• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos Estándar con patio y hasta 1 dormitorio en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 188.700

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

A estrenar! 2 Ambientes con Patio y Amenities en Núñez! *imagenes A modo de ejemplo de una unidad similar*El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. El edificio contara de un doble frente, con 108 unidades de 2 y 3 ambientes con vistas al Rio de la Plata y una orientación este/oeste. Además, contara con 2 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja local a la calle y cocheras. Se encuentra a pasos del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Y con una gran variedad de medios de transporte. Detalles: - Grupo electrógeno- Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Amenities (ubicados en el piso 14º): - sum- Parrillas. - Deck Solárium- Piscina con Duchas y Vistas Panorámicas. - Espacios para Bike Parking (ubicado en subsuelo) Apto vivienda y/o Apto profesional Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 86.451

6 un.1 a 2 amb.37 a 80 m² tot.

VUELTA DE OBLIGADO 4870

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El edificio se desarrollará en 15 pisos, con un total de 55 unidades. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Contará con amenities de uso común en el piso 15: sum, baño y parrilla con excelente vista al río. Dos ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable. El diseño tendrá un estilo joven y moderno que permitirá su uso tanto para inversión, alquiler o vivienda permanente. Tendrá detalles de hormigón, vidrio, hierro y amplias carpinterías que permitirán una excelente iluminación natural interior. Los colores serán sobrios, modernos y cálidos. El edificio plantea un uso moderno y joven, adaptándose a los nuevos lineamientos del código de edificación, que propone el aprovechamiento máximo de los pequeños espacios. Esto permite un diseño flexible y una nueva forma de vivir los ambientes que antes eran residuales. Ubicación estratégica: a una cuadra de Av. Cabildo, Metrobus y salida a Gral. Paz. A pocas cuadras de la estación del tren Mitre, que conecta con el centro de la ciudad en solo 20 minutos. consulte financiación! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 135.900

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Elin Nerea Bazan. venta departamento 2 ambientes nuñez balcon pileta. Hermoso departamento 2 ambientes al frente con balcón. Super luminoso con buena ventilación. Baño completo. Calidad de construcción premium. fecha de entrega septiembre 2027. forma de pago: financiacion. valor total: U$SVer datos. anticipo adhesión 40%: usd 54. 600. saldo restante: 20 Cuotas mensuales ajustables por cac. características principales: - Disposición: Frente. - Superficie Cubierta: 44, 20 mts2. - Superficie Descubierta: 2, 90 mts2. - Balcón. amenities: - Local comercial en planta baja con vidriera a la calle. - Patio de Luz y vegetación con espacio guarda bicicletas. - Terraza con Piscina, Solárium y parrilla. Materiales de calidad.. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. . Revestimiento de baños y cocinas, griferías y artefactos de primera calidad. . Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera calidad. . Frentes integrales de placard. Hornos, anafes y termotanques eléctricos. . Mueble bajo mesada y alacenas de primera calidad fabricados a medida. Instalación para aire acondicionado frío-calor. . Acceso al edificio con cerradura magnética. . Cámaras de seguridad en accesos. . Ascensor última generación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.840

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. departamento de dos ambientes A estrenar, listo para vivir. Importante Edificio entregado en Enero 2025 en la mejor ubicación Cabildo y Deheza. Posibilidad de comprar cochera! Consultar por otras unidades disponibles. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con. orientaciones este/oeste. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 83 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. Servicios y amenities. - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Vistas panorámicas. - Bike parking. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. Ubicación. - A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. No pierdas esta oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos! -Si tenés que *vender para comprar* podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario. listo para mudarse! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2964

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento/ph de 1 ambiente divisible en nuñez/belgrano. Conesa 2964 (e/ Av. Congreso y Quesada) - Nuñez. Planta Baja al contrafrente sobre la calle Conesa, orientación "O" - Hall de Entrada con placard de recepción - Amplio Living Comedor con Salida a Patio – Cocina integrada con doble mesada y barra desayunadora – Amplio ambiente divisible con Placard – Baño completo con bañera – Patio con Parrilla, espacio para el lavarropas, mesada con pileta y toldo con brazo invisible. El Edificio a estrenar se desarrolla en pb + 8 Pisos. Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente y calefacción por piso radiante con sistema de caldera dual marca baxi italiana). Ubicación: se ubica sobre Conesa Nº 2964 entre Av. Congreso y Quesada, Nuñez. El inmueble evaluado se encuentra a 100mts de Av. Cramer, a 300mts de Av. Ricardo Balbín y a 600mts de Av. Cabildo. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: 19, 41, 67, 151, 169. - ambiente divisible con patio con parrilla. - amenities: sum y piscina. - excelente ubicación. - agua caliente por caldera dual. - calefacción por losa radiante. - persianas de enrrollar. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

Departamentos desdeUSD 188.700

4 un.2 a 3 amb.53 a 94 m² tot.

Cabildo 4667, Nuñez

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Edificio de doble frente con amplios y luminosos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en la mejor zona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata con orientaciones este/oeste. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. Pisos y revestimientos de porcelanato en ambientes, baños, cocinas y balcones. Laminado de seguridad y aislación dvh (Doble Vidriado Hermético) en ventanas y puertas de balcones. Cocinas equipadas con mesada símil silestone de 2cm de espesor y muebles bajo mesada y alacena en melamina color, cocinas a gas primera marca y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar. Espacio para lavarropas bajo mesada. Artefactos de baño marca Ferrum línea Veneto o similar, y griferías fv. Provisión de equipos de aire acondicionado frío-calor tipo Split de 1ra marca, incluyendo instalación de sistema de drenaje. Calderas individuales a gas para agua caliente y radiadores. posibilidad de financiacióncaracterísticas Barandas panorámicas de aluminio y vidrio en el frente y contrafrente sumterraza ParrillaPiscina en piso 14 con vista panorámica. Cocheras fijasDepartamentos con vistas a Río de la Plata**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 119.500

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 4100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernando Policella. departamento 2 ambientes nuñez capital federal - apto crédito. primer piso por escalera. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la modernidad de un espacio completamente renovado. Ubicado sobre la calle Arcos en el corazón de Nuñez, este departamento de 48 m² se despliega como un lienzo de confort y funcionalidad. El inmueble, emplazado en el primer piso por escalera de un edificio de tres niveles, ofrece una distribución pensada hasta el más mínimo detalle. Su diseño interno fusiona amplitud y luminosidad, creando un ambiente que respira tranquilidad y estilo de vida contemporáneo. El living comedor se convierte en el núcleo del hogar, equipado con aire acondicionado frío/calor y una elegante estufa a gas de tiro balanceado que garantiza calidez en los días más frescos. La habitación, generosa en dimensiones, cuenta con un moderno placard vidriado que se abre hacia un patio interno, permitiendo una conexión natural con el exterior. La cocina, completamente equipada, exhibe muebles bajo mesada y alacena en línea con las últimas tendencias de diseño. Un anafe a gas natural y una salida directa al patio interno con un deck de madera maciza complementan este espacio gourmet. Un baño amplio con bañadera redondea la propuesta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El patio se transforma en un oasis urbano, ideal para momentos de descanso o para disfrutar de una mañana de café al aire libre. Su privilegiada ubicación potencia aún más su valor. A solo 4 cuadras de la avenida Cabildo con su Metrobús, próximo a avenida del Libertador y la estación de trenes Mitre, el departamento conecta perfectamente diferentes puntos de la ciudad. La cercanía a instituciones deportivas como el Club Ciudad de Buenos Aires, Obras Sanitarias y River Plate, así como a centros educativos de primer nivel como la Universidad Torcuato Di Tella y la uba, lo posicionan en un entorno dinámico y vibrante. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan combinar funcionalidad, ubicación estratégica y un toque de sofisticación urbana. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 111.327 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'higgins 3200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. departamento 2 ambientes nuñez capital federal. Combinando funcionalidad y calidez, diseñado para quienes buscan buena inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. A metros de la estación nuŃez, cercanía a Av. Del Libertador como de Av. Cabildo. Ideal zona en la Ciudad. Muy tranquila. Ubicado en planta baja ofrece una distribución perfecta que maximiza cada metro cuadrado. La orientación noreste inunda los espacios de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor desde el primer momento. Con una distribución pensada para el confort moderno, living-comedor que invita a la reunión con buena luz natural en la mañana y temprana hora de la tarde, de amplias y cómodas medidas tanto en el ambiente como la altura de techos, y una cocina Independiente, con ventilación y luz natural siendo muy funcional. Lavadero integrado en la cocina, espacio perfecto para lavarropas y con su pileta de lavado independiente. Este do ambientes, lógicamente cuenta con un dormitorio equipado con placard. de medidas cómodas y techos altos. Aire acondicionado. Cuenta con espacio de guardado en el Paso por lo que cada metro cuadrado esta muy bien pensado para que sea funcional! Este paso además distribuye cada ambiente del departamento. El patio completa esta propuesta que equilibra espacios íntimos con áreas de expansión. La propiedad posee un baño completo y moderno reciclado. El edificio, mantenido y en muy buen estado, con bajas expensas representa una oportunidad única para inversores o primeros compradores que valoran la ubicación y la calidad constructiva. Su condición de apto crédito amplía las posibilidades de acceso, transformándolo en una inversión inteligente en el competitivo mercado inmobiliario porteño. El Edificio tiene un local en la esquina, con un pintoresco café, en la zona nos encontramos con establecimientos de Salud de renombre al igual que facultades, también a la vez y complementando la necesidad una variedad de opciones gastronómicas y de puntos de interés que se puede ir caminando. Esperamos tu consulta, es indiscutiblemente un equilibrio de calidad constructiva, funcionalidad y precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 188.700

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CABILDO, AVDA. 4600. Entre Deheza y Arias

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con espectacular patio de 10 m2 y a estrenar en Altos de Nuñez! Un nuevo emprendimiento con vistas panorámicas, excelente calidad constructiva y amenities para disfrutar! Las unidades se entregan así: • Doble vidriado en aberturas. • Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. • Cocinas con mesadas símil silestone y artefactos a gas. • Artefactos de baño Ferrum y grifería fv. • Climatización frio-calor con equipos split. • Calderas individuales a gas. Edificio de doble frente con amplios y luminososdepartamentos de 2, y 3 ambientes en la mejorzona de Núñez: Cabildo y Deheza. Departamentos con vistas al Rio de la Plata conorientaciones este/oeste. Los usos definidos son de viviendamultifamiliar, estudiosprofesionales, local comercialy cocheras además de las áreas comunesy de servicios. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras yservicios. En la planta baja 1 local a la calle, y en sus 14 pisos 109 viviendas, adicionalmente, en el último piso se encuentran los amenities. Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Vistas panorámicas- Bike parking- Cocheras- Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Ascensores inteligentesServicios. Ubicación- A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz - Acceso Norte - Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte) - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños. - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Consulte por cocheras y unidades de 3 ambientes. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-569)

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. Amenities, seguridad y ubicación estratégica que aseguran alta demanda y excelente rentabilidad. Ideal inversor! Departamento 2 Ambientes en Pozo. Ubicación Estratégica y Modernidad en el Corazón de Núñez. ¡Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad! Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado en el 6to piso de un proyecto exclusivo en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A metros del Metrobús y la línea D de subte, esta unidad es ideal tanto para vivienda propia como para alquiler temporario, garantizando una alta rentabilidad gracias a su diseño funcional y amenities de categoría. Adhesión a Fideicomiso. Posibilidad de financiación: Anticipo del 40% y saldo en cuotas en pesos. Características de la Unidad: Living comedor con cocina integrada. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo que aportan luminosidad. Baño completo con revestimientos y griferías de primera calidad. Frentes integrales de placard. Horno, anafe y termotanque eléctricos. Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacenas). Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Un proyecto de 12 pisos diseñado para el estilo de vida actual. Amenities y Edificio: Terraza con piscina, solárium y parrilla para disfrutar al aire libre. Seguridad: Cerradura magnética y sistema de cámaras en el acceso. Sustentabilidad y Confort: Espacio guarda bicicletas y hall de entrada con patio de luz natural y vegetación. Tecnología: Ascensor de última generación. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificación. Entrega estimada: Mediados/Fines 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Leporino. departamento dos ambientes en venta nuñez capital federal 47 M² Departamento dos ambientes en pozo ubicado estratégicamente en Núñez, Capital Federal. Desarrollado en un edificio de 12 pisos, esta unidad de 47 m² representa una excelente oportunidad de inversión con características premium. Ubicación Privilegiada. Emplazado en Núñez 2349, entre Avenida Cabildo y Vuelta de Obligado, el inmueble ofrece conectividad y accesibilidad óptimas. Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. Características Principales. Superficie total: 47 m² (44 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) Piso: Sexto, orientación frente. Distribución: Un Dormitorio. Baño completo con revestimientos de primera calidad. Cocina integrada con muebles a medida. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. Placard con frentes integrales. Instalación preparada para aire acondicionado. Equipamiento Incluido. Horno eléctrico. Anafe. Termotanque eléctrico. Amenities Edificio. Terraza con piscina. Solárium. Parrilla. Espacio guardabicicletas. Hall de acceso con patio de luz. Ascensor de última generación. Seguridad: Cerradura magnética, cámaras. Datos Técnicos. Estado: En construcción. Entrega estimada: Octubre 2027. Clasificación: Apto profesional. Financiamiento. Ingreso: 40% Saldo: Cuotas en pesos con Coeficiente de Actualización de Contrato (cac) Potencial de Inversión. Ideal para renta temporaria. Alta demanda en zona. Excelente relación precio-ubicación. Consulte opciones de financiamiento y gestión simultánea de su actual propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.1 a 2 amb.33 a 101 m² tot.

Ruiz Huidobro 2380

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Bosque Urbano: Departamentos de 1 y 2 ambientes en NuñezBosque Urbano te acerca la naturaleza a tu vidabosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se destaca por su fachada del frente con canteros propios en los balcones que se van desfasando y dan lugar al crecimiento de un árbol con riego propio. Las expansiones del contrafrente también poseen canteros y en los últimos pisos terrazas con jardín. Ubicado en un terreno de 10 metros de frente y 27 metros de fondo en una excelente área residencial de Núñez, este edificio llamado Bosque Urbano de 13 pisos cuenta con 48 unidades funcionales y un local comercial. Todas las unidades tienen relación directa con la naturaleza, ya sea a través de árboles, canteros o pasto. Los árboles y la vegetación de los canteros de los balcones del frente se entregará completa, igual que la vegetación de los canteros del contrafrente. Los canteros de la fachada del frente tendrán riego por goteo central, los del contrafrente canillas de servicios en cada unidad funcional. El edificio posee un subsuelo con espacio guarda-bicicletas para cada unidad y un laundry. En la pb se encuentran dos departamentos con jardín propio y un local comercial. Del piso 1° al piso 11° las unidades son de 1 y 2 ambientes. En los pisos 12° y 13° se encuentran dos dúplex de tres ambientes con terrazas privadas. En el piso 13° se encuentran los amenities: piscina, solárium y un sum con parrillaLas unidades se proyectan con Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados, doble Vidriado Hermético (dvh) en ventanas, pisos de porcelanato color neutro, agua caliente individual por termotanque eléctrico y se incluyen frente e interiores de placard. Con respecto a las cocinas las mismas incluirán amoblamientos de cocina completos, las mesadas serán de granito, color a definir, todas las unidades tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. En cuanto al anafe, el mismo será de 2 hornallas en las unidades de 1 ambiente y de 4 hornallas en las unidades de 2 y 3 ambientesEn relación a los baños se colocarán griferías fv mono-comando cromadas y sanitarios Roca completos. Los revestimientos serán de cerámico de color a definir. bosque urbano es un emprendimiento único en el corredor norte de la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Núñez. Se encuentra ubicado en la calle Ruiz Huidobro 2380, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 a 3 amb.42 a 99 m² tot.

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

Parrilla

11 de septiembre 2948 es un exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. El desarrollo consta de 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Se desarrollan elegantes semipisos de 3 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Cómodas unidades de 1 y 2 ambientes en primer piso. Y además en el 4to piso; exclusivos y modernos dúplex de 3 ambientes con terrazas privadas, parrilla y espejo de agua, perfectos para compartir momentos al aire libre. El edificio se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicado en uno de los barrios más dinámicos y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, ofrece excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote la mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin Delano Roosevelt 1500. Entre Avenida Del Libertador y Montañeses

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento Monoambiente en Nuñez, Capital Federal, con Patio y Balcon. Ideal Monoambiente en uno de los barrios mas demandados de Capital Federal. Entrada con palier privado a la cocina, con muebleria de excelente calidad, horno electrico y 4 hornallas electricas. Espacio para Lavarropas/Lavavajillas. Amplio ambiente con ventanales, salida al balco con dispocision frente hacia Roosvelt y vista a Libertador. Espacio de grandes dimensiones muy luminoso con salida al balcon y patio por el otro lado. Baño completo con ducha. Pisos de Simil madera y vidrios dvh. Departamento: -Palier privado. -Cocina integrada. -Mesadas de marmol. -Espacio para lavarropas. -Calidad de muebleria. -Espacios grandes. -Balcon al frente. -Espacio amplio. -Baño completo. -Ducha. -Espacio para placard. metraje: -Cubiertos: 38. 15 mts2. -Descubiertos: 8. 5 mts2. -Semicubiertos: 4 mts2. -Totales: 50. 65 mts2. zona: -Avenida Cabildo y Metrobús Estación. -Congreso de Tucumán. -Subte Línea. -Avenida del Libertador. -Barrio Chino. -Estación Belgrano C (Tren Mitre) -Polo Gastronómico de Bajo Belgrano. -Plaza Manuel Belgrano. -Club Atlético Excursionistas. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-1229)

USD 136.460

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá Moderno 2 ambientes al frente con balcón en Núñez, caba. Confort, seguridad y diseño en un entorno modernoyfuncional. Departamento de dos ambientes de 47, 1 m² en un sexto piso, ubicado en una excelente zona. Cuenta con un luminoso living-comedor al frente con cocina integrada que optimiza el espacio, un amplio dormitorio al contrafrente para mas privacidad y un baño completo. Además, posee un balcón ideal para disfrutar al aire libre. Más detalles de la unidad: * Grandes ventanales de aluminio. * Revestimientos y grifería de alta calidad en baño y cocina. * Pisos flotantes vinílicos o porcelanato. * Placard con frentes integrales. * Cocina equipada con horno, anafe y termotanque eléctricos. * Muebles a medida en la cocina. * Preinstalación para aire acondicionado. Características del edificio: * Acceso con cerradura magnética y cámaras de seguridad. * Ascensor de última generación. * Espacios flexibles que se adaptan a diferentes necesidades. * Hall de acceso con patio de luz y sector para bicicletas. * Terraza con piscina, solárium, parrilla y vistas a la ciudad. Ubicación en Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A metros de del eje comercial de la zona y a pasos del Metrobús. Próxima a la Av. Del Libertador, al tren Mitre y al subte línea D. Cercano a extensos parques, escuelas, universidades, restaurantes y clubes, un lugar ideal para vivir y trabajar. Unidades desde 25 m² hasta 75 m². Local comercial en planta baja. Ideal para alquiler temporario. consultar financiacion ingresando con el 40% Y saldo 20 cuotas en pesos + cac. contamos con unidades monoambientes, 2 ambientes Y 3 ambientes. Esta unindad cuenta con posibilidades de unificar. Fecha de entrega estimada: 2027. No te pierdas la oportunidad de conocer la propiedad de tus sueños! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.900

$ 150.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en piso alto, con balcón terraza corrido, súper luminoso y silencioso, ubicado en una de las mejores zonas de Núñez. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un gran balcón, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina integrada, equipada con cocina a gas y conexión para lavarropas, se presenta funcional y de líneas contemporáneas. El dormitorio es cómodo, con vestidor y salida al balcón, brindando luz natural y ventilación. Cuenta con baño completo de diseño moderno, integrado de forma funcional a la distribución del departamento. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando una temperatura ideal durante todo el año. Aberturas con dvh doble vidrio, que garantizan aislación térmica y acústica. Ambientes luminosos, ventilados y silenciosos, pensados para una vida confortable. El edificio ofrece excelentes amenities, que incluyen pileta, gimnasio, sum, patio con jardín y parrilla, ideales para disfrutar y relajarse. Además, cuenta con seguridad 24 hs, brindando tranquilidad y resguardo. Cochera opcional disponible (no incluida en el precio). Ubicado en un entorno privilegiado, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad lista para mudarse, perfecta tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación privilegiada y de alta demanda. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 186.850

$ 130.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

El departamento es un dos ambientes con hermoso patio de 48mts2 en el 1er piso (E), que se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Arias y Deheza, y el contrafrente hacia la calle Vuelta de Obligado. Hay otras unidades en venta. Edificio con totem de seguridad. Apto uso profesional. Esta equipado con mesada símil silestone, equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores. y caldera individual, carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato y cocina a gas. En el último piso se encuentran los amenities. - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Vistas panorámicas. - Bike parking. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-123)

USD 188.700

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Elio Fernando Figueroa. departamento 2 ambientes en venta nuñez capital federal. Propiedad de diseño moderno ubicada estratégicamente sobre Avenida Cabildo, en el corazón de Nuñez. Departamento de 97 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para profesionales y pequeñas familias. Características principales. • Superficie total construida: 97 m² • Superficie cubierta: 46 m² • Superficie descubierta: 51 m² • Distribución: 2 ambientes. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Clasificación: Apto profesional. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard completo. • Living luminoso. • Cocina integrada al comedor. • Baño completo. • Patio con excelente orientación Este. amenities Y servicios. • Seguridad por totem 24hs. • Pileta. • Salón de usos múltiples. • Solarium. • Ascensor. • Acceso a cocheras. • Caldera individual dual. • Aire acondicionadoen cada ambiente. servicios. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Inversión de alto potencial en zona de constante revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Besares al 2200 - Núñez

Núñez, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente A estrenar / excelente financiamiento privado / nuñezentrega: Marzo 2028Moderno y amplio monoambiente de 39 m2 totales. De 33 m2 cubiertos y cómodos 6 m2 de balcón al frente, con excelente iluminación natural. El ambiente permite división funcional entre área de dormitorio y living comedor. Integra la cocina de diseño moderna con espacio de comedor diario. Dispone además de baño completo con bañera y espacio vestidor. Equipado con anafes, horno y termotanque eléctricos, muebles de cocina en melamina, mesadas de cocina en granito, y preinstalación de aire acondicionado. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $38. 610. -; y 60 cuotas de 1. 168. -; refuerzo de $20. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -El proyecto Besares se emplaza en el residencial y apacible barrio de Núñez, reconocido por sus calles arboladas, su cercanía al río y su excelente conectividad con el resto de la ciudad. A pocos metros, la Av. Del Libertador y la Av. Cabildo ofrecen una amplia propuesta comercial, gastronómica y de servicios, mientras que la Costanera Norte invita a disfrutar de espacios verdes y actividades al aire libre. Un edificio moderno que presenta departamentos en tipologías de 1 ambiente y unidades de 2 ambientes tipo loft. Núñez se consolida como uno de los barrios más atractivos del norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía al río y sus amplios espacios verdes se combinan con una creciente propuesta gastronómica y cultural. Nuevos desarrollos conviven con la impronta de un barrio tradicional, elegido por un público que busca calidad de vida, conexión con la naturaleza y la comodidad de una zona estratégica, bien conectada y ya consolidada. - -Terminación del Edificio: Revestimientos exteriores de hormigón visto, revestimiento plástico texturado, revoque pintado. Los cielorrasos generales de placa de yeso suspendidos aplicados. Los pisos del acceso serán baldosas color. Las carpinterías de aluminio línea Módena (color negro), y las vitreas dvh. Los parapetos y pasamanos de balcones de hormigón con perfilería de aluminio y pvc. Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Los pisos de escaleras en cemento rodillado. La puerta de acceso de vidrio. - -Terminación del las Unidades: Artefactos sanitarios, inodoro pedestal y bidet monocomando. Los baños y toilettes con vanitorys monocomando. Las griferías de cocinas, baños y toilettes monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable. Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los frentes de placares corredizos de melamina (color blanco), no se incluyen interiores. Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en melamina con guarda cantos de pvc 2mm. Las mesadas de cocina en granito. Los anafes y horno eléctricos de 1°marca. Preinstalación de aire acondicionado (1 x ambiente). Los solados en porcelanatos/cerámicos/piso flotante a definir por el Desarrollador. Los solados de baño/toilette en porcelanatos/cerámicos a definir por el Desarrollador. Los zócalos en de madera pintados (color blanco), plásticos. Los revestimientos del área de trabajo de cocina en cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette en cerámicos blancos. Las puertas de acceso a unidades en de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores de tipo placa con marco de chapa/madera (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías en yeso/enduido/pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos con placa de yeso y perfiles galvanizados? pintados color blanco. Los cielorrasos generales en hormigón visto. No están incluidos los artefactos lumínicos (se incluyen solo en balcones y áreas comunes). No están incluidos los accesorios de baño. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 136.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. departamento 2 ambientes con balcon en venta - nuñez - 47M² totales. Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 47 m², con 44 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación: Piso 5° al frente, orientación Norte. • Distribución: 2 ambientes con diseño funcional y luminoso. • Estado: En construcción, entrega estimada para 2027. distribución interior. • Living comedor con cocina integrada. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo con revestimientos de alta calidad. • Ventanales de piso a techo en aluminio. • Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena) • Instalación preparada para aire acondicionado. equipamiento Y terminaciones. • Horno y anafe eléctricos. • Termotanque eléctrico. • Griferías de primera marca. • Frentes integrales de placard. edificio Y amenities. • Ubicación: Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. • 12 pisos con local comercial en planta baja. • Hall de acceso con patio de luz y vegetación. • Terraza con piscina, solárium y parrilla. • Espacio guarda bicicletas. • Seguridad: Cerradura magnética, cámaras. • Ascensor de última generación. • Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. • Permite mascotas. • Apto para uso profesional. • Ideal alquiler temporario. condiciones de venta. • Modalidad: Venta desde el pozo con adhesión a fideicomiso. • Financiación: Ingreso con 40% y saldo en cuotas en pesos. • Consultar opciones de financiamiento actualizadas. Inversión inteligente con alta potencialidad de rentabilidad en zona premium de Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa