1.054 Departamentos Estándar con sum y ascensor en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 520.000
$ 657.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Amenabar 80
Palermo Hollywood, Palermo
Venta con rentaexcelente unidad de 90m² propios con cochera. 2 dormitorios, uno en suite con vestidorCocina abierta2 balcones terrazaApto profesionalVista hacia AmenábarAmenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes. Seguridad 24hslos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qd_8A7vta

Super destacado

USD 165.000
$ 246.399 Expensas
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cordoba Av. al 5500
Palermo Hollywood, Palermo
A Estrenar unico departamento del edificio con Gran patio Terraza orientacion Norte. Lugar de expansion. Parrilla propia. El departamento cuenta con toilette y placard de recepcion. Dormitorio en suite baño completo. Ventanales dvh, A/A en cada ambiente. Cocina espacio heladera, alacena sobre y bajo mesada. Conexion Lavarropas/Lavabajillas. Contro Domotica y Tecnologia. Apto Profesional, posibilidad de show-room. Renta. Posibilidad de comprar Cochera. Opcional en el edificio. Bajas Expensas. El depto en 1° piso, es el unico en el edificio con gran patio terraza al contra-frente orientacion Norte, permite hacer una expansion, el dormitorio en suite tiene placares. Se puede comprar con cochera o sin ella. Laundry con qr y el ingreso es por qr o control biometrico, ideal para renta temporal.

Super destacado


Super destacado

USD 696.321
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado
















































