• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

621 Departamentos Estándar con living comedor sin cocheras en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 179.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende departamento de pozo, en etapa de construcción, de 3 ambientes, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollado en el segundo piso, semipiso al contrafrente, con orientación este, cuenta con 70 m2 en total, siendo 59 cubiertos y 11 m2 de balcón, 2 dormitorios, baño y toilette. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. El agua caliente y la calefacción por piso radiante, se alimenta por caldera individual dual a gas. Se prevé no contar con encargado permanente, la limpieza a través de una empresa ó personal contratado para la mañana de todos los días. Cuenta con ascensor y amplias escaleras. Terraza comunitaria con solarium. La cocina con muebles completos, alacena y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Características. - Amplios living-comedor con salida a balcón. - Cocinas integradas, modernas y funcionales. - Dormitorios cómodos con excelente iluminación. - Baños completos de diseño actual. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversion o primera vivienda. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, y que también hemos comercializado, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144, todos en el barrio de Nuñez. En las fotos apreciarán el diseño y se detallan las características de la unidad funcional. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su departamento Y la posesión del mismo. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 185.944

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisólogo Larralde 2600

Núñez, Capital Federal

2 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla – Larralde 2600, Núñez. Piso 8 al Frente | Obra Iniciada | Posesión 2026 | Financiación Flexible. Descubrí tu próximo hogar en una esquina estratégica de Núñez, uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de caba. Excelente conectividad y entorno urbano: a pasos de Av. Cabildo, Metrobus, Subte D y Estación Núñez del Tren Mitre, rodeado de comercios, polos gastronómicos y espacios verdes. La unidad destacada. 2 ambientes – Piso 8 al frente. Cocina integrada al ambiente principal. Living comedor amplio y luminoso. Placard de apoyo. Baño completo con bañera. Ambos ambientes con salida a balcón terraza. Balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. El proyecto. 33 unidades de 2 ambientes (superficies de 40 a 82 m²) Unidades con balcón terraza y parrilla propia. Local comercial en planta baja. Terraza común con parrilla, solárium y laundry. Condiciones de compra. Anticipo del 20% + cuotas en pesos ajustadas por cac. O cuotas fijas en dólares. Oportunidad de contado. Consultar por financiación! Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona de alta demanda y proyección. Consultas y disponibilidad: +54 9 11 Ver datos / +54 9 11 Ver datos. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 106.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 3363

Lomas de Núñez, Núñez

2 amb moderno Y luminoso - ideal primera vivienda O inversión. Ubicación Premium: 3 de Febrero 3363, Núñez. El departamento. Se trata de un 2 ambientes en un segundo piso por escalera, totalmente reciclado con un gusto exquisito y materiales de calidad. La unidad destaca por su luminosidad y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. Living-Comedor: Espacioso, con pisos simil-madera y una pared revestida en madera natural que le aporta calidez única. Cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Cocina Integrada: Moderna y funcional, con mobiliario en madera clara y blanco, estantes flotantes de diseño y excelente ventilación natural. Dormitorio: Cómodo y súper luminoso, con placard de piso a techo con interiores completos y frente corredizo. Baño Completo: Reciclado con estética de microcemento alisado, ofreciendo un aspecto limpio y contemporáneo. Detalles: Conexión para lavarropas y aberturas que garantizan silencio y confort térmico. El edificio Y la zona. Ubicado en el corazón de Núñez, una de las zonas más residenciales, seguras y con mayor crecimiento de caba. Conectividad: A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Cabildo (Metrobus) y de la estación de tren Núñez (Línea Mitre). Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Lugones. Entorno: Zona rodeada de cafecitos de especialidad, polos gastronómicos modernos y cercanía a espacios verdes y clubes deportivos. Bajas expensas: Al ser un edificio de pocas unidades y por escalera, el costo de mantenimiento es mínimo, ideal para quien busca optimizar sus gastos mensuales. ¡Listo para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad de visitarlo. Venta directa. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 830.000

3 un.4 a 5 amb.203 a 204 m² tot.

Zapiola 3151

Núñez, Capital Federal

Balcón

El edificio emplazado en un terreno doble frente y desarrollado en planta baja más cuatro pisos, plantea 9 unidades de vivienda de 4 y 5 ambientes. En planta baja: un local comercial, un jardín central y el acceso a 2 casas en dúplex con jardín y pileta. En los pisos superiores, las unidades toman el ancho del terreno y se orientan hacia el frente o contrafrente. Las viviendas de planta baja capitalizan el fondo del terreno con jardines con pileta propia. En las viviendas del 1er al 3er piso se generan balcones aterrazados que según su ubicación, pueden estar semicubiertos o descubiertos y tener simple o doble altura. Las unidades del 4to piso se articulan con sus terrazas verdes. Las residencias contarán con cielorraso de hormigón visto, pisos de granito pulido en living comedor, carpinterías de aluminio de alta prestación, vidrios dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado por sistema vrv en living, sistema de agua caliente sanitaria y calefacción por losa radiante provistos por caldera individual a gas. Las cocinas poseerán muebles enchapados de madera con lustre poliuretánico, mesadas y alzadas de terrazo, bacha de acero inoxidable marca Jhonson, grifería monocomando fv, horno eléctrico multifunción, anafe de 4 hornallas a gas y spar sobre anafe. Los dormitorios dispondrán de pisos de madera prefinished roble americano, vestidores y placares completos con interiores de melamina y frentes de madera natural y/o espejados. El dormitorio principal con baño en suite. Por último, los baños se realizarán con artefactos sanitarios Ferrum, griferías monocomando fv, mesadas de terrazo, pisos y muros revestidos con placas de terrazo y espejos retroiluminados.

Super destacado

USD 73.500

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mood Larralde

Núñez, Capital Federal

Mood Larralde | Crisólogo Larralde 2227Espectacular departamento de 1 ambiente de 26M2 construidos. Super luminoso con balcón aterrazado al frente de 5m2. Elevado diseño arquitectónico y la más alta calidad constructiva. Edificio inteligente lo cual genera ahorro de energía de hasta un 30 % y bajo mantenimiento que se traduce en expensas más bajas. Ambientes amplios y luminosos. Cocina amoblada con detalles de calidad. Pisos y revestimientos de primera línea. Detalles de diseño y terminaciones superiores. Arquitectura y diseño de vanguardia. Materiales de primera calidad. Carpintería Superior. Detalles de categoría. Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Su objetivo es generar espacios que se adapten a los múltiples estados de ánimo positivos de sus habitantes y en ese camino busca mejorar su vida. Los departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de Mood Larralde son amplios y súper luminosos. Constituyen el espacio ideal para comenzar la vida independiente en un espacio pensado al detalle. · Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón· Marca innovadora. · Diseño moderno. · Arquitectura minimalista. · Smart Building. · Bajo costo de mantenimiento. Accede a la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas con 40% de adelanto en usd. Mood Larralde incorpora tecnología domótica para automatizar los sistemas de administración y hacerlos más eficientes y amigables con el planeta, que se traducen en bajos costos de mantenimiento. Amenities: * Laundry. * Terraza verde con parrilla. * Fogón. * Solarium con duchas. * Bicicleteros. * Lockers. * Fitness Rooftop. * Pañol de herramientas. * wifi en zonas comunes. ¡Súmate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios de otros mood. Disfruta y aprovecha las ventajas de tener un espacio para relacionarte con los demás. Excelente Ubicación: en el Bajo Núñez, barrio abierto con espacios verdes, que combina casas bajas con edificios modernos y variadas propuestas gastronómicas, culturales y deportivas. Cercano a las Av. Cabildo y Av. Libertador, con conectividad óptima con la zona norte y microcentro de la Ciudad. Múltiples líneas de colectivo, Ferrocarril Mitre, además de estaciones de Ecobici. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Consultar precio

11 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Importante emprendimiento con un frente de 40 metros y 16 pisos en esquina, frente a la plaza Balcarce. Las unidades son de 1 y 2 ambientes. Contará también con 3 locales en pb de primer nivel. El acceso al edificio será por Manzanares al igual que el acceso a 3 subsuelos de cocheras. Todos los departamentos tienen vistas al verde y al río (en el caso de los pisos superiores). Gran luminosidad, excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Todas las unidades son al frente. Bajas expensas. Apto profesional. En nuevo Núñez, ubicado sobre corredor Norte con los mejores accesos de entrada y salida a la ciudad. Dispone de una gran conectividad, cercanía a toda la red de transporte público de Av. Cabildo y centros comerciales. Para disfrutar: espacios verdes, bulevares, clubes deportivos, y un polo gastronómico en crecimiento. amenities (en piso 15 y 16): -Terraza-Parrilla-Gimnasio-Piscina + Solarium-LaundryCaracterísticas Técnicas: • Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético• Calefacción y Aire acondicionado: instalación y equipos tipo Split Frío-Calor• Agua caliente central• Frentes de placares con hojas corredizas• Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo silestone o similar• Anafe eléctrico / Horno eléctrico• Grifería de baños y cocina marca fv o similar• Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Bari o similar• Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3 mm. • Baños y cocinas revestidos con porcellanato 60 x 60 cm o similar• Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en Hall P. B. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 67.900

20 m² tot.1 amb.1 baño

CRISOLOGO LARRALDE 2227. Entre Cuba y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. Mood Larralde, ofrece departamentos en venta ubicados en Nuñez pensados para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. Ubicado en el Bajo Núñez, se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. El Alma delBajo Núñez. Mood Larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio. La unidad es un amplio ambiente luminoso con balcón francés. Cuenta con living/habitación, cocina semi integrada y equipamiento sanitario de primera calidad. El edificio incorpora amenities de uso real, bajo mantenimiento y alto impacto en la experiencia diaria: Laundry. Terraza verde con parrilla, fogón y solárium. Bicicletero. Lockers. Muro verde en el acceso. Wi-Fi en áreas comunes. Su condición de apto profesional amplía el abanico de usos (vivienda, estudio u oficina) Entrega: 2do semestre 2026. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Whatsapp 11Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 146.296

44 un.1 a 4 amb.32 a 299 m² tot.

Cuba 4500

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Implantado en un predio de media manzana entre las calles Cuba, Deheza y Arias de "Lomas de Núñez", Aura es un complejo residencial premium de baja densidad con departamentos pensados para satisfacer todas las necesidades de la vida moderna. El proyecto se caracteriza por sus amplios pulmones llenos de luz y vegetación, permitiendo circulación fluida y una experiencia única de sentido de comunidad. La Luz es el concepto troncal del diseño, generando en cada detalle calidez y bienestar. Las ideas del proyecto fueron direccionar e integrar a este nuevo edificio al entorno de la plaza dado que este además de aportar carácter otorga unas vistas inmejorables y a la vez un sólido sentido de pertenencia. Las unidades en sus diversas tipologías se destacan por sus amplios espacios en convivencia con sus estructuras vidriadas que permiten entradas de luz natural y juegos de sombras. Concreto, vidrio y madera se unen equilibradamente para brindar una sensación de bienestar y confort. La paleta de la obra va del hormigón cálido a aplicación de aluminios tono habano, los pisos de travertinos dominantes, combinados con la parquización generan un tono que además de aportar carácter residencial, dan serenidad y calidad al conjunto. Amenities y Equipamiento-Driveway en acceso principal. -Doble acceso peatonal. -Piscina y solárium con cascada natural. -Piscina indoor, Climatizada e integrada al Spa. -Spa con saunas (hombre y mujer), sala de masajes, sala de relax y vestuarios. Equipamiento incluido. -Gimnasio. -Sum: Salón de usos múltiples divisible con cocinas, baños propios. -Business Center: Espacio de Co-working y/o sala de reuniones. -Salón de juegos con mesas de Pool, Ping Pong, Consola de juegos, etc. -Kids Club: Salón de juegos para niños. -Microcine con más de 20 butacas. -Laundry. -Seguridad. -Bauleras: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. - Rooftops: Opcionales. No incluidas en el valor de compra. El precio que figura en el link corresponde a la unidad en su versión eco. Versiones de entrega disponibles: eco y estandar. Consúltanos por precios y detalles de las mismas. Núñez cautiva por sus plazas, boulevards y calles pobladas de jacarandás y palos borrachos, conformando un entorno de abundante vegetación que brinda frescura y espacios de esparcimiento a los vecinos del barrio. El edificio se encuentra cerca de las principales vías de la Zona Norte de Capital Federal, el fácil acceso permite conectar en minutos al barrio de Nuñez con sus zonas aledañas sin alejarnos de la tranquila vida de barrio. Información sobre los desarrolladores y arquitectos. Desarrolladora Grupo ChomerEmpresa dedicada a la inversión y el desarrollo de negocios inmobiliarios. Con más de 200. 000 m2 desarrollados y construidos en más de 60 años de trayectoria a lo largo de 3 generaciones, transformando un legado familiar en una empresa líder en el mercado argentino. Proyecta M|sg|S|S|vactualmente considerado el mejor, o uno de los mejores estudios de Arquitectura de la Argentina, msgssv cuenta con una gran y amplia trayectoria en el mercado. El estudio ha diseñado y proyectado gran parte de los principales edificios del país, incluyendo proyectos residenciales, torres, edificios comerciales y aeropuertos, entre otros. Constructora es Grupo Martin / rmm Construcciones, tienen mas de 100. 000m2 construidos en multifamiliar, oficianas y viviendas. Fecha de entrega: primer trimestre de 2029. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 209.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

11 De Septiembre De 1888 2900

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Destacado 2 ambientes al frente en 11 de septiembre 2948, exclusivo edificio boutique situado en pleno corazón del barrio de Núñez. La propiedad se distribuye hacia un espacioso living comedor con balcón aterrazado al frente, cocina integrada con barra desayunador, toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor al contrafrente, con salida a patio de uso exclusivo. La unidad se desarrollará con una alta calidad constructiva, ofreciendo terminaciones e instalaciones pensadas con todos los detalles para brindar el mayor confort, tales como: Carpinterías con vidrios dvh, Mesadas Silestone en baños y cocinas, Horno y anafe vitrificado Domec, Samsung o similar, Muebles bajo y sobre masada, Artefactos sanitarios línea Roca The Gap o similar, Griferías monocomando fv o similar, Porcelanato en pisos de baños y cocina, Pisos prefinish marca Patagonia Flooring o similar, y Cerraduras biométricas para el acceso a las unidades. El edificio se desarrollará en 9 unidades con diseño moderno, detalles de calidad y espacios pensados para disfrutar. Confortables unidades de 1 y 2 amb, elegantes semipisos de 3 y 4 ambientes, todos con balcón terraza y parrilla. Y exclusivos dúplex con terraza y parrilla. Ofrecerá espacios guardabicicletas y cocheras en ss y pb. Estilo, confort y ciudad, todo en un solo lugar. Se encuentra ubicados barrios más dinámicos de la ciudad y con mayor crecimiento de la Ciudad, en una zona tranquila y residencial de primer nivel. Su ubicación destaca por sus excelentes accesos, encontrándose además rodeada de variadas propuestas gastronómicas y comerciales en constante expansión, instituciones educativas, colegios, y espacios verdes. A tan solo metros de las avenidas del Libertador y Cabildo, dispone de una excelente conectividad a través del tren Mitre y la línea D del subte, ofreciéndote las mejores opciones para una vida cómoda, práctica y conectada. Oportunidad de financiación: 30% en usd + cuotas en pesos cac. Posesión Diciembre 2026. -6475- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Adriana Cohen. Hermoso departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado – Núñez. Ubicado en Vuelta de Obligado, entre Congreso y Quesada, este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Núñez, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo y 5 cuadras de Av. Del Libertador. Características del departamento. • Amplio living-comedor con salida a balcón. • Cocina refaccionada a nuevo, con lavadero incorporado y opción de dependencia de servicio. • Tres dormitorios de muy buenas dimensiones con aire acondicionado, uno con balcón privado. • Baño completo y toilette, ambos renovados. • Dos balcones: uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. • Edificio con hermosa terraza de uso común. • Toda la unidad fue refaccionada a nuevo, lista para ingresar. Cochera en alquiler a 50 metros. Ubicación privilegiada. Pleno Núñez, área residencial con excelente acceso a colegios, clubes, comercios y transporte. Escuelas cercanas. A minutos de los principales colegios del corredor norte: • Oxford High School. • United. • ort. Clubes cercanos. Próximo a los tradicionales clubes del eje Libertador: • Club Ciudad de Buenos Aires. • Obras Sanitarias. • Liceo Naval. • Club Banco Nación. • Belgrano Athletic. • Ce! ntro Naval. • cuba (Anexo Núñez) • River Plate. Medios de transporte. Conectividad inmejorable: • Subte D – Estación Congreso de Tucumán (1 cuadra) • Tren Mitre – Estación Núñez (a pocas cuadras) • Metrobus Cabildo. • Colectivos por Cabildo: 19, 29, 41, 57, 60, 67, 68, 71, 76, 80, 152, 161, 168, 184, 194. • Colectivos por Libertador: 15, 28, 29, 130. Un departamento refaccionado, luminoso y con una ubicación excepcional en Núñez, cerca de todo. Consultar por permuta 4 ambientes ph o casa en Nuñez, Colegiales, Saavedra, Vicente Lopez, Olivos. Para más información o coordinar una visita, contactate! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.900

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon. nuñez - piso 6 (orienta a Gral Paz) - apto credito. expensas $ 164. 000 más aysa $ 20. 442. (Vencimiento junio 2026) Superficie total 40, 65 metros. Superficie Cubierta 37, 52 - Balcón 3, 13 metros. lavadero Unidad Complementaria (3, 33 metros) (compartida con otra unidad) cocina y termotanque electricos. edificio: 11 pisos y 42 Unidades funcionales. no posee encargado permanente. Servicio de limpieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. venta departamento 2 ambientes en venta – nuñez, capital federal – apto crédito. Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes al contrafrente con vista abierta, orientación este, con 36 m² perfectamente aprovechados, ubicado sobre Avenida Cabildo, en pleno corazón de Nuñez. Situado en un 8. º piso, ofrece ambientes frescos, ventilados y con muy buena luz natural gracias a su balcón y amplias aberturas. El departamento fue recientemente refaccionado, incorporando pisos nuevos, cocina renovada y un baño actualizado con mampara de vidrio. Su estado es impecable, listo para entrar a vivir. Distribución. Living-comedor amplio, con salida a un balcón con vista abierta. Cocina semi integrada, con muebles de guardado y excelente ventilación natural. Dormitorio luminoso, con ventana al exterior. Baño completo, modernizado, con ducha y mampara. Puntos Destacados. Edificio construido en el año 2000. Piso alto, luminoso y con ventilación cruzada. Cocina y baño refaccionados. Apto crédito. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nuñez, con acceso inmediato a transporte público (Metrobus, subte, tren), comercios, gastronomía y todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan primera vivienda, inversión o un espacio funcional en una ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 85.000

$ 157.070 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Isidro Lbarador al 4000

Núñez, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en venta en saavedra / núñezubicación estratégicasan Isidro 4040, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A metros de Plaza Balcarce y de Avenida Cabildo. Una de las zonas más buscadas de la ciudad por su tranquilidad, y excelente conectividad. detalles del departamentodisposición: Contrafrente (con excelente luz natural). Distribución: Muy funcional, aprovechando muy bien cada metro cuadrado. Antigüedad: 50 años estimados, de sólida construcción. El edificio cuenta con 2 ascensores. distribución de los ambientesliving comedor cómodo y muy luminoso con salida directa al balcón. Cocina independiente, ideal para cocinar con comodidad y buena ventilación. Dormitorio con placard empotrado de piso a techo. Baño completo. Balcón funcional. superficiessuperficie cubierta: 40. 48 m2Superficie semicubierta: 1. 60 m2Balcón: 3. 46 m2Superficie total: 45. 54 m2conectividad Y transporteubicación privilegiada con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. No es apto credito hipotecarioExcelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión debido a la alta demanda de la zona. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 194.500

$ 230.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arias 2200

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Matias Ciocci. Excelente Ubicación, zona muy buscada de Núñez, a pocos metros de Plaza Félix Lima, a 2 cuadras de Av. Cabildo y a 4 cuadras de Av General Paz, diversos comercios y colegios en la zona. Departamento semipiso con amplio living-comedor con salida al balcón al frente orientación Este luz solar directa de la mañana, el mismo tiene cocina completa integrada con espacio para lavarropas. La propiedad tiene además dos dormitorios con placard a un contrafrente silencioso y muy luminoso orientación oeste, luz solar directa por la tarde, 1 baño completo y 1 toilette. Excelente estado de la propiedad. Edificio con sistema de cámaras Y servicio de limpieza. Servicios individuales, cocina Y calefón A gas. Edificio de sólida construcción Y administración eficiente. No dejes de visitar este maravilloso hogar! Mudate A la vida que querés! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en la web de Lendar!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera 1500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Kartun. venta apto credito. Departamento 2 ambientes de 44m2 al frente en edificio Torre piso 13. Se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador. Se compone de 1 habitacion con baño completo y el living comedor con salida al balcón. Cocina separada y lavadero. Aure acondicionado frio calor. el edificio cuenta con pileta Y cancha de paddle. La zona cuenta con innumerables lineas de colectivos, y muchos restaurantes y supermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 225.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. venta departamento 4 ambientes nuñez apto credito. ubicación privilegiada en avenida cabildo. Este departamento de 90 m² se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio de 14 pisos sobre la Avenida Cabildo, en el corazón de Núñez, Capital Federal. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad consta de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo más 1 toilette. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, brindando excelente iluminación y ventilación cruzada. La cocina es independiente y posee entrada de servicio. Excelente estado general. El departamento fue reciclado recientemente, con cañerías, instalaciones eléctricas, cocina, baños y pintura renovados. Está listo para ser habitado sin necesidad de realizar obras. Ubicación inmejorable. La propiedad goza de una ubicación privilegiada sobre la Avenida Cabildo, con acceso directo a múltiples medios de transporte: • A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte. • Cercana a la estación Núñez de tren (Línea Mitre) • Diversas líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 152, 161, 168, entre otras. Además, se encuentra cerca de excelentes establecimientos educativos, espacios verdes, cafés, comercios y toda la oferta gastronómica de Núñez y Belgrano. Amenities Y servicios. El departamento cuenta con caldera y los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Este departamento combina una ubicación inmejorable, amplios espacios, excelente iluminación y un estado general impecable, convirtiéndolo en una excelente opción para tu próximo hogar. Las medidas surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa