1.686 Departamentos Estándar con sum y mas de 1 baño en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 320.000
$ 730.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE 2100. Entre Paraguay y Guatemala
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Palermo. Te presentamos este semipiso 4 ambientes con doble entrada. La puerta principal nos lleva a un living comedor de 6. 55 x 2. 75 con salida a balcón corrido de 8 x 1. 30. Un pasillo nos comunica con los 3 dormitorios con placard: 3. 60 x 2. 45, 3. 35 x 3 -ambos al frente- y 3 x 2. 95. La cocina independiente es de 4. 25 x 3 cuenta con muebles completos, espacio para comedor diario, y el lavadero, independiente también, es de 1. 50 x 1. 05. La cocina se conecta con el living comedor y además tiene puerta de acceso desde el palier. Tenes coche y encontrar dónde estacionar te es un problema? No te preocupes, la unidad tiene una cochera semicubierta y también una baulera. Plus: El edificio tiene S. U. M, laundry, y piscina. Venta directa. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 3.900.000
$ 3.800.000 Expensas
404 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños
Demaria al 4500
Palermo Chico, Palermo
Único piso altísimo en Le Parc Demaria! El departamento cuenta con: - Amplio living apaisado con salida a balcón con una vista espectacular- Comedor- Sala de estar- Gran cocina con comedor diario y antecocina- Toilette y cava de vinos- 4 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y doble baño- Lavadero- 2 Dependencia de servicio- 3 Cocheras cubiertas- Baulera- Seguridad 24hrs

Super destacado

USD 175.000
$ 319.986 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica al 5400
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta amoblado y equipado en Palermo. Piso 4 al frente. Unidad de dos ambientes. Living comedor con cocina integrada tipo americana y balcón aterrazado. Dormitorio. Baño. Terminaciones de calidad como cerramientos dvh, grifería piazza, mampara de baño blindex, otros. Edificio con recepción, sum, spa y gimnasio. Ideal alquiler Airbnb. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 696.321
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado


Super destacado













































