• Núñez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos Estándar con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en venta en Núñez, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MANUELA PEDRAZA 2618. Entre Amenabar y Moldes

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con cochera zona Nuñez. El edificio consta de 5 pisos; en los tres primeros pisos hay 4 departamento por piso, en el 4º y 5º las unidades son tipo duplex. El departamento consta de: Living comedor al frente c/ salida a balcónCocina integrada con barra desayunadorAmoblamientos: Bajo mesada y alacenaConexión para lavarropasEspacio para heladeraToilette de recepción2 habitaciones con placard1 baño completo. Excelente ubicación a dos cuadras de la Av. Cabildo y de la Av. Cramer que permiten acceso a gran cantidad de medios de transportes. El Parque Saavedra a pocas cuadras importante pulmón verde y de esparcimiento. Lepore propiedades T. Ver datos/ C. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) dras de la Av. Cabildo y de la Av. Cramer lo da acceso a múltiples medios de transporte. Cerca esta el Parque Saavedra gran pulmón verde y de esparcimiento. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado
Publicado hace 29 días
Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 258.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CORREA 2130. Entre Arcos y Cuba

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes a estrenar en Nuñez, Capital Federal. Moderno 3 ambientes a estrenar con balcón corrido, excelentes terminaciones y diseño contemporáneo en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ubicado sobre la calle Correa al 2100, este luminoso departamento combina amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio social moderno y confortable, con salida a un balcón aterrazado. Mueble de guardado para visitas. Conexión para lavarropas y lavavajillas. La unidad dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor independiente y baño completo en suite. Además, posee un segundo baño completo con bañera. Segunda habitación con placard. Calidad constructiva: - Mesadas Silestone. - Bacha de cocina marca Johnson. - Muebles de alacena y bajo mesada. - Horno y anafe eléctrico marca Longvie. - Extractor de cocina marca Spar. - Calentador de agua eléctrico. - Pisos de porcelanato símil madera. - Aires acondicionados inverter en todos los ambientes, marca Samsung. - Griferías fv. - Artefactos de baño marca Roca. - Aberturas dvh de piso a techo. - Interior de placares. - Cerradura digital de acceso. - Pantalla táctil marca Full Lock. La orientación y los grandes ventanales aportan una destacada entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado en el corazón de Núñez, a pocos metros de Av. Cabildo, Av. Del Libertador, espacios verdes, centros comerciales, restaurantes y múltiples medios de transporte, ofreciendo una combinación ideal entre tranquilidad residencial y conectividad. El edificio cuenta con Totem de seguridad y acceso digital. Terraza en el último piso. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1344)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 198.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo Rubin. departamento 2 ambientes en nuñez, capital federal. Un refugio urbano que fusiona funcionalidad y estilo en el corazón de Núñez, un barrio que respira modernidad y tradición porteña. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vuelta de Obligado, en una zona privilegiada del barrio. • Conexión inmediata con Av. Cabildo. • Cercanía al Subte línea D (Estación Congreso) y Metrobus. • Entorno dinámico con bares, restaurantes y espacios verdes. características del departamento. Diseño Inteligente y Luminoso. • Superficie total de 64 m² (59 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 4 de un edificio de 10 pisos. • Distribución moderna y funcional con 2 ambientes. • Dormitorio en suite con vestidor. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Balcón con cerramiento y vista abierta. • Toilette de servicio. confort Y tecnología. • Calefacción por losa radiante. • Dos unidades Split de aire acondicionado. • Cochera fija incluida. amenities del complejo. • Seguridad 24 horas. • Salón de usos múltiples (sum) • Parrilla. • Pileta. detalles técnicos. • Año de construcción: 2000. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. Un espacio que combina la energía de Núñez con el confort de un hogar pensado para vos. Descubrí tu nuevo lugar en la ciudad. Expensas $500. 000. - abl $24. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 359.000

$ 565.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nuñez 2422

Núñez, Capital Federal

Hermosísimo Departamento en venta en Núñez, con ubicación inmejorable, en la esquina de Av Cabildo y Nunez. Edificio moderno y de calidad constructiva premium. Piso alto con excelente vista panorámica y orientación es Este, lo que garantiza gran luminosidad. El departamento es al frente. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, super moderna y funcional. 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. 1 Cochera fija y cubierta con su baulera. Balcón aterrazado con vista al Río de la Plata y Estadio de River. La superficie construida es de 86 m² y la superficie total es de 100 m². El edificio tiene 12 pisos, con 4 departamentos por piso. Cuenta con excelentes amenities que incluyen: pileta en planta baja con gran zona de solarium, gimnasio, sum, parrilla,, sauna, business center, microcine, laundry y sala de juegos. Vigilancia las 24 horas. La zona de Núñez es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público como Subte "D", Estación de Tren Mitre y varias líneas de colectivos. Cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y seguridad. El departamento es apto credito bancario. Los datos, medidas y demás circunstancias son meramente orientativos y están sujetos a revisión y/o verificación. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de santos propiedades cpi 7000. - accesible ley.

Super destacado
Publicado hace 36 días

USD 85.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 3000

Núñez, Capital Federal

Apto crÉdito! Sólido departamento de dos ambientes, muy bien ubicado sobre Av. Cabildo, esquina Iberá en Nuñez.   Todos los medios de transporte, comercios de todos los rubros y todos los servicios.  Edificio muy bien mantenido, pisos de parquet de pinotea en living comedor y dormitorio. Cocina muy luminosa con vistas abiertas.   Mucho espacio de guardado.   Departamento que tiene muchas posibilidades de refuncionalizarse, aunque también puede conservar su distribución original ya que es de muy buena construcción. Pisos cerámicos en cocina y baño completo con bañera y luz natural.   Placard con interiores de madera en dormitorio y otro auxiliar para ropa blanca en pasillo de distribución. El departamento está completamente vacío, la vista del living amoblado es a los efectos de mostrar como quedaría el ambiente con una distribución de mobiliario actual. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matrícula: cmcpcsi N 6137 | cucicba N 2834

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 150.000

$ 122.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Crisólogo Larralde 1900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Jorge Kancepolski. Acogedor departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Núñez, una de las zonas más dinámicas y accesibles de la Capital Federal. Se acepta permuta por mayor o menor valor en la C. A. B. A. O conurbano norte. El departamento se entrega vacío. Las fotos amobladas están generada con I. A. A fines meramente ilustrativos. Distribución: • Amplio living-comedor con balcón francés. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina con termotanque y espacio para lavadero. otros detalles: • Ubicado en el contrafrente de la pb de una torre de 15 pisos. • Cochera con portón automático con acceso sin maniobras desde la rampa. • Construido en el año 1980, en buen estado general. • Apto para crédito hipotecario. ¡No dejes pasar la oportunidad! Contactanos para concertar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayrá 2253

Lomas de Núñez, Núñez

Departamento 2 Ambientes con Gran Patio en Núñez – Guayra 2253️ Una oportunidad única para quienes buscan la tranquilidad dentro un barrio neurálgico, este departamento tiene el beneficio exclusivo de un gran espacio abierto en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Aspectos destacados de la propiedad: Metraje exterior: Espectacular patio privado de 20 m² que funciona como una extensión natural tanto del living como del dormitorio. Estado: Impecable. Pisos y pintura recientemente actualizados, baño completo en perfecto estado. Listo para entrar a vivir. Climatización y Confort: Equipos de Aire Frío/Calor instalados en living y dormitorio. Grandes ventanales de piso a techo que garantizan excelente luminosidad. Seguridad: Acceso principal mediante puerta blindada de alta resistencia. Funcionalidad: Cocina a gas en buen estado de conservación y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Ubicación: 1° piso en edificio con ascensor. Conectividad Premium (A cuadras de todo): Subte: A solo 4 cuadras de la Estación Congreso de Tucumán (Cabecera de la Línea D). Colectivos: A 3 cuadras del Metrobús de Avenida Cabildo, con acceso a infinitas líneas que conectan con toda la ciudad. Tren: Cercano a la Estación Núñez (Línea Mitre), ideal para un acceso rápido hacia Retiro o Zona Norte. Puntos de Interés y Entorno: Educación e Innovación: Ubicación estratégica a minutos del nuevo Parque de la Innovación y de la Universidad Torcuato Di Tella (utdt), lo que garantiza un alto valor de revalorización y un excelente perfil para alquiler temporario o de estudiantes/profesionales. Deporte y Recreación: Próximo a los clubes más importantes de la zona (Obras Sanitarias, Club Ciudad de Buenos Aires) y con rápido acceso al corredor verde del norte de la ciudad. Gastronomía y Servicios: Rodeado de un polo gastronómico en expansión, cafés de especialidad, supermercados y centros de salud de primer nivel. Un activo ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de renta segura y de alta rotación. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo departamento.

