• Parque Chas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Divino departamento a estrenar de excelente calidad, un ambiente dividido con balcon, parrilla y patio! Apto créditoEl departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes, que además presentan entrada de sol. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio tiene salida a un amplio patio muy luminoso y con entrada de sol, lo que le da una gran amplitud al dormitorio con gran entrada de luz. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. La publicación corresponde a la unidad del 1° Piso Más unidades disponibles 2°, 3° y4° pisos. Consulte por monoambientes y 3 ambientes también. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.150

6 un.2 a 3 amb.53 a 103 m² tot.

Bauness 1083

Parque Chas, Capital Federal

Parrilla

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 143.000

$ 294.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al frente - apto crédito. Moderno departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado en una hermosa zona residencial. Cuenta con cochera fija cubierta, muy cómoda para estacionar. -descripcion- Luminoso living-comedor con amplio ventanal y acceso al balcón. Cocina integrada, equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, amueblada con bajo mesada y alacenas con amplio espacio de guardado. Balcon al frente, ideal para armar un espacio verde o disfrutar del aire libre con vista abierta. Baño completo de diseño moderno, con bañera, vanitory y excelentes terminaciones. Dormitorio cómodo y luminoso, con placard de pared a pared e interiores completos. -Amenities- Amplia terraza con hermosa vista abierta y parrilla. Laundry en el 6º piso. Espacio guardabicicletas. Deck con ducha. Cochera fija cubierta con portón electrico. -Características- Apto crédito. Edificio de 6 pisos, con solo 4 departamentos por planta. Ascensor otis. Encargado. Aires acondicionados. Cocina eléctrica domec con grill y parrilla. Grifería fv. Termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos de cerámica clara. Un espacio amplio, moderno y funcional, con excelente ingreso de luz natural. Una propuesta ideal para quienes buscan su primer hogar, una inversión segura o una vivienda moderna en uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. - El Barrio - Parque Chas es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Parque Chas sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1813)

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745

5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.

Avalos 1090

Parque Chas, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado

USD 124.900

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad venta: 2 ambientes frente 8° al frente Y contrafrente y 9no. Frente - (listo para escriturar, posesion inmediata) *apto credito*departamento con baño en suite Y toilette mas balcon aterrazado parque chas. - amenities -( terraza con sum, parrilla, Y solarium) Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Mesada de marmol negroBacha de acero inoxidable johnsonpreinstalacion de aire acondicionadoAgua caliente central a gas Cocina / Anafe electricoCarpinteria de aluminio con vidrios laminados de seguridad Pisos simil maderaRevestimiento de cocinaGriferias cierre ceramicoParedes con enlucido en yeso-Cocheras descubiertas opcionales con porton automatico: 15. 000 usd Ascensor de ultima generacion con control de accesosum con parrillaIngreso con control de acceso y porteros electricos. Local comercial en planta baja cochera opcional 15. 000 usd * el mobiliario del living Y el dormitorio fueron agregados con ia para fines ilustrativos *Contactanos: ; Ver datos Asesor a cargo Rolando Torrres © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 121.000

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento a estrenar en venta, con 2 ambientes, balcón y parrilla, todo de excelente calidad. El departamento se destaca por su luminosidad en todos sus ambientes gracias a su orientación Noreste con vista al contrafrente, ofreciendo una vista abierta y entrada del sol. Además, cuenta con una distribución muy bien pensada. El living, con medidas que brindan comodidad, tiene salida a un amplio balcón equipado con parrilla. El dormitorio ofrece una vista abierta y cuenta con un amplio placard de piso a pared en la habitación. Las terminaciones se destacan por su excelente calidad, y cada ambiente cuenta con instalaciones preparadas para aire acondicionado. Además, en la cocina, el termotanque se encuentra muy bien ubicado oculto a la vista y cuenta con instalaciones para lavavajillas y lavarropas. Ubicado en una zona residencial de fácil acceso, a una cuadra de Av. De los Incas y cerca de Av. Combatiente de Malvinas y Av. Chorroarín. Cuenta con múltiples líneas de colectivo y está cercano a la estación Parque Chas de la línea B del subte. La cuadra es tranquila y silenciosa. Disponibles las unidades del los pisos 1, 2, 3 y 4. Consultar por las unidades de 3 ambientes y de 1 ambiente. Cocheras disponibles en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento en venta – 2 ambientes con balcón y terraza propia de vista abierta – Villa UrquizaDescripción de la unidad: Al ingresar, un hall de distribución da acceso a los distintos comedor cuenta con salida a un amplio balcón, aire acondicionado frío/calor y estufa de tiro balanceado. La cocina integrada mediante barra desayunadora dispone de amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida a un pequeño patio con conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado de piso a techo y equipo de aire acondicionado frío/calor. Baño completo. Agua caliente por termotanque individual. Desde el departamento se accede a una terraza privada, equipada con pérgola de madera, pileta y mesada, ideal para disfrutar del aire libre, con vista abierta. Edificio y amenitiesEdificio moderno de 6 pisos que ofrece: Piscina con vestuarios. Solárium. sum con terraza y sector de parrillasUbicaciónUbicado sobre Andonaegui al 1200, en el barrio de Villa Urquiza, en una zona residencial tranquila y muy demandada. Próximo a Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con cercanía a la estación de Subte línea B, múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, luminosa y con espacios al aire libre, ideal para vivienda o inversión. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chorroarin al 600

Parque Chas, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 amb. Con toilette Y baño en suite. Con amenities Y cocheras opcional. parque chas, todo terminado, calidad premium, listo para mudarte! Características generales: Generador eléctrico en el edificio. Pre Instalacion para aires acondicionados. Ascensor de última generación con control de acceso. Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. Amplio living comedor con cocina integradaParedes con enlucido en yeso. Pisos de porcelanato símil madera, revestimiento de cocina. Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar, con vidrios laminados 3+3 de seguridad. Placard integral, con puertas en melanina. Color interiores de melamina blanca. Dormitorio principal con baño en suite y vestidorToilette. Cocina: Mesadas de mármol negro. Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno de acero inoxidable electricos. Baños: Griferías cierre ceramico. Sanitarios completos marca Ferrum o similarRevestimientos cerámicos rectificados en zonas de ducha y bañera. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla, terraza-jardín con solarium. Cocheras opcionales con portón automático. Quedan 3 disponibles, descubiertas a usd 15. 000. Ubicación: Situado en zona urbana en expansión, ahora con categoria residencial. Zona con mucho potencial. Cerca de Estación Tren Ferrocarril Urquiza, Artigas! Circulación de varias lineas de colectivos por Av. Chorroarín, Del Campo, Constituyentes. Cerca del Hospital Tornú. Ideal tanto para residencia como para inversión. Se entrega con escritura inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 99.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Chorroarín 500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Marta Liliana Peña. últimas unidades! Entrega junio 2026. Emprendimiento en el barrio residencial de Parque Chas. Edificio de estilo actual desarrollado en esquina, en la intersección de Av Chorroarin y Bucarelli; 9 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes con cocheras en pb, bicicleteros y bauleras. Laundry. Vista totalmente abierta en todas las unidades. Esta unidad es un 2 ambientes al frente en el 9no piso con cocina completa e integrada, baño completo y salida a terraza propia de 27 m2. Preinstalación de aire acondicionado. Cochera disponible u$s 15. 000. - Baulera u$s 1. 100. - Ubicación estratégica en zona de las Facultades de Agronomía, Veterinaria y cbc de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, a una cuadra de Av de los Constituyentes, a pocas cuadras de Av de los Incas y de Av San Martin, a 2 cuadras de la estación Arata del ferrocarril Urquiza, y a pocas cuadras de la estación Tronador de la linea B de subte. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.000

$ 304.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 baño

Combatientes de Malvinas al 3000

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Parque Chas, este moderno departamento de 48, 22 m2 cubiertos ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano. Situado al frente, la propiedad cuenta con una orientación noreste, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. El departamento dispone de toilette de recepción, Living comedor con cocina integrada y lavadero. Muebles de cocina en melamina con cajoneras y espacio para microondas. Barras divisoras con mesada de granito y mueble de guardado inferior. Horno y anafe eléctronico marca Longvie. Un dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón de 14, 96 metros cuadrados. Pisos melamínicos de 9mm de alta calidad en living y dormitorios. Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Agua caliente central por termotanques industriales. Conexiones de Internet, telefonía y datos. Todos los ambientes son externos, con amplias aberturas de aluminio adonizado, vista abierta a la ciudad. Este edificio de 8 años de antigüedad ofrece una variedad de amenities que incluyen un gimnasio, sauna, sum con parrilla, laundry y solarium con pileta para disfrutar en los meses más cálidos. Además, cuenta con seguridad las 24 horas y varias características de accesibilidad, lo que lo hace apto para personas con movilidad reducida. La propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional, ofreciendo una flexibilidad única para sus futuros propietarios. Con una ubicación estratégica en Capital Federal, este departamento es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar cómodo, seguro y con todas las comodidades necesarias para una vida moderna. Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida. apto credito-Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 140.450

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness 1000

Parque Chas, Capital Federal

El proyecto Bauness 1083 se encuentra en el barrio de Parque Chas, a pocas cuadras del centro comercial de Av. De los Incas y Av. Triunvirato. Un barrio residencial, ideal para vivir, tranquilo, cerca del transporte público (Subte Línea B y Tren Línea Urquiza), Facultad de Agronomía, y varios clubes como Club Arquitectura, Polideportivo Malvinas y Club Argentinos Juniors. El edificio cuenta con 8 pisos, con espacio guarda coche, baulera, bicicleteros y sum semicubierto / cowork. Unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. servicios comunes- Ascensor mecánico, con puerta y cabina de acero inoxidable revestidacon espejos. - Espacio guardacoches. - Ingreso individual a espacio guardacoches, con control remoto. - Laundry en subsuelo. - Bauleras en subsuelo. - Bicicleteros en subsuelo. - Pisos de porcelanato marca ilva o similar. - Parrillas (nivel 8). - sum / Espacio Cowork semicubierto (nivel 8). seguridad- Portero eléctrico marca commax con control de acceso. - Cámaras wifi en espacios comunes de Planta Baja. - Cerradura electrónica inteligente con huella digital en puertas de accesode unidades funcionales. living comedor, habitaciones Y circulaciones- Pisos de porcelanato símil madera y zócalos [ilva o Similar]. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. cocina- Pisos de porcelanato símil madera [ilva o Similar]. - Muebles bajo mesada y alacena con estantes de melamina de 18 mm, herrajesy tiradores de primera marca. - Mesadas de granito Gris Perla o similar. - Cocina a gas [Eskabe o similar]. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Grifería mono comando [fv]. - Preinstalación de lavavajillas. - Preinstalación de campana de extracción en cocina. - Termotanques independientes en cada unidad funcional [Eskabe o similar]. ba—O Y toilette- Pisos de porcelanatos con zócalos [Marca ilva o Similar]. - Revestimiento de porcelanato blanco. - Paredes pintadas con látex antihumedad. - Artefactos sanitarios [Roca o similar]. - Mesadas y bacha. - Griferías fv. carpinterõas- Ventanas de aluminio Línea Módena con vidrio térmico y apertura con manija bipunto. - Puertas de acceso F30 en cada unidad funcional. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli 1200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. -apto credito- Primera escritura. Hermoso 2 ambientes ubicado sobre Bucarelli entre las calles Arismendi y Llerena, en el pintoresco barrio porteño de Parque Chas. La unidad cuenta con: - Espacio de living comedor y cocina integrada y equipada con lavadero incorporado. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. - Balcón. Super luminoso! Excelentes detalles de diseño!! Luminaria y equipo de Aire frío/calor incluido. Listo para mudarte ya! El edificio se encuentra a: - 1 cuadra de Av. De los Incas. - 5 cuadras de Av. Triunvirato (Estación Los Incas - Subte B) - 4 cuadras de Av. Chorroarín. - 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. Zona residencial tranquila y rodeada de áreas verdes, con calles arboladas y casas bajas. Cuenta con una gran conectividad gracias a la presencia de múltiples líneas de transporte público, y además con una amplia oferta comercial y gastronómica en sus alrededores. El edificio se encuentra a: - 1 cuadra de Av. De los Incas. - 5 cuadras de Av. Triunvirato (Estación Los Incas - Subte B) - 4 cuadras de Av. Chorroarín. - 3 cuadras de Av. De los Constituyentes. Transportes Cercanos. Colectivos: 80, 87, 111, 113, 123, 133. Datos útiles. Barrio: Parque Chas. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 15. ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Nota: Los metros son Aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 179.400 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS INCAS 4600. Entre Torrent y Gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera en Parque Chas, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcon terraza cubierta + balcón al frente + cochera fija. Los Incas - Parque Chas. A 1 cuadra de la estación Los Incas - Línea B. Orientación Norte - Muy Luminoso. Departamento de 2 ambientes en excelente estado, con una distribución cómoda, espacios amplios y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación norte. Ubicado en una zona estratégica, en límite directo con Villa Urquiza y Agronomía, a metros del Subte B. Características del departamento. Living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente con vista abierta. Terraza cubierta adicional, ideal como quincho, escritorio, estudio o espacio de relax. Dormitorio amplio con vestidor. Cocina Comedor. Lavadero independiente. Baño completo. Excelente ventilación natural en todos los ambientes. Cochera incluida. Cochera descubiertaMedidas: 2, 33 × 5, 50m. De muy fácil acceso. Se agrega plano con medidas de todos los ambientes en las fotografías de la publicación. Ubicación y entorno. Zona hiperconectada, tranquila y con abundante arbolado urbano. A 1 cuadra: Estación Los Incas - Subte B. Cerca de: Av. Triunvirato, Av. De Los Incas, polo gastronómico de Villa Urquiza, comercios, plazas y servicios. Transporte cercano. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte: Línea B - Los Incas.? Ley 5115. No accesible para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba Nº 160 Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1863)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 196.500

$ 50.000 Expensas

73 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llerena al 2500

Parque Chas, Capital Federal

Edificio a estrenar de 7 pisos con solo 2 departamentos por piso, en una ubicación privilegiada de Parque Chas. Unidades de 2 y 3 ambientes con cochera opcional. Características generales: - Edificio de 7 pisos, 2 unidades por piso. - Cochera disponible en el edificio (usd 25. 000). - Expensas muy bajas (sin portero). - Edificio con frente y contrafrente (disposición a lo largo). Características de las unidades: - 3 ambientes: 69 m² cubiertos + 3, 6 m² de balcón. - Cocina independiente con bajo mesada accesible desde ambos lados, alacenas, detalles de guardado de vinos en el espacio de la heladera, artefactos a gas (cocina, calefón, calefacción por estufas), monocomando y luces led. - Baños completos con mamparas de blindex. - Puertas con cerraduras de 3 puntos de seguridad. - Ventanas de aluminio con persianas. - Pisos de porcelanato en ambientes generales; en dormitorios de 3 ambientes, pisos flotantes de pvc con zócalos. - Terminaciones de excelente calidad. Lista de precios actualizada: 5 to y 6 to piso U$S 196. 500Cochera disponible: usd 20. 000Observaciones importantes: - Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. - Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta.

Super destacado

USD 235.000

$ 100.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bauness al 1000

Parque Chas, Capital Federal

Increíble departamento de 3 ambientes al frente con dos balconesexcelente departamento de 3 ambientes en venta, ubicado en un 3° piso al frente, con muy buena orientación y gran luminosidad natural. La unidad se destaca por sus espacios amplios, su doble frente en esquina y sus dos balcones de generosas medidas, que aportan luz y ventilación a todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón. Cocina separada, moderna y de diseño, con salida al segundo balcón. La cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico, cocina y horno a gas. Dispone de dos dormitorios. El primer dormitorio cuenta con placard e interiores. El segundo dormitorio es en suite, con vestidor y baño completo, de muy cómodas dimensiones. Además, posee palier de distribución con posibilidad de armar un espacio de escritorio. Baño completo con box de ducha y griferías de primera línea. Pisos flotantes de madera importados, antiderrame y antimanchas. Pisos en balcones y baños en porcelanato. La unidad se entrega con dos aires acondicionados frío-calor y calefacción por tiro balanceado. Cerradura electronica con huella digitalAntigüedad: 2 años. Disposición: frente. No posee cochera. Edificio de pocas unidades, con solo tres departamentos por piso. Portero inteligente con escaneo facial o qr. Muy bajas expensas. Ubicación inmejorable, cercana a Av. De los Incas, Av. Triunvirato, múltiples medios de transporte y Subte Línea B. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matrícula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 169.000

$ 185.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Llerena al 2800

Parque Chas, Capital Federal

Oportunidad única en parque chas – 3 ambientes con doble balcón Descubrí el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación estratégica en este impecable departamento de 3 ambientes al contrafrente, ubicado en un quinto piso que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Desde el ingreso, el hall de entrada marca la transición hacia un amplio living comedor, moderno y acogedor, que se proyecta hacia un balcón con vista abierta: el espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarte al final del día. La cocina integrada combina estética y funcionalidad: mesada de granito, horno y anafe a gas de primera calidad, y espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Todo pensado para que cocinar sea un verdadero placer. Un pasillo distribuidor organiza perfectamente el sector privado: Baño completo con bañera. Dormitorio secundario con placard de piso a techo. Dormitorio principal en suite, con baño completo y bañera, amplio placard y balcón privado, un verdadero refugio dentro del hogar. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de porcelanato- Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Aire acondicionado split en todos los ambientes- Distribución funcional y excelente calidad constructiva- Orientación NorteUbicado sobre Llerena, a metros de Av. Constituyentes, Av. De los Incas y Av. Triunvirato, con acceso inmediato a la línea B de Subte y múltiples medios de transporte. En el corazón de Parque Chas, un barrio residencial tranquilo, pero perfectamente conectado con toda la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse sin hacer reformas, invertir con seguridad o dar el salto a un hogar moderno y confortable.? No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo y vení a conocer el lugar donde empieza tu próxima etapa. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 190.000

9%

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi al 2700

Parque Chas, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con amplio balcón venta – Arismendi 2700, Parque Chas cochera fija descubierta N 4, fuera del valor publicado (usd 22. 000) Exclusivo semipiso de categoría, al contrafrente, vista abierta ubicado en el corazón de Parque Chas, sobre la tranquila calle Arismendi al 2700, a solo dos cuadras del Subte Línea B – Estación Los Incas, con excelentes accesos hacia todos los puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón Contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena completos, mesada Silestone, cocina horno eléctrico, preinstalación de aire acondicionado tanto en el living como en los y conexión para Lavarropas Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, más un segundo baño adicional con pisos de porcelanato, ducha moderna al piso. Los placares son de piso a techo, con interiores terminados. Los pisos son spc símil madera, aportando calidez y modernidad. La unidad se distingue por su diseño contemporáneo, excelente iluminación natural y detalles constructivos de primera calidad. Pisos en balcón pocelanatocalefacción radiante eléctrica, que se regula desde cada ambiente hyp cam en hall de estrada, con reconocimiento facial'qr. cochera semicubierta Ubicación privilegiada: a pasos de Avenida de Los Incas y Álvarez Thomas, con cercanía a espacios verdes, comercios, colegios y medios de transporte. 2 do piso contrafrente usd 223. 000 con cochera descubierta numero 9 usd 223. 000La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 223.000

$ 130.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi al 2700 2 Piso

Parque Chas, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera venta, parque chasentrega julio 2026 ubicado A 2 cuadras del subte linea B, conectado por multiples medios de locomocion A toda la ciudadcocina integrada con muebles sobre Y bajo mesadamesada silestonecocinaanafe 4 hornallas Y hornoagua individual por termo electricopre instalacionde aire acondicionado en los cada ambientespiso spc simil maderatoilette con box de duchasanitarios ferrum Y griferias fv1 dormitorio en suite con vestidor Y baño completo2 do dormitorio con placard E interioresbalcon con orientacion noroestecalefaccion radiante electrica con regulador en cada ambiente constructora de amplia trayectoria con gran cantidad de edificios terminados Y entregadosdetalles de calidad!! entrega julio 2026 La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 31Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. De Los Incas al 5300

Parque Chas, Capital Federal

Departamento semipiso de 3 ambientes, al frente, con balcón. Muy luminoso! Orientación Noroeste. Exclusivo Semipiso en Parque Chas: Luz, Diseño y Ubicación Estratégica! ¿Buscás un hogar donde la luz sea protagonista? Este impecable semipiso de 3 ambientes al frente destaca por su orientación Noroeste, garantizando sol y luminosidad durante todo el día. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y conectadas del tradicional barrio de Parque Chas. Características Destacadas: Vistas y Aire Puro: Amplio living-comedor con salida directa a un balcón al frente, ideal para disfrutar de las tardes de sol. Dormitorios Confortables: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con amplios placares empotrados (principal al frente). Cocina de Diseño: Sectorizada y moderna, cuenta con una práctica barra desayunadora y salida a un segundo balcón interno que funciona como pulmón de aire. Ventilación Natural: Baño completo con ventana al exterior, un detalle de confort y sanidad difícil de encontrar. Estado Impecable: Propiedad en excelente estado de conservación, lista para mudarte sin preocupaciones. Conectividad y Entorno: Ubicación privilegiada con acceso rápido a toda la ciudad: A pasos del Subte B: Estación Los Incas a pocas cuadras. Accesos Rápidos: A 2 cuadras de Av. Constituyentes, 6 de calle La Pampa y 8 de Av. Triunvirato. Entorno: La tranquilidad de Parque Chas con toda la oferta comercial y de transporte a tu alcance. ¿Necesitás vender para comprar? Entendemos el valor de tu tiempo. Por eso, te ofrecemos una Tasación Profesional y el respaldo de un equipo que acelera resultados. Nuestra Comercialización Premium marca la diferencia: Impacto Visual: Fotos en hdr, Video Profesional y Tour 360º. Innovación: Planos por arquitecto y Amoblamiento Virtual para potenciar el interés de los compradores. Resultados Reales: Máximo nivel de destaque en portales. ¡Vendemos en promedio en menos de 90 días! ¡Es la oportunidad que estabas esperando! Contactanos ahora y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 217.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campillo 2700

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Matias Elizalde. venta ph 4 ambientes parque chas capital federal. Excelente ph en Parque Chas ubicado sobre calle Campillo. Entrada independiente, 1er piso por escalera, distribución cómoda y estado de conservación como nuevo. Distribución interior. • 4 ambientes con 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Living/comedor espacioso con excelente luminosidad y salida a balcón. • Cocina funcional con doble salida y acceso directo a área de servicios. • Lavadero independiente. • Placard incorporado para máximo aprovechamiento del espacio. amenities Y servicios adicionales. • Quincho privado con zona de parrilla, baño y habitación adicional. • Terraza luminosa y sin edificios en el frente. • Balcón con vista al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5100

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Fabian Moises Romano. departamento 3 ambientes en venta - parque chas - capital federal. Departamento de 69. 80 m² ubicado estratégicamente en Parque Chas, sobre Avenida de los Incas. Emplazado en el sexto piso de edificio de siete niveles, ofrece distribución funcional y luminosa con óptima orientación. Diseñado con 56. 95 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos y 4. 82 m² descubiertos, el inmueble presenta una configuración moderna y práctica. Cuenta con dos habitaciones amplias, living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero y baño completo totalmente equipado. Entre sus características destacan placard incorporado, balcón con vista al barrio y excelente estado de conservación. El departamento mantiene su estructura original de 1972 con mantenimiento profesional constante. Permite tenencia de mascotas, lo que amplía su potencial de ocupación. El edificio dispone de dos ascensores renovados en 2023, con sistema electrónico y maquinaria actualizados. Cuenta con servicio de gas natural y ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de comunicación. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Excelente oportunidad con potencial de revalorización. Superficie total: 69. 80 m² Ambientes: 3. Antigüedad: 51 años. Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 115.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de los Incas 5300

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Daniel Quiroz. departamento 3 ambientes en venta parque chas capital federal. Departamento de 56 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida de los Incas en el tradicional barrio de Parque Chas. Emplazado en el primer piso de una propiedad de dos niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión o vivienda para quienes valoran ubicación y funcionalidad. La distribución interior optimiza los espacios con tres ambientes bien definidos: un dormitorio principal, un dormitorio secundario y un amplio ambiente integrado de comedor y cocina. El baño completo cumple con estándares de confort y practicidad. Un balcón de 7 m² semicubiertos amplía la sensación de espacialidad y permite disfrutar de la luminosidad característica del sector. Construido en 1962, el departamento se mantiene en muy buen estado general, se reciclo totalmente, baño caños de agua, cables de todo el dpto, intervenciones de actualización según preferencias del comprador. La distribución racional y los 49 m² cubiertos garantizan funcionalidad y confort. La ubicación en Parque Chas ofrece conexión inmediata con principales arterias de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a transporte público, comercios de proximidad y servicios urbanos. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Superficie cubierta: 49 m² - Superficie semicubierta: 7 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1 completo. - Antigüedad: 61 años. - Estado general: Muy bueno. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa