• San Telmo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 235.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta - departamento de 4 ambientes con balcón - san telmo. Ubicado sobre Carlos Calvo al 600, entre Perú y Chacabuco, en pleno corazón del histórico Barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 4 ambientes con orientación norte, en un 8º piso, con excelente distribución y un estado general muy bueno, listo para habitar. Se trata de una unidad Apto Crédito Hipotecario. Ya hemos vendido otras unidades en el edificio con dichos créditos. Con una superficie total de 73, 50 m² (68 m² cubiertos + 5, 45 m² descubiertos), la unidad presenta una gran funcionalidad y cuenta con: Hall de entrada (2, 15 x 1, 10 m). Living comedor con salida al balcón (5, 70 x 3, 00 m / balcón 5, 75 x 0, 95 m). Pasillo distribuidor 1. 65x0. 95. Baño 1. 90x0. 90. Dormitorio #1 2. 80x2. 65. Dormitorio #2 3. 80 a 3. 15 c/placard 2. 35x0. 60. Dormitorio #3 3. 75x3. 05 c/placard 2. 35x0. 60. Toilette c/ ducha 2. 25x1. 50. Cocina en 2. 65x2. 60. Lavadero 4x1. Altura de techos: 2, 40 m. Pisos: parquet. Orientación: norte. Estado de la unidad: muy bueno. Ubicación y entorno. San Telmo es un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, con un estilo único que combina historia, cultura y modernidad. A tan solo metros se encuentra el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el polo gastronómico de la Avenida Caseros, junto con una amplia oferta de restaurantes, cafés, bares y tiendas de antigüedades. El departamento cuenta con excelente conectividad: Subte Línea C (Est. Independencia). Subte Línea E (Est. San José e Independencia). Numerosas líneas de colectivos por Metrobus Av. 9 de Julio, Av. Paseo Colón además de los colectivos que van por Avenida Independencia. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo y a Puerto Madero. En las inmediaciones se destacan instituciones educativas como la uba (Facultad de Ingeniería, cbc y Sociales), el Instituto Universitario Nacional del Arte (iuna/una), la Universidad del Cine, la Universidad Abierta Interamericana, el Colegio Esteban Echeverría, la uade y colegios públicos y privados. Además, la zona ofrece sucursales de bancos de primera línea, supermercados, farmacias y todos los servicios necesarios para la vida diaria. Una propiedad luminosa, cómoda y con gran ubicación en el corazón de San Telmo. Ideal para vivienda familiar o inversión. ¡Consultanos para visitarla! xintel(gpc-gpc-898)

Destacado

USD 139.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente Sobre el departamentoDepartamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 4 unidad D, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2. Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado froi/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura electronica de acceso al departamento. Sobre el edificio: Viví la esencia de San Telmo en Defensa 1657, un edificio ubicado en uno de los corredores más emblemáticos del barrio, frente a Parque Lezama, a pasos del Casco Histórico, d el polo gastronómico de Av. Caseros y de los principales atractivos culturales de la zona. Un entorno único donde la arquitectura tradicional convive con nuevos desarrollos, turismo internacional y una vida urbana vibrante. El edificio se encuentra sobre una calle histórica, arbolada y tranquila, con excelente acceso a transporte y servicios. Las unidades del proyecto —luminosas, funcionales y con distribución moderna— están pensadas para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un punto estratégico de la ciudad, con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. La zona ofrece una combinación perfecta entre vida cultural, conectividad y calidad urbana: a metros del Metrobus del Bajo, a pocas cuadras del Subte C, cercano a uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el corredor turístico de Defensa. Un área que crece año tras año y que se consolida como una de las más buscadas por jóvenes profesionales, estudiantes, turistas y amantes del estilo porteño. Defensa 1657 es una oportunidad para quienes valoran la ubicación, la estética del barrio y la proyección de un producto con identidad propia en pleno San Telmo. El edificio cuenta con unidades de 1 y 3 ambientes en 11 pisos, local comercial en planta baja, posee 2 asecensores y grupo electrogeno. Amenities: Terraza con Solariun, sum en pb y LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 180.000

$ 900.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedras 1100. Entre Av san juan y Humberto 1°

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Cochera, Balcón Perimetral y Vista Abierta al Río - San Telmo. Piedras al 1100 Piso 12 al frente Muy luminoso. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Piedras al 1100, entre Av. San Juan y Humberto 1º, en una de las zonas más buscadas de San Telmo. Situado en piso 12 al frente, se destaca por su balcón perimetral, su vista abierta con visual al río, y su muy buen estado general. La unidad ofrece una distribución cómoda, ambientes amplios y gran ingreso de luz natural gracias a su altura y orientación. Living comedor: 6, 00 × 4, 00 con salida a balcón perimetral 13, 26 × 1, 00. Cocina independiente: 3, 20 × 2, 20. Dormitorio: 4, 15 × 3, 00. Baño completo: 2, 20 × 1, 60. Dormitorio principal: 3, 20 × 3, 00. Vestidor 1, 65 × 1, 00. Baño en suite: 1, 50 × 2, 00. Edificio de categoría, con muy buen mantenimiento general y espacios comunes pensados para el confort: Piscina. sum. Parrilla. Gimnasio. Jardín. Seguridad y vigilancia. Vista al río. Balcón perimetral. Cochera. Agua caliente central. Pisos flotantes. Altura de techos: 2, 65 m. Excelente estado general. Implantado en un sector residencial y estratégico del barrio, con cercanía a: Av. San Juan, Av. Independencia y Paseo Colón. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Subte Líneas C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso al centro porteño y autopistas. Distribución de ambientes. El edificio. Características destacadas. Piso alto con vista abierta. Ubicación - San Telmo. Conectividad: Una propiedad de categoría que combina piso alto, vistas abiertas, balcón perimetral y amenities, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y ubicación estratégica en San Telmoxintel(gpc-gpc-987)

Destacado

USD 143.000

$ 378.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin Garcia 200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes, ubicado en un primer piso, con balcón amplio y luminoso. Este departamento se encuentra ubicado en un complejo consolidado de edificios modernos, el cual cuenta con seguridad 24 hs. La propiedad cuenta con Living comedor amplio con acceso al balcón que permite el ingreso de luz natural. Cocina independiente con lavadero, 1 baño completo, toilette y tres dormitorios bien distribuidos con amplio placard cada uno. La propiedad tiene una excelente circulación, buena ventilación cruzada y orientación que garantiza luz durante todo el día. El departamento cuenta con: - Gas natural. - Calefacción individual. - Seguridad en edificio. - Empresa de limpieza tercerizada. - sum en edificio. Ubicado en calle Av. Martin Garcia e/ Irala, una de las zonas más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires frente al Parque Lezama y con amplia variedad de transporte publica. Ubicado en el barrio de La Boca, con rápida conexión a San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. A metros de paradas de colectivo, comercios, escuelas y centros culturales. La condición de apto crédito queda sujeta a la verificación y confirmación por parte de la entidad bancaria interviniente. Corredor responsable Samanta Kalafatich Matricula cucicba 9456 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 60.000

$ 95.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Avenida independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo: sobre Chacabuco al 700, entre Chile y Av. Independencia, a pasos de Subte C, Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con acceso rápido al centro porteño y universidades. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, comercios, bancos y sitios históricos, en el barrio más emblemático de Buenos Aires, con su inconfundible aire bohemio y cultural. Características principales: Superficie total: 35 m² Living-comedor luminoso (3. 80 x 3. 15 m) con Balcón Francés y orientación Este, garantizando luz natural. Dormitorio amplio (3. 90 x 3 m) con placard. Baño completo (2. 25 x 1. 60 m). Cocina independiente (4 x 1. 55 m) con buena capacidad de guardado. Lavadero separado (1. 60 x 1. 45 m). Pisos de parquet en excelente estado y techos altos (2. 60 m), aportando amplitud y elegancia. Edificio de categoría de 10 pisos, con encargado con vivienda y buen mantenimiento. Apto crédito hipotecario. Una excelente opción para vivienda o inversión, en un barrio lleno de historia y con gran demanda de alquileres. Ambientes: - Living-Comedor 3. 80x3. 15. - Cocina 4x1. 55. - Dormitorio 3. 90x3 con placard. - Baño completo 2. 25x1. 60. - Lavadero 1. 60x1. 45. • Altura de techos: 2. 60 mts. • Pisos de parquetxintel(gpc-gpc-812)

Destacado

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 68.000

$ 120.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo De Irrigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