Super destacado
Publicado hoy

USD 215.000

$ 327.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Congreso 2145

Núñez, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Congreso al 2100 en un contrafrente del 3º piso con orientación Norte, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vista abierta a un gran pulmón de manzana. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con toldo. - Cocina con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Segundo baño con ducha. - Losa radiante y agua caliente centrales. - Equipos de aires acondicionado en living y dormitorios. - Persianas en las habitaciones. - Pisos de madera plastificados. El departamento se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para habitar, el propietario no requiere reubicación. El edificio de 20 años de antigüedad dispone de terraza de uso común con parrilla, encargado con vivienda e ingreso mediante código de seguridad. Tiene 11 pisos con 2 departamento por piso. Se encuentra en un excelente entorno y conectividad: sobre Av. Congreso, con rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y Panamericana. A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte y a 5 cuadras de la estación Núñez del Ferrocarril Mitre. La zona combina de manera armónica la tranquilidad residencial con una amplia oferta urbana, contando con escuelas, plazas, cafés de especialidad, cines, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Superficies según escritura: Cubierta: 67, 16 m2. Semicubierta: 1, 11 m2. Balcón: 3, 85 m2. Total: 72, 12 m2. Comercializa: Bárbara Curchmar, cucicba 8537 / cpacf 57-321.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 365.000

$ 450.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador al 7500

Núñez, Capital Federal

Semipiso de categoría sobre Av. Libertador, con vista hacia el río, cochera y baulera. Apto crédito. En una de las zonas más buscadas de Núñez, sobre Avenida del Libertador al 7500, se encuentra este amplio y luminoso semipiso al frente, con una planta muy funcional, vista abierta a Libertador y detalles propios de una propiedad de categoría. La unidad se destaca por su excelente distribución y por la luz natural que recibe durante gran parte del día gracias a su orientación noreste. El living comedor, de generosas dimensiones, se integra visualmente con el balcón, generando un ambiente cómodo, abierto y muy agradable para el uso diario. El sector privado cuenta con dos dormitorios en suite, una característica que aporta independencia y confort. Además, dispone de toilette de recepción y un amplio hall de distribución entre el área social y los dormitorios, ideal para armar un escritorio, biblioteca o rincón de lectura, sumando un espacio versátil y muy valioso dentro de la planta. La cocina es independiente, con buen desarrollo de mesada, espacio de guardado y lugar para desayunador. Se complementa con lavadero separado, manteniendo una organización práctica y funcional. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal con palier privado y entrada de servicio, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. Completan la unidad una cochera y una baulera espaciosa, que aportan comodidad y capacidad de guardado adicional. El edificio es de categoría y cuenta con encargado las 24 horas, en un entorno residencial consolidado, con excelentes accesos y cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Una propiedad con muy buena luz, vista abierta, ambientes amplios y una ubicación privilegiada sobre Libertador. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una planta bien resuelta en Núñez. Expensas aprox. $450. 000apto créditoagendá hoy tu visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Publicado hace 27 días
Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 250.000

$ 260.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Adriana Cohen. Hermoso departamento de 4 ambientes totalmente refaccionado – Núñez. Ubicado en Vuelta de Obligado, entre Congreso y Quesada, este luminoso y amplio departamento de 4 ambientes se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Núñez, a solo 1 cuadra de Av. Cabildo y 5 cuadras de Av. Del Libertador. Características del departamento. • Amplio living-comedor con salida a balcón. • Cocina refaccionada a nuevo, con lavadero incorporado y opción de dependencia de servicio. • Tres dormitorios de muy buenas dimensiones con aire acondicionado, uno con balcón privado. • Baño completo y toilette, ambos renovados. • Dos balcones: uno en el living-comedor y otro en el dormitorio. • Edificio con hermosa terraza de uso común. • Toda la unidad fue refaccionada a nuevo, lista para ingresar. Cochera en alquiler a 50 metros. Ubicación privilegiada. Pleno Núñez, área residencial con excelente acceso a colegios, clubes, comercios y transporte. Escuelas cercanas. A minutos de los principales colegios del corredor norte: • Oxford High School. • United. • ort. Clubes cercanos. Próximo a los tradicionales clubes del eje Libertador: • Club Ciudad de Buenos Aires. • Obras Sanitarias. • Liceo Naval. • Club Banco Nación. • Belgrano Athletic. • Ce! ntro Naval. • cuba (Anexo Núñez) • River Plate. Medios de transporte. Conectividad inmejorable: • Subte D – Estación Congreso de Tucumán (1 cuadra) • Tren Mitre – Estación Núñez (a pocas cuadras) • Metrobus Cabildo. • Colectivos por Cabildo: 19, 29, 41, 57, 60, 67, 68, 71, 76, 80, 152, 161, 168, 184, 194. • Colectivos por Libertador: 15, 28, 29, 130. Un departamento refaccionado, luminoso y con una ubicación excepcional en Núñez, cerca de todo. Consultar por permuta 4 ambientes ph o casa en Nuñez, Colegiales, Saavedra, Vicente Lopez, Olivos. Para más información o coordinar una visita, contactate! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 109.000

