• Saavedra

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

191 Departamentos Estándar baratos con terraza y mas de 2 ambientes en venta en Saavedra, CABA

Ordenar

USD 174.500

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pinto al 4400

Saavedra, Capital Federal

3 ambientes en pozo – oportunidad en saavedraunidad de 3 ambientes en desarrollo de pozo ubicado en Saavedra, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ubicada en primer piso al contrafrente, esta unidad combina tranquilidad, buena distribución y espacios exteriores que marcan la diferencia. Cuenta con 61 m² cubiertos y 12 m² de terraza, logrando un equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio al aire libre. Proyecto moderno, con diseño funcional, materiales de calidad y excelente aprovechamiento de los ambientes. Valor de oportunidad: usd 174. 500Un precio altamente competitivo para un 3 ambientes en una zona en plena expansión, ideal tanto para vivienda como inversión. FinanciaciónAnticipo del 50% y saldo en 27 cuotas. Ingresá hoy a valores de pozo y capitalizá la revalorización durante obra. Ubicación estratégicaA pocas cuadras del polo gastronómico, con cercanía a espacios verdes, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. Entrega diciembre 2027No Dudes en contactarnos! Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 179.500

$ 290.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco al 2800

Saavedra, Capital Federal

Apto credito! Hermoso 3 ambientes en saavedra! Este encantador Departamento de tres ambientes combina un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Saavedra, ofrece una vivienda ideal para residencia. El espacio se organiza en un cómodo living comedor con salida al balcón. Orientación norte con excelente luminosidad. Cómoda cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo con ventilación natural. Dos dormitorios ambos con placard de dos hojas y sus respectivas persianas. Pisos de madera en living y dormitorios. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrilla y además cuenta con un laundry con lavarropas y secarropas. Además, cuenta con agua caliente central y horno a gas. Situado sobre la Calle Pacheco, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Congreso, y Av. Triunvirato, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Saavedra así como también a la plaza Roque Saenz Peña añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mas crecimiento en el último tiempo. Propiedad apto crédito. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 179.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 3910

Saavedra, Capital Federal

Unidad de 2 ambientes en edificio a estrenar. La unidad cuenta con un dormitorio, baño completo, cocina incorporada y balcón. Tanto el departamento como el edificio cuentan con terminaciones de calidad. Se estima le entrega para el segundo trimestre de 2026. El edificio se encuentra ubicado en el encantador barrio de Saavedra, una zona que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. Zona en pleno crecimiento, con parques, comercios, medios de transporte y opciones de entretenimiento a pocos pasos. Ideal para quienes buscan un hogar donde el confort y la calidad de vida sean protagonistas. Superficie total: 57 m² Amenities en planta baja y superiores: * Salón de usos múltiples (S. U. M) * Parrilla. * Piscina en terraza. * Solárium. Características generales del edificio: * Calefacción por losa radiante. * Instalación para aire acondicionado. * Instalación de gas. * Ascensores automáticos. * Portón levadizo automático con control remoto. * Montacoches. * Portero eléctrico. Consultá para recibir la ficha técnica y/o coordinar una visita personalizada. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

USD 179.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vilela al 3000

Saavedra, Capital Federal

Nouvel Horizon: Un desarrollo residencial de diseño contemporáneo, arquitectura moderna, balcones aterrazados y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, Horizon combina categoría, luz natural y conexión con uno de los entornos verdes más lindos de la ciudad en una de las dos zonas mas demandadas del mercado. Oportunidad desde el pozo: anticipo del 30% y saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de cochera cubierta. Características del Inmueble: Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes que vida social y el confort: * Piscina de uso común* Cocheras cubiertas en subsuelo. * Espacios verdes* Bicicletero* Entrada de servicio* sum completamente equipado* Hall de categoría* Dos ascensores* Parrillas privadas* Sistema de calefacción y refrigeraciónCon posibilidad de adicionar la compra de cochera ubicadas en subsuelo: * Cochera Simple o Doble. Superficies & medidas: Superficie Cubierta: 54, 76 m²Superficie Semicubierta: 7, 08 m²Superficie Total: 61, 84 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Saavedra, corredor gastronómico y comercial de García del Río, entorno residencial de Saavedra, locales de cercanía, clubes barriales y conexión hacia la zona de Cabildo/Congreso. También se destaca la cercanía al desarrollo gastronómico y comercial de Vilela y alrededores. * Avenidas cercanas: Avenida Crámer, Avenida García del Río, Avenida Cabildo, Avenida Congreso, Avenida Ricardo Balbín y acceso relativamente rápido hacia Avenida General Paz. * Trenes cercanos: Estación Saavedra, línea Mitre, y estación Aristóbulo del Valle, línea Belgrano Norte, ambas indicadas como estaciones cercanas a la zona de Vilela y Zapiola. * Colectivos cercanos: Líneas 19, 29 y 151 en paradas próximas como Zapiola y Besares, Avenida Crámer y Besares, y Avenida García del Río y Vidal. También hay mayor conectividad caminando hacia Avenida Cabildo.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Departamentos desdeUSD 120.000

4 un.1 a 2 amb.54 a 75 m² tot.

Washington 4145

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

Feel es un desarrollo residencial de baja densidad que combina diseño contemporáneo con una ubicación estratégica, destacándose por su excelente conectividad y el estilo de vida único que brinda tanto el edificio como su entorno. Cada unidad ha sido diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad, integrándose armoniosamente con el entorno. Las unidades del frente ofrecen vistas hacia una calle arbolada, mientras que las del contrafrente disfrutan de panorámicas abiertas hacia el pulmón de manzana. Todas las unidades incluyen baulera propia ubicada en Planta Baja, junto al ascensor del edificio para mayor comodidad. Esta propuesta presenta un exclusivos departamentos Monoambientes, 2 y 3 ambientes, concebido con generosas dimensiones y óptima distribución. La cocinas integradas, equipadas con muebles de melamina bajo y sobre mesada, cajones con correderas metálicas, encimera de granito gris Mara o similar, y bacha de acero inoxidable Mi Pileta o equivalente, todas las unidades cuentan con un espacioso living que se abre a los balcone aterrazados con parrilla, ideal para el disfrute social. Los 2 y 3 ambientes cuentan con toilette para invitados y suites con alto nivel de confort y abundante luz natural. El edificio también ofrece bajas expensas y amenities como bicicletero, contenedores de residuos diferenciados, iluminación inteligente, vegetación, sistema de control solar y terraza verde. Se encuentran disponibles cocheras cubiertas opcionales. ¿Buscas un lugar para vivir, trabajar o invertir? Feel es tu oportunidad. No dudes en contactarnos para más información. Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7409Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 3100

