• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.976 Departamentos Estándar baratos con balcón publicado hace menos de 1 mes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4750

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento amplio y luminoso en la mejor zona de Palermo Soho. Su ubicación: Es excelente, a solo una cuadra del Paseo "Los Arcos" un shopping al aire libre con tiendas de ropa, cafès y bares, y un farmacity entre otros locales comerciales. Respecto a medios de transportes cuenta con el subte línea D y varias lineas de colectivos a tan solo 4 cuadras. Es una zona muy buscada, también, por su cercanía a los bosques de palermo y distintos espacios verdes cercanos como el botánico, el ecoparque (ex zoológico) y la rural de palermo. El Departamento: El edificio cuenta con dos ascensores, uno para las unidades del frente y otro para las del contrafrente, las cuales se comunican a través de la escalera. Al contrafrente solo hay dos unidades por lo que es una vivienda muy tranquila y privada. El departamento se trata de un monoambiente, que podría dividirse, ubicado en un 6to piso. La propiedad fue íntegramente renovada con excelentes materiales y buen gusto, posee un baño amplio y cómodo con extractor de aire y mampara. La cocina posee anafe a gas y horno eléctrico de última generación. Cuenta con un amplio balcón y lavadero independiente con espacio para lavarropas. El balcón tiene muy buen tamaño y puede utilizarse en verano e invierno por su cerramiento vidriado. Se entrega con los apliques de luz como se ve en las fotos. Es una departamento único en la zona. Cualquier consulta estamos a disposición.

Publicado hace 15 días

USD 99.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Departamento a Estrenar en Venta – Palermo | listo para habitar! Ubicado en el 8. º piso del proyecto Espacio Uriarte, este amplio estudio en esquina ofrece una distribución cómoda, moderna y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una inversión segura en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad: - Espacio principal amplio y luminoso. - Cocina integrada, equipada con mobiliario completo, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Horno y anafe eléctrico. - Baño completo con revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios Roca Mónaco y grifería monocomando. - Frente e interiores de placard en melamina. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio pintado. - Balcón terraza con baranda de aluminio y vidrio (si aplica según plano de la unidad). Edificio y amenities: - Espacio Uriarte se destaca por su calidad constructiva y sus servicios pensados para el confort diario: - Terraza verde con vistas abiertas. - Sector parrilla. - sum. - gym. - Laundry. - Espacio para bicicletas. - Ascensor de última generación. - Hall de acceso de categoría. - Cerradura inteligente para ingreso. - Calidad y confort- Calefacción por losa radiante central. - Agua caliente central. - Instalación eléctrica y drenaje preparados para equipos de aire acondicionado tipo split. - Cielorrasos de yeso aplicado, terminaciones en hormigón visto en balcones y materiales de primera línea en cada ambiente. Ubicación privilegiada: Situado en Uriarte 2217, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos del Jardín Botánico, Distrito Arcos, Plaza Serrano y múltiples líneas de transporte público. Una zona con alta demanda y excelente proyección de valorización. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, moderno y con respaldo constructivo. ¿Necesitas vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Consúltanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica e/ Fitz Roy y Humboldt

Palermo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Costa Rica entre Fitz Roy y Humboldt (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 100.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3400

Palermo, Capital Federal

¡Descubre este encantador departamento en el corazón de Palermo! Este espacio de 40 m2 con balcón al frente te invita a disfrutar de una vida urbana vibrante. Diseñado para adaptarse a tus necesidades, el departamento presenta un espacio amplio y divisible, ideal para crear un ambiente personalizado. La cocina está equipada con gas y es independiente, ofreciendo funcionalidad y comodidad, mientras que el baño completo garantiza privacidad y confort. El balcón, que se extiende al frente, es perfecto para relajarte al aire libre con vistas a la dinámica ciudad. La ubicación es inmejorable, situada cerca de la Av. Coronel Díaz, rodeada de centros gourmet y con fácil acceso al transporte público. Además, cuenta con conexión para lavarropas y aire acondicionado individual, asegurando confort en cada estación. Este departamento es una oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Para más información y visitas, contacta a Yacopino Inmobiliarias, con más de 90 años de honestidad profesional. La unidad no es apta para personas con movilidad reducida. ¡No esperes más para hacer de este departamento tu nuevo hogar! Para mayor información y visitas consultar en: yacopino inmobiliarias Suc. Barrio Norte. Laprida 1516 -caba Tel: Ver datos Ver datos Whatsapp Ver datos / Ver datosYacopino InmobiliariasMas de 95 años de Honestidad Profesional

