445 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en venta en San Telmo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 130.000
$ 170.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Paseo colon 1458
San Telmo, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes de 46m2, al frente, en San telmo, sobre Av. Paseo colon, frente al parque Lezama. Con balcón semicubierto, 1 Dormitorio con. Placard y balcon semicubierto. Baño, y Cocina íntegrada con estar comedor. Amenities: Piscina, Parrilla, Sum, Gym y terraza verde
Destacado

USD 69.000
$ 140.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tacuarí 472
San Telmo, Capital Federal
Excelente departamento de un ambiente que riega luz natural, con baño completo y buen espacio de guardado en cocina. Artefacto de cocina a gas. Pequeño balcón. Apenas dos años de uso, óptimo estado de conservación general. Ideal para renta temporaria o estudiantes. Emplazado estratégicamente a una cuadra de la 9 de Julio y de la uade. Espectacular renta totalmente garantizada!

Destacado

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
COCHABAMBA 600
San Telmo, Capital Federal
Departamento 2 ambientes. Octavo piso. Living comedor. Cocina separada, con muebles de alacena y bajo mesada. Lavadero. Dormitorio con placard. Pisos de parquet. Baño completo. Baño completo. Antiguedad del edificio: 45 años. Dos ascensores, cuatro dptos por piso. Excelente ubicación, barrio San Telmo. Variedad de medios de transporte, subte linea E y C. Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cumpliendo con la Ley 5115, el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física.

Destacado


Destacado

USD 185.000
$ 35.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Juan de Garay 737
San Telmo, Capital Federal
Departamento de categoría. Living comedor, cocina integrada, balcón, habitación con vestidor y baño completo. Vistas a la piscina. Cochera cubierta con servicio de Valet Parking. Seguridad 24 hs. Parque. Piscina al aire libre. Solarium. Quincho. Business center. Piscina climatizada. Gimnasio. Sauna con vestuario y sala de masajes. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Silvina Velasco Propiedades. Mat. 6978 cucicba. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos

Destacado


Destacado

USD 71.000
$ 95.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Paseo Colon al 1100
San Telmo, Capital Federal
San telmo: , Edificio en esquina, departamento ubicado en 4° Piso al frente con ventanales vidriados, se trata de un Amplio Monoambiente Divisible con cocina y baño completo situado enfrente de Puerto Madero, Ideal para vivienda o alquiler temporario o tradicionalBaño y Cocina en buen estadio General, Requiere pintura a Nuevo. El agua caliente es Central y la calefaccion es por aire acondicionado y Laundry General en Subsuelo. Se deja constancia que en la escritura figura una Unidad Complementaria en la azotea que no existe. Valor de expensas con extrasLas fotos son meramente ilustrativas.

Destacado

USD 105.000
$ 75.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800. Entre Dr. jose modesto giuffra y Av. independencia
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con Galería en pleno Casco Histórico de San Telmo! La unidad se ubica internamente con orientación al este, y consta de un hall de entrada, una galería muy luminoso, living comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y un baño con ducha. La altura de sus techos es de 3. 50 metros, y conserva sus pisos originales de pinotea. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio en un punto estratégico ya que la zona que lo rodea posee una amplia oferta gastronómica y arquitectónica adicionándole la facilidad de tener acceso a diferentes puntos de la ciudad. Superficie: - Cubierta / Total: 80 m2. ambientes: -Hall de entrada 3. 15x1. 10. - Galería 2. 60x1. 25/5. 70x1/1. 70x1. 35. - Living comedor 5. 20x3. 90. - Dormitorio #1 3. 80x3. 80. - Dormitorio #2 3. 90x3. 70. - Cocina 2. 85x2. 60. - Baño con ducha 2. 55x1. 80. - Baulera 1. 60 metrosxintel(gpc-gpc-410)

Destacado


Destacado


































