• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

742 Departamentos Estándar con vestidor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 210.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 579.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón terraza al frente a la calle Ugarteche. Toilette de recepción. Cocina independiente con lavadero, comedor diario y dependencia de servicio con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con vestidor, baño completo en suite y con salida al balcón terraza propio con parrilla. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 8°: usd 579. 000. - superficie total 98 M2. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 156.500

60 m² tot.2 amb.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, palermo. Unidad dos ambientes divisible a tres, al contrafrente que cuenta con: Cocina integrada. Balcon aterrazado con parrilla individual. Living comedor. Baño completo. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Amenities: Solarium y Laundry. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.639

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 750.000

$ 800.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Botánico, Palermo

Presentamos en venta hermosa unidad amplio tres ambientes en piso 25. Todo vista, luz Y sol. En la emblematica torre beruti. Ubicación única y exclusiva en Palermo. Detalles de la unidad: - Amplio living con balcón aterrazadohermosa vista a paisaje abierto - Toilette de recepción. - 2 Dormitorios (uno en suite con vestidor) - Cocina integrada al living. - todo luz Y sol- Aires Frío-Calor- Cortinas rollers en todos los ambimtes Black outs en living y dormitorio. - Piso Radiante- Cochera fija y cubierta Detalles de Torre Beruti: - Cocheras de cortesía - Seguridad 24hs - Juegos para chicos - 3 piscinas: Una de Niños / Una de adultos (en pb) / Una climatizada en el Piso 33. - Gym - sum - Cancha de Tenis - Laundry - Sauna Seco- Jacuzzi- Ascensor de servicioO1ne brokers - negocios inmobiliariosmatricula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capulo I Seccion ivlas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.180.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Torre ART Tower

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, en Av. Coronel Díaz 2142, torre art tower se encuentra este espacioso departamento de 230 m² cubiertos, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Este departamento, distribuido en un diseño funcional, cuenta con 4 amplios ambientes incluyendo 3 dormitorios en suite, 3 baños completos y un toilette adicional, ofreciendo privacidad y confort para toda la familia. La propiedad destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad, con detalles como aire acondicionado individual, calefacción central y amueblado. La cocina moderna y equipada está acompañada de un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Dispone de un living comedor amplio y acogedor, además de una dependencia de servicio, lavadero y balcón, proporcionando un espacio adicional al aire libre. Entre los amenities del edificio destacan: gimnasio, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum y una piscina, ideales para el disfrute y relajación. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, sistemas de riego automático y seguridad en portería. El edificio cuenta con 4 ascensores y 2 cocheras cubiertas, ofreciendo comodidad y accesibilidad en cada nivel. Además, el departamento está provisto de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Este departamento es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades necesarias para una vida urbana plena y sofisticada. Una propiedad que combina ubicación, espacio y servicios, ideal para quienes valoran el confort y la seguridad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 178.000

69 m² tot.3 amb.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, palermo. Unidad al frente que cuenta con: Cocina integrada. Balcon aterrazado con parrilla individual. Living comedor. Baño completo. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Amenities: Solarium y Laundry. Forma de pago: 30% anticipo + 24 cuotas. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 173.128

19 un.1 amb.43 a 77 m² tot.

CERVIÑO 3760

Botánico, Palermo

PiletaSolariumBalcón

Yud cerviñoblvd. Cerviño 3760estado de obra: en construccionfecha de entrega: diciembre 2027Vivir lo cotidiano como algo único, adueñarte de tus mañanas, descubrir detalles que son perfectos, caminar al sol, pasear por el boulevard, disfrutar del café en todo momento, quedarte, irte y volver sintiendo que todo puede estar muy cerca. Proyecto: Un proyecto ideal, frente a un encantador boulevard en el barrio más cautivante de Palermo. Un entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El proyecto está ubicado sobre la Av. Cerviño 3760 frente al Boulevard, entre República de Siria y Ugarteche, donde el buen vivir encuentra su punto de descanso. Un edificio de 12 pisos + 2 descansos, subsuelo, planta baja con hall de acceso, local comercial y amenities en azotea. yud cerviño está diseñado para el público de estilo de vida boutique, con exclusivas unidades monoambientes Lofty Suites, que se destacan por la altura de piso a techo, para alquiler temporario. Ubicación: Un entorno cautivante, para que tu vida, esté repleta de ocasiones extraordinarias. El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva la ciudad. El Boulevard Cerviño logra el equilibrio perfecto de tu ritmo diario, un refugio natural que brinda sensación de escape, descanso y placer. Un entorno amigable y apacible, rodeado de vegetación con enormes palmeras, se ha convertido en el nuevo polo gastronómico y comercial en un radio de 300 metros, porque todo está ahí a la vuelta de la esquina, donde todo puede estar más cerca, especialmente tus sueños. Distancia en minutos a pié: Boulevard Cerviño: 2'Ecoparque Buenos Aires: 4'Plaza Italia: 5'Plaza Sicilia: 8'Av. Las Heras: 8'Parque Las Heras: 9'Av. Del Libertador: 10'Jardín Botánico Carlos Thays: 11'Av. Figueroa Alcorta: 14'Todo un mundo a tus pies! Lofty Suites: El proyecto cuenta con unidades monoambientes Lofty Suites de 42 m2 a 76 m2, diseñados para un cliente selectivo que favorece un estilo de vida boutique, íntimo y singular. Sus amplios espacios luminosos y flexibles, ventanales de piso a techo y balcones aterrazados con vistas al boulevard Cerviño lo convierten en un espacio ideal para la calidad de vida actual. Lofty suites, una búsqueda moderna y diferente. Boutique. Íntimo. Singular. Función y estética a tu servicio: Detalles de categoría Materiales NoblesAmbientes amplios y luminososBaños y cocinas equipados con artefactos de primera calidad. Carpintería Superior Preinstalación para aapisos y revestimientos de primera líneaAmenities: El poder de disfrutar alto. Un solarium, una piscina y una terraza verde ubicados en el último piso con vistas abiertas a la ciudad, además un bicicletero en subsuelo, son todo lo que tu día quiere esperar. Llegar. Relajarse. Descansar. Volver a empezar. importante: Entrega 30 meses luego de iniciada la obra. Team: Desarrolla: Yud DesarrollosProyecto + dirección: Estudio absnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 385.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 194.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Santa Fé al 4900

Palermo, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes reciclado en séptimo pisoAl entrar a la propiedad nos encontramos con: - Palier privado- Living comedor con salida al balcón corrido- Cocina totalmente reciclada integrada a través de barra- Lavadero reciclado- Entrada de servicio- Toilette reciclado- Habitación principal con vestidor, escritorio y placard empotrado- Baño completo- Segunda habitación con placard empotrado- Tercer habitación con placard empotradoEl departamento fue reciclado, dvh doble vidrio, puertas pentágono en ambas entradas, muebles de cocina laqueados, bano con mesada de marmol. - Incluye cochera cubierta en planta baja (no es guardacoche) El departamento es luminoso, las fotos y videos se realizaron un día nubladoEsta publicación cuenta con: Realidad 360º, planos, video recorrido y fotosfinancia hasta el 30% del valor con hipoteca privada (consultar condiciones). Ubicación: A 50mts de la Plazoleta FaluchoA 50mts de la Av. Luis Maria CamposA 250mts de la Av. Juan B JustoA 250mts de la Av. Int. BullrichA 500mts de la Av. DorregoColectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes: palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 895.000

$ 1.500.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Thames al 2100

Palermo, Capital Federal

Nuevo valor! Town House Thames Full Amenities. Unico 6 ambientes! Vista al rio! Una cochera fija incluidase ingresa a la unidad por un palier privado a un amplio living comedor en forma de "L", con un gran balcón. El balcón posee un cerramiento balconfort para poder utilizarlo en todas las estaciones del año! Vista abierta al contrafrente con mucha luz! La cocina esta semi integrada al living comedor, cuenta con lavadero independienteUn toiletteel departamento tiene 5 dormitorios, 4 dormitorios que comparten 2 baños completos yuna master suite. La master suite consta de 1 vestidor y baño completo con doble bacha. Escritorio. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta incluida en el valor publicado. La ventilación es a través de A/A frio-calor por split, y losa radiante en los pisos de los baños. Superficie cubierta: 167, 59 M2Superficie semicubierta: 19. 02 M2Superficie Total: 186. 61 La torre cuenta con: 5 ascensoresSeguridad 24hs. Amenities: En Planta Baja se encuentra la piscina al exterior con solarium, sum, dos parrillas con quincho, servicio de bicicletas. En el Primer Subsuelo se encuentra el Laundry y una sala de ensayo con bateríaEn el Primer Piso se encuentra el business center y la galería de arte que se puede ver desde la fachada de la torre. En el Segundo Piso se encuentra el gimnasio, sauna con vestuarios, Cuarto de Huéspedes temporarios (guest room) y una sala de ping ponEn el Piso 21 se encuentra el Lounge con una vista abierta a toda la ciudad, una cocina y vestuarios. Finalmente en el Piso 22 se encuentra la piscina in/out climatizada y un jacuzzi

Super destacado

USD 550.000

$ 670.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Coronel Diaz al 2600

Palermo Chico, Palermo

Departamento 2/3/4 ambientes – 155 m² – Piso alto con balcón, cochera y baulera en torre de categoría. Palermo ChicoViví en el corazón de Palermo Chico, en una torre de categoría proyectada por el reconocido arquitecto Félix San Martín, con seguridad 24 hs y excelente mantenimiento. Este departamento de 155 m² totales (146 m² cubiertos + 9 m² de balcón) combina amplitud, luminosidad y flexibilidad de planta, permitiendo adaptar los ambientes según las necesidades actuales o futuras. Características principales*Planta modificada a 2 dormitorios + gran suite principal con vestidor, resultado de anexar uno de los dormitorios originales. *Posibilidad real de volver a 3 dormitorios o incluso generar un 4° ambiente aprovechando el espacio adicional del living. *2 baños completos. *Living-comedor de excelente tamaño, súper luminoso, con salida al balcón corrido al frente. *Cocina independiente con comedor diario. *Dependencia de servicio. *Cochera fija y cubierta. *Baulera grande y cómoda. *Palier semi-privado, con entrada principal y de servicio. La distribución permite múltiples configuraciones sin perder funcionalidad ni luz natural, lo que convierte a esta unidad en una opción ideal para familias que proyectan crecimiento o para quienes buscan espacios amplios para home-office. Detalles del edificio*Torre de categoría del Arq. Félix San Martín. *Seguridad 24 hs. *Dos ascensores (principal y servicio). *Excelente mantenimiento general. *Aberturas exteriores en todos los ambientes, que garantizan ventilación cruzada y luminosidad constante. Ubicado en una zona residencial premium, con accesos rápidos y conectividad inmejorable: *A metros de Av. Santa Fe y Av. Las Heras. *Cercanía a Av. Del Libertador, Figueroa Alcorta y autopistas. *Subte D – Estación Bulnes (3 cuadras). *Subte H – Estación Las Heras (6 cuadras). *Múltiples líneas de colectivo: 12, 39, 41, 64, 68, 92, 93, 95, 111, 152, 194, entre otros. Rodeado de espacios verdes, oferta gastronómica, colegios, centros médicos y el Shopping Alto Palermo, en uno de los barrios más buscados para vivir por su tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Papeles en orden, listo para transferir. Contactanos y descubrí lo que Palermo Chico tiene para darte. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble.

Super destacado

USD 320.000

$ 440.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la pileta central. Se vende con cochera. El departamento cuenta con: - Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico marca samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada- Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón con vista a la pileta central- Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.200.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Segui al 4600

Palermo Chico, Palermo

Torre decó seguí – exclusividad Y confort en palermo *No incluye cochera U$S Ver datos c/u. Ubicación privilegiada: Seguí y Godoy Cruz, a solo 1 cuadra de Av. Del Libertador y el Rosedal. 4 ambientes + dependencia | torre rosedal Superficie total: 207 m² propios + 23 m² de amenities Listo para mudarse – Terminaciones de categoríaDistribución y características: Master suite con vestidor Dos dormitorios más, ambos en suite Amplio living-comedor con balcón corrido al Este Cocina independiente con officeLavadero y dependencia de servicio Toilette de recepción Palier privado y doble circulación Construcción en hormigón de primera calidad Se acepta propiedad en parte de pago (mayor o menor valor) Amenities y servicios premium: Piscina climatizada con soláriumGimnasio con vestuarios y saunasum en planta baja con vista a la piscina Microcine y salón de juegos para niños y adultosEspacios verdes y juegos exteriores para niños Cocheras de cortesía y 2 niveles de estacionamientoSeguridad 24 hs. Y conciergeWiFi en áreas comunes Grupo electrógenoLaundryLas medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. Quicksale propiedades no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. Visitas con personal de quicksale propiedades – Ver datos Ver datosSeguinos en redes! Facebook: Quicksale InmobiliariaInstagram: @QuicksaleArg

Super destacado

USD 1.445.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Cerviño al 3100

Palermo, Capital Federal

Ultima unidad en este hermoso edifici0!! edificio brukman & mansilla - cerviño 3180 - de categoria - esquina coronel diaz - entrega Y escritura inmediata. departamento 5 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - cochera cubierta fija, super comoda en planta baja - full amenities. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño, a 20 metros de Av. Coronel Diaz y a 100 metros de Av. Del Libertador. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living, super luminoso. Comedor con salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario con salida al segundo balcon a cerviño. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, Isla, horno y microondas empotrado, anafe y extractor instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio con baño. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 4 amplios dormitorios todos con baño en Suite: El principal con vestidor y salida al balcon. Los otros 3 cuentan placares. Todos con sus interiores de placard y persianas eléctricas de aluminio. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa