4.605 Departamentos Estándar con living y living comedor en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 260.000
$ 500.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Espectacular Departamento en Venta - 2 Ambientes con Balcón - Quartier Polo, Las Cañitas
Las Cañitas, Palermo
Excelente 2 ambientes en alquiler en Quartier Polo, Las Cañitas! El departamento tiene un luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina está integrada y totalmente equipada. Ademas, posee una cómoda habitación con vista al frente. También tiene un amplio vestidor y un baño completo. El departamento tiene 1 cochera y esta amoblado. Amenities: - Gimnasio- Pileta de 25mts de largo- Quincho- sum- Business center- Jacuzzi- Vestuarios - Sauna - Sala de masajes- MicrocineAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado


Super destacado

USD 149.000
$ 197.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
MIGUELETES 812. Entre Av. Jorge Newbery
Las Cañitas, Palermo
Venta de Departamento 3 ambientes tipo loft en Palermo, Las Cañitas, Capital Federal. Luminoso departamento al frente con ubicación privilegiada, esquina de Migueletes y Jorge Newberry (a 100mts de Av. Del Libertador) Dos dormitorios, dos baños, cocina, comedor. Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con dos ascensores, cocheras y encargado con vivienda. Expensas vto mayo26 $197. 000 ( +$150. 000 extraordinarias) La unidad está en el último piso por escalera. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1215)

Super destacado

USD 72.000
$ 120.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
LAFINUR 3080. Entre Juan Maria Gutierrez y Cabello
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Mono ambiente 24M2 zona Palermo Chico. 1er piso interno - Refaccionado a nuevo. Pisos de madera patagónicania floring, cableados y caños nuevos. Baño con receptáculo. Cocina tipo kitchenette con mesada de mármol italiano, anafe eléctrico, heladera frigobar, bajo mesada y alacena. Placard empotrado con interiores a nuevo, aire acondicionado frio/calor. Completamente remodelado a nuevo,. No hay que hacerle absolutamente nada. Se vende completamente equipado. Ideal para alquiler temporario, alquiler tradicional u oficina o vivienda. Ubicación de primer nivel. Precio de Venta $72. 000 (equipado y amueblado) Expensas $120. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1231)

Super destacado


Super destacado

USD 134.000
$ 420.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.1 baño
Santos Dumont al 2400
Palermo, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Venta en el Barrio de PalermoCuenta con living comedor y cocina integrada1 baño completo2 habitaciones con salida a balcón corridoPiso alto con amplias vistasapto credito/ apto profesionalno es apto para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado


Super destacado














































