• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con quincho y living comedor sin cocheras en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 160.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 11º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 52. 05m2 (Cubierta: 37. 94 + Balcón terraza: 11. 63 + amenities: 2. 48). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), dormitorio con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 105.000

$ 2 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 05 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 90.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 44 m² tot.

Av Juan B Justo 829

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial y Apto profesional en Palermo Hollywood12 pisos - 94 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras de cortesíaSubsuelo de cocherasSeguridad de control de accesos inteligente las 24 hs. Lobby de entrada de mármol, acero y cristalReja frontal y accesos controlados de doble puerta herméticaAccesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenitiesgym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 336.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 9º 04 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con una superficie de 111. 88m2 (Cubierta: 91. 52 + Balcón: 15. 03 + Amenities: 5. 33). Ingreso a hall de recepción con placard, living comedor apaisado con salida a balcón aterrazado al frente con vista abierta, cocina completa independiente con comedor diario, lavadero incorporado y salida a otro balcón, 2 dormitorios (principal en suite con baño completo y placard, 2º con placard y baño completo, ambos con vistas abiertas al contrafrente), toilette de recepción. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 140.000

$ 444.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 2700

Botánico, Palermo

Venta monoambiente amplio - balcón terraza - amenities - palermomonoambiente de amplias dimensiones, con excelente distribución que permite separar los espacios de living, comedor y dormitorio, logrando mayor comodidad y funcionalidad. Unidad refaccionada, lista para habitar, ideal para vivienda o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características: Ambiente amplio con sectores bien definidosCocina integrada con barra desayunadora (todo eléctrico) Baño completo con bañeraGran balcón aterrazado con vista abierta a pulmón de manzanaMuy buen espacio de guardadoSuperficie: 42, 60 m² cubiertos46, 74 m² totalesEdificio de categoría con amenities: Piscina climatizadaGimnasioQuincho con parrillaLaundryPosibilidad de cocheraUbicación estratégica en Palermo: A pasos de Av. Santa FeSubte línea djardín BotánicoAlto Palermo ShoppingZona de alta demanda, ideal para vivienda permanente o inversión con excelente salida de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 230.000

$ 390.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gilda Muhr. venta de espectacular departamento, super luminoso en palermo hollywood, limite colegiales! Zona en pleno ascenso. departamento de 3 ambientes con balcon Y parrilla. Edificio con pileta, solarium y sum. ideal para vivienda O inversor para alquiler temporal. Muy buena ubicación. Varios medios de transporte. Venta depto 3 ambientes muy luminoso. - Ubicación privilegiada, varías líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Oportunidad en un barrio que se encuentra en pleno crecimiento. Ideal inversor o vivienda! - A metros de Av. Niceto Vega y Av. Córdoba. - Varias líneas de colectivos y tren en la zona. - Ideal inversor para alquiler a turistas o estudiantes. - Living comedor con salida al balcón con parrilla. - 2 dormitorios (uno en suite), ambos con salida al balcón al contrafrente. - 2 Baños completos. - Cocina integrada con funcionamiento eléctrico. - Equipos de aire acondicionado frío-calor. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. - Es destacable su luminosidad. - Expensas: $398. 000. - - Piso 4 al frente. - Servicio de encargado. - Superficie cubierta: 62, 83m2 + 2 Balcones: 14, 78 m2. - Superficie total: 78m2 (aproximados) La ubicación es privilegiada, limítrofe a espacios verdes, centros culturales y comerciales. Zona en pleno crecimiento, polo gastronómico, con nuevos restaurantes, bares y locales, de todo estilo, que son visitados también por turistas. Barrio activo y seguro. - Operación por cesión de derechos, listo para escriturar en los próximos meses. Mudate a la vida que queres! Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de la propiedad. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

5 un.3 a 4 amb.120 a 578 m² tot.

Humboldt 2048

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioSolariumBalcónPileta

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Sens FuturaSens Futura es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood que nace desde una mirada profunda sobre la arquitectura, el tiempo y la experiencia de habitar, proponiendo una forma de vida más sensorial, contemplativa y conectada con el bienestar. El proyecto se concibe como un recorrido donde la arquitectura se revela de manera gradual, generando distintas atmósferas a partir de la luz, la materialidad y la relación con el entorno. Los espacios están pensados para amplificar la experiencia del habitar, donde cada ambiente propone un vínculo distinto con el espacio y el tiempo. Cuenta con unidades de 3 y 4 ambientes, en una planta, dúplex y tríplex, con expansiones, terrazas y dobles alturas que extienden la vida hacia el exterior y configuran viviendas con mayor espacialidad y profundidad. Sens Futura se inserta en una calle tranquila de Palermo Hollywood, dialogando con el barrio y generando un equilibrio entre la intensidad urbana y una experiencia más introspectiva y calma. El proyecto incorpora amenities orientados al bienestar —piscina, spa, gimnasio y espacios de encuentro— integrados como parte de una experiencia residencial más amplia. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con diseño, amplitud y una experiencia de habitar más sensorial.

Super destacado

USD 360.000

$ 312.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. Excelente departamento en pb de 4 ambientes. Presentamos este departamento único por sus características ubicado en el corazón de Palermo! Amplio 4 ambientes distribuido de la siguiente forma: al entrar encontramos de frente un generoso espacio living/comedor con pisos de madera y cocina integrada de concepto abierta muy moderna con barra desayunador. La cocina tiene alacenas y bajo mesadas nuevas, éstas se encuentran separadas brindando una mayor comodidad a la hora de preparar alimentos. A continuación de la cocina está el lavadero (separado por una puerta), semi cubierto, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Volviendo al living tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva al toilette de servicio y a las 3 habitaciones. La habitación principal y una secundaria tienen vista a la galería, por ende al parque, brindando aire, sol y luz permanente. Frente a la habitación principal se ubica la tercera habitación, con vista a un contrafrente abierto. Todas las habitaciones poseen placares empotrados, amplios y con buena profundidad para asegurar el lugar de guardado. A su vez, todos los pisos son madera, exceptuando los de la galería y la cocina remodelada con porcelanato. Baño principal completo y moderno con mampara. Desde el living se accede a una galería cubierta donde se encuentra un sillón, transformando este lugar en un espacio para la lectura, la conexión con la naturaleza, o en un patio de juegos para niños (en las fotos se muestra una hamaca paraguaya). También se puede observar que lo que separa la galería del parque son grandes ventanales, lo que también se puede transformar en un hermoso jardín de invierno. No hay límites, todo lo que sueñes se puede realizar en esta propiedad. Detrás de los ventanales de la galería, tenemos un parque propio, césped, palmeras, ficus y plantas florales. Por el verde del pasto se puede notar la cantidad de sol que vas a tener en tu propio jardín. La pileta, de muy buenas medidas, y la parrilla techada completan el excelente fondo de este departamento. Construido en el fondo encontramos otro cuarto que puede ser usado como cuarta habitación, gym personal, espacio de lectura, biblioteca o despensa. Toda la pared de frente de este ambiente es vidriada, enfocando hacia la pileta (en las fotos se ven instrumentos musicales y una bicicleta). Constan por escritura 61mts cubiertos. Solo queda que agendes una visita con nosotros para conocer este departamento sumamente único que puede ser el hogar de tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes. Superficie de 127. 60 m2 (Cubierta: 108. 15 + Balcón: 13. 38 + amenities: 6. 08). Ingreso a hall de recepción, living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor + placard y baño completo, y salida a balcón con vista abierta, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, también con salida a balcón), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina abierta al living con barra y conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Humboldt 2363

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood humboldt – Humboldt 2363, Palermo HollywoodMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. • Arquitectura y diseño de vanguardia• Materiales primera calidad• Smart Building• Cocheras• Bajo costos de mantenimiento• Ideal para inversión o vivienda. ¡Últimas Unidades Disponibles! Formas de Pago: Adelanto 40% en usd + Plan de financiación flexible en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Amenities que acompañan tu estilo de vida: * Laundry* Terraza con Parrilla* Solarium* Bicicletero con bicis de cortesía* Lockers* wifi en áreas comunesubicación privilegiada cercano al Shopping Distrito Arcos, Clínica de los Arcos, Bosques de Palermo y principales áreas comerciales. A sólo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe, tiene una conectividad óptima con la zona norte, microcentro y oeste de la Ciudad mediante Metrobus, Subte Línea D, Ferrocarril San Martín, además de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood-Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 227.420

$ 40.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humbolt al 2200

Palermo, Capital Federal

¡Invertí en pozo y asegurá tu lugar en un edificio de vanguardia! Esta unidad 3 ambientes cuenta con 75, 81 m² totales, de los cuales 70, 21 m² son cubiertos y 5, 60 m² de balcón al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicación privilegiada, rodeada de accesos rápidos, comercios, universidades, transporte público y espacios verdes. Características del edificio: 12 pisos + rooftopsum en el piso 12 con parrilla, cocina y expansión exteriorRooftop con parrilla, solárium y JacuzziEspacios comunes de diseño moderno y funcionalSistema de control de acceso electrónicoAscensores de última generaciónBicicleteroCocheras opcionalesApto ProfesionalSustentabilidad: Paneles solares para alimentar áreas comunesRecolección de agua de lluvia para riegoIluminación led en espacios comunesSeparación de residuosDetalles de la unidad: Solados y RevestimientosPisos interiores en todos los ambientes principales (dormitorios, estar y pasos) revestidos con porcelanato símil madera de primera calidad, aportando calidez y fácil mantenimiento. En cocinas integradas, se utilizará porcelanato de gran formato, reforzando la continuidad visual y resistencia. Baños y cocinas contarán con porcelanatos de primera calidad en pisos, y revestimientos cerámicos o de yeso en paredes, según diseño. Zócalos de mdf foliado blanco de 7? cm en todos los ambientes. Balcones y palieres con pisos de porcelanato exterior, y hall de acceso revestido con porcelanato o terminación símil mármol. Carpintería y AberturasPuertas interiores en madera con terminación texturada de alta calidad y herrajes de acero inoxidable, que refuerzan la estética moderna. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético (dvh), mejorando el aislamiento térmico-acústico. Barandas de balcones en estructura metálica color negro con vidrio laminado inferior, otorgando seguridad y diseño contemporáneo. Frentes de placard corredizos en aluminio anodizado, con guías y melaminas texturadas en dormitorios. Mobiliario y EquipamientoCocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas a medida, en mdf o aglomerado con terminaciones melamínicas (colores a definir), y herrajes en aluminio anodizado. Mesadas de cocina en granito negro de 20? mm, Dekton o similar, con bacha de acero inoxidable y accesorios según diseño de cada unidad. Electrodomésticos: horno eléctrico y anafes vitrocerámicos (según plano). En baños, vanitorys de diseño minimalista con laminado en madera, mesadas tipo Dekton y bacha de losa. ClimatizaciónPreinstalación completa para sistema de aire acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes (no se provee equipo). El diseño y calidad de materiales —pisos, cerramientos dvh y carpintería— favorecen el rendimiento térmico, permitiendo una mejor eficiencia energética y mayor confort interior durante todo el año. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 126.000

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humbolt 2239

Palermo, Capital Federal

¡Invertí en pozo y asegurá tu lugar en un edificio de vanguardia! Esta unidad monoambiente divisible cuenta con 44, 12mm² totales, de los cuales 37, 77 m² son cubiertos y 6, 35 m² de balcón al contrafrente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicación privilegiada, rodeada de accesos rápidos, comercios, universidades, transporte público y espacios verdes. Características del edificio: 12 pisos + rooftopsum en el piso 12 con parrilla, cocina y expansión exteriorRooftop con parrilla, solárium y JacuzziEspacios comunes de diseño moderno y funcionalSistema de control de acceso electrónicoAscensores de última generaciónBicicleteroCocheras opcionalesApto ProfesionalSustentabilidad: Paneles solares para alimentar áreas comunesRecolección de agua de lluvia para riegoIluminación led en espacios comunesSeparación de residuosDetalles de la unidad: Solados y RevestimientosPisos interiores en todos los ambientes principales (dormitorios, estar y pasos) revestidos con porcelanato símil madera de primera calidad, aportando calidez y fácil mantenimiento. En cocinas integradas, se utilizará porcelanato de gran formato, reforzando la continuidad visual y resistencia. Baños y cocinas contarán con porcelanatos de primera calidad en pisos, y revestimientos cerámicos o de yeso en paredes, según diseño. Zócalos de mdf foliado blanco de 7? cm en todos los ambientes. Balcones y palieres con pisos de porcelanato exterior, y hall de acceso revestido con porcelanato o terminación símil mármol. Carpintería y AberturasPuertas interiores en madera con terminación texturada de alta calidad y herrajes de acero inoxidable, que refuerzan la estética moderna. Aberturas exteriores en aluminio con doble vidriado hermético (dvh), mejorando el aislamiento térmico-acústico. Barandas de balcones en estructura metálica color negro con vidrio laminado inferior, otorgando seguridad y diseño contemporáneo. Frentes de placard corredizos en aluminio anodizado, con guías y melaminas texturadas en dormitorios. Mobiliario y EquipamientoCocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas a medida, en mdf o aglomerado con terminaciones melamínicas (colores a definir), y herrajes en aluminio anodizado. Mesadas de cocina en granito negro de 20? mm, Dekton o similar, con bacha de acero inoxidable y accesorios según diseño de cada unidad. Electrodomésticos: horno eléctrico y anafes vitrocerámicos (según plano). En baños, vanitorys de diseño minimalista con laminado en madera, mesadas tipo Dekton y bacha de losa. ClimatizaciónPreinstalación completa para sistema de aire acondicionado tipo split frío/calor en todos los ambientes (no se provee equipo). El diseño y calidad de materiales —pisos, cerramientos dvh y carpintería— favorecen el rendimiento térmico, permitiendo una mejor eficiencia energética y mayor confort interior durante todo el año. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 533.000

$ 870.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Roberto Claudio Frenkiel. Departamento cuatro ambientes Premium a estrenar, contrafrente, ubicado en el piso 9 de edificio en torre, super luminoso, vista abierta, superficie total de 141 m². Amplio living-comedor muy luminoso, con amplios ventanales laterales y al frente con salida a amplio balcón aterrazado, con toillete de recepción. Dormitorio principal muy luminoso, en suite con vestidor y baño completo con ventana y muy luminoso, 2 dormitorios con amplios placards de piso a techo con puertas corredizas, comparten baño completo con ventana muy luminoso y aireado con bañera. Persianas de madera con subida eléctrica en todos los dormitorios, también con salida a balcón corrido con vista abierta. Amplia cocina con muebles bajo mesadas y alacenas en fina melamina con detalles de excelente terminación, mesadas de Silestone, equipada con anafe y cocina eléctricas, amplio espacio para heladera doble puerta. Salida a amplio balcón interno aterrazado que otorgan gran comodidad y amplitud a la cocina. Dependencia de servicio y baño. Características generales: los pisos y revestimientos realizados en porcelanato en placas grandes. La. grifería y sanitarios de primera calidad. Cristales marca Blindex en todos los ventanales y ventanas con aislación de ruidos externos. Loza radiante con control individual por termostato. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina descubierta con amplio solarium, juegos para niños, sector de parrillas y mesas. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi incorporado. Gym y fitness center. Sauna y laundry. Refinado salón de eventos, ubicado en piso alto, muy luminoso, con salida a balcón, ideal para celebraciones privadas y encuentros sociales, con un entorno cuidado y confortable. Ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Seguridad profesional presencial las 24 horas. Cochera fija \" optativa \" Como valor agregado, el edificio cuenta con un parking comercial que ofrece cocheras en alquiler, tanto en modalidad mensual como por hora. Agradecemos a la firma Walmer Argentina, por la decoración de los distintos ambientes, con muebles originales, bajo el proyecto de Matías Alfonso, con utilización de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 235.999

2 un.3 amb.65 a 77 m² tot.

Aráoz 1932

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Concepto arquitectónicoel barrio de Palermo posee la doble condición de ser uno de los más tradicionales y consolidados de la ciudad y posicionarse a la vez entre los de mayor dinamismo y renovación, con una enorme y muy variada oferta cultural, de servicios, esparcimiento y excelente conectividad. Es en este contexto que se concibe el proyecto de Aráoz 1932, una apuesta por la calidad constructiva y de diseño en un entorno que día a día aumenta sus parámetros de exigencia. El emplazamiento del edificio supone un primer desafío, al ubicarse sobre un lote pentagonal irregular que se comprime fuertemente hacia el fondo pero presenta un frente de más de 13 metros de longitud. Estas condiciones son aprovechadas para potenciar en cada caso las condiciones resultantes; hacia el frente se desarrollan unidades amplias con criterios generosos de ventilación, iluminación, áreas públicas con grandes ventanales hacia balcones terraza de amplias dimensiones que posibilitan mayor diversidad de usos y cocinas integradas espacialmente, logrando conectividad visual y funcional con el interior y el exterior. A su vez, en las unidades orientadas hacia el centro de la manzana se trabaja con la irregularidad del terreno para aprovechar la geometría en favor de la funcionalidad y beneficiarse de la relación con un pulmón de manzana de construcciones bajas y orientación favorable, por lo que a pesar de poseer un frente de menores dimensiones se garantiza un muy buen nivel de iluminación y ventilación en todas las épocas del año. Los mismos criterios son aplicados para las áreas comunes; el hall y área de acceso se extiende sobre la longitud del frente posibilitando una gran amplitud y una adecuada secuencia de ingreso mientras que en el remate del edificio se encuentra el sector recreativo, equipado con quincho y parrillas, el cual se prolonga sobre una amplia terraza orientada hacia el norte con una visual abierta al contexto. características- Departamentos de 3 ambientes- Espacio semicubierto de uso múltiple en el piso 9, con parrilla y expansión- Penthouse exclusivo en piso 8 al frente de 4 ambientes. - Cocheras en subsuelo y planta baja- Bicicleterosterminaciones- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- Ascensor de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea a definir con doble vidriado hermético (dvh) alrededoresav. Scalabrini Ortiz – 150 mtsPlaza Güemes – 400 mtsPlaza Armenia – 400 mtsPlaza Unidad Latinoamericana – 400 mtsAv. Santa Fe – 450 mtsParrila Don Julio – 550 mtsPlaza Serrano – 650 mtsJardín Botánico – 900 mtsSubte D “Scalabrini Ortiz” – 750 mtsAv Córdoba – 1000 mtsSanatorio Güemes – 1000 mtsCentro Cultural de la Ciencia – 1100 mtsParque Las Heras – 1300 mtsUniversidad de Palermo – 1300 mts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

2 un.2 amb.38 a 39 m² tot.

Araoz 2174

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Ubicado en Araoz 2174, entre Mansilla y Paraguay, en el corazón de Palermo Soho, este proyecto de pozo es una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más vibrantes y deseados de Buenos Aires. El edificio de 9 pisos ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y lujo. Descripción del Edificio: Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, 4 unidades por piso, de departamentos de 2 ambientes. En el 8º Piso contará con un departamento de 3 ambientes al frente y 2 departamentos de 2 ambientes al contrafrente. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 2 ambientes y medio de grandes medidas con balcón aterrazado y al contrafrente 1 departamento de 3 ambientes con dormitorio en suite y otro baño completo, gran balcón aterrazado. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 115m2, con un amplio frente en pb y un departamento al contrafrente (ideal apto profesional) Amenities de Gran Categoría: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para relajarse y disfrutar del sol, perfectos para los días de verano. Rooftop/Parrilla: Un área ideal para organizar asados y reuniones con amigos y familia. Gym: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Sum/Coworking: Espacios multifuncionales que se adaptan tanto para eventos sociales como para trabajar de manera remota en un ambiente cómodo y profesional. Laundry: La comodidad de tener un área de lavado dentro del edificio, facilitando las tareas del hogar. Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato en todas las unidades, ofreciendo durabilidad y un acabado elegante. Cocina: Equipada con horno y anafe eléctrico de vitrocerámico, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, y mesada de Silestone o similar, combinando funcionalidad y estilo. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Placares: Con interiores completos o vestidor, según la unidad, optimizando el espacio de almacenamiento. Baños: Baño completo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles modernos. Beneficios del Proyecto: Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. La ubicación en Palermo Soho garantiza una alta demanda de alquileres y una excelente calidad de vida, rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una vibrante vida nocturna. Lo que lo hace ideal para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Entrega estimada: diciembre 2028. Conectividad: Fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Super destacado

USD 586.000

$ 950.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos. El departamento es al Contrafrente, el ingreso es por el Amplio living, tiene toilette de recepción y una amplia cocina con espacio para colocar una mesa, cuenta con habitación de servicio con baño. Tiene 3 amplias habitaciones de las cuales la principal es en suite y cuenta con vestidor, desde el amplio balcón, el cuales en L se puede observar la piscina del segundo Piso. Hay cocheras disponibles (opcionales, se abonan aparte) Las unidades se entregan con. - Pisos de Porcelanato. - Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente. - Grupo Electrógeno para espacios comunes y sectores de las unidades. - Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar. - Cocina completa con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Bajo mesada y alacenas. - Cocinas eléctricas marca domec o similar. - Los balcones con baranda de aluminio y vidrios de seguridad. -Tienen previstas las conexiones para la instalación de los equipos de aire acondicionado. - El sistema de calefacción es por losa radiante con regulador individual en cada departamento.

USD 340.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

HONDURAS 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes a Estrenar en el Corazón de Palermo Con Terraza Privada y Amenities Premium. Te presentamos esta exclusiva unidad a estrenar, ubicada en una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Palermo. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, ofreciendo confort, diseño moderno y calidad constructiva. Dormitorio principal en suite con baño completo, amplio placard y excelente luminosidad. Segundo ambiente ideal como dormitorio, escritorio o sala de estar. Cocina integrada con moderno equipamiento, conectada al living-comedor. Lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Balcón con parrilla propia, perfecto para disfrutar de encuentros al aire libre. Azotea privada, un espacio único con múltiples posibilidades: jardín urbano, solárium o quincho. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities: sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio totalmente equipado. Espacio de coworking con conexión Wi-Fi. Cocheras opcionales. Ubicación estratégica, a pasos de avenidas principales, espacios verdes, gastronomía de primer nivel y medios de transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en Palermo con todas las comodidades. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap

USD 150.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

sanchez de bustamante 2500

Palermo Soho, Palermo

Hermoso departamento A estrenar. Monoambiente al frente con balcón. Super luminoso. Cocina integrada al living, baño completo. Materiales de primera calidad. Edificio de categoría con todos los adelantos de la tecnologia. Espacio guarda moto. Amenities. Cuenta con un sistema de reconocimiento facial y por clave tanto para ingresar al edificio como a cada departamento. El Edificio cuenta con 13 pisos y en el piso 13 se ubica la pileta, el solarium y quinchoparrilla de área común. Detalles de Lujo y Calidad: Pisos, Zócalos y Revestimientos Travertino. Carpinterías pvc Rehau negras con Doble Vidrio Hermético. Mesada de Cocina de mármol negro Brasil tipo Leather. Mesadas de baño de mármol de Carrara. Cerradura Electrónica Nanohaus Wifi Pro. Porteros Eléctricos con visor audiovisual de 7" Griferías fv en baños y Peirano negras en cocina y parrillas. Azotea verde, balcones y terrazas con un toque natural. Calefacción por piso radiante con caldera dual. Agua Caliente por caldera dual. Horno y anafes Domec. Sanitarios Ferrum línea Veneto. Muebles de Cocina con herrajes premium marca Hafelle. Preinstalación de Aires Acondicionados. Bachas de Cocina de Acero inoxidable Johnson. Mobiliario: Muebles de cocina, living y habitaciones premium laqueados ranurados blanco. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº863 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(oap-oap-27)

Ver mapa