242 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 baño en venta en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 162.000
$ 220.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga al 2300
Palermo, Capital Federal
Botanico. Palermo. Departamento 3 ambientes en venta. Ingreso por living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón. Vista al contrafrente tranquiloCocina completa con ventilación, conexión para lavarropas y termotanque. Se encuentra equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida. Dormitorio principal amplio con placard empotrado y luz natural. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño reciclado con receptaculo de ducha y mampara de vidrio, cuenta con ventilación natural. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 72.000
$ 120.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
LAFINUR 3080. Entre Juan Maria Gutierrez y Cabello
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 1 Ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Mono ambiente 24M2 zona Palermo Chico. 1er piso interno - Refaccionado a nuevo. Pisos de madera patagónicania floring, cableados y caños nuevos. Baño con receptáculo. Cocina tipo kitchenette con mesada de mármol italiano, anafe eléctrico, heladera frigobar, bajo mesada y alacena. Placard empotrado con interiores a nuevo, aire acondicionado frio/calor. Completamente remodelado a nuevo,. No hay que hacerle absolutamente nada. Se vende completamente equipado. Ideal para alquiler temporario, alquiler tradicional u oficina o vivienda. Ubicación de primer nivel. Precio de Venta $72. 000 (equipado y amueblado) Expensas $120. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1231)

Super destacado

USD 188.000
$ 230.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DORREGO, AVDA. 1815. Entre Freire, Ramon y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
Venta Departamento de 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. 2 ambientes de 60m2 en la zona de Palermo Hollywood. Ubicado endorrego y Freire? 2do piso, a la calle, cuenta con dos balcones, Balcón al frente con parrilla, mesa y sillas. Decorado y amueblado full hermosisimo. (no incluido en el valor) Living comedor con aire acondicionado, piso patagonia en toda la unidad. Cocina tipo americana con mesada de cuarzo, amplias alacenas y bajo mesadas, horno electrico empotrado y anafe vitroceramico. Todo electrico. Ban? o completo con ban? era, dormitorio amplio con dos camas o una sola, placard empotrado. Aire acondicionsdo y otro balco? n con Lavarropas. Edificio con piscina en su terraza. Precio us$ 188. 000 (no incluye los muebles) Expensas $ 250. 000 (incluye Aysa) Abl $ 80. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1225)

Super destacado

USD 260.000
$ 500.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Espectacular Departamento en Venta - 2 Ambientes con Balcón - Quartier Polo, Las Cañitas
Las Cañitas, Palermo
Excelente 2 ambientes en alquiler en Quartier Polo, Las Cañitas! El departamento tiene un luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina está integrada y totalmente equipada. Ademas, posee una cómoda habitación con vista al frente. También tiene un amplio vestidor y un baño completo. El departamento tiene 1 cochera y esta amoblado. Amenities: - Gimnasio- Pileta de 25mts de largo- Quincho- sum- Business center- Jacuzzi- Vestuarios - Sauna - Sala de masajes- MicrocineAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado















