Saavedra, Capital Federal

Amplio departamento 2 ambientes en venta en Loica Saavedra, con posibilidad de integrar o subdividir los espacios. Este departamento de 60, 09 m² totales (45, 89 m² cubiertos + 14, 20m2 de terraza) actualmente se presenta como un ambiente amplio y abierto, ideal para quienes buscan flexibilidad. Existe la opción de mantenerlo como un espacio integrado tipo loft o de levantar una pared divisoria para configurar un cómodo 2 ambientes, generando un dormitorio independiente. Ubicado en un moderno emprendimiento de diseño contemporáneo en el corazón de Saavedra, combina funcionalidad, diseño y excelente ubicación. Fecha de entrega: Mayo del 2025. Opción de compra con cocheraCaracterísticas principales: - Excelente luminosidad. - Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada, anafe eléctrico y mesadas de granito. - Baño completo de diseño moderno. - Espacio para lavadero incorporado. - Balcón propio. Sobre el edificio: - Proyecto de 37 unidades distribuidas en dos bloques con patio central, diseño del arquitecto Ricardo Pereyra Iraola. - Amenities: pileta, terraza, bicicleteros y espacio de home office. - Cocheras disponibles en planta baja y subsuelo. - Sistema de calefacción y refrigeración individual. Terminaciones: - Paredes Interiores: Yeso proyectado- Cielorrasos Generales: Aplicados de yeso con terminación de pintura color blanco- Baños, cocinas y pasos: Serán suspendidos de placas de yeso con terminación de pintura color blanco. - Pisos Ambientes principales y cocinas: Porcelanato simil madera tipo Tendenza Wood pine O forest 0. 2x120- Baños: Porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar- Balcones y terrazas: Porcelanato simil madera- Zócalos Zócalos de madera pintados de blanco- Revestimientos Baños: Todo hasta 1, 00m de altura y en sector duchas y bañadera completo hasta el cielorraso con porcelanatos piezas de 0, 60 x 1, 20 simil hormigon Tendenza bone o similar. - Carpinterias Carpinterias de Aluminio anodizado negro, con vidrio simple laminado 3+3 o 4+4 segun tamaño- Puerta de acceso Será de doble chapa inyectada, con terminación de pintura esmaltada. - Puertas interiores Puertas placa de mdf para pintar, con terminación de pintura esmaltada. Marco de chapa. Marca Gromanti osimilar. calefacción: Las unidades se entregarán con la instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado frio-calor del tipo “split” o “multi split” con el Kit de Pre-instalación. Las unidades condensadoras exteriores deberán ser colocadas únicamente en los espacios determinados para ese fin, para proteger la estética general del edificio. instalacion electrica: Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para los aire acondicionados. En las unidades no se proveerán ni instalarán artefactos de iluminación. aires acondicionados: Se dejará previsto kit de preinstalación en los ambientes principales para colocar equipos de aa frío calor. Se incluyen las cañerías de cobre aisladas dentro de las paredes y cielorrasos. A su vez los desagues de condensados de los mismos. No se incluyen los equipos. Las unidades exteriores deberán ser ubicadas en lugares asignados específicamente. Ubicación estratégica: - A metros de Av. Balbín, Av. García del Río y General Paz. - Cercano al dot Baires Shopping, clubes deportivos, espacios verdes y bicisendas. - Excelente conectividad hacia el centro y zona norte mediante auto, tren y metrobus. La zona cuenta con una amplia cobertura de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad, incluyendo: Línea 71: Con recorrido hacia barrios como Chacarita y Villa del Parque. Línea 93: Ideal para quienes necesitan llegar a zonas como Palermo y Retiro. Línea 112: Conecta Villa Urquiza con Balvanera y el centro de la ciudad. Línea 127: Une Villa Urquiza con Belgrano y Saavedra. Estas líneas circulan principalmente por avenidas cercanas como Triunvirato y Álvarez Thomas, ambas de fácil acceso. SubteLa Línea B, una de las más importantes de la ciudad, tiene estaciones cercanas: Juan Manuel de Rosas (Villa Urquiza) : Conecta rápidamente con el microcentro porteño y otros puntos estratégicos como Palermo y Chacarita. Los Incas-Parque Chas: También cercano, con opciones de combinación para viajes intermodales. TrenesFerrocarril Mitre (Ramal Suárez): La estación Villa Urquiza está muy próxima, brindando acceso directo a Retiro, ideal para quienes necesitan conectarse con otras líneas ferroviarias o destinos fuera de la ciudad. BicicletasEl sistema EcoBici, con estaciones disponibles en Villa Urquiza, permite alquilar bicicletas de manera gratuita para residentes y con costo accesible para turistas. Esto se complementa con la extensa red de ciclovías y bicicletas de la zona, que ofrecen una opción segura y ecológica para desplazarse. Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escritos, gastos, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

Super destacado

USD 180.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 2800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. departamento 2 ambientes en venta con cochera - saavedra - capital federal. Departamento de unico diseño, y luminoso, ubicado en zona residencial de Saavedra, sobre calle Ruiz Huidobro. Excelente estado general y terminaciones de calidad. Ubicado en un edificio de solo 4 pisos, de exclusivo diseño pensado al detalle. Son pocas unidades, todas diferentes y con ascensor de ultima ageneracion. Esta unidad, ubicada en un segundo piso al contrafrente, a traves de un pasillo abierto, ya nos muestra la espacialidad y los detalles de la arquitectura del edificio. Al departamento, se accede por puerta metalica reforzada. Posee un living comedor, con pisos de porcelanato simil madera, conectado por aberturas de aluminio anodizado, a una amplia terraza que es un gran espacio para disfrutar con amigos y familia, llena de verde, con parrilla y bacha, conexion de lavaropas. El ventanal del living, vidriado en esquina, genera muchisima luz hacia el verde del pulmon del edificio, La cocina abierta, con doble equipamiento a traves de una barra donde esta la bacha que nos permite su uso viendo el verde y la amplitud del espacio. Muy equipada con muebles y bajo mesadas incluso en la barra. Horno y anafe a gas. Spar. Dormitorio con triple ventana, placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo con bañadera y ventilacion y luz natural desde la ventana. Cuenta con aire acondicionado y calefactor a gas en el living, y calefactor a gas en el dormitorio. Pisos y revestimientos de porcelanato, abeuras de aluminio tipo modena, mesada de silestone. Cochera cubirta, con portón automático para el ingreso. Conectividad: rápido acceso a Avenidas Balbín y Cabildo, diversas líneas de transporte público y proximidad a la estación: Luis María Saavedra. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un departamento de diseñon y luminoso en una zona residencial consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 185.120

2 un.3 amb.72 a 75 m² tot.

Plaza 3738

Saavedra, Capital Federal

ParrillaBalcón

últimas 2 unidades disponibles (de 3 ambientes) entrega marzo 2027anticipo + 16 cuotas en pesos + cacsobre la calle Plaza y a sólo 2 cuadras de la Estación de tren de Saavedra, se encuentra este edificio en construcción de 7 pisos y 17 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Contará con: terraza con parrilla, sector para bicicletas y laundry con terraza para colgado. Disponibles solamente las unidades de 3 ambientes al contrafrente sobre el piso 5 y 6. Pueden realizarse visitas y conocer el avance de obra. Constructora con más de 15 años de trayectoria en el mercado y unos 20 edificios ya terminados. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol natural. subsuelo: - Espacio para guardado de bicicletas- Sala de máquinasplanta baja: - Hall de entrada- Acceso a ascensor- Acceso a escalera- Acceso a cocheras (2) – Un departamento de 3 ambientes al contra frente con cocina independiente y amplio jardín. 1er Y 5to pisoal Frente: 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y balcón terraza. Al Contra Frente: 1 departamento de 3 ambientes con cocina independiente y balcón terraza. 2do, 3ro y 4to pisoal Frente: 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y balcón terraza. Al Contra Frente: 2 monoambientes con balcón terraza (uno de ellos de mayor amplitud que el otro). 6to piso: Al frente 1 departamento de 2 ambientes con cocina integrada, espacio para home office y terraza propia. Al Contra Frente 1 departamento de 3 ambientes con cocina independiente y balcón terraza. 7mo piso: Departamento de 3 ambientes con cocina independiente, balcón al frente y terraza privada al contra frente. Toilette, Laundry y terraza de uso común. 8vo piso: Terraza accesible de uso común con parrilla. ¡esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 185.120

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Plaza al 3700

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en piso 6 al contrafrente con vista abierta. Cuenta con 59 mts2 cubiertos y 72 mts totales. Ambientes: -Cocina independiente con conexión para lavarropas. -Living comedor. -Dormitorio principal en suite. -Segundo dormitorio. -Toilette. -Balcón con parrilla. La forma de pago es mediante un anticipo del 50 por ciento + 16 cuotas en pesos (+ cac) Entrega marzo de 2027Amenities: -Terraza con parrilla. -Sector para bicicletas. -Laundry con terraza para colgado. A sólo 200 metros de la estación de tren Saavedra, en una calle residencial. terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Puertas en madera, marco de chapa, doble contacto. * Frentes integrales de placard con dos hojas corredizas. * Preinstalación de Aire Acondicionada en todos los ambientes. * Boca de telefonía y tv en todos los ambientes. * Pisos y revestimientos de baño y cocina en porcelanato de primera marca y calidad, * Horno y anafe de empotrar en acero inoxidable (eléctricos). * Griferías monocomando de primera marca y calidad con cierre cerámico (fv Arizona o similar). * Mesadas de cocinas en granito. * Piletas de cocina dobles, de acero inoxidable marca Jhonson o similar. * Instalación para futura conexión de lavarropas y/o lavavajillas en cada unidad. * Sanitarios de primera marca y calidad (Ferrum línea Bari o similar). * Mesadas de baños en mármol naturalaguardamos tu contacto para agendar una visita A la obra Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 184.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Mayo 2026. Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 184.900

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ruiz Huidobro 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniela beatriz zandri. Si buscás luz, amplitud y una excelente ubicación, este departamento puede ser ideal para vos. Se trata de un funcional departamento de 4 ambientes con cochera y 94 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de Saavedra, a pocas cuadras del Parque Saavedra. Características. *Superficie total: 94 m² *Amplio living-comedor muy luminoso. *3 dormitorios, todos con ventanas y buena ventilación. *Cocina-comedor con muebles en excelente estado. *Lavadero independiente. *Balcón terraza cerrado, ideal como escritorio, playroom o incluso cuarto dormitorio. *1 baño completo + 1 toilette con ducha. *Cochera en planta baja. *Edificio con seguridad 24 horas. Ubicación. Excelente ubicación en Saavedra, a pocas cuadras del reconocido Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más importantes de la zona, ideal para actividades al aire libre, caminatas y recreación. La propiedad se encuentra también cercana a Plaza Balcarce y Plaza Hungría, que aportan un entorno residencial tranquilo. Cuenta además con muy buena conectividad, a pocas cuadras de la Estación Luis María Saavedra y con múltiples líneas de colectivo en las cercanías. A pocos minutos del dot Baires Shopping, con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. Financiación para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Consultame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 50.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 3900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, con una excelente orientación y gran luminosidad en todos sus ambientes. Ubicado al frente, ofrece amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con moderno equipamiento, dos dormitorios cómodos el principal con baño en suite, tiene además otro baño completo. Terminaciones de calidad, diseño actual y detalles cuidados hacen de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. El edificio ofrece un espacio ideal para disfrutar y relajarse. En la terraza hay una pileta cómoda y bien integrada, perfecta para aprovechar los días de sol, y una parrilla con sector de estar donde se pueden compartir asados y buenos momentos con familia o amigos. Un rincón pensado para disfrutar al aire libre, sin salir de casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramallo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Yanina Gonzalez Miguez. emprendimiento ramallo 2600 – saavedra caba. Calidad, diseño y ubicación estratégica. entrega: Abril 2026. ofrece financiación (consultar condiciones) Desarrollo ubicado en el barrio de Saavedra, sobre la calle Ramallo entre Moldes y Vidal, frente al Centro Médico San Rafael. A solo una cuadra de Av. San Isidro Labrador y a dos cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo a Av. General Paz. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad y cercanía a supermercados, espacios gastronómicos y comercios de todo tipo. Edificio: Emprendimiento de 8 pisos desarrollado sobre un lote de 8, 66 x 17, 67 metros, con un total de 20 unidades funcionales. - Unidades de 2 ambientes en todos los pisos. - Planta baja unidad de 3 ambientes con cochera. - Todas las unidades cuentan con espacio exterior propio. Amenities: - Terraza con parrilla. - Solárium. - Wi-Fi para todas las unidades. las unidades se entregan con: - Dos aires acondicionados frío-calor Hisense. - Artefactos de iluminación colocados en todos los ambientes. - Puertas e interiores de placard. - Mampara en baño. - Instalación para lavarropas en todas las unidades. detalles Y terminaciones: - Zócalos de corte interno. - Vidrios laminados 4+4. - Cerramientos de aluminio negro. - Ventanas piel de vidrio. - Cerradura eléctrica en cada unidad (huella digital, código y llave) - Mesadas de Silestone en cocina. - Grifería marca Hidromet. - Cocina y anafe eléctrico marca candy. - Portero eléctrico con acceso a cámaras de seguridad. - Pisos de porcelanato español en unidades. - pisos de mármol travertino en espacios comunes. Proyecto pensado para quienes buscan diseño moderno, confort y excelente ubicación, tanto para vivienda como para inversión. Consultar por unidades disponibles Y listado de precios! ¡Mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 232.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

C. Larralde al 2800

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 4/5 amb con terraza Y parrilla propia nuñez/saavedrano es apto creditoprimer piso por escaleraliving comedor, piso de parquet, acceso a terraza de 82 mtrs2. Cocina con espacio de comedor diario. Cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Conexión para lavarropa. Dormitorio principal (2. 90 x 3. 00) con placard. Equipo de aire fríoSegundo dormitorio (2. 90 x 3. 00) Tercer dormitorio (2. 92 x 2. 18) Baño con ventilación naturalToilettePosibilidad de cerrar living comedor y tener otro dormitorio o escritorio de 2. 17 x 2. 92. Terraza con parrilla propia, vista abierta. Calefacción: Estufa tiro balanceado. Agua caliente: Calefonexpensas: $231. 925 (abril 2026) Incluyen Aysa. edificio4 pisos3 departamentos por pisoEncargado sin viviendaaclaracionsuperficie según escritura: 70, 63 m². Superficie adicional: El departamento cuenta con una terraza de uso exclusivo de 82 m², debidamente aprobada en asamblea de consorcio, conforme consta en el acta correspondiente. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 191.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 2C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera opcional Listo para entregar. Se encuentra ubicado en un piso 2do. Al contra frente abierto y el departamento es apaisado, lo que brinda sensación de amplitud. Es un edificio triple frente Ubicado frente a la Plaza Alberti con mucha vida jovial tanto de día como de noche dando seguridad para caminar por las calles de la zona. Características: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd 25. 000El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 192.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Melián 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. melián 4092 es un desarrollo de diseño contemporáneo ubicado frente al Parque Saavedra, con vistas abiertas y únicas a uno de los espacios verdes más lindos de la ciudad. Un proyecto pensado para disfrutar la luz natural, la amplitud y la conexión con el entorno, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, balcones aterrazados y una arquitectura moderna de hormigón visto y grandes superficies vidriadas. Cuenta con terminaciones de primera calidad, el edificio tendrá terraza con parrilla y una ubicación estratégica, con excelente conectividad y una propuesta gastronómica y comercial en pleno crecimiento. Cocheras disponibles por $40. 000. Forma de pago: 30% de adelanto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac (Índice de la Cámara Argentina de la Construcción). Entrega estimada: octubre 2027. Las superficies informadas por el desarrollador son estimativas y podrían presentar modificaciones al momento de la finalización de la construcción. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 194.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 4C

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcionalEntrega Junio 2026 Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza Alberdi con vista abierta al corredor DonadoCaracterísticas del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 4to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosValor del departamento: 194. 000 usdubicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. El privilegio de estar frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi permite disfrutar plenamente de los beneficios de este gran espacio verde de casi dos hectáreas de superficie. Ubicado estratégicamente en el barrio de Saavedra complementa el carácter verde y residencial de la zona con la cercanía de una diversa oferta de actividades de recreación, servicios educativos y entretenimiento, dentro los que se destacan los Parques Saavedra y Sarmiento, el corredor gastronómico Donado Holmberg y el Dot Baires Shopping. Espacios comunes pensados para distraerse y relajarse, planta baja amplia y transparente, hall de acceso permeable y espacio para bicicletas. La terraza mirador en el séptimo piso es un lugar para disfrutar que cuenta con parrilla, solárium y espacios verdes con diseño integral© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 196.400

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4400

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brian Caratzu. departamento de 2 ambientes en venta contrafrente con terraza vista abierta.. 48M2 cubiertos. 25M2 terraza. saavedra - capital federal. ultimas 5 unidades disponibles! Fecha de entrega estimada agosto 2026. Velo, un desarrollo con un concepto innovador en el corazón de Saavedra. Pensado para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la naturaleza, este proyecto propone un estilo de vida en sintonía con la libertad, el bienestar y la conexión con los espacios verdes. Comprometido con la movilidad sustentable, Velo cuenta con bicisendas en la entrada y espacios exclusivos para bike parking. Las unidades se destacan por su diseño funcional, versátil y confortable. Cada departamento incluye cerraduras inteligentes y una app que permite monitorear la puerta de entrada en tiempo real. Además, el emprendimiento ofrece cocheras, bike parking y tecnología de Smart Lock Keys. El proyecto se construye con materiales de primera calidad y un diseño cuidado en cada detalle. Se detalla a continuación las características técnicas, constructivas y de diseño del edificio a construirse: frente. - Estructura de hormigón armado portante y mampostería en ladrillo. - Fachada con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en hall de acceso y balcones. Contrafrente. - Fachada contrafrente con terminaciones en revear con buñas y revoque pintado o similar. - Barandas de hierro pintado, aluminio y vidrio, mampostería o similar. - Iluminación en balcones. Hall de entrada. - Piso de porcelanato pulido piezas grandes (no menores a 60x60) color a definir. Mármol o similar. - Paredes con revestimientos en madera, hormigón visto, espejos o pintado con dos manos. - Cielorrasos armados o en hormigón visto. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos armados, gargantas para iluminación indirecta. Ascensor. - Ascensor eléctrico con cabina de dimensiones importantes. - Revestimientos en espejo y, en chapa pintada o en acero inoxidable. - Puertas de cabina automáticas, en acero inoxidable en pb y en chapa de hierro pintadas en palieres. - Pisos en porcelanato piezas grandes (no menores a 60x60) o similar calidad. Palieres. - Pisos en porcelanato o pisos calcáreos con diseño a definir. - Cielorrasos armados y pintados, o terminados en hormigón visto. - Paredes en revoque fino pintadas con látex satinado. - lluminación con spots empotrados en cielorrasos. - Acceso a áreas de servicios con revestimientos en madera o chapa o a definir. Escalera principal. - Escalones en cemento alisado, borde con cantonera de hierro. - Barandas de caño pintadas en ambos lados, con zócalo de seguridad en borde en ojo de la escalera. - Paredes y cielorraso en hormigón visto, o revoque y pintura látex. Carpintería de madera. - Puertas de entrada a departamentos de madera enchapada o Chapa para pintar de 45 mm de espesor o segÚn disposición municipal vigente. - Puertas interiores de los departamentos tipo placa para pintar de 45 mm de espesor. - Herrajes en bronce o aluminio. Carpintería metálica. - Aberturas en aluminio con terminación a definir línea A30 o A40 o similar, con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Puertas con marco y hoja de chapa en caja escalera y sector servicios generales que cumplan con reglamentaciones vigentes de prevención contra incendios segÚn indicaciones municipales. Calefacciõn/acondicionamiento de aire. - Sistema de aire acondicionado Split frio/calor: Se dejará preinstalada la cañería necesaria para la instalación de un equipo de aa por cada habitación. Agua caliente. - Agua Caliente con Termotanques o calefón individuales eléctricos capacidad a definir según Unidad Funcional. Bombas de agua. - Equipo de Bombeo czerweny o rowa o similares características con instalación eléctrica con llaves termo magnéticas para elevación de agua corriente desde tanque de bombeo hasta el de reserva asegurando provisión de agua a presión normal en todos los pisos del edificio. Instalaciones contra incendio. - Se realizará de acuerdo a las normas vigentes segÚn las características del edificio, respetando diámetros de cañerías, materiales y ubicación de los distintos elementos. Se proveerán e instalarán nichos y/o gabinetes de medidas reglamentarias con las respectivas mangueras, llaves, lanzas y matafuegos en todos los palieres que se requiera segÚn las normas municipales vigentes. Instalaciones de riego. - Se realizará sistema de riego automático en espacios comunes donde sea necesario. Aislaciones. - Techos inaccesibles: Contrapisos con pendientes adecuadas hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicado en caliente, carpeta alisada con pendiente y juntas de dilatación. - Pisos Accesibles (terrazas y sector comÚn abiertos): contrapiso con pendiente adecuada hacia desagües pluviales, sistema con triple membrana asfáltica y geotextil aplicada en caliente, carpeta alisada con pendiente hacia desagües pluviales. Instalacion sanitaria. - Pluviales Cloacales, caños y accesorios de pvc aprobados línea 3, 2 mm marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en los diámetros correspondientes. - Distribución de agua fría y caliente en caños y accesorios de polipropileno aprobado, marca industrias Saladillo (Awaduct) o similar en diámetros correspondientes. - Tanques de reserva y cisterna según cálculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Machain al 3500 6ºC

Saavedra, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Saavedra con balcón y cochera fija opcional. Entrega Abril 2026. Se encuentra ubicado al contra frente de la Plaza con vista abierta. Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes, sobre un 6to piso. Cuenta con un dormitorio con Placard y 1 baño completo. El living comedor tiene acceso al amplio balcón de 12 mts. La cocina es americana y está integrada al living comedor, pero a su vez separada por una barra desayunadora, lo que le da más lugar al Living comedor. La cochera es opcional y tiene un valor de usd Ver datosUbicaciòn: El edificio se ubica sobre la calle Machain, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi en una de las zonas más lindas de la Ciudad a pocas cuadras de las avenidas Balbín y Triunvirato y de las estaciones de ffcc de Coglhan y Drago. La cercanía del emprendimiento con la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana permiten disfrutar de una gran conectividad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa