• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.583 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 6000

Palermo, Capital Federal

Oportunidad en palermo hollywood | gran monoambiente divisible con balcón | piso alto al frente con amenitiesmuy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Living Comedor con cocina Integrada -Placard de recepción/Guardado-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire acondicionado Frio/CalorAmenities del Edificio: -Hermosa Pileta con Jardín en Pb-Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Palermo Soho! Este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en Uriarte 2217, ofrece una experiencia de vida vibrante y dinámica en una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 40 m2 cubiertos, este espacio está diseñado para maximizar cada rincón. La orientación noreste asegura que el departamento esté bañado por luz natural durante todo el día. El balcón privado es el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino mientras observas la energía del barrio. La cocina americana y el living comedor se integran en un espacio abierto y acogedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche de relax. El dormitorio se complementa con un baño completo, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Palermo Soho es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y de moda. Aquí, estarás a pasos de las mejores tiendas, restaurantes y bares de la ciudad. Además, el acceso a múltiples servicios como agua corriente, electricidad, internet de alta velocidad, y tv cable en el edificio, asegura que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano. Este departamento es perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Además, cuenta con amenidades como aire acondicionado individual, calefacción, y seguridad con puerta blindada. El edificio ofrece ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, haciendo que la vida diaria sea aún más cómoda. No pierdas la oportunidad de ser parte de este vibrante vecindario. ¡Tu nuevo hogar en Palermo Soho te está esperando! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Increible Monoambiente divisible en venta ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Araoz entre Honduras y El Salvador, a metros de Palermo Soho y Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que generan una excelente entrada de luz natural y una linda conexión con el exterior. El espacio principal permite armar fácilmente un sector de living, comedor y dormitorio, manteniendo buena amplitud y funcionalidad. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, anafe a gas y buen espacio de guardado. El departamento conserva una estética moderna, con pisos simil madera, detalles de hormigón visto y pared de ladrillo, logrando un estilo cálido e industrial a la vez. Uno de los puntos más destacados de la propiedad es su terraza/balcón propio de muy buenas dimensiones, un espacio exterior súper disfrutable, silencioso y con vista abierta al pulmón del edificio. Ideal para armar un sector de mesa, sillones o parrilla portátil, generando una verdadera extensión del ambiente principal. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado, placard/mueble de guardado y muy buena distribución general. Características principales: Edificio moderno con diseño industrial. Hall de acceso de muy buena presencia. Ascensor. Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales. Cocina integrada. Pisos simil madera. Detalles de hormigón visto y ladrillo. Terraza/balcón propio de excelentes dimensiones. Muy buen potencial para vivienda o inversión. Unidad funcional y con gran personalidad.

Super destacado

USD 105.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el sexto piso en esquina este departamento es único en la zona solo quedan tres unidades no te lo pierdas departamento en venta palermo en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 2 dormitorios 2 baños completos2) a estrenar marzo Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/CalorAmenities del Edificio: -Pileta en Pb, -Parilla y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PARAGUAY 4800. Entre Fray justo santa maria de oro y Darregueyra

Palermo, Capital Federal

Totalmente reciclado - Moderno y práctico 2 ambientes a la venta con contrato de locación vigente. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en plena zona comercial y gastronómica, pero con la ventaja de ser súper tranquilo por estar al contrafrente. La unidad cuenta con: • Hall de recepción. • Living comedor con persiana eléctrica y salida a balcón. • Hall íntimo con placard. • Baño completo. • Dormitorio cómodo y luminoso. • Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. • Anafe eléctrico. • Espacio para lavarropas y termotanque electrico en el balcón. Detalles que suman confort: Pisos de porcelanato símil madera. Ambientes funcionales. Diseño práctico y moderno. Expensas (vto. Feb/2026): $122. 000 aprox. Ubicación privilegiada: Sobre calle Paraguay al 4700, esquina Fray Justo Santa María de Oro. A pasos de Distrito Arcos, Puente Pacífico, Plaza Italia, Plaza Serrano, La Rural y los Bosques de Palermo. Zona con excelente oferta comercial, gastronómica y múltiples accesos. Transportes cercanos: Subte Línea D (Estación Palermo) Tren San Martín (Estación Palermo) Múltiples líneas de colectivo (Metrobus Santa Fe y Juan B Justo) Actualmente con contrato de locación vigente con inicio Abril 2026. Condiciones de alquiler. Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral por ipc. Expensas comunes, servicios e impuestos a cargo del locatario. Garantía: Seguro de caución (Respaldar) Depósito de garantía: U$S 1. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación estratégica, comodidad y un departamento moderno listo para habitar. Consúltenos para coordinar una visita. Ley 5115 art. 1. "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" ley 5859 - art. 5. "Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez -C. U. C. I. C. B. A 3423xintel(mez-mez-344)

Destacado

USD 105.000

$ 2 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 05 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 105.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Noemi Garcia Cueva. Departamento de 2 ambientes ubicado Palermo, Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Unidad al contrafrente con balcón a pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y vistas abiertas. Cuenta con un living-comedor de buenas dimensiones, pisos de madera en muy buen estado y salida directa al balcón. La cocina independiente incluye espacio para lavarropas y área para guardado de platos, optimizando el orden y la funcionalidad. Dormitorio con placard y buena entrada de luz natural. Baño completo. Propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y su disposición silenciosa y luminosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de exclusivo monoambiente premium en PalermoUbicado en un séptimo piso al contrafrente con vista completamente abierta, este excelente monoambiente combina luminosidad, confort y categoría en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 34m2 totales (30m2 cubiertos y 4m2 de balcón), la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud visual y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación abierta. Emplazado en un edificio de categoría, de impecable estado de conservación y 15 años de antigüedad, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión premium. El departamento es totalmente eléctrico, cuenta con agua caliente central, placard empotrado de generosas dimensiones y un cómodo ambiente principal con salida al balcón, generando una perfecta integración entre interior y exterior. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Laundry• Dos parrillas• Amplia terraza de uso común equipada con mesas y sillas• Dos jacuzzis• Sistema de seguridad mediante cámaras• Excelente mantenimiento generalLa vista abierta, la tranquilidad del contrafrente y la calidad constructiva convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan un producto moderno, funcional y con excelente proyección de renta. Una unidad lista para disfrutar o invertir, en un edificio que combina diseño, confort y una propuesta de amenities pensada para elevar la experiencia cotidiana. Una ubicación privilegiada en PalermoEmplazado en una de las zonas más dinámicas y consolidadas del barrio, rodeado de una enorme oferta comercial, gastronómica y cultural. Conectividad excepcionalA minutos de: • Estación Palermo – Línea D de Subte• Estación Ministro Carranza – Línea D y Ferrocarril Mitre• Metrobus Juan B. Justo• Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Córdoba y Niceto VegaCercanía a instituciones educativasPróximo a: • Universidad de Palermo• Universidad de Belgrano• Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Diversos colegios privados y públicos de primer nivelSalud y centros médicosCon rápido acceso a: • Sanatorio Los Arcos• Hospital Fernández• Sanatorio Güemes• Centros médicos privados y consultorios especializadosComercios y serviciosRodeado de: • Bancos• Supermercados• Farmacias• Cafeterías de autor• Restaurantes de primer nivel• Locales de diseño• Centros comerciales y boutiquesLa combinación entre vista abierta, luz natural, amenities premium, excelente conectividad y entorno urbano consolidado convierten a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir Palermo o realizar una inversión sólida con excelente proyección de renta. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

USD 105.000

$ 207.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta en Palermo. Departamento en venta en Palermo – Excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2700, entre Cerviño y Juncal, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación, funcionalidad y potencial. Se trata de una unidad funcional ubicada en el tercer piso, con una superficie total aproximada de 39, 60 m², compuesta por 35, 92 m² cubiertos y un balcón de 3, 68 m². La propiedad cuenta además con una unidad complementaria destinada a lavadero, lo que aporta practicidad y valor agregado. El departamento se encuentra en un edificio de sólida construcción (finales de los años 90), lo que se traduce en buena calidad estructural y distribución eficiente de los espacios. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: Lo mejor de Palermo a tu alcance. Ubicación estratégica en la zona más conectada de Palermo. A metros de La Rural, la Av. Santa Fe (Subte D y Metrobus) y el Distrito Arcos. Disfrutá de la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo y el Rosedal, y jardín Japonés, rodeado del mejor polo gastronómico y cultural de la ciudad. El equilibrio ideal entre conectividad urbana, espacios verdes. Y accesibilidad a los mejores centros de salud. Ideal tanto para vivienda como para inversión, dada la alta demanda de la zona. Consultanos para coordinar una visita.

USD 105.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta | Palermo. Luminoso departamento de 2 ambientes de 43 m² cubiertos y 47 m² totales, ubicado en un 2do piso al frente, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Apto crédito hipotecario. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina integrada con pequeña barra, balcón propio y ventilación cruzada que garantiza un clima agradable en todas las estaciones. Una unidad pensada para vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de caba. Sobre el barrio. La propiedad se encuentra en el corazón de Palermo, a pocas cuadras de la línea D de subte y con una amplia red de colectivos que conectan con toda la ciudad. La zona cuenta con una oferta gastronómica, cultural y comercial de primer nivel, y se encuentra próxima a la Universidad de Palermo y otros centros educativos de referencia. Un barrio dinámico, moderno y con identidad propia, ideal para quienes eligen vivir en el centro de todo. En Ambiente 23 nos especializamos en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, con foco en barrios como Palermo y su zona de influencia. Si estás pensando en comprar, vender o alquilar, te acompañamos en cada etapa del proceso con atención cercana y profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa