252 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 870.000
$ 771.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 3200
Palermo, Capital Federal
Excelente semipiso en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de caba, torre de categoría, vistas 360 y balcones perimetrales, hall de recepción, toilette, living-comedor con salida a balcones, tres dormitorios, una suite principal. Cocina y comedor diario, lavadero, dependencias y cochera fija, jardines, 2 piscinas, salón de fiestas con terraza, club infantil, gimnasio, canchas padel y squash, propuesta de alta gama valorando el confort, la seguridad y servicios de excelencia. - Pisos del living de partquet plastificado y en dormitorios de madera flotante. - Club de chicos internos y externos. - Cochera fija N° 297 (ubicada al lado del ascensor) - Cancha de pádel y squash. - Sala de fiestas con terraza para 70 personas. - Piscina infantil y de adultos grande. - Salón juvenil y chicos aparte.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 696.321
156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 185.000
$ 330.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arenales al 3000
Palermo, Capital Federal
Semipiso al frente de dos dormitorios con dependencia anexable como tercer dormitorio, amplio living con salida a balcon corrido con orientación noroeste, cocina lavadero, pisos de parquet, agua caliente central y calefaccion central. Mucha luz en todos sus ambientes. Excelente ubicación por su cercanía a múltiples medios de transporte, subte línea D y centros comerciales. A reciclar! -no apto credito- Sup. Cubierta: 72. 02 m2 / Sup. Descubierta: 8. 70 m2.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 345.000
$ 660.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gorostiaga al 1700 Entre Arce y Soldado de la Independencia
Las Cañitas, Palermo
Piso de 4 ambientes con espacio guarda coche en venta en las cañitasen la exclusiva zona de Las Cañitas a una cuadra de Av Del Libertador, a tres cuadras de Olleros y a tres cuadras de Av Luis M Campos. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. Hermoso piso con doble circulación, se destaca su luminosidad. Se accede por palier privado y también por puerta de servicio, ambos accesos con puerta blindada. Posee un gran living comedor en forma de L con pisos de madera, y con salida a balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado y gran mesada con muebles de alacena y bajo mesada completos. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Dormitorio principal en suite con baño completo, placard y salida a balcón. Dormitorio secundario en suite con ducha y vestidor. Tercer dormitorio con placard. Cuenta con 2 baños completos y 2 toilette de recepción. En pb espacio guardacoches para auto. Cuenta con baulera en subsueloLey 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Publicado hace 5 días







