[dep-948] ¡Disponibilidad de tipologías de 1 y 2 ambientes en el edificio! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte! Moderno monoambiente a estrenar, ambiente único y versátil que permite una distribución para sectorizar área de living y de dormitorio con salida al balcón. Cocina kitchenette con quipo de primera y un baño completo con terminaciones de categoría. Excelente opción para vivir como para invertir ya que el edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría. Tanto esta unidad como el resto de los departamentos del edificio destacan por sus excelentes terminaciones: - Carpinterías de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh) en todas sus ventanas, garantizando silencio absoluto y eficiencia energética. -Equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados y listos para usar. -Acceso a los departamentos mediante cerradura electrónica de última tecnología. -Revestimientos vinílicos de alta resistencia al tránsito y de muy fácil mantenimiento. -Amoblamientos de melamina a medida, mesadas de granito y anafes eléctricos de primera marca. El edificio cuenta con una infraestructura moderna pensada para el confort urbano y el uso profesional: sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para reuniones. Terraza con Parrilla y sector de Solarium con duchas. Laundry. Hall de acceso con diseño de vanguardia. Servicio de agua caliente central. Ubicación: Bernardo de Irigoyen y Humberto 1° Ubicación y Conectividad. Situado sobre Bernardo de Irigoyen al 1400, una localización estratégica con acceso inmediato a toda la red de transporte de la Ciudad: A pasos del Metrobus 9 de Julio y de la estación de Subte (Línea C). Conexión directa y rápida con autopistas, el centro porteño y Puerto Madero. Zona de gran crecimiento, muy cercana a importantes universidades y centros de estudio. Tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 cmcpsi 5766. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 109.000

$ 194.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariano Fatala. Venta departamento 3 ambientes en San Telmo. oportunidad listo para mudarse. Cocina y baño refaccionados a nuevo con materiales de primera calidad. Todos los ambientes con luz natural y ventilación cruzada. Ubicación estratégica por conexión - Subte líneas E y C -. Proximidad universidades uade - uai y Casco Histórico. Puerta pentagono para mayor seguridad. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena modernos, y ventilación natural tanto en living como cocina. Dos dormitorios con amplios placares y luz natural. Ventiladores de techo con luminaria en perfecto funcionamiento en ambos dorm. Baño completo, refaccionado a nuevo con estética contemporánea (revestimientos negros de tendencia). Detalles: Pisos de parquet en excelente estado, aberturas de aluminio calidad premium, balcón francés. Ventanal amplio en el living. Distribuidor con Placard espejado. ¡Ideal para vivienda o inversión! Coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Paseo Colón 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 2 ambientes venta san telmo - 65M2 - con cochera - apto crédito. A estrenar. Departamento de diseño moderno ubicado en zona estratégica de San Telmo, con excelente conectividad y acceso inmediato a Puerto Madero. Propiedad de 65 m² totales, distribuidos en 58 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, ideal para profesionales y inversores. \"\"ver video en la publicacion\"\" características principales. • Ubicación privilegiada sobre Avenida Paseo Colón. • Piso 12 con orientación oeste. • Distribución funcional de dos ambientes. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Gran Living comedor con salida a balcón semicubierto. • Amplia cocina integrada con barra de separación. • Dormitorio con placard. • Baño completo de grandes dimensiones. • Lavadero con espacio para lavarropas. • Cochera incluida. amenities destacadas. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado. • Terraza con solarium. • Piscina. • Quincho con parrilla. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Recepción. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Desagüe cloacal. • Portón automático. • Calefacción. • Aire acondicionado. entorno Y accesibilidad. Ubicación con excelente conectividad. Metrobus por la puerta. Proximidad a principales autopistas. Zona ideal para profesionales con fácil acceso a centros empresariales de Puerto Madero. Propiedad apta para crédito hipotecario, inversión inmobiliaria y uso profesional. Permite mascotas, lo que amplía sus posibilidades de ocupación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 170.000

$ 298.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Piedras al 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes reciclado a nuevo y con cochera: Seguridad, Espacio y Comodidad. Disfrutá de la tranquilidad de vivir en un entorno con todas las comodidades a tu alcance. Ubicado estratégicamente en la calle Piedras al 1400, a tan solo media cuadra del colegio Santa Catalina, este departamento te ofrece una dinámica familiar práctica y segura. Contás con la ventaja de tener a metros la tradicional farmacia Santa Catalina y la sucursal de "Helios Pharma", que abre hasta los domingos y cuenta con seguridad propia, garantizando asistencia y tranquilidad en tu manzana todos los días de la semana. ¿Qué hace única a esta propiedad? Aire libre: Un increíble patio descubierto de excelentes dimensiones donde el sol y la ventilación natural son protagonistas. Se complementa a la perfección con un gran quincho propio, el espacio definitivo para tus asados y reuniones familiares, equipado con un aire acondicionado para disfrutar sin problemas los días de verano. Comodidad y Modernidad: La propiedad se encuentra lista para habitar gracias a su reciclaje. La cocina y el baño fueron hechos a nuevo en 2019, y la unidad cuenta con trabajos de pintura y mantenimiento recientes (septiembre 2025). Además, para el invierno, toda la casa se calefacciona mediante eficientes estufas a gas. Viví sin preocupaciones: El inmueble fue pensado para resguardar a tu familia y cuenta con puerta blindada y un sistema de cámaras de seguridad en el edificio. El valor del tiempo: Olvidate de dar vueltas interminables para estacionar en un barrio donde no hay garajes comerciales cerca. Esta unidad te resuelve el día a día al incluir una cochera fija y cubierta, un activo escaso y sumamente valorado en la zona. Accesibilidad y Seguridad Jurídica: El edificio cumple con los estándares de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115 de la caba). Asimismo, el inmueble reúne las condiciones de "apto crédito", facilitando el camino hacia tu propiedad definitiva. ¿Querés recorrerlo ahora mismo? No pierdas tiempo en traslados. Te invitamos a una visita virtual guiada. Recorré cada rincón en tiempo real junto a uno de nuestros asesores y despejá todas tus dudas sin moverte de donde estés. aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 97.500

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. San Juan 200. Entre Av. paseo colón y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes (originalmente 3) en Casa América - San Telmo. Av. San Juan al 200 Edificio racionalista emblemático Apto crédito. Se ofrece en venta un departamento de 2 ambientes (originalmente 3) ubicado en el reconocido edificio Casa América, sobre Av. San Juan al 200, en pleno corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Puerto Madero y de Plaza Dorrego. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su orientación Este y por formar parte de uno de los conjuntos arquitectónicos más representativos del barrio. Cuenta con hall de entrada, amplio living comedor, cocina integrada con barra, distribuidor con placard, baño completo y dormitorio con placard. Originalmente concebido como 3 ambientes, el departamento fue reformulado para generar un living de mayores dimensiones y mejor circulación, manteniendo la posibilidad de reconfiguración según necesidades. Posee techos de 3, 30 m de altura, pisos de pinotea y mármol recuperado, y se encuentra en muy buen estado general. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. Edificio Casa América. Conjunto residencial inaugurado en 1937 y desarrollado en estilo racionalista, caracterizado por: Líneas geométricas y funcionalidad en su diseño. Simetría y desarrollo en forma de "U" Curvas en sus extremos y líneas rectas en el cuerpo central. Amplio pulmón verde interior que genera un entorno silencioso y apacible. Este jardín central funciona como un verdadero oasis urbano, aislando el complejo del movimiento de Av. San Juan y del corredor Paseo Colón. Distribución de ambientes. Hall de entrada: 1, 35 × 2, 10. Cocina integrada con barra: 2, 65 × 2, 10. Living comedor: 5, 80 × 5, 00. Distribuidor con placard: 0, 95 × 0, 95. Baño completo: 2, 55 × 1, 80. Dormitorio con placard: 3, 04 × 4, 30. Altura de techos: 3, 30 m. Pisos: Pinotea y mármol recuperado. Orientación: Este. Ubicación - San Telmo. Implantado en un punto estratégico del barrio: A 2 cuadras y media de Puerto Madero. A 1 cuadra y media de Plaza Dorrego. Cercano al Casco Histórico y al Mercado de San Telmo. Rodeado de cafés, restaurantes, galerías de arte y comercios tradicionales. Conectividad: Subte Línea C y E cercanas. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. San Juan, Paseo Colón e Independencia. Rápido acceso a Microcentro y Autopistas. Una propiedad con identidad arquitectónica, gran luminosidad y ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran el carácter histórico de San Telmo y buscan una vivienda con personalidad o una inversión de alta demanda. xintel(gpc-gpc-984)

Destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

405 m² tot.13 amb.10 dorm.4 baños

Carlos Calvo al 800

San Telmo, Capital Federal

Espectacular Piso de Gran Categoría en San TelmoUbicado en Carlos Calvo y Piedras, este imponente piso de más de 80 años combina a la perfección el encanto histórico y señorial con detalles de puro confort. Destaca por su luminosidad natural durante todo el día, sus vistas abiertas y su excelente distribución al frente. Datos Clave: Superficie Total: 405mDistribución: 14 amplios ambientes con techos altos, molduras originales, espectaculares vitrales y pisos excelentemente conservados. Baños: 4 baños completos. Piso: 3er piso por escalera (el ascensor del edificio se encuentra momentáneamente fuera de funcionamiento). El Gran Atractivo: Su Terraza PrivadaUn verdadero oasis urbano equipado para el relax y el entretenimiento: Quincho cubierto ideal para reuniones familiares o con amigos. Parrilla y Jacuzzi al aire libre sobre deck de madera. Una propiedad única en el corazón de uno de los barrios con más mística de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda de gran categoría, espacio de uso institucional, estudio profesional o desarrollo cultural. solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Destacado

USD 89.000

$ 240.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 1300

San Telmo, Capital Federal

San Telmo: Amplitud, Calidez y el Encanto de un Hogar PropioDepartamento en Balcarce y Av. Juan de Garay. Ubicación estratégica por su conectividad y entorno: a 100 metros de Parque Lezama y a pasos de Puerto Madero. Cercanía inmediata al polo gastronómico de Boulevard Caseros y a la histórica calle Defensa (Plaza Dorrego). Acceso directo al Metrobús de Paseo Colón hacia el Microcentro. Combina gran accesibilidad con oferta cultural y amplios espacios verdes. Lo que te va a enamorar: Ambientes con Alma: Un amplio living-comedor coronado por un hogar a gas, ideal para crear momentos inolvidables en invierno. Versatilidad Total: Sus dos dormitorios principales al frente ofrecen luz y generoso guardado. ¿Necesitas un escritorio, un comedor formal o un tercer dormitorio? El espacio divisible se adapta a tu proyecto de vida. Funcionalidad Inteligente: Cocina completa y dos baños (uno con lavadero integrado), diseñados para la dinámica familiar moderna. Accesibilidad Garantizada: Edificio acorde a la Ley 5115 (caba) ¿Es para vos? Ideal para quienes buscan metros reales, solidez constructiva y una ubicación que lo tiene todo: cultura, gastronomía y cercanía al centro. Propiedad sujeta a verificación de requisitos "apto crédito". aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 57.000

$ 118.250 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: • Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. • Cocina independiente, práctica y funcional. • Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. • pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. • Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 89.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1300. Entre Cochabamba y Av juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Balcón y Baulera - San Telmo. Piedras al 1300 Entre Cochabamba y Av. Juan de Garay Apto crédito hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al frente y en muy buen estado general, tanto la unidad como el edificio. La propiedad cuenta con 51, 30 m² totales, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Dispone de living comedor con balcón francés, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios confortables, ambos con placard y uno de ellos con Balcón al frente, baño completo y baulera. La unidad se destaca por su luminosidad, su practicidad y su excelente relación superficie-distribución. Posee pisos de parquet y porcelanato, techos de 2, 60 m de altura, servicios individuales y se encuentra lista para habitar o destinar a inversión. Se han renovado las carpinterías y se las ha reemplazado por Aluminio con dvh. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta: 48 m² Balcón: 3, 30 m² Total: 51, 30 m² Distribución de ambientes. Living comedor: 5, 30 × 3, 05 con balcón francés. Cocina con lavadero: 2, 70 × 2, 00. Pasillo distribuidor: 1, 75 × 0, 90. Baño completo: 2, 20 × 1, 55. Dormitorio principal: 3, 20 × 2, 82 + placard 2, 82 × 0, 63 con balcón 2, 00 × 1, 65. Dormitorio secundario: 2, 90 × 2, 60 + pasillo 0, 90 × 0, 60 + placard 1, 10 × 0, 60. Altura de techos: 2, 60 m. Características. Ubicación al frente. Muy buen estado general. Baulera. Servicios individuales. Pisos de parquet y porcelanato. Excelente ventilación y luz natural. Ubicación - San Telmo. Implantado en un sector residencial del barrio, con cercanía a: Av. Juan de Garay, Av. Independencia y Av. San Juan. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Conectividad: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivos en la zona. Rápido acceso al centro y principales avenidas. San Telmo combina el encanto histórico con una fuerte vida cultural y gastronómica, lo que lo posiciona como uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento funcional, luminoso y apto crédito en una ubicación estratégica. xintel(gpc-gpc-991)

Destacado

USD 150.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al contrafrente. Sobre el departamento: Departamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 2 unidad H, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 122.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento tipo Loft al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente desarrollado como loft, compuesto por living comedor y cocina america y habitación abierta en el entrepiso, baño completo, distribuidos 61, 7 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 89.900

$ 142.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Juan 200. Entre Balcarce y Av paseo colon

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes en el Emblemático Edificio Casa América - San Telmo. ¡Oportunidad para reciclar a tu gusto en un edificio con historia! Ubicado sobre Av. San Juan al 200, esquina Balcarce, en el tradicional Edificio Casa América, este departamento de 88 m² se emplaza en uno de los inmuebles más característicos del barrio de San Telmo, de estilo racionalista, con amplios espacios comunes, jardines internos y una arquitectura sólida y elegante. Sobre el Edificio Casa América. Construido en la década de 1940, el edificio Casa América es una referencia del estilo racionalista porteño, conformado por 3 cuerpos de 4 pisos, con un total de 60 departamentos. Cuenta con patio/jardín común, encargado con vivienda, y un ambiente sereno y tradicional, muy representativo del espíritu de San Telmo. Características del departamento: Recepción: 2, 80 x 2, 65. Amplio living-comedor: 5, 85 x 3, 95. Cocina independiente: 2, 60 x 1, 60. Baño completo: 2, 15 x 1, 75. Dormitorio 1: 3, 50 x 3 + Placard 3 x 0, 60. Dormitorio 2: 3, 50 x 3. Dormitorio 3 (principal): 5, 20 x 3, 55 con ochava de 1, 85 x 1, 92. Pasillo y distribuidor: 3, 70 x 1, 35 y 2, 20 x 1, 40 respectivamente. Orientación Sur y Este, con buena circulación de aire y luz. Altura de techos: 3, 00 metros, que brinda gran amplitud. Pisos de pinotea original y mosaico granítico. Para reciclar cocina, baño y pintura, con gran potencial de revalorización. Ubicación estratégica en San Telmo: A metros del Metrobus del Bajo, con rápida conexión a toda la ciudad. Próximo a Subte Línea C, Autopistas, y múltiples líneas de colectivo. Cercano a universidades (uca, uai, Kennedy, uade, Universidad del Cine, Facultad de Ingeniería uba), escuelas, comercios, bancos, cafés, y sitios históricos como el Museo de Arte Moderno, el Mercado de San Telmo, la Plaza Dorrego y el Parque Lezama. Sobre San Telmo. San Telmo es uno de los barrios con más carácter de Buenos Aires, donde lo histórico y lo bohemio conviven con lo cultural y moderno. Ideal para quienes buscan un entorno con identidad, tradición y arte en cada rincón. Consultanos para visitar esta propiedad con historia y potencial. ¡Reciclalo a tu medida y viví el encanto de San Telmo! xintel(gpc-gpc-820)

Destacado

USD 60.000

$ 108.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 900. Entre Estados unidos y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en San Telmo - Excelente Ubicación. ¡Oportunidad en el emblemático barrio de San Telmo! Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en Perú al 900, entre Carlos Calvo y Estados Unidos, en una ubicación estratégica con acceso a transportes, comercios y sitios de interés histórico y cultural. Ubicación privilegiada: A pocos metros de la Av. 9 de Julio, con acceso al Metrobus y Subte Línea C. Rodeado de bares, restaurantes, mercados y galerías de arte que hacen de San Telmo un barrio con identidad propia. Cercano a instituciones educativas, universidades y bancos. Características del departamento: Superficie total: 43 m² Segundo piso por escalera (edificio de 4 pisos, 8 departamentos por piso). Living comedor amplio (4, 50 x 3, 95). Dormitorio luminoso (4, 40 x 2, 85). Cocina incorporada al Living Comedor (2, 55 x 1, 55). Baño completo (2, 06 x 1, 30). Altura de techos: 2, 60 m, lo que aporta amplitud a los espacios. Pisos de parquet en excelente estado. Renovado y listo para habitar. Apto crédito hipotecario. Sobre el barrio: San Telmo es uno de los barrios más tradicionales y vibrantes de Buenos Aires. Con su arquitectura colonial, mercados de antigüedades, cafés históricos y su cercanía al casco histórico de la ciudad, es una zona ideal para quienes buscan vivir con estilo y rodeados de cultura. Ambientes: - Hall 3, 20 x 2, 10. - Living Comedor 4, 50 x 3, 95. - Cocina 2, 55 x 1, 55. - Baño 2, 06 x 1, 30. - Dormitorio 4, 40 x 2, 85xintel(gpc-gpc-802)

Destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa 1400. Entre Avenida juan de garay y Av, brasil

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - 53 m² - Moderno y Luminoso - San Telmo. Ubicado en el corazón de San Telmo, sobre Defensa y Av. Juan de Garay, este hermoso departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente ofrece una combinación perfecta de confort, modernidad y excelente ubicación. Con una superficie total de 53 m², cuenta con una orientación Oeste, lo que garantiza una excelente entrada de luz durante la tarde. El edificio, con solo 6 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado, brindando todas las comodidades de una construcción moderna, con detalles de calidad y un mantenimiento impecable. Características de la propiedad: Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón corrido. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño moderno. Dormitorio con placard empotrado, con excelente distribución y ventilación. Baño completo, con grifería y terminaciones de primera calidad. Balcón al contrafrente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Ubicación y entorno: Situado en San Telmo, un barrio emblemático de Buenos Aires que combina historia, cultura y modernidad. A pocos metros de: Parque Lezama y el Museo Histórico Nacional y a 300 mts de laPlaza Dorrego y el Casco Histórico, epicentro cultural y turístico de la ciudad. Universidad uade y uai, y Universidad del Cine, ideal para estudiantes y profesionales. Metrobus y Subte Línea C, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Centros gastronómicos y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Colegios y centros educativos, en las inmediaciones. Este departamento es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento y revalorización. Ambientes: - Living Comedor con Cocina Incorporada 9, 80 x 3, 05. - Balcón 3, 00 x 1, 30. - Distribuidor 1, 85 x 1, 00 con Placard 1, 00 x 0, 40. - Baño completo 2, 05 x 1, 75. - Dormitorio 4, 30 x 2, 80 con Placard 1, 85 x 0, 65xintel(gpc-gpc-789)

Destacado

USD 120.000

$ 19.520 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan de Garay 600. Entre Perú y Bolivar

San Telmo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Telmo! La unidad se compone por un hall de entrada living comedor con cocina integrada y barra, baño completo, dormitorio con vestidor y balcón. Posee pisos de porcelanato y su estado como el del edificio son muy buenos. El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medio de transporte. La superficie y distribución de las unidades y su excelente diseño garantiza un alto retorno de la inversión y gran agilidad en la comercialización de las unidades tanto para venta como para alquiler. Es un proyecto de gran nivel y calidad. Se plantean seis unidades por piso, tipologías de dos y tres ambientes aptos para vivienda y uso profesional. Asimismo, también se desarrollan nueve dúplex entre el primer y segundo piso, con terrazas privadas. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel donde se encontrará la Piscina con Solárium, Parrilla, sum, Cocheras, Gimnasio y Lavandería. Además, el edificio contara con entrada de doble altura, dos ascensores con terminación de acero, detectores de movimiento en palieres, agua fría y caliente en Aqua System, boca de conexión de tv., te y datos, horno y anafe eléctrico, muebles de cocina enchapados en melamina mesada de granito, piso y paredes en baños en cerámico esmaltado y pisos flotante melánico de primera marca. Superficies: - Cubierta: 44 m2. - Descubierta: 6 m2. - Total: 50 m2. ambientes: - Hall 2x1. 40. - Dormitorio 3. 45x3. 03 y vestidor 1. 75x1. 35. - Balcón 3. 15x1. 75. -Cocina 3. 35x2. 15. - Baño 2. 10x1. 65. - Living comedor 4. 80x4. 20xintel(gpc-gpc-98)

Destacado
Ver mapa