546 Departamentos Estándar con sum y cocina en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 280.000
$ 145.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con un baño completo y toilette. Cochera. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

USD 230.000
$ 145.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con un baño completo y toilette. Balcón aterrazado al frente. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. Cochera no incluida en el precio, disponibles desde us$39. 000. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.200
7 un.1 a 5 amb.38 a 273 m² tot.
Moldes al 3615
Núñez, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-le6-682) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en la esquina de Moldes y Crisólogo Larralde, este edificio combina un entorno tranquilo sin perder el ritmo urbano. A solo 200 metros de la Av. Cabildo, a pasos del Parque Saavedra y a pocos minutos de la Línea D del subte, Casa Moldes edificio ofrece una conectividad inmejorableCada departamento de Casa Moldes está pensado para que diseñes tu propio estilo de vida, con una amplia variedad de unidades que van desde estudios funcionales hasta cómodos departamentos de 5 ambientes. Sus amenities fueron diseñados para potenciar tu día a día: -sum. -Terraza. -Piscina. -Solarium. El edificio cuenta además con dos subsuelos destinados a cocheras y espacios para bicicletas, y un amplio local comercial en la planta baja que aporta practicidad y movimiento al conjunto. Una opción perfecta para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se conecta con la vida del barrio. Contactanos para más información

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029
1 y 2 Ambientes en Nuñez!


Super destacado

USD 252.000
$ 366.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montañeses al 3100
Núñez, Capital Federal
Venta Torre MontañesesDepartamento de 2 ambientesLiving comedor 1 dormitorio1 baño completo Cocina integrada al livingCochera fijaAmenities: –Kids corner con juegos infantiles– 380m² de Piscinas– Piscina semiolimpica con solarium– Piscina climatizada in-out– Gimnasio– Sauna– Laundry– Microcine con foyer– Salon usos multiples de 145m²– Acceso peatonal sobre calle Montañeses y sobre calle Arribeños– Acceso vehicular por rampa sobre calle Arribeños– 2 subsuelos de garaje con cocheras fijas– Grupo electrógeno– 6000m² de parquización y espejos de aguaEvoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Montañeses_vta

Super destacado











































