159 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi en venta en Núñez, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 222.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Amenabar al 2900
Núñez, Capital Federal
Departamento 4 ambientes, amplio y luminoso. Renovacion en casi todos los ambientes hace 5 años. En el depto se encuentra un luminoso living-comedor con un amplio balcon. El piso es de parquet pulido y plastificado, lo mismo en todos los ambientes. Cuenta con 3estufas a gas y 1 electrica. Cocina separada. Amplios dormitorios. Grupo electrogeno para alimentar el ascensor y una fase de la Heladera. Calefon nuevo. Tiene cochera y baulera. Amplio y elegante hall de entrada de la torre con dos porteros. Es un edificio en torre. Muy bien ubicado, a 2 cuadras de la estacion de subte Congreso de Tucuman, cerca de la estacion de tren Nuñez y acceso a lineas de colectivo. Ademas esta cerca de espacios verdes.


En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Consultar precio
30 un.2 a 4 amb.61 a 264 m² tot.
Quesada 3018
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcón
Ubicado en la esquina de Quesada y Conesa, en el barrio de Núñez, este proyecto redefine la vida urbana con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, diseñados con amplios espacios y vistas abiertas que conectan con la serenidad del entorno. Cada unidad, disponible en diversas dimensiones y distribuciones, se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo ambientes luminosos y generosos que invitan a disfrutar de la libertad y el confort. Construidas con materiales de primera calidad y un meticuloso cuidado en cada detalle, estas residencias combinan elegancia y funcionalidad para quienes buscan un hogar que refleje sus aspiraciones. Inmerso en un entorno residencial tranquilo, este desarrollo es la elección ideal para aquellos que valoran la calma característica de Núñez y desean un espacio que inspire bienestar y conexión con la ciudad.
Super destacado

USD 259.000
$ 365.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montañeses al 3100
Núñez, Capital Federal
*Ver datos* espectacular dos ambientes en complejo torre montañeses en el barrio de nuñez en venta ideal para vivir O invertir. La unidad cuenta con amplio Y super luminoso living comedor con salida A balcon con vista abierta A la ciudad, cocina americana con anafes A gas Y horno electrico, muebles bajo Y sobre mesada, conexion para lavarropas, caldera dual, calefaccion por losa radiante individual, baño completo con hidromasaje, dormitorio super luminoso con gran placard de guardado, edificio apto mascotas. cochera fija Y cubierta amenities: seguridad 24hs, piscina al aire libre, sum, gym super completo, sauna, microcine, sector parrillas, al aire libre, laundry, plaza de juegos Y sector verde. disponible ya. no dejes de visitarlo. visitas Y consultas: Ver datos - 4787. 3489 - Ver datos**Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto**

Super destacado













































