1.346 Departamentos Estándar con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 373.443
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arévalo 2235
Palermo Hollywood, Palermo
4° piso al frente, 100 m² totales (82 m² cubiertos + 18, 34 m² de balcón corrido). Living comedor de amplias dimensiones con salida a balcón terraza que funciona como expansión real del área social. Dos dormitorios, incluyendo suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Cocina independiente y funcional, muy buena ventilación, luminosidad en todos los ambientes. Proyecto Cubero Rubio en Arévalo 2235, Palermo Hollywood. Amenities: piscina con solárium, spa con pileta climatizada y sauna, gimnasio, lounge de coworking. Venta de pozo, entrega 2028. Consultanos por financiación.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 240.000
$ 217.280 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Armenia al 2400
Palermo, Capital Federal
Semi-piso en venta estilo francés a metros del Jardín Botánico. Reciclado hace 6 años. Son 76, 26 m2. Plano invertido (los dormitorios y el baño dan al frente y la parte social al interior del departamento). Living y comedor. Dos dormitorios con un baño completo. Cocina grande con isla. Toilette (anteriormente era el lavadero). (Hoy se usa como un estudio privado sin movimiento de gente). No es Apto Profesional. - Agua individual con termotanque. - Bomba de agua individual. - Aire acondicionados frío-calor en los tres ambientes. - Encargado de día. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 298.000
$ 543.788 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cabello al 3800
Palermo Chico, Palermo
Muy buen 3 ambientes al contrafrente con balcón corridoHall de entrada a living con salida a balcón corrido a pulmón de manzana. Comedor y Toilette. Dormitorio principal con salida a balcón. Otro dormitorio y baño completoCocina bien equipada. Lavadero independienteLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 325.000
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Honduras al 3800
Palermo Soho, Palermo
Departamento de categoria en Palermo de 3 ambientes con terraza propia. Piso 4 404Balcones grandes. Cerradura inteligente con Wi Fi. piso Radiante individual regulable por ambiente. Porcelanato en todos los ambientes. Carpinteria dvh. Agua caliente central. Pre instalacion de aire acondicionado. Ascensores de ultima generacion Schindler. Espacio para bicicletas. Control de accesos en la entrada. Wi fi en espacios comunes. Preparado para futuro grupo electrogeno. amenities-sum-gym-co working-piscina-solarium-jardin verdecocheras y bauleras opcionales

Super destacado















