Publicado hace 2 días

USD 104.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Araoz al 1500

Palermo, Capital Federal

Increible Monoambiente divisible en venta ubicado en Palermo. Inmejorable ubicación, Araoz entre Honduras y El Salvador, a metros de Palermo Soho y Av. Scalabrini Ortiz. La unidad se desarrolla en un ambiente amplio, cómodo y muy luminoso, con grandes ventanales de piso a techo que generan una excelente entrada de luz natural y una linda conexión con el exterior. El espacio principal permite armar fácilmente un sector de living, comedor y dormitorio, manteniendo buena amplitud y funcionalidad. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, anafe a gas y buen espacio de guardado. El departamento conserva una estética moderna, con pisos simil madera, detalles de hormigón visto y pared de ladrillo, logrando un estilo cálido e industrial a la vez. Uno de los puntos más destacados de la propiedad es su terraza/balcón propio de muy buenas dimensiones, un espacio exterior súper disfrutable, silencioso y con vista abierta al pulmón del edificio. Ideal para armar un sector de mesa, sillones o parrilla portátil, generando una verdadera extensión del ambiente principal. La unidad cuenta además con aire acondicionado instalado, placard/mueble de guardado y muy buena distribución general. Características principales: Edificio moderno con diseño industrial. Hall de acceso de muy buena presencia. Ascensor. Ambiente amplio y luminoso. Grandes ventanales. Cocina integrada. Pisos simil madera. Detalles de hormigón visto y ladrillo. Terraza/balcón propio de excelentes dimensiones. Muy buen potencial para vivienda o inversión. Unidad funcional y con gran personalidad.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 105.000

$ 271.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga al 2100 Piso 6º

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en venta en Palermo, consta de 35, 67 mts2 cubiertos y 5, 29 mts2 de balcón, conformando un total de 40, 96 mts2. Ubicado en el 6to. Piso, sobre Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (la manzana de Don Julio). No es apto crédito (el propietario no desea realizar al operación con credito) Al frente con balcón. Deck de madera en muy buen estado de conservación y mantenimiento. El departamento se encuentra pintado. Pisos pulidos y plastificados. Detalles de calidad en las terminaciones. Excelente estadoBañera con mampara. Pequeño vestidor y placard adicional para otros fines. El depto. Cuenta con un equipo de aire acondicionado frío-calor y cortinas tipo black-out y luminarias con diseño. Anafe y Horno eléctrico. El ambiente, la cocina, el baño y los placards cuentan con artefactos de luz. Edificio de 10 pisos con 16 años de antigüedad. Piscina solarium, sauna y máquina de ejercicios en el último piso. Tres departamentos por piso. Un amplio ascensor. Edificio accesible para personas con discapacidades físicasLas expensas mencionadas son con vencimiento en junio 2026abl /Inmobiliario: $16. 000 - Aysa x expensas-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 105.000

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el sexto piso en esquina este departamento es único en la zona solo quedan tres unidades no te lo pierdas departamento en venta palermo en esquina mejor ubicacion palermo soho uriarte y paraguay proximo a av santa fe cerca a distritos arcos 1) 2 dormitorios 2 baños completos2) a estrenar marzo Ver datos) terminaciones premium 4) piso porcelanato simil madera 5) artefactos de cocina importados6) aberturas dvh7) zona muy buscada y de tendencia con amplia oferta gastronomica Mudate a con keymex premier tu experto inmobiliario De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 105.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 105.000

$ 217.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Soler y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Gran Monoambiente al frente con Balcón y Amenities, en la mejor zona de Palermo HollywoodPiso Alto, Muy Luminoso y Apto profesional! Ideal Inversión/Renta/Vivienda. Zona de alta demanda de la Ciudad. Características: -Ambiente con cocina Integrada -Placard de recepción-Cocina y horno eléctrico. -Baño completo-Amplio balcón -Calefacción por Aire Frio/Calor-Agua Caliente central Amenities del Edificio: -Pileta con lindo Jardín en Pb-Parillas y sum en el último piso -Laundry en el piso 1°. Ubicación inmejorable, una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Excelente conectividad (subte y colectivos), y una amplia oferta gastronómica, bares, cafés, productoras y diseño. Gastronómica de Palermo Hollywood, a pocas cuadras del Subte D y colectivos. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 105.000

$ 2 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 901 6º 05 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Canchero estudio de 1 ambiente con una superficie superficie de 40. 59 m2 (Cubierta: 35. 43 + Balcón: 3. 22 + Amenities: 1. 93). Ingreso a amplio ambiente con salida a balcón al contra frente con vista abierta, cocina integrada y baño completo. (Ver plano en imágenes). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 11 días

USD 105.000

$ 128.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 6000

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-998] venta | Departamento Estudio Amueblado en Palermo Hollywood | 35 m² | Piso 9 | Balcón | Pileta. Oportunidad única en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: departamento tipo estudio completamente amueblado y equipado en Palermo Hollywood, ideal para vivir o para invertir en alquiler temporario tanto a corto plazo (Airbnb), como mediano y largo plazo. Ubicado en el piso 9 al contrafrente, ofrece vista abierta, excelente luminosidad y total tranquilidad. El balcón equipado con mesa y sillas es el espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Características principales. Superficie cubierta: 30, 58 m² | Balcón: 3, 27 m² | Total: 35, 19 m² 1 ambiente | 1 baño completo. Cocina integrada tipo comedor. Totalmente amueblado y equipado, listo para alquilar inmediatamente o para entrar a vivir. Estado de conservación: excelente. El edf acepta mascotas. Piso 9 al contrafrente con vista abierta. amenities del edificio. Pileta. Laundry. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrilla techada y baño. ubicación premium palermo hollywood. A pasos de restaurantes de primer nivel como Birkin y La Mar, bares como Uptown y la icónica calle Nicaragua. Zona con alta demanda de alquiler turístico y temporario, con excelente conectividad y transporte. Ideal para inversores. Alta rentabilidad en alquiler corto plazo (Airbnb) y mediano plazo. Palermo Hollywood es uno de los barrios con mayor ocupación turística de Buenos Aires. Contactanos para coordinar visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Buenos Aires! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Publicado hace 17 días

USD 105.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler 6000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Noemi Garcia Cueva. Departamento de 2 ambientes ubicado Palermo, Piso alto, muy luminoso y con excelente ventilación. Unidad al contrafrente con balcón a pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y vistas abiertas. Cuenta con un living-comedor de buenas dimensiones, pisos de madera en muy buen estado y salida directa al balcón. La cocina independiente incluye espacio para lavarropas y área para guardado de platos, optimizando el orden y la funcionalidad. Dormitorio con placard y buena entrada de luz natural. Baño completo. Propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica y su disposición silenciosa y luminosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 105.000

$ 220.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 3500

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta | Palermo. Luminoso departamento de 2 ambientes de 43 m² cubiertos y 47 m² totales, ubicado en un 2do piso al frente, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Apto crédito hipotecario. Cuenta con un ambiente principal amplio, cocina integrada con pequeña barra, balcón propio y ventilación cruzada que garantiza un clima agradable en todas las estaciones. Una unidad pensada para vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de caba. Sobre el barrio. La propiedad se encuentra en el corazón de Palermo, a pocas cuadras de la línea D de subte y con una amplia red de colectivos que conectan con toda la ciudad. La zona cuenta con una oferta gastronómica, cultural y comercial de primer nivel, y se encuentra próxima a la Universidad de Palermo y otros centros educativos de referencia. Un barrio dinámico, moderno y con identidad propia, ideal para quienes eligen vivir en el centro de todo. En Ambiente 23 nos especializamos en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, con foco en barrios como Palermo y su zona de influencia. Si estás pensando en comprar, vender o alquilar, te acompañamos en cada etapa del proceso con atención cercana y profesional. Ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales y son mostradas en esta publicación a título informativo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 22 días

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de exclusivo monoambiente premium en PalermoUbicado en un séptimo piso al contrafrente con vista completamente abierta, este excelente monoambiente combina luminosidad, confort y categoría en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con 34m2 totales (30m2 cubiertos y 4m2 de balcón), la unidad se destaca por su excelente distribución, amplitud visual y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación abierta. Emplazado en un edificio de categoría, de impecable estado de conservación y 15 años de antigüedad, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión premium. El departamento es totalmente eléctrico, cuenta con agua caliente central, placard empotrado de generosas dimensiones y un cómodo ambiente principal con salida al balcón, generando una perfecta integración entre interior y exterior. El edificio ofrece amenities de primer nivel: • Laundry• Dos parrillas• Amplia terraza de uso común equipada con mesas y sillas• Dos jacuzzis• Sistema de seguridad mediante cámaras• Excelente mantenimiento generalLa vista abierta, la tranquilidad del contrafrente y la calidad constructiva convierten a esta propiedad en una oportunidad ideal para quienes buscan un producto moderno, funcional y con excelente proyección de renta. Una unidad lista para disfrutar o invertir, en un edificio que combina diseño, confort y una propuesta de amenities pensada para elevar la experiencia cotidiana. Una ubicación privilegiada en PalermoEmplazado en una de las zonas más dinámicas y consolidadas del barrio, rodeado de una enorme oferta comercial, gastronómica y cultural. Conectividad excepcionalA minutos de: • Estación Palermo – Línea D de Subte• Estación Ministro Carranza – Línea D y Ferrocarril Mitre• Metrobus Juan B. Justo• Múltiples líneas de colectivo sobre Av. Santa Fe, Juan B. Justo, Córdoba y Niceto VegaCercanía a instituciones educativasPróximo a: • Universidad de Palermo• Universidad de Belgrano• Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Diversos colegios privados y públicos de primer nivelSalud y centros médicosCon rápido acceso a: • Sanatorio Los Arcos• Hospital Fernández• Sanatorio Güemes• Centros médicos privados y consultorios especializadosComercios y serviciosRodeado de: • Bancos• Supermercados• Farmacias• Cafeterías de autor• Restaurantes de primer nivel• Locales de diseño• Centros comerciales y boutiquesLa combinación entre vista abierta, luz natural, amenities premium, excelente conectividad y entorno urbano consolidado convierten a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir Palermo o realizar una inversión sólida con excelente proyección de renta. información legallas medidas, superficies y características expresadas en la presente publicación son aproximadas y tienen carácter meramente informativo. Las mismas no constituyen documentación contractual. La información precisa y definitiva surge de la escritura traslativa de dominio y de los planos correspondientes del inmueble. Propiedad identificada bajo el código: [código_referencia]Para mayor información o coordinación de visitas, contactar a: [productor / asesor comercial]

Publicado hace 11 días
Ver mapa