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador al 6800

Núñez, Capital Federal

Acogedor monoambiente en Edificio Townhouse – Núñez - Apto profesional y AirbnbUbicado en la vibrante zona de Núñez, frente al Parque de la Innovación y a pasos de la Universidad Di Tella, este luminoso monoambiente ofrece comodidad, servicios completos y un estilo de vida práctico. Características del departamento: • Monoambiente con aire acondicionado• Cocina integrada (americana) a gas – gas incluido en expensas• Placard empotrado de tres puertas• Balcón al contrafrente, silencioso y luminoso• Servicios centrales de calefacción y agua caliente• Solo se abona Edenor y abl (aysa incluida en expensas) Edificio con excelentes amenities: • Deck con pileta y vista a la cancha de River• Sauna• Laundry• Baño de visitas en terraza• Seguridad 24/7• Cocheras disponibles en el edificio para comprar o alquilarExpensas: $200. 000 (mes de abril26) Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación y practicidad en un edificio moderno con todo incluido. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 619.000

$ 1.399.350 Expensas

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Paroissien 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. hermoso departamento en nuñez. El departamento consta: -departamento de cuatro ambientes mas lavadero Y dos cocheras descubiertas (con opcion A comprar otra mas) - dormitorio principal con su vestidor mas el baño en suite. - segundo dormitorio con su vestidor Y baño completo. - tercer dormitorio con su vestidor Y baño completo. - 1 toilette. - cocina abierta Y luminosa con isla central. - living espacioso. - comedor para 10/12 personas. - Entrada de servicio por lavadero trasformada en despensa/ lavadero. - balcon espacioso. Espacio para mesa y sillas. - calefaccion por losa radiante central A gas. - cada ambiente con su split frio calor instalado. - todos los cortinados Y cortinas roller black out del departamento son eléctricos con control remoto. El edificio cuenta con: - gimnacio. - pileta. - parrilla. - cochera. - sum. - seguridad 24hs. - cochera de cortesia. expensas hasta mayo 2026 $ 1. 399. 354. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 145.000

$ 307.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Grecia al 4700

Núñez, Capital Federal

DescripciónDepartamento en venta 4 ambientes, 66 m2, Ubicado en el corazón de las Lomas de Núñez, a solo tres cuadras de Av. Libertador. Se encuentra en un segundo piso sobre la calle Grecia al 4700, entre Pico y Vedia. Apto crédito hipotecarioCaracterísticas principales• Living comedor amplio (5. 21 x 3. 46 M) con ventana que le aporta luz natural. Aire acondicionado Split instalado. • Cocina con conexión para lavarropas, buena capacidad de guardado y calefón. • Tres Habitaciones todas con pisos de parqué. • Primer Dormitorio (3. 15 x 2. 91 M) con placar empotrado. • Segundo Dormitorio (2. 97 x 2. 49 M). • Tercer Dormitorio (3. 15 x 1. 98 M) con placar empotrado. • Baño completo. • Hall distribuidor con gran espacio de guardado. • Calefacción por loza radiante en todo el departamento. • Baulera amplia incluida. • Apto crédito hipotecario. Edificio• De muy buena calidad constructiva, solido, bien mantenido y categoría. • Quince pisos y seis Unidades funcionales por planta• Portero con vivienda. • Cuatro ascensores. Ubicación y conectividad• Las lomas de Núñez se caracterizan por sus pintorescas barrancas, casas bajas, buenos espacios verdes y calles arboladas• Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Gral. Paz y Panamericana. • A solo 3 cuadras de la Av. Libertador y a cinco de cabildo. • Transporte público: A dos cuadras de la estación de tren Rivadavia (Ramal Mitre), Metrobus en cabildo y estas líneas de colectivo cercanas: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Núñez viene consolidándose como una de las zonas de mayor valorización en cabaconsúltanos para coordinar una visita. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida". Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

Super destacado
Publicado hace 26 días
Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 230.000

$ 392.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 1 A

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en nuñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 210. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Unidad actualmente equipada para alquiler temporal! Se vende con Y sin mueblesedificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 350.000

$ 220.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. departamento 5 ambientes, 2 baños, cochera cubierta fija en planta baja con espacio para bicicletas. belgrano capital federal - apto crédito. excelente oportunidad para familia numerosa O que trabaja online desde su casa. Luminosidad, Amplitud y Modernidad en cada detalle. Ubicado en un piso 10, esta propiedad destaca por sus visuales abiertas y una distribución inteligente con doble circulación, ideal para la dinámica familiar moderna. La unidad ha sido parcialmente renovada con materiales de primera calidad. áreas sociales Y de servicio. Recepción con Doble Circulación: Conecta de forma fluida tanto al área social (living) como al área de servicio (cocina). Living Comedor: Un espacio generoso con impecables pisos de parquet y salida directa al balcón. Balcón al Frente: Con visuales abiertas que garantizan luz natural durante todo el día. Cocina Comedor Independiente: Totalmente renovada con mobiliario bajo y sobre mesada a estrenar. Equipada con horno a gas y extractor (Spar). Posee doble mesada y un amplio espacio de maniobra. Lavadero Independiente: Cómodo y con ventilación natural hacia el pulmón del edificio. área privada (4 Dormitorios) El sector de descanso se conecta a través de un pasillo de distribución en parquet. Dormitorio Principal: Master suite de generosas dimensiones, placard de pared a pared, espacio para escritorio y vistas despejadas. Dormitorio 2: Estratégica ubicación en esquina, muy amplio y con doble placard. Dormitorios 3 y 4: Ambos con pisos de parquet en excelente estado y placards empotrados. Nota: Todos los dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado Frío/Calor Inverter para máxima eficiencia energética. Baños Renovados. Dos Baños Completos: Ambos con ducha, totalmente reciclados a nuevo hace 2 años (incluyendo cañerías, griferías, sanitarios y vanitory modernos). Características Destacadas. Estado: Excelente. Renovación reciente de baños y carpintería de cocina. Pisos: Parquet pulido y plastificado en living, pasillos y dormitorios. Confort: Climatización inverter en todos los cuartos y gran capacidad de guardado. Ubicación estratégica. Emplazado en Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Zona con alta plusvalía, excelente conectividad, cercano a principales servicios urbanos, instituciones educativas y opciones gastronómicas. Propiedad apto crédito, ideal para inversión o residencia permanente. Nota: Las medidas surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 20 días

USD 225.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 3900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. venta departamento 4 ambientes nuñez apto credito. ubicación privilegiada en avenida cabildo. Este departamento de 90 m² se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio de 14 pisos sobre la Avenida Cabildo, en el corazón de Núñez, Capital Federal. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad consta de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo más 1 toilette. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, brindando excelente iluminación y ventilación cruzada. La cocina es independiente y posee entrada de servicio. Excelente estado general. El departamento fue reciclado recientemente, con cañerías, instalaciones eléctricas, cocina, baños y pintura renovados. Está listo para ser habitado sin necesidad de realizar obras. Ubicación inmejorable. La propiedad goza de una ubicación privilegiada sobre la Avenida Cabildo, con acceso directo a múltiples medios de transporte: • A solo 3 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte. • Cercana a la estación Núñez de tren (Línea Mitre) • Diversas líneas de colectivo: 29, 60, 67, 68, 152, 161, 168, entre otras. Además, se encuentra cerca de excelentes establecimientos educativos, espacios verdes, cafés, comercios y toda la oferta gastronómica de Núñez y Belgrano. Amenities Y servicios. El departamento cuenta con caldera y los servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Este departamento combina una ubicación inmejorable, amplios espacios, excelente iluminación y un estado general impecable, convirtiéndolo en una excelente opción para tu próximo hogar. Las medidas surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 21 días

USD 79.900

$ 164.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Yamila Martinez. departamento venta 2 ambientes con balcon. nuñez - piso 6 (orienta a Gral Paz) - apto credito. expensas $ 164. 000 más aysa $ 20. 442. (Vencimiento junio 2026) Superficie total 40, 65 metros. Superficie Cubierta 37, 52 - Balcón 3, 13 metros. lavadero Unidad Complementaria (3, 33 metros) (compartida con otra unidad) cocina y termotanque electricos. edificio: 11 pisos y 42 Unidades funcionales. no posee encargado permanente. Servicio de limpieza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa