• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamentos Estándar con cocina publicado hace menos de 2 dias en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 295.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 1900

Palermo, Capital Federal

Apto créditooportunidad unica en el alto palermo, tres ambientes con balcón terrazaambientes amplios, buena distribución y una salida a un balcón terraza que no se consigue fácil. Ideal para armar Living exterior, parrilla o simplemente disfrutar. Living comedor con salida directa al exterior, Dos dormitorios cómodos con placard. Cocina independiente con lavadero integrado. Baño completo. Muy buen potencial de actualización. No es un 3 ambientes más, es uno de esos que aparecen poco, y duran nada! Excelente ubicación a metros del Shopping Alto Palermo, subte linea D, Av. Santa Fe, variedad de comercios y conectividad total. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 365.050

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6000

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía. Características del Inmueble: * Cocina* Parrilla * Lavadero* sum & Pileta* Balcon terraza* Super luminoso* 2 baños 1 toiletteSuperficies & medidas: Superficie Total: 142 m²Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). Colectivos cercanos: 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176 (entre otras). Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 211.200

15 un.3 a 4 amb.76 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 73.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres de Febrero al 1100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con techos altos en excelente ubicación – PalermoUbicado sobre la calle 3 de Febrero, entre Av. Cabildo y 11 de Septiembre, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. A solo una cuadra de la estación de subte Línea D y en el límite con Belgrano, ofrece una conectividad inmejorable. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos, muy bien distribuidos, lo que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo espacio principal con pisos de madera, que aportan calidez, y techos altos que brindan una agradable sensación de amplitud. Se destaca un detalle arquitectónico distintivo: un paso interno con arco, que jerarquiza la circulación y conecta los ambientes, aportando personalidad al departamento. Además, ofrece muy buen espacio de guardado, con muebles y placares funcionales. La habitación es cómoda, con pisos de madera y un placard de piso a techo de gran capacidad, optimizando el orden y la organización. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y ventilación natural, lo que la hace práctica y cómoda, manteniendo el área social separada. El baño, amplio y refaccionado, cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, en excelente estado y con una distribución funcional. La propiedad se encuentra recién pintada en color blanco, lista para ingresar a vivir o ideal para destinar a renta sin necesidad de hacer mejoras. Ubicación estratégica: a metros de Av. Cabildo, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios necesarios, con excelente conexión hacia el centro y zona norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta | Monoambiente reciclado con patio/terraza en pleno Palermo – Muy luminosoUbicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, en pleno Palermo, sobre la intersección de Oro y Charcas, este departamento se destaca por su excelente ubicación, luminosidad y gran potencial. La propiedad cuenta con una superficie total de 35 m², distribuidos en 23 m² cubiertos y 12 m² descubiertos. Este espacio exterior tipo patio/terraza es uno de sus grandes diferenciales, ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector de relax o incluso evaluar una posible ampliación. La unidad se encuentra en un tercer piso y ha sido completamente remodelada, presentando un estado muy bueno. En su interior, se destaca una cocina totalmente reciclada, de diseño moderno y funcional. Además, el departamento se encuentra recientemente pintado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Gracias a su orientación oeste, la propiedad recibe una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando ambientes cálidos y muy luminosos. Cuenta también con equipo de aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Su ubicación es inmejorable: a tan solo dos cuadras de la línea D de subte y del tren San Martín, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo sobre Avenida Santa Fe. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para el día a día. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda y crecimiento constante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 379.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes y Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

Hermoso piso reciclado de 3 dormitorios, con gran cocina/comedor diario y balcón corrido al frente. Ubicación inmejorable, en una cuadra muy tranquila, a pasos de Av. Coronel Díaz, a 100 m de Av. Santa Fe, y a 5 minutos a pie del Alto Palermo. Cercano a la línea D de subte y diversos medios de transporte, rodeado de comercios, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. Cuenta con: -Palier privado-Amplio living comedor con salida al balcón-Gran cocina con excelente espacio para comedor diario-Dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje y salida al balcón-Segundo y tercer dormitorio-Segundo baño con box de ducha-Toilette de recepción-Dependencia de servicio con su baño-Lavadero independiente-Cochera y bauleraDetalles: -Seguridad por totem-Bajas expensas-Doble circulación-Pisos de parquet en todos los ambientes-Calefacción centralMedidas de los ambientes: -Living comedor de 11 m x 3. 20 m-Dormitorio principal de 4. 15 m x 3 m-Segundo dormitorio de 3 m x 3 m-Tercer dormitorio de 3. 50 x 2. 50 mMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 85.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Humboldt 2363

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Mood humboldt – Humboldt 2363, Palermo HollywoodMood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. • Arquitectura y diseño de vanguardia• Materiales primera calidad• Smart Building• Cocheras• Bajo costos de mantenimiento• Ideal para inversión o vivienda. ¡Últimas Unidades Disponibles! Formas de Pago: Adelanto 40% en usd + Plan de financiación flexible en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Amenities que acompañan tu estilo de vida: * Laundry* Terraza con Parrilla* Solarium* Bicicletero con bicis de cortesía* Lockers* wifi en áreas comunesubicación privilegiada cercano al Shopping Distrito Arcos, Clínica de los Arcos, Bosques de Palermo y principales áreas comerciales. A sólo 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Santa Fe, tiene una conectividad óptima con la zona norte, microcentro y oeste de la Ciudad mediante Metrobus, Subte Línea D, Ferrocarril San Martín, además de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros edificios de la marca mood-Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 210.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland al 2200

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.1 a 2 amb.42 a 71 m² tot.

Av. Cnel. Niceto Vega 5640

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

¡Invertí en Mood Niceto, la propuesta inmobiliaria más rentable de Palermo Hollywood! Ubicado en Av. Cnel. Niceto Vega 5640, Mood Niceto es un edificio de 10 pisos y terraza que ofrece un estilo de vida moderno, colaborativo y sustentable. Con arquitectura contemporánea, materiales de primera calidad y detalles de categoría, este Smart Building es gestionado por tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. Unidades de1 y 2 ambientes de diseño moderno, funcional y de bajos costos de mantenimiento. Ideal para inversores de renta temporaria que buscan una unidad en una excelente ubicación, con una muy buena calidad de terminaciones/materiales y con retornos por encima de la media. Pensado para jóvenes o parejas ya que el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta y variedad de gastronomía, bares y vida nocturna. Podés vivir en pleno Palermo Hollywood en unidades modernas y diseñadas especialmente para este tipo de usuarios. Zona transitada y con múltiples accesos a líneas de colectivos, cerca del Metrobus de Av. Juan B. Justo. Disfrutá de una de las mejores noches del mundo disfrutando de shows, recitales y discotecas. - Terraza- Laundry- Parrilla- Solarium con duchas- Cocheras- Car Wash- Bicicletero- Lockers- Wifi en áreas comunesUbicación privilegiada en Palermo Hollywood, con espacios verdes, oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, colectivos, trenes y subtes. ¡Sumate a la comunidad mood! Accede a servicios de vida comunitaria y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 265.000

$ 226.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 2000

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 Ambientes en Edificio con Piscina en Palermo! Ubicado en el Distrito Audiovisual. Posibilidad de comprar cochera en el edificio! Luminoso Living comedor con salida al balcón con vistas al frente. Cocina independiente eléctrica con comedor diario, espacio para Lavarropas y Lavavajillas. Habitación Principal con Baño Completo, vestidor y espacio para escritorio. 2da Habitación con Placard doble hoja de piso a techo. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Edificio de 9 pisos, 3 unidades por piso, 1 ascensor. Cumple con la Ley N° 5115. Cuenta con Terraza con Piscina y Solárium. Cocheras en venta y/o alquiler en el edificio. La unidad cuenta con ventanas dvh y cortinas Black out en ambas Habitaciones, 3 Aires Acondicionados frío/calor y puerta blindada Pentágono. Excelente ubicación! Entre Costa Rica y El Salvador, a cinco cuadras de Av. Santa Fe y a seis cuadras de Av. Córdoba. Cercano a la Plaza Mafalda, rodeada de locales gastronómicos y comerciales, con fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaria 4400

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo piso de categoría en Palermo Nuevo | Cochera y baulera. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Buenos Aires, a metros de la Embajada de Estados Unidos, Av. Del Libertador, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, este distinguido piso completo combina amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable. La propiedad se desarrolla en planta pasante, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet, calefacción por losa radiante y salida a un generoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del entorno residencial. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, con espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. El área privada se encuentra perfectamente sectorizada a través de un elegante espacio de escritorio o estar íntimo que distribuye hacia los tres dormitorios. La suite principal cuenta con salida a balcón al contrafrente y una agradable vista abierta, brindando tranquilidad y privacidad. Completan el sector un segundo baño completo y dos cómodos dormitorios. La unidad dispone además de agua caliente central, espacio guardacoche móvil en planta baja y baulera. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, rodeados de espacios verdes, embajadas y los principales accesos de Buenos Aires. -7631- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 35) Dormitorio en suite (3. 7x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 185.000

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose Cabrera al 5800

Palermo, Capital Federal

Oportunidad en palermo hollywood, monoambiente divisible + parrilla propia + cochera La propiedad se destaca por su diseño moderno y una distribución inteligente que optimiza cada metro cuadrado, logrando un ambiente amplio, funcional y adaptable a diferentes usos. Ideal para vivir, invertir o renta premium. ¡Difícil encontrar algo así en este valor y ubicación! Lo mejor: -Gran ambiente con excelente distribución. -Cocina integrada súper moderna. -Balcón aterrazado con parrilla propia -Vista Abierta y muchísima luz natural-División moderna tipo loft/Dormitorio semi integrado. -Baño completo con terminaciones de calidad-Cochera CubiertaEl edificio cuenta con amenities premium y un diseño contemporáneo, pensado para un estilo de vida moderno, con detalles de categoría que acompañan la experiencia de vivir o invertir en una ubicación estratégica. -Sum con parrilla -Pileta con Solarium -Pulmón verde Excelente ubicación, a metros de los mejor de Palermo Hollywood, gastronomía, cafés, bares, productoras, diseño y toda la movida de una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 269.000

$ 391.019 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2300

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. Características del Inmueble: Excelente estado (recientemente refaccionado) * Ambientes: 4 (más dependencia de servicio) * Baños: 2* Toilette: 1* Dormitorios: 3* Ascensores: 2* Dependencia de servicio* Muy luminoso* Cocina y lavadero hechos a nuevo* Piso de parquet plastificado* Pintura general de paredes, cielo rasos y aberturas, instalación eléctrica. Superficies & medidas: Superficie Total: 118 m²Disposición y Orientación: Disposición: FrenteOrientación: EsteUbicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad* Plaza Inmigrantes de Armenia (Plaza Armenia): a pocos minutos caminando; es la plaza “entre Armenia, Costa Rica, Nicaragua y Malabia”. * Jardín Botánico Carlos Thays (zona Jardín Botánico / Plaza Italia). * Plaza Italia / Ecoparque / Predio ferial La Rural (polo de paseo y eventos, cerca del nodo Palermo). * Palermo Soho (zona de bares, cafés y tiendas) y Plaza Julio Cortázar (Plaza Serrano) como puntos clásicos del barrio. Avenidas cercanas: * Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (paradas muy próximas). * Avenida Santa Fe (gran corredor comercial y de transporte). * Avenida Juan B. Justo (zona Estación Palermo y nodo de conexiones). Trenes cercanos: * Estación Palermo (Ferrocarril General San Martín): aprox. 15 minutos a pie. * Estación Ministro Carranza (Ferrocarril General Bartolomé Mitre): accesible desde el área de Estación Palermo (conexión cercana). Colectivos cercanos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194ley 5115 | Ley de Accesibilidad para Personas con Discapacidad (Establece condiciones: rampas, señalización y accesos adecuados para que todos puedan moverse de forma segura y autónoma): Si, accesible. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guise 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Departamento clásico ubicado en una zona premium de Palermo, con diseño funcional y excelente distribución. Características principales: • Superficie total construida: 81 m² (73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). • Ubicación estratégica sobre calle Guise, a 150 metros del boulevard Charcas. • Edificio de 10 pisos, construido en 1970, con impecable estado de conservación. Distribución interior: (Ver plano en galeria). • Piso 3° al frente con excelente iluminación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • 3 dormitorios: 2 al frente y 1 con ventilación directa. • Cocina amplia con entrada de servicio. • Toilette de recepción. • Baño completo. *Baño principal, toilette y cocina actualizados en 1998. • Balcón corrido que amplía visualmente los espacios. Beneficios adicionales: • Espacio guardacoche incluido. • Muy luminoso y ventilado en todos los ambientes. • Excelente estado de conservacion y mantenimiento. * Apto profesional. Coordiná tu visita personalizada para conocer este departamento en uno de los sectores más cotizados de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 298.000

$ 102.048 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Contrafrente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al contrafrente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal con vestidor con interiores instalados. Dormitorio con placar. Ambos dormitorios con salida a amplia terraza. Baño completo. Persianas de madera. Piso de porcelanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1300

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con patio en Torre Vitta en Palermo Hollywood! Full Amenities! Excelente calidad de construcción, full amenities. La unidad es al contrafrente con orientación oeste. Cuenta con living con salida al patio, con cocina integrada con espacio de guardado y conexión para lavarropas. La habitación es en suite con baño completo y vestidor. Además hay toilette de recepción. Desde el living y la habitación se accede al patio de 24 m2, que cuenta con Green Wall con riego automático. El departamento posee vidrios dvh, griferías monocomando, pisos de primeras marcas y mucho espacio de guardado. Calefacción por losa radiante general. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 10 pisos, 15 unidades en total, 2 ascensores. Cuenta con Amenities de primera calidad: - Piscina. - Solárium. - sum. - Coworking. - Gimnasio. - Vestuario. - Laundry. - Huerta Urbana. - Seguridad 24hs. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba! A dos cuadras de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 189.750

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chenaut al 1700 - Piso 6

Las Cañitas, Palermo

Departamento - venta - 2 amb - balcon - las cañitas -Posesion; Junio 2026Ingreso por hall de entrada - Toilette de recepción - Living comedor con cocina integrada y salida al balcón - Balcón al contrafrente - Suite con vestidorproyecto th47 boulevard | chenaut 1763 - unidades en venta - entrega marzo 2026En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut, se encuentra th47 Boulevard. En su Planta Baja, importante local para gastronomia boutique. El edificio de 11 pisos cuenta con unidades residenciales que varían entre 1 y 2 ambientes, todas aptas profesionales. Excelente inversión para renta temporaria. amenities- Gimnasio con sauna y toilette- sum completo con office y toilette- Sector parrilla- Solárium- Laundrysuperficiessup. Total 47, 19 m2ubicaciónth47 Boulevard | Chenaut 1763 (Entre el Campo Argentino de Polo y la calle Arce) Excelente zona cercana a importantes avenidas y mútiples medios de transporte, rodeada de comercios y gastronomía. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hoy
Ver mapa