• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.944 Departamentos Estándar con hall en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 135.000

6%

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto Pacheco de Melo

Palermo Chico, Palermo

Departamento de ambiente y medio muy luminoso, ubicado en una excelente zona de Palermo, a metros de Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz. Da al frente y tiene un balcon amplio. Cuenta con un cómodo living, cocina incorporada, balcón, baño completo y placard. Su distribución funcional y la gran entrada de luz natural hacen que cada espacio se sienta cálido y confortable. El edificio posee ascensor y bajas expensas, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, espacios verdes, locales gastronómicos y comercios. El edificio no tiene encargado. Única unidad en el piso. Íntimo, luminoso y silencioso. Ultimo piso Doble circulación de aire. Dormitorio pequeño separado del ambiente. Muy amplio balcón con vista abierta sin posibilidad de que sea bloqueada por estar en frente a la Academia de Medicina. A sólo unos pasos del Parque las Heras y de numerosas líneas de colectivos y a 7 cuadras del subte D estación Bulnes. ¡Vení a conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 180.000

$ 300.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fabiana D´ippolito. departamento 2 ambientes cochera balcon palermo paraguay 3700 - apto crédito. Departamento de 44 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Paraguay al 3700, con excelente orientación Norte y distribución funcional. Situado en cuarto piso de edificio de nueve niveles, construido en 2009, con estado general muy bueno. Diseño interior optimizado con living comedor de 3 x 6, 50 metros, con salida a balcón aterrazado que permite ingreso de abundante luz natural. Cocina integrada con acceso al balcón, equipada con bacha y espacio para lavarropas. Dormitorio principal con ventanal al pulmón del edificio y placard con baulera superior. Terminaciones de alta calidad: pisos flotantes, porcelanato, cocina a gas, dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Baño completo con diseño contemporáneo. El inmueble incluye cochera descubierta en planta baja y se encuentra en edificio con amenities de primer nivel: piscina, parrilla y salón de usos múltiples. Cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Ubicación estratégica cerca de Alto Palermo y plaza Guadalupe. Zona con excelente conectividad: línea D de subte y múltiples líneas de transporte público. Ideal para inversión, alquiler temporario y profesionales. Servicios: electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación: apto crédito y apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 222.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 7

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - frente - palermo hollywoodexcelente departamento ubicado en un edificio de categoría - Living comedor con salida a balcón al frente - Cocina integrada - Dormitorio con placard - Baño completo - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotas detalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 83, 67M2 hasta 151, 18M2, pisos 2 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 159.000

$ 290.690 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. Venta departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, una de las zonas más buscadas, dinámicas y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un edificio de arquitectura moderna construido en 2009, la unidad se encuentra al frente, destacándose por su gran luminosidad natural y una agradable amplitud visual. Superficies: • 46, 76 m² cubiertos. • 7, 10 m² semicubiertos. • 53, 86 m² totales. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con espacio para colocar lavarropas, dormitorio muy amplio con placard y baño completo con ante baño. El balcón corrido aporta ventilación, excelente ingreso de luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities: • Piscina. • Terraza con parrilla. • Espacios comunes de diseño contemporáneo. Su ubicación es estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, productoras audiovisuales, cafés, comercios y múltiples medios de transporte, en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal tanto para vivienda como para inversión con excelente rentabilidad, en una de las zonas de mayor demanda y crecimiento de la ciudad. Informacion adicional: Agua caliente por calefón. Estufa tiro balanceado en el living. Aire acondicionado frio calor en dormitorio. Piso de porcelanato en todo el departamento. Contáctanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 170.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 01 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes con una superficie de 61. 87m2 (Cubierta: 50. 52 + Balcón: 8. 41 + Amenities: 2. 95). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido al frente con vista abierta, cómoda cocina completa con barra abierta al living (conexión para lavarropas), toilette de recepción, dormitorio en suite con salida a balcón, placard y baño completo. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 199.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Executive Suite – Privacidad inteligente y estatus. Este no es un dos ambientes tradicional. Es una unidad pensada para quien valora la privacidad y comodidad real. El departamento incorpora un dormitorio en suite y un toilette de recepción, resolviendo de forma elegante una de las limitaciones más comunes: el ingreso al área privada. Acá, cada espacio cumple una función definida sin interferencias. Hacia el frente sobre Castillo, el balcón con parrilla propia amplía la unidad y la proyecta hacia el exterior, generando un espacio que no solo acompaña, sino que redefine el uso cotidiano: recibir, trabajar o simplemente extender la vida interior hacia afuera. Dormitorio con frente de placard, cocina completa con mármol premium, alacena y purificador de aire. Piso radiante zonificado y aire acondicionado en cada ambiente. Terminal Smart Concierge (Face id) con control y mensajería. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. Palacio Bukta —residencias inteligentes con infraestructura energética moderna y espacios exteriores privados— traslada esa misma idea al edificio: acceso inteligente, operación eficiente y una estructura que reduce costos y anticipa nuevas formas de uso y movilidad. No es un departamento que busca encajar en una categoría. Está pensado para quien necesita resolver su forma de habitar con criterio, privacidad y autonomía. Más que un dos ambientes, es una suite con lógica propia, donde la privacidad, el uso y el estatus se integran sin esfuerzo. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo, Capital Federal

Palermo - departamento de 3 ambientes (apto credito) con palier privado Y 3 baños ( 1 de servicio) Departamento de 3 ambientes con palier privado, ubicado en Palermo Chico, en un entorno residencial de categoría. La unidad se encuentra en un 4° piso al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y menor nivel de ruido. Ingreso principal a través de palier privado, que brinda privacidad y jerarquía. Cuenta además con entrada de servicio independiente. Living con distribución cómoda y funcional, con salida a balcón francés. Cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero incorporado y baño de servicio. En el sector privado, dispone de dos baños completos con dos dormitorios, aportando practicidad en el uso diario. La propiedad cuenta con puertas blindadas. Superficie total: 68, 5 m²Ubicación privilegiada, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 684.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Cerviño al 3700

Palermo, Capital Federal

Cerviño 3724 / ugarteche 3154edificio brukman mansilla - unidades de 3 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Palermo, con doble ingreso, uno sobre Av. Cerviño y otro sobre la calle Ugarteche, a metros de Av. Del Libertador y a metros de Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Se ingresa a esta unidad a su living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Primera habitación con placard, baño completo en suite. Segunda habitación con placard. Baño completo. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina con Solarium, Gimnasio, sum. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. valores: unidad piso 10°: usd 684. 000. - superficie total 112 M2. Incluye cochera. unidades de 3 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 196.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soler al 3800

Palermo, Capital Federal

Venta de departamento de 4 ambientes en Palermo, Luminoso departamento, situado en un segundo piso por escalera. El departamento cuenta con un amplio living comedor, que puede ser convertida en una tercera habitación, se abre hacia un balcón al frente, asegurando luz natural y vistas agradables. Dispone de dos habitaciones con placard, un baño completo. La cocina independiente está equipada y se complementa con un comedor diario, refaccionado 100%. Ubicado en un barrio reconocido por su amplia oferta de servicios, comercios y opciones gastronómicas, este departamento garantiza una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan comodidad y potencial de inversión. Transporte público cercano: Colectivos 128, 140, 29, 39, 92. Trenes: Mitre y San Martín. Subte líneas B, D, H. Servicios incluidos: Agua corriente, gas natural, electricidad y alumbrado público. El edificio no cuenta con ascensor y tiene una antigüedad de 60 años, manteniéndose en muy buen estado de conservación. No pierda la oportunidad de vivir en Palermo, combinando ubicación estratégica, confort y un entorno dinámico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo con Onda: 2 Ambientes de Diseño, Luz y Conectividad Total (Ideal Airbnb o Primer Hogar) ¿Buscás un departamento con personalidad, materiales nobles y en el epicentro de la movida urbana? Esta unidad en la calle Humboldt al 1300 es el refugio perfecto para quienes viven al ritmo de la ciudad pero exigen un espacio de categoría hacia adentro. Ubicado en una de las cuadras más dinámicas y con mayor proyección de Palermo, este departamento al frente destaca por su calidad constructiva premium. Es un lienzo en blanco impecable, listo para ser equipado con tu propio estilo o configurado como una máquina de generar ingresos en plataformas temporarias.? Detalles que Marcan la Diferencia (Calidad Real) A diferencia de las construcciones estándar, esta unidad cuenta con detalles de categoría que garantizan confort y un excelente aislamiento: Superficie Total: 43 m² distribuidos con total inteligencia. Balcón al Frente (6 m²): Tu espacio de conexión con la energía de Palermo, ideal para un set de café exterior. Pisos de Lapacho: Calidez, elegancia y un material noble que dura para siempre. Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh): Máxima eficiencia térmica y acústica para disfrutar de una paz total puertas adentro. Climatización: Caldera individual (confort a tu medida). Distribución: Living-comedor integrado a una cocina funcional, dormitorio con excelente placard y baño completo.? Palermo Audiovisual & Gastronómico: El Barrio que Todos BuscanVivir acá es estar en el corazón del diseño, los cafés de autor y las propuestas gastronómicas más innovadoras de Buenos Aires: Punto Estratégico: A pasos de Av. Córdoba, Niceto Vega y Av. Juan B. Justo. Un sector hiperactivo elegido por productoras, profesionales independientes y turistas. Conectividad Absoluta: Rápido acceso al Metrobús Juan B. Justo y a la estación Dorrego (Línea B de Subte). Conexión directa en minutos con cualquier punto de la ciudad a través de líneas clave (15, 34, 39, 55, 111, entre otras).? Un Activo Seguro con Alto Potencial de RentaPor sus características estructurales (dvh, pisos de madera, balcón al frente) y su ubicación en el núcleo joven de Palermo, es una propiedad súper atractiva para el mercado de renta temporaria o alquiler corporativo. Una inversión inteligente que defiende el valor del metro cuadrado gracias a su permanente demanda.? Tiene visitas todas las semanas por una razón: su potencial es real. ¡Vení a conocerlo! Coordiná tu visita presencial hoy mismo y proyectá tu próximo paso. Consultanos para recibir la ficha técnica y agendar el recorrido. Contacto Directo:? Nicolás del Prado | Hestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa