• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.049 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 249.000

$ 260.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Palermo

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en torre vista buenos aires Balcón con vista abierta al Jardín Botánico y Jardines de Palermo Av. Santa Fe y Scalabrini OrtizExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en la prestigiosa Torre Vista Buenos Aires, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con una vista panorámica única desde todos sus ambientes hacia el Jardín Botánico y los jardines de Palermo, combina confort, diseño y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 44 m², ambientes luminosos y una moderna decoración. Dispone de living comedor con salida a balcón privado, cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora para 4 personas, dormitorio con cama sommier de dos plazas y baño completo. Además, posee sofá cama, aire acondicionado frío/calor, pisos de alta gama recientemente colocados, tv led 47”, wifi de alta velocidad y caja de seguridad electrónica. Amenities Premium: * Piscina climatizada de 25 mts* Sky Terrace / Mirador en piso 35* sum y Mini sum* Parrillas* Gimnasio y Fitness Center* Spa con sauna, jacuzzi y sala relax* Microcine* Business Center* Jaulas de golf* Laundry* Plaza para niños y sala de juegos* Parque con más de 2300 m² de espacios verdes* Seguridad 24 hs y control de acceso* Grupo electrógeno y bicicletero Edificio sustentable con eficiencia energética: * Paneles solares* Recolección de agua de lluvia* Terrazas verdes* Sanitarios de bajo consumo* Separación de residuos reciclablesUbicación inmejorable: sobre Av. Santa Fe, frente al Jardín Botánico, a pasos del Subte D, Plaza Italia, La Rural, Alto Palermo y Palermo Soho. Una propiedad ideal para vivir, invertir o disfrutar de Buenos Aires con el máximo confort y excelentes servicios. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 329.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala al 4800

Palermo, Capital Federal

Venta- 4 ambientes - con amenities - cochera - dependenciacocina a estrenar con isla, amplias dimensiones, alacena y bajo mesadas diseñadas con materiales de alta calidad. Toilette. Living comedor con salida al balcon. Y dependencia. Pasillo de distribucion: Dormitorio en Suite con placard, luminoso con ventanal. Baño principal. Dos dormitorios secundarios con ventanales y placares, con posibilidad de uso de escritorio. Cabe destacar los materiales de la cocina, baños y toilette son de alta calidad, seleccionados rigurosamente. El edificio donde se encuntra cuenta con amenities: -sum: Ubicado en pb, cuenta con una superficie aproximada de 90, 4 m2 Con equipo de aire acondicionado Split, 2 toilettes y expansión a patio exterior. -piscina: Con solarium, terraza, y toilette. -gimnasio. Completamente equipado. cocheras: Ubicadas en subsuelos 1o y 2o por montacoches accediendo desde pb. (son optativas no inlcuidas en el valor) medidas: living comedor 5, 55 X 3, 08cocina integrada 3, 61 X 2, 35dormitorio suite 2, 86 X 3, 66dormitorio 2 3, 31 X 2, 30dormitorio 3 3, 06 X 2, 86 hall distribu. 3, 35 X 1baño 1, 70 X 2, 06baño suite 2, 11 X 1, 70toilette 1, 24 x 1, 24dependencia 3, 26 X 1, 64balcon 3, 11 X 1, 16Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 75.000

$ 112.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Viejo, Palermo

Venta de departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el corazón de Palermo sobre la calle Gurruchaga al 2200 entre Charcas y Paraguay. Este departamento cuenta con una excelente orientación norte que le proporciona buena luz natural a pesar de ser planta baja. Con una superficie cubierta de 33. 88 m2 y un patio descubierto de 5. 51 m2, ofrece un espacio acogedor y funcional. Ideal para reciclar baño y cocina, brindando la oportunidad de personalizar a su gusto. Servicios de agua corriente, cloaca y electricidad. Edificio de 45 años con ascensor. A pasos de la vibrante vida urbana de Palermo, una oportunidad imperdible para residir o invertir. Expensas: $ 112. 00En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble No es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Excepcional departamento de 62 m² cubiertos con impresionante patio privado de 6 m², diseñado con estilo contemporáneo a solo una cuadra del Jardín Botánico de Palermo. distribución: - Amplio living-comedor integrado - Cocina moderna equipada con extenso lugar de guardado (cuenta con espacio para lavavajillas) - Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidadespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 6 m² totalmente equipado- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Parrilla a gas grande. - Amplio espacio de lavadero. - Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno PalermoCorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

$ 636.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ugarteche 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Francisco Areco. venta departamento 3 ambientes con escritorio (o 3er dormitorio) y baulera (cochera opcional) se entrega pintado Y con pisos pulidos Y recién plastificados (ver últimas fotos) palermo chico / palermo botanico! Ubicación estratégica y muy buscada! Tanto para vivir como para rentar! Sobre la calle Ugarteche a media cuadra de Av. Las Heras, se eleva el edificio de 9 pisos, construcción solida y este departamento se ubica en un cuarto piso al frente. Como decíamos, estamos en una zona premium de Palermo Chico, con excelente distribución y luminosidad. Ofrece una combinación ideal de funcionalidad y confort. Distribución: Acceso mediante palier privado que conduce a la recepción y da paso al Living comedor, orientado al frente. Cuenta con un amplio balcón corrido que amplía visualmente el espacio interior. El piso cuenta con dos dormitorios, y un tercero ideal para escritorio. Dispone de dos baños completos, una cocina amplia con mucho lugar de guardado, ventana renovada de aluminio. Además tenemos un lavadero independiente y una baulera. El departamento fue reciclado recientemente, manteniendo su estructura original pero incorporando mejoras contemporáneas y se entrega pintado y con pisos de madera hermosos recientemente pulidos y plastificados. Características principales: - Superficie Total Cub.: 85 Mts. - Ubicación: Piso 4° - Baulera. - Estado general: Excelente. - Servicios centrales (caldera para losa radiante, central y agua central) -Dos dormitorios y un escritorio o 3 dormitorios. -Dos baños completos (uno de ellos con bañera el otro con ducha, muy espacioso) Ubicación estratégica en Palermo Chico, a media cuadra de Avenida Las Heras. Entorno residencial consolidado con excelente conectividad y servicios cercanos. Beneficios del entorno: - Proximidad al Jardín Botánico Carlos Thays. - Cercanía al Parque Las Heras. - Acceso a líneas de colectivo 1C0, 37, 67, O 92, 93, 102, 110N, 118, 128, 130. - Subte línea D (estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes) - Conexión directa con Avenida Libertador. - Zona educativa con colegios reconocidos como St. Catherine’s, Moorlands School, Colegio Guadalupe, Lenguas Vivas, entre otros. Es una zona muy elegida por familias que priorizan educación y calidad de vida. Conexión ágil hacia zona norte por Av. Libertador, salida directa hacia el centro por Av. Las Heras, buena conexión hacia Autopista Illia. Es una zona estratégica tanto para quienes trabajan en microcentro como para quienes se mueven hacia zona norte. Opcional cochera, consultar valor! Financiación disponible a través de créditos hipotecarios del Banco Nación, programa \"+Hogares\". Tu consulta será muy bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

$ 334.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lafinur 3000

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 3 ambientes con dependencia/escritorio, patio Y balcon corrido en palermo, cerca del jardin botanicon Y ecoparque. apto crédito! Ubicación: - A la vuelta de ecoparque. - A 1 cuadra de av. Gral. Las heras. - A 2 cuadras de av. Cerviño. - A 4 cuadras de av. Libertador. - A 6 cuadras de av. Santa fe. hall de ingreso. living comedor. cocina separada. balcon corrido al frente. hall distribuidor. dependencia O escritorio. baño completo con ante baño. primer dormitorio al frente con placard empotrado Y acceso al balcon. segundo dormitorio al contrafrente baño en suite. lavadero. piso 1 al frente. piso flotante. aire acondicionado. placa calefacción. 70 M2 cubiertos. 12 M2 descubiertos. 8 M2 balcon. 90 M2 totales. distribución de la propiedad: Al ingresar, un hall conduce al living (8, 33 x 3, 11), con piso flotante, aire acondicionado y salida al balcón mediante una ventana con persiana. El balcón es corrido al frente (7, 55 x 1, 33). Desde el hall distribuidor (1, 1 x 3) se accede a la dependencia/escritorio (3 x 2, 07), que conecta con la cocina. El baño principal es completo (3, 15 x 1, 5), cuenta con antebaño, bañera y ventilación hacia el balcón. El primer dormitorio (3, 43 x 3, 10) dispone de placard empotrado, piso flotante, aire acondicionado, placa de calefacción y salida al balcón. El segundo dormitorio (2, 91 x 2, 86), ubicado al contrafrente, cuenta con baño en suite (2, 75 x 1, 45), placard empotrado y placa de calefacción. La cocina es amplia (4, 15 x 2, 55), equipada con bajo mesada y alacena, con acceso desde el living y salida al patio. El lavadero es semicubierto (3, 9 x 1, 5). Importante: los gastos de escritura serán A cargo del comprador. Veni A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 142.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo monoambiente con balcón y vista a jardín | Palermo ArcosUbicado frente a los icónicos Arcos de Palermo, en una de las zonas más vibrantes y demandadas de la ciudad, este elegante monoambiente combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica inmejorable. La propiedad se encuentra al contrafrente, ofreciendo un entorno de absoluta calma, con un encantador balcón y vistas abiertas hacia el sector de piscina y áreas verdes, lo que genera una atmósfera luminosa y relajada durante todo el día. De concepto moderno y totalmente eléctrico, el ambiente se presenta con una excelente distribución que permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una inversión segura con alta rentabilidad en alquiler temporario, gracias a la constante demanda de la zona. El edificio, de categoría, ofrece amenities pensados para un estilo de vida urbano y dinámico: - Piscina con solárium- Espacio de coworking totalmente equipado- Laundry- Encargado permanenteA pasos de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a la línea D de subte, tren San Martín y múltiples opciones de transporte, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Una oportunidad única para vivir Palermo con estilo o generar ingresos en una de las ubicaciones más consolidadas del mercado. Contactanos para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.000

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo al 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 275.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente | 98 m² totales | PalermoExcelente semipiso ubicado en un séptimo piso al frente, con orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con salida al balcón, espacio independiente para escritorio o biblioteca, dos cómodos dormitorios, baño completo y segundo baño con ducha. Cuenta con doble ingreso al departamento (principal y de servicio), lo que aporta mayor funcionalidad. La cocina, amplia y totalmente equipada, se destaca por sus artefactos de categoría, el gran espacio de guardado y un atractivo pasaplatos que aporta diseño e integración. Lavadero independiente con cerramientos dvh y detalles de excelente calidad. Pisos de parquet, techos altos, carpinterías y terminaciones en madera, impecable estado de conservación y ambientes amplios hacen de esta propiedad una excelente opción para mudarse sin realizar mejoras. Edificio de sólida construcción, muy bien mantenido, con solo dos departamentos por piso y encargado con vivienda. Posibilidad de alquilar o comprar cochera frente al edificio. Una propiedad que combina luminosidad, calidad constructiva, diseño y una ubicación privilegiada, a metros de Av. Santa Fe, Alto Palermo, Subte D y múltiples medios de transporte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 412.800

16 un.3 a 4 amb.88 a 207 m² tot.

BERUTI 4540

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónBalcónTerraza

Dome Torre Beruti es un edificio de una riqueza tipológica única. Integra en sus primeros niveles la escala tradicional de los edificios porteños, evoluciona con la apertura del perímetro semi libre en los niveles intermedios y se eleva como torre en sus últimos pisos, coronados por Penthouses en dúplex. En la base, dos exclusivos Town Houses con solárium y piscina completan la propuesta, ofreciendo una experiencia residencial diversa y sofisticada. Ubicado en el corazón de Palermo, a metros de Av. Coronel Díaz y Alto Palermo. Rodeado de espacios verdes emblemáticos y a pasos de los principales polos gastronómicos, culturales y comerciales. El edificio contará con los siguientes amenities: salon de usos múltiples, gimnasio, spa, laundry, sauna, gameroom, piscina in/out y seguridad 24 hsFecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Desarrolla adn DevelopersAcceso a edificio a nivel vereda Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 269.000

$ 550.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Federico Lacroze al 1900

Palermo, Capital Federal

Piso clásico de categoría en las cañitas – palier privado, balcón corrido Y patioen una de las zonas más buscadas de la ciudad, Las Cañitas, este piso combina solidez constructiva, metros bien distribuidos y una ubicación premium. Desde el ingreso se percibe la categoría: palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad real desde el primer paso. La propiedad se compone de: • Suite principal• Dos dormitorios con baño completo• Dependencia con baño (ideal escritorio, huéspedes o servicio) • Gran living comedor con salida a balcón corrido• Patio soleado en pulmón de edificioEntorno totalmente consolidado: todo alrededor ya está construido. Sin riesgo de futuras torres que afecten la luz o las visuales. Detalles que marcan diferencia: • Mármol negro Marquina en el sector social• Parquet en áreas privadas• Cañerías e instalación eléctrica actualizadas• Calefacción a gas + aire acondicionado• Edificio con encargadoUn clásico de estructura sólida, con el equilibrio justo entre elegancia y funcionalidad, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 188 m² tot.

Salguero 1638

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Salguero 1638Pensado para integrar a la perfección una ubicación privilegiada, espacios amplios de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, con servicios y amenities de primera línea. Además de ofrecerte un hogar ideal, Suelo es una inversión segura que te brinda múltiples posibilidades. Ya sea para vivir o rentarlo, en este proyecto vas a encontrar una apuesta segura para el futuro. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. AmenitiesPileta Solarium Gimnasio Laundry ParrillasLas unidades de Suelo presentan una selección de opcioneselegidas para las necesidades más exigentes. Cada espacio, desde las unidades de 2 ambientes hasta las generosas residencias de 4 ambientes, fue pensado para brindar comodidad, privacidad y estilo. Los interiores se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño. Todas las unidades cuentan con espacios semi cubiertos y al aire libre. 4 AmbientesMás de 100m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de cuatro ambientes cuentan con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, sala de estar/comedor, cocina, baño de visitas, lavadero y balcón. 2 AmbientesMás de 45m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de dos ambientes cuentan con un dormitorio en suite –con vestidor–, sala de estar/comedor con cocina integrada, baño de visitas y balcón. Descubrí una experiencia exclusiva en el prestigioso corazón de Palermo. Un barrio rodeado por una exquisita variedad gastronómica, tiendas de diseño y una oferta cultural de primer nivel. Envuelto en exuberantes espacios verdes y con acceso privilegiado a las principales vías y medios de transporte, Suelo se presenta como el lugar perfecto para vivir, trabajar y deleitarte con todo lo que ofrece Buenos Aires. Forma de Pago: 50% adelanto y 24 cuotas en pesos mas cacentrega Noviembre 2028Bauleras: us$ 5. 000Cocheras pb: us$ 30. 000Cocheras Subsuelo: us$ 25. 000Apto profesionalApto renta temporariaCapital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 109.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 291. Entre Santos dumont y T.te benjamin matienzo

Palermo, Capital Federal

Monoambiente premium a estrenar - 7º piso Zapata 291, Palermo. Exclusivo monoambiente de 33 m² ubicado en el 7º piso de un edificio recién terminado, desarrollado por Rojkes Arquitectos (más de 300. 000 m² construidos en la ciudad). Se encuentra en una microzona residencial tranquila de Palermo, a pocos metros de Av. Cabildo, Subte D, Metrobus, tren Mitre, ciclovías y polos gastronómicos. Una ubicación con alta demanda tanto para vivienda como para inversión. La unidad. Espacio amplio y muy luminoso, con un ventanal en L de piso a techo que aporta vistas abiertas y excelente ventilación. Cuenta con increíbles vistas abiertas. Características principales: Ambiente con excelente distribución. Cocina integrada con mesada de Silestone blanco norte, horno y anafe eléctrico Candy. Muebles bajo mesada y alacena de diseño. Baño completo con sanitarios Roca y grifería Piazza. Pisos de porcelanato importado. Carpinterías de aluminio anodizado negro. Losa radiante individual con termostato digital. Agua caliente individual. Conexión prevista para lavarropas y aire acondicionado split. Sistema de domótica para el acceso al edificio, a los espacios comunes y a la unidad. Superficie: 33 m² totales. Disposición: Contrafrente con vistas abiertas al pulmón de manzana. Amenities del edificio: Piscina en rooftop con deck de pvc. Solárium panorámico. sum. Palier de categoría. Ascensor para 6 personas. Cámaras de seguridad. Dirección: Zapata 291 (entre Matienzo y Av. Cabildo) - Palermo. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo o invertir con criterio, combinando diseño, eficiencia, ubicación y respaldo desarrollador. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información. Bettatis Asesores Inmobiliarios. Interviene Federico Sturla, Matrícula cucicba Nº 5674. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 172.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darragueryra al 2400

Palermo Soho, Palermo

Exelente oportunidad, semipisos de 3 ambientes con exelentes terminaciones. La unidad disponible disponible ubicaba en el primer piso El proyecto se encuentra sobre la calle Darragueria entre la calle Guemes y la av. Santa Fe. Esta distribuido en 12 plantas, dos deptos por piso, un local comercial en planta baja, hall de acceso. Se encuentra en pleno corazon de Palermo Soho, a media cuadra de la av. Santa Fe, rodeoado de espacios verdes. Los departamentos cuenta con una superficie que oscilan entre 55 m2 hasta los 65 m2 totales. Fecha de entrega septiembre 2026Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 118.000

$ 115.100 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guemes al 3700

Botánico, Palermo

Ubicado en la prestigiosa zona de Botánico, en la calle Güemes entre Salguero y Julián Álvarez, este moderno departamento monoambiente ofrece una ubicación inmejorable. A solo metros de la estación Scalabrini Ortiz de la línea de subte "D" y a tres cuadras de la Plaza Güemes, brinda fácil acceso al Alto Palermo y al Jardín Botánico. A una cuadra de la Avenida Santa Fe, disfrutarás de una amplia oferta de transporte y gastronomía. La unidad, dispuesta al frente, cuenta con una superficie total de 36 m2, de los cuales 30 m2 son cubiertos. El departamento incluye un ventanal que desemboca en un balcón, proporcionando abundante luz natural gracias a su orientación noroeste. Equipado con un placard, un baño completo y una cocina americana, es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Entre sus amenities, destacan la parrilla, la terraza, el quincho y el sum, perfectos para el entretenimiento y la vida social. Esta propiedad es una opción práctica por su cercanía a centros comerciales, manteniendo a su vez un ambiente saludable por su proximidad al Jardín Botánico. ¡Contáctame para visitarlo y descubrir todo lo que este encantador departamento tiene para ofrecer! Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. Seeber - C. U. C. I. C. B. A N°3421. Todas las propiedades están tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 mbientes con balcón aterrazado - palermopresentamos este excelente departamento de 2 ambientes, moderno y con una distribución súper inteligente. Ubicado al contrafrente, ofrece una vista abierta y tranquila, destacándose por su espectacular terraza privada y un sector ideal para home office. distribucionespacio Social Integrado: Cómodo living-comedor con cocina integrada de concepto abierto Cuenta con espacio sectorizado para el lavarropas. Gran Terraza Privada: Un verdadero espacio extra al aire libre con salida directa desde el living. Ideal para armar un comedor exterior, sector de parrilla y living de jardín. Dormitorio Confortable: Habitación luminosa con un amplio placard empotrado de piso a techo. Sector de Escritorio / Home Office: Un pasillo de distribución inteligentemente aprovechado para armar un espacio de trabajo o estudio cómodo y privado. Baño Completo con bañera, ubicado de forma estratégica para mantener la privacidad del dormitorio. El living comedor se presenta amplio y funcional, con salida directa a un balcón aterrazado que suma expansión y aire al espacio principal. La unidad se desarrolla en un edificio de categoría, pensado para acompañar un estilo de vida urbano, activo y conectado. características destacadasdepartamento a estrenar. Balcón aterrazado con parrilla. Dos dormitorios con placard. Dos baños completos. Techos altos. Carpinterías de aluminio con dvh. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Excelente calidad constructiva en todos los detalles. Apto mascotas. amenities / edificiopiscina. Muro verde. Bicicleteros. Sala de cowork. Edificio de diseño moderno. ubicaciónubicado en el barrio de Palermo, en una zona estratégica con excelente conectividad mediante subte, Metrobús y avenidas principales, a pocos minutos de la estación Ministro Carranza. Rodeado de espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y culturales, ofrece un equilibrio ideal entre vida urbana y bienestar. forma de pagoanticipo del 35% en dólares estadounidenses y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega estimada: marzo 2027. Consultar por otras unidades disponibles de 2 y 3 ambientes, con distintas superficies. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 198.000

$ 440.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bulnes 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Angelino. Departamento de 4 ambientes en venta en Bulnes y Cabello, Palermo chico. Apto crédito. Consta de living comedor al frente con salida al balcón. Orientación Noroeste. Dos dormitorios amplios con ventanas al frente, con placards y el 3er dormitorio o escritorio o dependencia de servicio, ya que tiene doble acceso, tanto del hall de dormitorios como desde la cocina. Cocina con lavadero incluído. Amplio lugar de guardado. Muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo y toilette de servicio. Calefacción central por radiadores. Agua caliente por calefón. Pisos de parquet. Aire acondicionado en el living comedor. Baulera. Superficie total: 91, 59m2 Superficie cubierta: 81, 54m2. Expensas $440. 000. + extraordinarias. Ubicación Estratégica: A 2 cuadras de Av. Del Libertador. A 2 cuadras de Parque Las Heras. Acceso a múltiples medios de transporte, comercios, y espacios verdes. Zona de amplia oferta gastronómica. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota en-un-préstamo/#simulador. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 204.106

$ 145.620 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 4000

Palermo, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes, la propiedad se distribuye desde un Living comedor a balcón corrido, toilette de recepción, dormitorio en suite al frente, cocina integrada con salida al exterior. La propiedad se ofrece equipada, y cuenta con excelentes terminaciones, detalles de diseño y materiales de alta calidad constructiva: En Cocinas y baños pisos de cerámica esmaltada, la cocina dispone de muebles enchapados en melamina, mesada de granito, grifería monocomando, horno y anafe a gas, y conexión para lavarropas. Los Baños cuentan con mesada con bacha de losa, artefactos, griferías y accesorios de primera marca. El living y el dormitorio tienen Pisos flotantes melamínico de 1º marca. En el dormitorio los placares cuentan con Interiores en melamina y frentes espejados. El servicio de agua caliente es por termotanque central de alta recuperación. Se encuentra en una ubicación estratégica de Palermo, rodeado de la más amplia variedad de opciones gastronómicas y a pocas cuadras de los más importantes centros comerciales, médicos y educacionales. También dispone de cercanía a principales Avenidas: Santa Fe y Scalabrini Ortiz garantizando el acceso a múltiples medios de transportes, y conexión a diferentes puntos de la Ciudad. Ambientes: Cocina abierta (2. 6x1. 6) Dormitorio (3. 6x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa