79 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion sin cocheras en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 228.758 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
24 de Noviembre al 1900
Parque Patricios, Capital Federal
2 ambientes parque patricios - amenities2 ambientes parque patricios - amenities Edificio accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Cantidad de pisos 5- 2 Ambientes en edificio moderno - Interno pero con vista abierta - Cocina - Baño completo- Living Comedor y dormitorio de buenas dimensiones - Luminoso - todo electrico - 2 equipos aire frío/ calor Antigüedad 5 añosAmenities: Terraza con sum y parrillaexpensas (marzo 2026) $ Ver datos (incluyen aysa y agip porque no está escriturado aún) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

Super destacado


Destacado


Destacado

USD 62.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dean Funes al 1900
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento ubicado en Parque Patricios a una cuadra de La Rioja, a dos del Parque y a una del Instituto Bernasconi. Esta ubicado justo en la esquina de ochaba. Todo a la calle. Cuenta con 2 ambientes, 1 living comedor luminoso con balcon al frente, un baño y un dormitorio. Todo se encuentra en un estado bueno. Se pide un anticipo de usd34. 000 y 60 cuotas fijas mensuales de usd400!!

Destacado

USD 59.000
$ 60.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Rondeau 2678
Parque Patricios, Capital Federal
Venta Dos Ambientes con Balcon. 33. 50 m² cubiertos + 2. 50 m² de balcon. Living Comedor con aire acondicionado. Cocina Separada con bajo mesada y alacena. Lavadero independiente con tender incorporado. Placard en pasillo y en Dormitorio. Balcon corrido. Baño completo con bañera turca (ducha + bidet). Agua caliente por calefon individual. Ubicado en el tradicional barrio de Parque Patricios, a una cuadra de Av. Jujuy y de Av. Caseros, y subte H. Apto Crédito. Se vende por tracto abreviado. Accesibilidad: no (Ley 5115). Las medidas son orientativas, las definitivas surgirán del correspondiente estudio de títulos.
Destacado

USD 97.000
$ 166.500 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juan de Garay 3100
Parque Patricios, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Parque Patricios. Cuenta con living comedor, cocina separada muy bien equipada y lavadero integrados. Posee 2 dormitorios y 1 baño. La unidad es muy luminosa gracias a su disposición al frente y en esquina con orientación ne. Además, cuenta con balcón amplio, aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 9 pisos con 3 departamentos por piso y ascensor. La propiedad tiene una antigüedad de 20 años. La zona de Parque Patricios es de carácter mixto, con un ambiente dinámico y en constante desarrollo. Cuenta con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de subte. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y conectividad. Expensas venc. 5/26 $ 166. 500 (incluye aysa) abl cuota 5/Ver datos. apto A credito. solicitar entrevista al Ver datos

Destacado



































