177 Departamentos Estándar amoblados con living comedor sin cocheras en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 164.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Rosa 5000. Entre Thames y Jorge Luis Borgues
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta de 2 ambientes en palermo, (plaza serrano), Capital Federal. - Amplio 2 ambientes de 39 mts. - Cocina separada completa a gas, con gran espacio de guardado y almacenamiento, cuenta con espacio y conexión para lavarropas. - Living comedor con ventana al frente con vista abierta hacia el pasaje Santa Rosa (super luminoso) yventilador de techo. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared, aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado y ventana hacia un lateral. - Baño completo con bañera. - Pisos nuevos. - Agua caliente individual por calefón. - Encargado con vivienda. - edificio en muy buen estado de conservacion. - es apto profesional. - es apto credito. - Excelente ubicación, en plaza serrano sobre el pasaje santa rosa, zona comercial, próximo a plaza Armenia. - excelente oportunidad de inversion (actualmente se encuentra alquilado, se puede vender con renta activa o libre de ocupantes). Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1967)


USD 190.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Salguero al 2600
Palermo, Capital Federal
Departamento en edificio a estrenar (Salguero Joy) en la mejor ubiación de Palermo, a metros de Av. Libertador y el parque Las Heras. Imponente hall de entrada, cuenta con vigilancia 24 horas, pileta, gimnasio, parrilla comun, parrilla kosher y sum. Asensor shabat Mono ambiente totalmente amueblado y equipado Balcón a la calle. Pisos de porcelanato, calefacción individual. Aberturas de calidad. Apto profesional. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg


USD 125.000
43 m² tot.1 amb.1 baño
Armenia al 1900
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente en venta en el corazón de Palermo Soho. Este moderno departamento de 43 m² ofrece una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado al contrafrente con orientación sudeste, garantiza luminosidad y un ambiente funcional. A pasos de Plaza Armenia y rodeado de un vibrante polo gastronómico, a pocas cuadras de la estación de subte de la Línea D. El departamento cuenta con un baño completo, cocina integrada y balcón. Equipado con aire acondicionado individual y se encuentra amueblado.


USD 280.000
$ 330.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lafinur al 2900
Palermo, Capital Federal
Venta con rentarenta hasta julio 2027Excelente Departamento 3 ambientes con dependenciareciclado a Nuevo, muchos detalles de calidad en las terminaciónesPalermo. Capital Federal, a mts del Botanico, y Av del Libertador2 Amplios Dormitorios con PlacardDependencia de servicio con baño (Se puede hacer un 3er dormitorio) Entrega InmediataMuy LuminosoBalcón Al FrenteAmplio Living Comedor con salida al Balcón Cocina Comedor semi Integrada con lavavajillas. Lavadero IndependienteAmbientes Amplios, Todos Cuentan con Aire Acondicionado y cortinasExcelente Ubicación Todos los Medios de LocomociónUbicación Estratégicaconsúltenosjumo inmobiliaria Corredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394


















































