• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 169.000

85 m² tot.4 amb.2 baños

Alberti al 2500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 4 Ambientes Reciclado a Nuevo en Plaza MitreUbicado sobre calle Alberti al 2500, este excelente departamento de 4 ambientes se encuentra en el segundo piso contrafrente del tradicional Edificio Sartora, una construcción de categoría con distinguido estilo señorial. La propiedad ha sido reciclada íntegramente a nueva, combinando detalles modernos con la calidad constructiva característica de los edificios de época. Cuenta con un amplio living comedor integrado a una cocina abierta con barra desayunadora, equipada con moderno mobiliario y horno eléctrico. Dispone de tres dormitorios. El principal es en suite y ofrece un espacio cómodo y funcional. El segundo dormitorio posee amplio placard, mientras que el tercero, de menores dimensiones, cuenta con acceso al lavadero y puede adaptarse perfectamente como escritorio, vestidor o dormitorio auxiliar. La unidad se completa con un segundo baño completo y una práctica área de lavadero independiente. Entre sus características destacadas se encuentran la calefacción por radiadores totalmente nueva, caldera marca Baxi nueva con garantía, pisos de parquet y una superficie aproximada de 85 m². Su ubicación privilegiada, en una de las zonas residenciales más valoradas de Mar del Plata, permite acceder rápidamente a centros comerciales, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples servicios. Ubicación: Alberto y Sgo. Del Estero, zona Plaza MitreValor: U$S 169. 000Escribanía designada.

Publicado hace 12 días

USD 82.000

$ 133.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 493 400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Federico Bilotte. departamento 4 ambientes en venta mar del plata acantilados. Departamento de 82 m² ubicado en zona céntrica de Acantilados a 200 mts de la playa, con excelente distribución y orientación estratégica. La propiedad se encuentra en un edificio de dos pisos construido en el año 2000, con un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad. El inmueble cuenta con una superficie total de 82 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. Ofrece una distribución versátil con 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones amplias, 2 baños completos y un toilette adicional. Playroon con capacidad para 5 camas mas y baño. Su orientación sur-oeste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Entre sus características destacadas se encuentran el acceso directo a cochera, disposición en contrafrente y diseño horizontal que maximiza los espacios interiores. La propiedad cuenta con servicios de electricidad y agua. Ideal para familias o inversores que buscan un departamento con buena ubicación, distribución racional y potencial de valorización en una zona dinámica de Mar del Plata. Características principales: - Superficie total: 82 m² - Ambientes: 4. - Habitaciones: 3. - Baños: 2 completos + 1 toilette. - Cochera: 1 unidad. - Año de construcción: 2000. - Orientación: Sur-Oeste. - Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 168.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alberti 2500

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

[leonardole-719] venta | Departamento 4 ambientes reciclado en zona Plaza Mitre. Dirección: Alberti entre Córdoba y Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Departamento. Ambientes: 4 ambientes. Superficie: 80 m² aprox. / 85, 43 m² informados. Valor: usd 168. 900. Expensas: Escribanía designada: Si. Descripción: En venta departamento de 4 ambientes ubicado sobre Alberti, entre Córdoba y Santiago del Estero, en una zona muy buscada de Plaza Mitre. Es una ubicación práctica para vivir todos los días, con cercanía a comercios, colegios, transporte, clínicas, espacios verdes y distintos puntos clave de la ciudad. Una zona que siempre tiene movimiento y que resulta cómoda tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad fue reciclada y se encuentra lista para entrar a vivir o alquilar. Tiene un living comedor amplio y luminoso, cocina integrada con barra, tres dormitorios, todos con placares y dos baños. Uno completo y otro de servicio. Los pisos de parquet le dan calidez y mantienen ese toque clásico que queda muy bien cuando está acompañado por una renovación actual. También cuenta con calefacción por radiadores, un detalle que suma mucho confort para el uso diario, especialmente en invierno. Distribución y características: - Departamento de 4 ambientes. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra. - 3 dormitorios con placares. - 2 baños. - Pisos de parquet. - Calefacción por radiadores. - Propiedad reciclada. - Muy buena ubicación en zona Plaza Mitre. Observaciones: Una muy buena opción para quien busca un departamento cómodo, bien ubicado y ya resuelto, sin tener que encarar una obra. Por ubicación, distribución y estado, vale la pena verlo. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Balcón. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Publicado hace 8 días

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Peña 2069, Edificio Malecon, Zona Los Troncos, Mar del Plata, Argentina.

Los Troncos, Mar del Plata

Espectacular semipiso en edificio malecon, peña 2069, zona los troncos, mar del plata. Ubicado en la prestigiosa zona de Los Troncos en Mar del Plata, este departamento en Peña 2069 ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad en una de las áreas más codiciadas de la Costa Atlántica. Este amplio departamento de 4 ambientes, con disposición contra-frente, con vista panorámica, ofrece un ambiente tranquilo y privado, ideal para el descanso y la vida familiar. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno en suite, un comedor diario y una cocina totalmente equipada, proporcionando un espacio funcional y acogedor para el día a día. Con un balcón que invita al relax, este hogar también incluye un baño adicional y un toilette para mayor comodidad. Consta de amplio living comedor on salida al balcón terraza, 3 dormitorios. 2 baños completos + 1 toilette. Cocina integrada con barra y lavadero. Parrilla interior a gas. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Superficie aprox 167 m² totales – 135 m² cubiertos + 32 m² de balcón terraza. 2 Cocheras semicubiertas + acceso a amenities. El edificio, cuenta con una Piscina en planta baja, Solárium y amplio Quincho. Esta propiedad es ideal para quienes valoran la calidad de vida, con la ventaja adicional de estar en una ubicación estratégica, cerca de servicios y con un ambiente seguro y residencial. No pierda la oportunidad de invertir en un estilo de vida superior en Mar del Plata. Consulta para mayor información y agenda tu visita! ferreira negocios inmobiliariosmaria Celeste Ferreira, Reg. 3994

Publicado hace 4 días

USD 199.900

$ 125.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Trabajadores 4700

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Departamento frente al mar – Totalmente amoblado | 103 m² Exclusivo departamento frente al mar, ubicado en Avenida de los Trabajadores 4700, con una impactante vista panorámica de la costa desde sus principales ambientes. La propiedad cuenta con casi 103 m², distribuidos en cuatro ambientes amplios y muy luminosos, con balcones al frente y contra frente, lo que garantiza excelente ventilación y vistas abiertas. Dispone de tres dormitorios, todos con balcón: Dormitorio principal en suite, con vestidor. Dos dormitorios adicionales, también con salida al balcón. Posee dos baños completos y una cocina integrada, moderna y funcional, con vista al mar y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del entorno costero. Tambien cuenta con cochera y aire acondicionado. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o como inversión. La plena vista al mar, su metraje y ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

$ 135.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colon 1400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 4 ambientes con dependencia. Balcón al frente. 3 dormitorios. 3 baños. Cocina. Living comedor. Dependencia de servicios. A metros de mar..

Publicado hace 9 días
Ver mapa