contacto: Andrea Zarate. Venta departamento 2 ambientes con patio-jardín, reciclado a nuevo, en el Barrio de San Telmo. Planta Baja | 82 m² totales | Patio jardín con uso exclusivo. Originalmente 3 ambientes, hoy convertido en 2, con un ambiente amplio, moderno y con mucha personalidad. Living comedor en “L” con salida directa al patio jardín, lleno de verde y con parrilla. Características principales: • Dormitorio con placard piso-techo. • Patio-jardín con uso exclusivo (27 m² según escritura) • Cocina y baño renovados. • Cocina y baño renovados. • Lavadero incorporado. • Excelente ventilación y luz. • Pisos de porcelanato. • Estufa Tiro Balanceado y aire acondicionado. • Instalaciones de luz, gas y agua actualizadas. El entorno verde es un plus: jazmines, dama de noche y santa ritas crean un ambiente único. La distribución es super funcional y todo el departamento fue restaurado con materiales de calidad. Se establece que el patio-jardín, según consta en la escritura, es de propiedad común pero de uso exclusivo. Los 27 m2 declarados están registrados en el título de propiedad del inmueble y solo pueden ser accesibles y utilizados por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 101.445

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 9°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 30 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Mediados del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 86.178

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 195.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tacuari al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta | Exclusivo Departamento de 3 Ambientes con Balcón Terraza y Vistas Abiertas – Tacuarí 1000, esquina Carlos CalvoViví con luz, amplitud y una ubicación privilegiada en el corazón de San TelmoUbicado en Tacuarí 1000, esquina Carlos Calvo, este excelente departamento de 3 ambientes combina una ubicación estratégica con una calidad constructiva y de refacción difícil de encontrar. A pocos metros de las Avenidas San Juan, 9 de Julio e Independencia, con acceso inmediato al Metrobus, Subte, universidades, comercios, polos gastronómicos y al Microcentro, ofrece la comodidad de tener todo al alcance. La unidad se destaca por su impresionante luminosidad y sus vistas completamente abiertas de 360°, ya que todos sus ambientes se ventilan al exterior. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, rodeado de grandes ventanales que permiten el ingreso permanente de luz natural y brindan salida a un espectacular balcón terraza sobre Carlos Calvo, ideal para disfrutar durante todo el año. Cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con placares empotrados y salida directa al balcón terraza, logrando una excelente ventilación cruzada y una continuidad visual con el exterior. La cocina independiente fue refaccionada íntegramente, incluyendo todas las cañerías e instalaciones nuevas. Posee excelente espacio de guardado, lavadero incorporado y salida a un encantador jardín de invierno, un ambiente adicional muy funcional que conecta con el balcón terraza sobre Tacuarí. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Detalles que marcan la diferenciaBalcón terraza con excelente amplitud. Vistas abiertas de 360° desde living, cocina y dormitorios. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural. Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Puerta de ingreso blindada. Elegantes pisos de travertino en los sectores sociales. Pisos de madera en los dormitorios. Instalación eléctrica completamente renovada. Cocina e instalaciones totalmente nuevas. Ambientes amplios, funcionales y con excelente distribución. Una propiedad lista para mudarse, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar de la luz natural, las vistas abiertas y el confort, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta excelente oportunidad! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

USD 103.182

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 10°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 31 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 109.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 900

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Andrea Fernández. 2 Ambientes de Lujo! Apto credito. Únicos! En el corazon de San Telmo, 55 m2 donde el diseño y la luz son protagonistas. Un estar, de generosas dimensiones y techos altos, transmite amplitud y calidez desde el primer instante. La cocina, completamente renovada y a estrenar, combina diseño y funcionalidad, con un gran ventanal que la llena de luz natural. Un patio con luz natural, para conectar con el aire puro en cada rincón del departamento. El dormitorio, amplio y confortable, ofrece excelente altura y muy buen espacio de guardado. Distribuidor con mucho lugar de guardado. Cada rincón fue pensado para equilibrar estética y bienestar. (detalles) Baño completo, renovado a nuevo. Completo a extrenar!! Una propiedad que invita a ser vivida… y a convertirse en tu próximo hogar. Propiedad que combina funcionalidad, luminosidad y potencial de adaptación en una zona urbana consolidada. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa